FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Bridget1979: es mi primera ICsi y voy un poco perdida. Me habian dichi q esa marca iba biien. Intentaré aguantarme. ¿d cuanto tiene q salir una beta para q este bien?

    Yo empece con el DR bellever, muy contenta, me hizo 2 histeroscopias por utero en T, pero por horario de mi marido, cambiamos, muy a mi pesar. Parece un hombre seco pero es de lo mejor q tiene allí. Si esto falla, lo mas seguro es q me pase a el de nuevo, ahora tengo vacaciones y lo prefiero a el, aunque el Dr cruz tb bueno y no tengo queja

    Gracias xicas

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Hola chicas!

      Ya estoy aquí. La punción ha ido bien, han pescado 4, de los cuáles me imagino que serán 3 maduros. Los juntarán con los 3 vitris y a esperar... Mañana ma llamarán para ver cómo ha ido la fecundación. Qué nervios!

      Llevo toda la mañana roque, echada en el sofá, durmiendo, estoy intentando despejarme ahora para comer.

      Dorcas, un día más, suma y sigue...

      Mirelletta y nudochu, yo también estoy con el Dr. Cruz.

      La76, suerte mañana en la transfer, dicen que es emocionante y todo.

      Bueno, a ver si me despejo un poco...

      Besitos a todas!

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        La 76, yo tb empece con Bellver, lee mi mensaje anterior.

        Yo no tengo problemas, supuestamente. Es mi marido. Me sacaron 21 foliculos, 15 buenos y al final, me vino justo para ponerme 2 buenos y no me kedo nada por si falla. Pero si falla, volvré a empezar. La vrdad es q se pasa muy mal, yo padecí mucho en la punción, q me la hice en mayo y tuve q cancelar pq me puse mala.

        suerte y gracias por contestar

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          hola chicas!
          dejo de ser aspirante...y me paso a la sección de tratamientos! Ahora busco y me actualizo.

          La eco en principio bien...estoy lista y mañana empiezo con las banderillas. No me ha visto tantos folis antrales como en tuve en la 1a fiv, pero eligo confiar...y creer q la medicacion me sentara estupendamente y podamos tener superfolis y superembris...
          el 1er control lo tengo el lunes y me ve mismismo Dr. Garcia Velasco...a ver chicas q llevais tiempo en ivi madrid..es rutina? ( o es q mis bajos son tan "raros" q los quiere ver la alta direccion! jeje)

          Casi me atraganto cuando me dijo el total de la medicacion la farmaceutica...pero al final como es amiga, hablo y buscó...y me ha conseguido una caja de gonal 900 gratis...aun asi 800 y pico euros de ala...(pero de los 1500 iniciales)
          Ahora viene la pregunta para expertas mezcladoras...
          tengo q mezclar gonal con menopur...y luego pincharme eso...hasta lunes no hay problema, pq he comprado un vial de gonal 1050( que primero lo mezclo con likido) y luego lo mezclare con menopur (polvo) y eso me lo pincho.

          He visto que gonal 900 viene ya reconstituido y en un vial, eso lo puedo mezclar igual con menopur no? Es decir, si son 225 unidas de gonal, cogo 225 y los meto en vial de menopur tal cual..??

          Bueno..agradezco consejos..( es q 1a fiv use puregon..y me sobro una burrada de segundo vial..y gonal vale 440 euros y si no gasto segundo vial y me regalan uno de menos cantidad..pues yo encantada claro)

          Un besote a todas

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Fallereta, me alegro que te haya ido bien la punción, por que sabes que serán buenos 3.
            Yo me tiré durmiendo hasta las 6:30 de la tarde por lo menos, aunque quieras despertarte no puedes....
            Animo, que ya queda menos.
            Un pregunta fallereta, yo esta vez que empiezo con banderillas, llegaré a la punción pero también tendré que congelar hasta juntar por lo menos 6, Sabes como cobran en estos casos?

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.


              M33: 36 años- microdiol hasta dia 13....a partir 17 omifin+hmg lepori FIV
              Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
              Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5


              mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio


              Pama :34 años. Primera FIV, nueva cita el 19/07, esperando resultado de FQ
              Keoruca: 28 años. 2ª ISCI para agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
              Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, lo dejamos para Septiembre.
              Catalpa: 41 años. 2 IA (2ª IA, embarazo hasta las 9 semanas), esperando la regla para julio.


              Anaogi. 35 años, 1ª FIV, proxima visita martes 29/6 a ver si empiezo yaaa

              Maribelf. 36 años, 2ªFIV, tomando synarel desde 27/6, visita 08/07

              Segovia: Descansaremos el veranito y en septiembre volveremos a empezar tto.

              SANDRIS: 37 años,1ª FIV-ICSI el 7 de julio eco para saber si empiezo en septiembre tto.

              MARTI37:37 AÑOS,1ª FIC-ICSI,positivo pero perdido 5ª semana.Transfer 1 embrión Septiembre.

              MENCHUTI: 39años. Anulada la transfer. Esperando..........

              MBV: 35 años, 1ª FIV-ICSI + DGP, 1ª Puncion el 08/07, espera en Septiembre para tto.

              Bridget1969: 41 años, 1ªIA Negativo, Microdiol hasta 27/07, eco 29/07 y comienzo tto aprox 31ju

              Caribana: 29 años, 1ª FIV+ICSI+DGP+BIOPSIA TESTICULAR???, CON ACO FINALES JULIO

              PATRI77: 33 años 1ªFIV/ICSI proxima cita 5 de agosto


              TRATAMIENTO




              VANESSA1984:1ª IA NEG, 1ª ICSI, desde 18/07 puregon200,eco 22/07 puregon 200,eco 26/07 ( 12 FOLIS )

              puregon y orgalutran,27/07orgalutran y ovitrelle,28/07 zitromax y 29/07,puncion.





              Hope: 38a. 3 IAC. 1ª FIV. Gonal + Menopur. 2ª Eco 30/07

              M33_ Hmg lepori+ Orgalutran, Eco 25/07/10

              anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Empiezo 31. ECO 05/08
              oppita: 39a. 2ª FIV/ICSI/ DGP ( 1a IVI), 29/07 gonal+menopur 225, eco 2 de agosto.




              PUNCIÓN



              Sylvie76: 34 años. 4 IA. 1ª FIV. Lunes 12/07 Puncion: 21 folis!!!

              Pulsera: 38 años, 1ª FIV, (2º tratamiento) Lunes 26/7 punción a las 9. A ver finalmente cuantos folis!!
              M33
              : FIV .Posible puncion 27/07/10


              Beatruchi: 31 años. 5ª ICSI. Miércoles 28/07 Punción

              Fallereta: 37 años. 3 IAC. 3 vitris. ICSI Punción 28/07.

              Vanessa: 26 años, 1 IA,1 ICSI,Jueves 29/07Puncion



              REBELDE 31 AÑOS 1ª FIV + ICSI + DGP PUNCIÓN 29/07/2010

              TRANSFER
              EYE1978: (32a) esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)

              jasapin: lunes 12/7. 3 congelados

              Bolli: 37 años. 3 ª ISCI . Domingo 11 Punción. .....se congelarán...transfer en septiembre

              Isabel38: 38 años. 1ª FIV-ICSI. 17/7 punción. Congelatidos. transfer en septiembre.


              Vane21:32 años. 1ª FIV-ISCI. 23/07 Punción. tranfer no se si en agosto o septiembre.

              La76: 33 años. 1ª FIV-ICSI. Jueves 29/07 14:45 horas. Tenemos 5 embris y nos pondremos 2.




              ESPERA DE BETA



              OK: (39 años) 3er.FIV( 1º IVI) Beta = 2 Julio Negativo
              RUBSMON: (30 a) .1ª FIV/ICSI Beta= 6 Julio
              Negativo


              Pitiusca: (38 a) 1ª FIV/ICSI Beta= 8 julio Negativo

              Gabana: ( 38a) Beta= 8 julio Negativo

              Bridget1969 (40a) 1ª IA, Beta = 12 julio Negativo

              Trufa (39 a) 3IA, 4ª ICSI, Beta=16 julio .......Negativo

              jasapin, 4ª ICSI, Beta= 26 Julio

              Andress: 34 años. 4IA. 1ª FIV-ICSI. Lunes 26/07 Beta. Negativo.



              Dorcas: 28 años. 1ª FIV. beta = 2 de agosto!!!!

              Luna1978: 32 años 1ª FIV-ICSI beta= 3 de agosto!!!





              POSITIVOS:





              NOOR77 (32 años): 1ºFIV Beta=1 ++++++++++++++++++++

              CMC (FIV/ICSI)

              Barro (FIV/ICSI)

              2079 - 2 IA. 2ª FIV/ICSI. Beta = 20 de julio ++++++++++


              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                bridget..apañeraaaa..ya estamos en marcha..iremos casi a la par...tu, yo y anserver...

                [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Mañana vemos, yo estoy rara, porque me fui de farra el fin de semana, no me tomé la tempe el domingo y el lunes la tenía super baja, luego me ha subido toda la semana y hoy otra vez de nuevo, miedito tengo de haber ovulado sin enterarme . Lo más gracioso es que este finde he tenido maratón con mi chico sin saber nada de tempe ni de tiras ni de nada... Pero me preocupa lo que encuentren mañana en la eco, madre mía, es como si fabricara yo solita la progesterona....

                  Lo de las mezclas lo preguntaré mañana, yo el mes pasado con el boli del puregón me apañaba bien pero ahora lo del gonal-menopur-orgalutran no sé cómo lo voy a llevar. ¿Qué te ha dicho el médido Oppita? Tú y yo llevamos el mismo protoloco. ¿Cuándo te pinchas?¿Hoy? A mí me tiene que bajar la warry entre mañana y el sábado (hoy ya no toca antibaby)

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Oye, Oppita, como llevamos la misma medicación y vivimos relativamente cerca, podemos hacer algún ñapi si a una le sobra y a la otra le falta, vamos hablando, ¿ok? Yo me temo que tendré que comprar porque no me queda nada, del Puregón del mes pasado (que no toca este mes) y encima las escurriduras ....

                    Menos mal que el otro día hice números y vi que con lo que me devolvió hacienda ya tengo para la medicación sin tener que ponerme a pedir al mes que viene porque me toca el seguro del coche ya, bufff

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      bridget..cuenta con ello...ya haremos algo.. y tu confia en mañana..mira yo llevaba 10 dias mosca..pq me medio dolian los ovarios..y creia q no se habian parado..pero si joer..si q estan parados..asi q cuanto menos estress..mejor..

                      Un besote!

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Oppita, ni idea, yo tengo el gonal 1050 el otro no y efectivamente los mezclo. Lo mejor: Llama y pregunta. Mucha suerte niña!!

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          HOLA CHICAS...

                          ME HAN LLAMADO DE IVI, HAN FECUNDADO 5..MAÑANA ME VOLVERAN A LLAMAR OTRA VEZ.

                          LA 76 SUERTE MAÑANA...VAMOS A IR A LA PAR.

                          BESICOS A TODAS Y MUCHO ANIMO

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            ME HA SOBRADO PARTE DE LA MEDICACION...HMG LEPORI 9 VIALES....

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              Qué bien M33!!!

                              Chicas, a vosotras os dolían los ovarios?? Es que yo sólo llevo 4 pinchazos y ya me molesta bastante el ovario izquierdo... Cuál es el proceso, primero gonal o puregón y menopur y luego orgalutrán, cuántos días de orgalutrán???

                              Bss y gracias

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Hola Oppita:

                                La medicación que tuve en el tratamiento anterior fue la misma que la tuya (Gonal + Menopur). Una de las veces me compré el gonal de 900 y le pregunté a la doctora como me lo tenia que pinchar. Me dijo que me pinchara por un lado la dosis de gonal, y despues que en el menopur pusiera el liquido que viene con la caja del menopur y me lo pinchara por separado.

                                Comment

                                Working...
                                X