FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Por cierto Dorcas, a mí me dieron una bata para subir a quirófano la otra vez. ¿Ya no la dan por el calor? Pues me voy a tener que buscar un camisón más larguito

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Hola a todas. Trufa, mucho ánimo.

      Antes que nada: la punción ha ido bien. Había un riesgo de que nos hubiéramos pasado de frenada (me habían subido mucho las hormonas) pero todo ha ido bien. Me han sacado 13!! Pensé que iban a ser más pero no está mal. EStoy contenta, aunque siempre con miedo a la llamada de mañana. ESto es una carrera de fondo y hay que ir pasito a pasito.

      mi experiencia ha sido algo menos movida que la de Dorcas. Todo igual, muy rápido pero al final no me he mareado y he podido irme a casa tranquilamente. Incluso me he dado un paseíto! aunque con el calor me ha subido el mareo. Ahora estoy en casa con el aire puesto. Y es que hace un calor que pa qué.

      Muchas gracias a todas por los ánimos y por acordaros.

      Quería mandar un mensaje de optimismo con eso del verano. No saquemos conclusiones antes de tiempo. Estamos en manos de profesionales que saben qué tienen entre manos. Creo que es importante confiar. El calor seguro que nos achanta un poco y nos debilita pero estoy segura de que saben lo que hacen. Si no, cerrarían en agosto. a lo mejor el calor es malo para alguna cosa pero tiene su parte buena porque tenemos más posibilidades de estar relajadas, y eso tb influye mucho.

      bueno chicas. a ver si mañana me dan buenas noticias. yo voy a vitrificar.

      muchos besos y mucha suerte con la llamada de mañana Dorcas.

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Menuda cosecha Dorcas e Isabel. Enhorabuena niñas. Nos dais ánimo a las que vamos detrás. Suerte mañana Dorcas, qué bien niñas os van a quedar un montón para el conge

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Trufa da gusto leer cómo mantienes los ánimo y como vas aceptando los cambios.

          Dorcas e Isabel, enhorabuena com dice Hope menuda cosecha, y pensar que esa será la primera célula de vuestros hijos, qué ilusión. Dorcas gracias por contarnos los detalles, yo no había pensado en el camisón, como no uso, jaja. Bueno pues me tendré que comprar uno mono porque espero que mi punción sea en una semana o diez días, a ver is esta vez llego.

          Besos para todas

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Hola a todas!!! La76, Caribana, MBV, Fallereta, Isabel, Hope, pulsera, Bridget, y seguro q me dejo a alguna más.

            Muchas gracias por todo,

            La76: yo tambien estaba (estoy) hinchada y tenia dolores de cabeza, con el gonal.

            Caribana, bienvenida y muchos ánimos, no se q es eso de la ACO, pero suerte.

            Fallereta: en la hab. dentro del armario habia un camisón o algo, aunque no lo miré, pero no se, a mi me dio un poco de corte ajajaj,

            Isabel: pones q vitrificas, y eso? es por las hormonas??

            Hope: estuve leyendo tu blog, sabes yo tambien parece q esté preñi, sin estarlo, me da una rabia. Yo creo q hay algunos familiares q no saben por q estamos pasando y se creen q estoy preñi, porque hace un tiempo estubimos hablando de lo de tener familia y creo q ya piensan q estoy. Bueno q piensen lo q quieran...

            Pues ya me han llamado del IVI, me han dicho q de los 15, 11 eran maduros, y al final han sido 6 fecundados con ICSI y el martes transfer. ME he quedado un poco , porque no se si está bien o está mal. ¿que me decis vosotras???.

            Bueno, voy a ver si hago algo q hoy tengo comida y a ver si de paso me distraigo y pienso en otra cosa.

            Muchos besos y muchas gracias, ánimos a todas, juraria q alguna tenia hoy la puncion, he visto la lista pero no está, de todas formas ánimosssssssssss.

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              EN ESPERA DE TRATAMIENTO

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                Buenos días a todas!!!!

                Dorcas e Isabel38 qué bien!!! yo creo por lo que tengo entendido que es un buen número... me alegro muchísimo...

                No aparezco en la lista y me había puesto, yo creo que mis mensajes no aparecen...

                Dorcas, ACO es anticonceptivos no??? por eso lo había puesto... madre mía qué lio...

                me pongo otra vez en la lista.

                EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
                M33: 36 años- microdiol hasta dia 13....a partir 17 omifin+hmg lepori FIV
                anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Con microdiol y equin. Si va bien empiezo tratamiento 25/07
                Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
                Chus: 29a. Primer tratamiento, cita el día 29 y esperando regla para julio
                Hope: 38a. 3 IAC. Microdiol, cita 19/07

                mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
                oppita: 39a. 2ª FIV/ICSI/ DGP ( 1a IVI) eco día 28/07 para arrancarrrr .

                Pama :34 años. Primera FIV, nueva cita el 19/07, esperando resultado de FQ
                Keoruca: 28 años. 2ª ISCI para agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
                Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, lo dejamos para Septiembre.
                Catalpa: 41 años. 2 IA (2ª IA, embarazo hasta las 9 semanas), esperando la regla para julio.

                Anaogi. 35 años, 1ª FIV, proxima visita martes 29/6 a ver si empiezo yaaa

                Maribelf. 36 años, 2ªFIV, tomando synarel desde 27/6, visita 08/07

                Segovia: Descansaremos el veranito y en septiembre volveremos a empezar tto.

                SANDRIS: 37 años,1ª FIV-ICSI el 7 de julio eco para saber si empiezo en septiembre tto.

                MARTI37:37 AÑOS,1ª FIC-ICSI,positivo pero perdido 5ª semana.Transfer 1 embrión Septiembre.

                MENCHUTI: 39años. Anulada la transfer. Esperando..........

                MBV: 35 años, 1ª FIV-ICSI + DGP, 1ª Puncion el 08/07, espera en Septiembre para tto.

                Bridget1969: 41 años, 1ªIA Negativo, Microdiol hasta 31/07, comienzo tto aprox 2 ago

                Caribana: 29 años, 1ª FIV+ICSI+DGP+BIOPSIA TESTICULAR???, CON ACO FINALES JULIO

                TRATAMIENTO

                LUNA1978: 31 años 1ª ICSI. Desde 08/07 con 150 puregon, 12/07 eco. todo bien sigo puregón. Añado cetrotide. Eco 14/07. Análisis alto. Bajo puregón a 100. 16/07 Todo ok. Punción 18
                /07.

                La76: 33 años. 1ª FIV-ICSI empiezo lunes 12/07 banderiilas (200 gonal + 2 menopur). Viernes 16 eco + estradiol.

                Fallereta: 37 años. 3 IAC. 3 vitris. microdiol y el 16/07 empiezo con banderillas (puregon+menopur)

                BEATRUCHI: 31 años. 5ª ICSI. Desde 12/07 con Pergoveris 300 ui.


                Pulsera: 38 años, 1ª FIV, (2º tratamiento) Desde 16/7 gonal 112 ui, eco 20 julio
                REBELDE 31 AÑOS 1ª FIV + ICSI + DGP 200 PUREGON DURANTE 20,21 Y 22 JULIO, 23 VOY A ECO * ESTRADIOL.

                PUNCIÓN

                Sylvie76: 34 años. 4 IA. 1ª FIV. Lunes 12/07 Puncion: 21 folis!!!

                Isabel38: 38 años. 1ª FIV-ICSI. 17/7 punción.

                Luna1978: 32 años. 1ª ICSI 18/07 punción.

                TRANSFER

                EYE1978: (32a) esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)

                jasapin: lunes 12/7. 3 congelados

                Bolli: 37 años. 3 ª ISCI . Domingo 11 Punción. .....se congelarán...transfer en septiembre

                Dorcas: 28 años. 1ª FIV. martes 20/7.


                ESPERA DE BETA


                OK: (39 años) 3er.FIV( 1º IVI) Beta = 2 Julio Negativo
                RUBSMON: (30 a) .1ª FIV/ICSI Beta= 6 Julio
                Negativo

                Pitiusca: (38 a) 1ª FIV/ICSI Beta= 8 julio Negativo

                Gabana: ( 38a) Beta= 8 julio Negativo

                Bridget1969 (40a) 1ª IA, Beta = 12 julio Negativo

                Trufa (39 a) 3IA, 4ª ICSI, Beta=16 julio

                2079: (30 a) 2 IA. 2ª FIV/ICSI. Beta = 20 de julio

                jasapin, 4ª ICSI, Beta= 26 Julio

                Andress: 34 años. 4IA. 1ª FIV-ICSI. Lunes 26/07 Beta. 2 embriones. No me han quedado para congelar.







                POSITIVOS:

                NOOR77 (32 años): 1ºFIV Beta=1 julio +++++++++++++++++++++++++++

                CMC (FIV/ICSI)

                Barro (FIV/ICSI)
                Bruna (OVO)

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Luna1978 mucha suerte hoy con la punción!!!!

                  No sabía que trabajaban hasta los domingos...

                  siento nervios y emoción por todas... la verdad es que esto sólo se puede entender si lo pasas...

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Yo creo que tema de verano no tiene mucho que ver si hay o no hay positivos...
                    Seguro que en enero tampoco hay muchos..pero es por una sencilla razon..menos parejas iniciando tto en ,las fiestas de navidad.
                    Si a alguna le han postpuesto la transfer...tras la puncion..normalmente suele ser por hormonas, pelin de hiperestimulacion...entonces es mejor dejar q todo se recupere y hacer la transfer en ciclo natural o sustituido.. Con el tto q nos enganchamos, ovarios se quedan perjudicados..hinchados..y si en ese ciclo te quedas embarazada, se agravaran los sintomas...y se tarda mas tiempo de recuperarse...

                    Y si ya comparamos con reproduccion animal...[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] recordar q muchos de los mamiferos/ animales tienen celo 1 o 2 veces al ano..y no suele ser en verano..sino en primavera, para q cachorros puedan crecer lo suficiente, antes de llegar invierno.
                    OJO no aplica a los humanos..en teoria nos podemos quedar embarazados todos los meses...asi que reproduccion animal nada tiene q ver con humanos...

                    Yo naci en marzo..es decir, me han concebido en pleno julio..y asi muuuchos muuchos ejemplos...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Venga chicas..animaros.. y no buscar 5 pies al gato..:-)

                    YA vendra el cambio de viento..y vendran los positivos..

                    besos a todas

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Caribana, ya irás aprendiendo sobre la marcha muchas cosas. Y sí trabajan los domingos, ten e cn cuenta que cuando los ovarios están preparados para punción o los embris para la transfer no se pude mirar si el jueves o domingo.

                      Hoy he llamado para pedir cita para la primera eco-estradiol el miércoles, ayer empecé con las banderillas, y mi médico está de vacaciones así que me han cambiado al doctor Carranza, quiero que pensar que los cambios siempre serán para mejor.

                      Aunque estos días estoy un poco triste en general, espero que el ánimo me suba, y que esta sea mi ocasión, aunque sea verano.

                      Oppita gracias por explicarnos, siempre con fundamento, las cuestiones que se nos van planteando.

                      2079 esa beta está a la vuelta de la esquina, Bolli qué tal te ha ido la punción?
                      Besos

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Hola chicas,

                        Dorcas e Isabel38 me alegro que haya ido todo bien. Os lo merecéis.

                        Esta mañana tuve la punción en IVI Barcelona. A no ser por que he llegado 20 minutos tarde, ha habido una accidente y no podíamos movernos ni para adelante ni para atrás, hemos pasado unos nervios!!!! Nada más que pasaban bomberos y ambulancias...

                        Hemos llegado y las chicas me han llevado a una habitación. Me han dado el camisón que se cierra por detrás y la bata, y un bote para hacer pipi. Me han tomado la tensión y me han dado los consentimientos para firmar. Después de un ratito, como he llegado tarde han colado a otra chica, lo veo lógico, me han llevado para quirófano andando ( lo habéis preguntado alguna, creo). Una vez allí lo que me ha llamado la atención han sido las instalaciones, todo estaba tan bien.... También me ha llamado la atención que todo el mundo me preguntara el nombre, la enfermera se lo ha dicho al laboratorio nada más entrar y al cabo de 1 minuto cuando estaba en quirófano han venido de laboratorio para confirmar mi nombre, si no me lo han preguntado 6 ó 7 veces!!!!

                        Una vez en la camilla te ponern la vía y a dormir. No me acuerdo de nada, solo que estaba hablando con el anestesista, que han apagado la luz ( lo han hecho a oscuras, el laboratorio también estaba a oscuras ) y que luego me he despertado en la habitación, aunque según ellos me dicen me han despertado en quirófano pero no me acuerdo. Lo que sí que me han dicho mi marido que preguntaba cuántos me habían sacado, jeje!

                        Me han dado el desayuno y me han tomado la presión. Nada de mareos, ni de malestar, nada como una rosa.

                        Mientras estaba dentro mi marido ha dado la muestra.

                        Luego ha venido la dra. y me ha dado una gran notícia, me han sacado 26 ovocitos!!!!! Chicas qué contenta!!! Me ha dicho que tengo buena reserva. Ahora espero que por lo menos dos vayan para adelante y si no es mucho pedir que sean 4 por que así congelaré y no tendré que volver a pasar por la estimulación y la punción.

                        Mañana me llamarán para decirme cuántos son maduros y van evolucionando.

                        Y esto es todo.

                        Gracias por los ánimos.

                        Suerte a todas.

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          Hola chicas, que tal todo??? os saludo que ya he vuelto de la playita, me ha sentado fenomenal, a ver si me pongo al día porque aqui te descuelgas unos días y ya te has perdio, voy a empezar a leer páginas y ya hablaremos.

                          Bss

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Hola Segovia, se te ha echado de menos. Ahora te queda un rato para leer y un montón de chicas nuevas.

                            Luna qué bien 26 chiquilla, con eso tienes para dos equipos de fútbol, seguro que van para adelante bastantes y te da para congelar y todo. Que te vaya bien la transfer y luego ya sabes, aquarius por un tubo.

                            Para mañana no hay nada y el martes la beta de 2079 y la punción de Dorcas. Suerte chicas, uchos ganchitos 2079 ?????????????????????????????? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                            Bolli perdona en mi anterior mensaje era a Luna a la que le quería preguntar por su punción.

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              Segovia, bienvenida!! Me alegro muchísimo de que te hayan venido tan bien esos días en remojo. Yo estoy deseando irme...

                              Luna niña, qué barbaridad!! Menuda tranquilidad vas a tener!!!

                              Dorcas, 6 está estupendo, yo firmaba ahora mismo por tener 6, 2 al horno y 4 al conge, que todo se queda en la cocina jajaja!!! A los otros les hicieron también ICSI o fue FIV???

                              Mucha suerte en la transfer, que ya ha pasado todo, ahora a esperar sin desesperar que se dice pronto

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Luna, ¡Qué barbaridad!, 26 es muchísimo. Imagínate que yo solo hice 4 y de esos, 3 maduros que vitrificaron, así que cuando leo las cantidades que hacéis, alucino.

                                Mucha suerte Dorcas e Isabel! Pasito a pasito hacia la meta...

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X