FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    yo acabo de subir de la farmacia joe..ya me estan saludando segun ven q entro..y preguntan q taaaaal...[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] claro, estaran encantadas de que venga a gastar el dineral..

    me acabo de dar cuenta q para mañana tb necesitare orgalutran..espero poder mañana programar ya la puncion ...

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      HOLA CHICAS, M33, Enhorabuena, 115 está muy bien !!!!!!!!

      Yo acabo de venir de la última eco y tengo 6 super folis de 20 más o menos, y 3 más chiquititos, que no saben si estarán para el jueves.

      He tenido consulta con el anestesista (tengo un soplo y un poco de insuficiencia cardíaca) pero está todo bien, me ha hecho un electro, me ha auscultado y revisado los informes que le traje del cardiólogo y ya ha tomado nota para estar bien pendiente por si acaso.

      Chicas, hoy me tengo que pinchar el último Orgalutran, luego por la noche el Ovitrelle (un poco incongruente) y mañana sólo el antibiótico. Me toca la punción con María Martínez. ¿Qué tal es en las punciones? Yo la tuve en la última IA y regulín, y el domingo en la eco y es correcta pero no muy entusiasta, me preocupa que no vaya a por los dos folis del ovario que tengo mal colocado o que me pinchen la vejiga (está justo metido por detrás).

      Bueno, estoy un poco nerviosa, supongo que es normal, me gusta siempre estar despierta para ver lo que me hacen, por eso nunca me habían anestesiado total, ni cuando me quitaron el tumorcillo del ovario (no quise y como estaba entonces con jaleos del cardiólogo me dieron sólo epidural).

      Bueno chicas, pues nada más, este jueves voy p'alante

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Sí, si tienes la punción el viernes tendrás que pincharte mañana todavía Orgalutrán, como yo hoy que no me lo esperaba, pero es para que no revienten los folis grandes antes de tiempo, um... O sea que vamos a ir yo el jueves y tú el viernes y luego la transfer, ay madre mía !!!!! Ya estoy super nerviosa por ver cómo saldrá todo !!!!

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Hola Bridget, 6 está muy bien. Que te vaya bien la punción el jueves, ya nos cuentas.

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            maite¡¡

            los folis estan muy bien, esos 6 serán unos campeones ya lo verás¡¡¡¡

            la puncion entonces la tendras el viernes no?

            de la doctora no te puedo decir, ami solo me vio una vez con los folis, pero ni me acuerdo la verdad,

            ya estamos en contacto , te deseo mucha mucha suerte¡¡

            un beso

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              Oppita, mira si en la farmacia me quieren que la última vez me regalaron la crema de manos. Me hacen la ola a la entrada.

              Dorcas, yo para vomitar soy fatal, no tengo facilidad y en las anteriores betas no me ha pasado, pero yo lo achaco más a que no pude pegar ojo después de ver el marcado, me pongo nerviosa y cené bastante. En fin, que a las 3h me dió la tos, la angustia y ale, pa fuera.

              La 76, espero que lo tuyo vaya bien. Por fin me he hecho con IVI y me han dicho que puede pasar, pero que de momento un poco de reposo relativo y seguir con la medicación. No me han subido la progesterona. Si veo que empiezo otra vez y va a más, llamaré de nuevo. Mucha suerte mañana.

              Saludos a todas!

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                fallereta, no te preocupes , si no es muy abundante, puede ser un positivo, hay compis que han manchado anteriormente y estaban preñis.

                cuando tienes la beta¿¿¿¿????

                un besito

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Vanessa, el jueves tengo la punción, tengo que estar a las 9 y tú la beta prontito antes de ir al trabajo, ¿no?

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    La beta la tengo el viernes, me parece una eternidad. He preguntado si podiamos adelantarla un poco, son 16 días después de la punción, pero me han dicho que podría dar valores erróneos, así que a esperar.

                    Suerte en tu beta, esta semana está llenita.

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Bridget.. yo creo que 6 tb están muy bien.... en fin, me tengo que marchar, mañana me conecto haber que tal va la76.

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        si, a las 8.30, yo creo q nos cruzamos.

                        ya veras como te va a salir todo bien¡¡¡

                        yo tengo nauseas desde el domingo para acá, el domingo devolvi en el restaurante y me faltaba como el aire, con un abanico en la mano terminé,y llevo ayer y hoy con ganas de devolver, pero no devuelvo. yo no se que pensar, hecho la culpa a la calor, no quiero ilusionarme y luego zas...

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          fallereta son muchos dias despues de la transfer no??

                          ami me la han dado 11 dias despues de la transfer...

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Vanessa, te iba a decir de tomar un café el jueves, pero no, que tengo que estar bien en ayunas, ay qué cabeza, de todos modos estaremos prontito, así que si ves a una chica paliducha de pelo castaño rojizo con un chico castaño, pecosillo, muy alto, pelo pincho y con gafas esos somos nosotros.

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              cuando salga te pego un tokecillo haber si estas alli, aunq conmigo terminaran rapido, a las 8.45 estaré fuera, y tu si tienes a las 9 la puncion, tienes q estar a las 8.15 dentro no??

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Vanessa, a mí me dieron la beta 13 días postransfer. ¿Los tuyos te los pusieron al tercer o sexto día?. Si te los ponen más tarde, se acorta la beta. Los míos me los pusieron al tercer día.

                                Mucha suerte en tu beta. Seguro que es positivo.

                                Comment

                                Working...
                                X