Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre
Collapse
X
-
No entiendo nada de los medicamentos de los que estais hablando, yo empecé con omifin y luego menopur y luego cetrotideel caso es que cuando fui a la farmacia el tto. subia a 980€, acojonante, pero ahora me queda menopur en casa y el medico me dijo que lo guardar para el proximo tto. así que espero que me cueste menos dinero, porque vaya tela, yo estoy igual que tu bridget tengo para este tto. pero como voy a DGP necesito 8 ovulos madoros y solo me sacaron 1 bueno en la puncion, con lo cual me tengo que repetir y repetir hasta tener los 8 y eso es una pasta....con los ciclos de vitrificacion y FIV-ICSI + Dgp, son los ahorros que tenia guardados, así que....O me toca la loteria o no puedo repetir
Comment
-
Hola chicas, que barbaridad!!! un día sin entrar y 7 páginas para leer, bueno os cuento: ayer en mi eco me dijo la doctora que tenía 5 folis en ovario izquierdo y 1 en el derecho (me intervinieron de un quiste en ese ovario) era mi 4º día de tto, ella me ha dicho que estaba bien, que pensáis?
(tto: 150fostipur y 2 HMG).
Andress: siento mucho lo de tu negativo pero ya veo que estás otra vez a la carga, estupendo, además vamos a ir más o menos a la par.
Pulsera: tanto si tu bebé viene de tus óvulos o no será TUYO y de tu marido y lo querrás tanto, porque al fin y al cabo que es un óvulo para luego toda una vida de alegrías y también llantos, pq como dice mi madre los hijos dan muchas alegríaas pero también muchos digustos. Así que eso es lo menos importante.
Dorcas: en tu betaespera piensa que ya lo tienes, que tu bebe está contigo y dentro de nueve meses empezará a darte "guerra".
La76 suerte con tu transfer de hoy, volverás a casa con tus peques.
Bridget hoy comienzas con banderillas, te llevo 5 días de adelanto, seguro que tenemos nuestros positivos.
Al resto muchos besos y ánimo, en agosto-septiembre llenaremos este foro de positivos.
Comment
-
BUENO BUENO..!!
pq mis ovulos..no valen para mucho. Bueno al menos los que genere con puregon...
Hubo 7 maduros ..pero fecundaron 4, y de esos solo 1 embri bueno y 3 regulares con bastante fragmentacion...si nos basamos en eso..pues...no esta la cosa muy boyante. A ver como me viene menopur...Eso mismo me preguntaba txurri ayer, que ahora porque tanta medicacion (claro se desmaya cada vez q le pinchan, lo de 3 pinchazos al dia le parece heroico) y que hace cada una de ellas..
pos vamos a ir abonando :-)
genial bridget! gracias por la explicacion!
Yo, dependiendo como salga este intento, vamos si no sale bien, no hare otro intento con mis ovulos..y nos pasaremos a ovo..( si conseguimos recuperarnos economicamente).. aunque no tengo muy claro como me buscarian a una donante a mi...( rubio-pelirroja...pecas..ojos azul cielo como dice el txurri...)..vamos q igual nos tiramos un rato esperando :-)
Ya se que no deberia pensar en el futuro..pero a mi me tranquiliza pensar q hay otras opciones ..y que aun sigue habiendo esperanza..asi voy mas tranquila...
Un besoo
Comment
-
Hola chica, ayer mi 1ª eco antes de empezar el tratamiento, primero me dieron el susto: Tengo un quiste en el ovario izquierdo que se debe a la regla, ademas del que ya sabia del ovario derecho que ese no se va, se queda conmigo toda la vida. bueno pues el doctor me ha cambiado el tratamiento y ayer empecé con 2 pastis de omifin, a partir de mañana, las 2 de omifin + menopur. Y el lunes 2 Agosto eco. Bueno a ver que pasa esta vez, pero ya me dijo que iriamos congelando.
Hope yo creo que nadie puede explicar el tratamiento mejor que lo has explicado tú. Lo has hecho tan bien que si no fuera por las ganas que tengo de ser mama, no me lo haría ni loca.....
Beatruchi, vamos a por ese campeón que tienes, seguro que es el bueno.
La77 Suerte a tí también con tus dos embriones.
Fallereta, a mi no me llamaron hasta la 1, así que tranquila, ya verás como te dan una buena noticia.
M33: 5 Fecundados!!!! para mi eso casi es un sueño.... Me alegro un montón, A por ellos.
Una duda, en realidad que es lo que hace el menopur, no tengo ni idea.
Comment
-
Hola. Me llamo Ainara. Soy nueva en el foro, aunque no en IVI. He hecho el tratamiento en IVI Sevilla y el día 3 de Julio de 2010 me hicieron la transfer. El día 16 dijeron que la Beta era positiva y el aía 26 me dijeron que eran 2 los sacos que veían, pero que uno se veía bien y el otro no tan bien. Hasta el día 11 de Agosto de 2010 no tengo la siguiente ecografía. Estoy muy nerviosa por esa frase que dijo la doctora Ramos nada más verlos "Son dos, pero uno tiene mejor pinta que el otro". A mí no me importaría que terminase siendo uno nada más, pero la ilusión que mi familia, mi marido y yo tenemos ya de que vamos a ser 2..., ya sería otra cosa, pero se aceptará como tiene que ser ¡claro! Yo soy de Rota, de Cádiz. Yo me encuentro estupendamente, pero tengo dolores como si fueden de la regla, dolor de riñones, se me hinchan mogollón los pies (y más con este calor), y de noche, si me despierto después me cuesta muchísimo volver a dormirme, pero todo esto me han dicho que es normal. Que es por la revolución de hormonas. Ánimo a las que le toca pronto y también a las que lo siguen intentando que merece la pena. Un besito. Ainara
Comment
-
ME ACTUALIZO:
Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
M33: 36 años- microdiol hasta dia 13....a partir 17 omifin+hmg lepori FIV
Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5
mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
Pama :34 años. Primera FIV, nueva cita el 19/07, esperando resultado de FQ
Keoruca: 28 años. 2ª ISCI para agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, lo dejamos para Septiembre.
Catalpa: 41 años. 2 IA (2ª IA, embarazo hasta las 9 semanas), esperando la regla para julio.
Anaogi. 35 años, 1ª FIV, proxima visita martes 29/6 a ver si empiezo yaaa
Maribelf. 36 años, 2ªFIV, tomando synarel desde 27/6, visita 08/07
Segovia: Descansaremos el veranito y en septiembre volveremos a empezar tto.
SANDRIS: 37 años,1ª FIV-ICSI el 7 de julio eco para saber si empiezo en septiembre tto.
MARTI37:37 AÑOS,1ª FIC-ICSI,positivo pero perdido 5ª semana.Transfer 1 embrión Septiembre.
MENCHUTI: 39años. Anulada la transfer. Esperando..........
MBV: 35 años, 1ª FIV-ICSI + DGP, 1ª Puncion el 08/07, espera en Septiembre para tto.
Bridget1969: 41 años, 1ªIA Negativo, Microdiol hasta 27/07, eco 29/07 y comienzo tto aprox 31ju
Caribana: 29 años, 1ª FIV+ICSI+DGP+BIOPSIA TESTICULAR???, CON ACO FINALES JULIO
PATRI77: 33 años 1ªFIV/ICSI proxima cita 5 de agosto
TRATAMIENTO
VANESSA1984:1ª IA NEG, 1ª ICSI, desde 18/07 puregon200,eco 22/07 puregon 200,eco 26/07 ( 12 FOLIS )
puregon y orgalutran,27/07orgalutran y ovitrelle,28/07 zitromax y 29/07,puncion.
Hope: 38a. 3 IAC. 1ª FIV. Gonal + Menopur. 2ª Eco 30/07
M33_ Hmg lepori+ Orgalutran, Eco 25/07/10
anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Empiezo 31. ECO 05/08
oppita: 39a. 2ª FIV/ICSI/ DGP ( 1a IVI), 29/07 gonal+menopur 225, eco 2 de agosto.
Andress: 34a. 4IA. 2ª FIV-ICSI. OMIFIN+MENOPUR. 2/08 ECO.CONGELAREMOS
PUNCIÓN
Sylvie76: 34 años. 4 IA. 1ª FIV. Lunes 12/07 Puncion: 21 folis!!!
Pulsera: 38 años, 1ª FIV, (2º tratamiento) Lunes 26/7 punción a las 9. A ver finalmente cuantos folis!!
M33: FIV .Posible puncion 27/07/10
Fallereta: 37 años. 3 IAC. 3 vitris. ICSI Punción 28/07.
Vanessa: 26 años, 1 IA,1 ICSI,Jueves 29/07Puncion
REBELDE 31 AÑOS 1ª FIV + ICSI + DGP PUNCIÓN 29/07/2010
TRANSFER
EYE1978: (32a) esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)
jasapin: lunes 12/7. 3 congelados
Bolli: 37 años. 3 ª ISCI . Domingo 11 Punción. .....se congelarán...transfer en septiembre
Isabel38: 38 años. 1ª FIV-ICSI. 17/7 punción. Congelatidos. transfer en septiembre.
Vane21:32 años. 1ª FIV-ISCI. 23/07 Punción. tranfer no se si en agosto o septiembre.
La76: 33 años. 1ª FIV-ICSI. Jueves 29/07 14:45 horas. Tenemos 5 embris y nos pondremos 2.
Beatruchi: 30 de Julio. 1 embrion
ESPERA DE BETA
OK: (39 años) 3er.FIV( 1º IVI) Beta = 2 Julio Negativo
RUBSMON: (30 a) .1ª FIV/ICSI Beta= 6 Julio Negativo
Pitiusca: (38 a) 1ª FIV/ICSI Beta= 8 julio Negativo
Gabana: ( 38a) Beta= 8 julio Negativo
Bridget1969 (40a) 1ª IA, Beta = 12 julio Negativo
Trufa (39 a) 3IA, 4ª ICSI, Beta=16 julio .......Negativo
jasapin, 4ª ICSI, Beta= 26 Julio
Andress: 34 años. 4IA. 1ª FIV-ICSI. Lunes 26/07 Beta. Negativo.
Dorcas: 28 años. 1ª FIV. beta = 2 de agosto!!!!
Luna1978: 32 años 1ª FIV-ICSI beta= 3 de agosto!!!
POSITIVOS
NOOR77 (32 años): 1ºFIV Beta=1 ++++++++++++++++++++
CMC (FIV/ICSI)
Barro (FIV/ICSI)
2079 - 2 IA. 2ª FIV/ICSI. Beta = 20 de julio ++++++++++
Comment
-
Ainara no desesperes, yo también voy a ivi sevilla es mi primera fiv y ya he empezado con las banderillas. Por lo pronto estás embarazada, de uno o de dos, lo importante es tener tu bebé si son dos como querías pues estupendo pero si es uno debes estar igual de contenta.
Comment
-
Por supuesto, estaremos igual de contentos si es 1 como si son 2, aunque mi marido está algo cagadillo con eso de que sean 2. Yo estoy deseando que el día 11 de Agosto llegue para escucharle/s el corazón. El Lunes (26/7/10), cuando fuí a la primera ecografía me dijeronque estaba de 5 semanas y 5 días aproximadamente. Me parece fuertísimo que el día 11 vaya a escucharles el corazón. ¿Cómo te llamas, de dónde eres?
Un besito
Ainara
Comment
-
BUENSO DIAS CHICAS
ESTOS DIAS OS HE ESTADO LEYENDO I CON MI MARIDO I VUESTRA GRAN SABIDURIA SOBRE EL TEMA, HEMOS DECIDIDO IR IVI PARA NUESTRO BEBE
OS CUENTO TENGO 29 AÑOS I S.O.P. HEMOS ECHO TRES IAS NEGATIVAS EN OTRO CENTRO, I EN SEPTIEMBRE TENEMOS LA PRIMERA VISITA EN IVI BARCELONA.
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LA EXTENSA INFORMACION QUE DAIS,
SOBRE TODO EL APOYO ANIMICO I EMOCIONAL CREO QUE TODAS LO NECESSITAMOS.
DES DE QUE ME CONECTE CADA DIA ESPERO QUE ALGUNA DDE VOSOTRAS TENGA BUENAS NOTICIAS, YA ESTOY ANISOSA PARA MI PRIMERA VISITA E IR SALTANDO OBSTACULOS JUNTO A TODAS VOSOTRAS
MUCHAS GRACIA S BESOS
Comment
Comment