FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias Chia, entonces es que mi chico estaba muy concentrado viendo en la pantallita el embrioncito que me transfirieron, y no se dio cuenta. La verdad es que esto de tener un gine que se llame Gabriel como el arcángel anunciador y que te pongan "Halo" de Beyoncé me da ánimo, porque si no con la mierda de ciclo que he tenido, respuesta mediocre, baja fecundación y sólo un embri vivo al tercer día es para echarse a llorar...

Comment

Hola chiquis: buenas tardes. Beatruchi lo siento mucho de verdad, hemos ido juntas todo el tto y pensaba tu ++ tambien, ahora solo te puedo desear lo mejor y te mando un fuerte abrazo, solo tu sabes lo que has pasado y cual es tu tiempo. Descansa y disfruta de la vida.

Bridget suerte y ????? con tu peque seguro que todo va bien.

Besitos para todas.

Comment

Bridget pues a lo mejor eso son señales positivas de que las cosas van a salir bien, muchisisiisma suerte chiqui cuando tienes la beta?????

Comment

Hola Chia, pues el día 26, anda que no queda ni nada....Menos mal que hoy he vuelto al curro después de 2 semana de "vacaciones".

Comment

Hola chicas!

¿Cómo vais? Yo voy mejor, hoy tengo la regla super abundante y estoy deseando acabar ya para relajarme un poco y disfrutar lo que queda de verano. Estoy más animadilla pero cada vez que hablo de esto con alguien se me empiezan a poner los ojos llorosos y tengo que dejarlo, pero ya estamos haciendo planes para ir de aquí a allá y distraernos. Y en cuanto vuelva mi dr., cita con él y a continuar luchando.

Bridget, me alegro que la transfer fuera bien, con música celestial y todo. Seguro que esa nena se queda con su mami, pero si ya tiene nombre y todo...

Oppita, me imagino los nervios que pasarás hasta el miércoles, muchos ánimos, sabes que todas te deseamos lo mejor.

Dorcas, dentro de nada te imagino en la playa con el cocktelito en la mano. ¡Qué envidia! Espero que lo disfrutes un montón.

Saludos a todas y muchos besos. Que bueno es saber que aquí hay gente que la entiende a una y sabe por lo que se pasa.

Comment

Chicas, llevo todo el puente sin entrar porque me ha pasado algo increíble, y tenía dudas sobre si contarlo o no...Al final he decidido que sí.

Vereis, como dice en la lista tenía que empezar el microdiol con la regla de agosto, que me tocaba el 12...Pues bien, como el viernes no me había bajado (yo soy un reloj) y me notaba de todo, decidí hacerme una beta (trabajo en un hospital) para no sufrir más, y...¡POSITIVA! 510 me ha salido. Estoy que no me lo creo, después de dos años de intentos (infertilidad de causa desconocida) y un año de tratamientos (4 IA fallidas), esto llega el mes que menos relaciones hemos tenido, que más estrés he tenido en el trabajo, que menos he descansado, y que más obsesionada estaba con el tema de la FIV, todo el día mirando el foro...

Bueno, aún es muy pronto y puede pasar cualquier cosa. De todas formas, por si hay suerte y no tengo que volver, quiero daros a todas las gracias y muchos ánimos, ya que está visto que en cualquier momento se puede conseguir...MUCHOS BESOS Y ANIMO A TODAS.

Comment

Me quito de momento de la lista, estoy segura de que todas las que estais en ella, estareis algún día en rosa...

Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
                Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
                Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5

Comment

Mag76, pero qué maravillosa notícia!!

Te ha pasado lo que todas deseamos; que en esos meses de descanso te quedes natural es un sueño. Ojalá me pasara a mi este mes, ir a empezar tratamiento y estar embarazada.

Te doy la enhorabuena y mil HURRAS!! Los milagros, aunque son escasos, existen.

FELICIDADES!!!!!!

Comment

JAJA pues yogo la beta el 25 me parece tambien un mundo!!!!!!!!

mag76 muchisisimas felicidades chiqui, disfrutalo muchoooooooo enhorabuenaaaaaaaaa
                    Chia2010-08-16 22:21:50

Comment

buenas noches!!!!

Felicidades mag!!!!!!! un milagrito!!!!! que emocion!!!! cuando sepas algo en claro nos lo dices!!!

muchas felicidades!!!!!!

FAllereta me alegra leerte, poco a poco te irás reponiendo. Si, el viernes a la riviera, madre mia, tengo algunas dudas sobre la ropa para las excursiones, no se si pantalon de esos de hilo largo o pantalon corto, ejejej, es q pensando esto se me van otras cosas de la cabeza, por cierto otra noche mala, con el colon irritable, se ve q como iba a un gine de SS, pues ya ves.

Oppita, seguimos rezando por esos tres!!!!!!

bridget, yo tambien oí musica, porque recuerdo q pensé "jolin q animados están aqui" ejejej. Tranqui q no eran alucinaciones, por cierto, si que has clavado lo de las vacas con el tratamiento, ehhhhhh. Ahora tienes en qué distraerte. ganchitos ????????????????

Chia intenta distraerte q sino se te hará muy largo. ganchitos ???????????

beatruchi muchos ánimos.

A todas besos, abrazos, ánimos y paciencia.

bueno y esto es para Hope, porque no me olvido de ella, muchos besos y abrazos, Hope, ánimo y para adelante!!!

Comment

[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]Mag76 Genial que maravilla, FELicidadessssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

mag 76, felicidades nena¡¡¡¡

al final el sueño hecho realidad y de forma divertida¡¡¡¡

ahora a cuidarse y disfruta de tu embarazo¡¡

un besito fuerte

Comment

MUCHAS GRACIAS A TODAS. Ya os contaré que tal. ojalá que todo vaya bien porque tengo más miedo...

Comment

mag76!!!!!! si es que los milagros existen!!!!!!!! si es que la vida es asi de apasionante!!!!!!! Muchos besos ya ya nos contaras!!!!!!

M

Comment

MAG MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!! Que alegría, que bonito verdad??? cuidate. Me encanta que existan milagritos

Comment

Working...
                                X