FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    24 que ilusión y q nervios al mismo tiempo, verdad?. Pues come muchas nueces q dicen q tienen mucho omega 3 y es muy bueno para el corazón. Yo desde mi transfe las comía para q el corazón d mi bebe cogiera fuerzas.

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      gracias maredilla por ponerme en la lista, pero es que me da tanto miedo..., llevo dos dias manchando medio marroncito, el gine dice que de momento no nos preocupamos, pero yo estoy c...

      Un besazo chicas. Mazzu, barro esperamos los positivos, suerte guapas!

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        24 cuanto me alegro mi niña, ya has superado la primera prueba, me alegro de que todo vaya bien.

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          24, que antes no dije nada, me alegro mucho que todo vaya bien, ya verás como sigue así.

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            positivooooooooooooo

            755, no me lo creo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Prepárate que vienen dos

              ENHORABUENA

              ....y sin síntomas, si ya estoy harta de decirlo que eso no es significativo.

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Hola chicas..
                lo que pense ..negativo
                estoy triste hoy pero ya se me pasara
                lo que si voy a descansar un tiempo que lo neces.. y despues vuelvo a la carga algo esta pasando y debe ser trat con pinza asi que quiero estar al cien...gracias por estar ahi...
                un abrazo a todas y se que lo conseg
                no digo adios sino hasta luego ..pero si nec un gran descanso...

                barro ....en hora buenãaa ahi si tienen que ser 2 he felicidades ...espero en algun momento sentir la misma alegria...
                24 esta mas que super agarrado y de ahi a 9 meses..muy bien
                saludos a todas chicas son unsol...
                muchisima suerte y que todo sea perfecto....

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  lo siento mucho Mazzu, pensaba que ibamos a tener un pleno. Descansa ahora y tómate el tiempo que necesites, sé que lo conseguirás. Muchos besos

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Si, si, Barro FELICIDADES!!, esta vez si, y serán dos!!!, 24!! enhorabuena, ahora ya estas tranquila, asi que a disfrutar!!

                    Mazzu, descansa pero vuelve pronto!!

                    muaaaaaaaaaaaa

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Chicas acabo de llegar de Madrid y cuántas novedades!!

                      24, qué bien que ya hayas visto el saquito!!!, ya estás un paso más adelante yeeeeeeee

                      Hada, no te preocupes por los manchaditos ya te dije que yo estuve manchando casi hasta que me dieron el alta

                      Irene bienvenidaaa!!!, qué bueno saber de ti otra vez y qué alegría que ya tengas planes para retomar el tto., ese descansito te vendrá de maravilla!

                      BARRO, FELICIDADESSSSSSSSS!!!, qué super positivo!!, ya te puedes relajar guapa que luego con los 2 que te vendrán no tendrás ni tiempo! jeje

                      Y MAZZU reina, no sabes como me sorprende tu positivismo...en serio, estoy segura de que ese tiempo que te tomarás es la pausa que necesitas para un volver a empezar con otra energía. Además yo también estoy segura de que lo conseguiras, y seguro vendrán 2 ya verás...y ahora que recuerdo tienes una reserva increible de conges, así que solo es cuestión de tomarte un tiempito. Un besazo grande y estaré aquí para cuando quieras retomar...

                      Los2delamano, de verdad que fue un susto grande con los hematomas, menos mal ya hoy es historia. Ahora lo que que preocupa un poco es la comezón que siento en las palmas de las manos y aveces en las plantas de los pies y anoche me picaba todo el cuerpo. Por las noche se acentúa. Estuve buscando información x internet y lo q encontré no me gustó nada, al parecer por los síntomas puede que tenga prurito del embarazo que puede derivar en colestasis...en fin! prefiero no pensarlo, si es colestasis, mi bebita corre peligro...el mierolces tengo cita con el gine. Ya les contaré.

                      Un beso a todas chicas

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        MAZZU, cuanto lo siento. Habla con tu ginecologo, y hazte todas las pruebas, y cuando estés al 100% aquí estaremos esperandote[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Hola chicas, un saludo a todos, cuantas noticias en diez días que no os leo.

                          Ante todo FELICIDADES a las nuevas embarazadas, hada y barro. Qué betas más bonitas, tenéis a los peques muy bien agarraditos.

                          Serr y Mazzu, chicas lo siento muchísimo, pero no hay que rendirse. Mazzu, tú te lo has tomado con mucha filosofía, es verdad que desconectar una temporada te va a venir bien. Y Serr, te entiendo porque yo también tengo otro crío y lo que más deseaba era darle un hermanito, y cuando estaba a punto de rendirme lo conseguí; desconecta de todo esto y seguro que dentro de un tiempo te animas y vuelves a la carga. Un beso enorme para las dos.

                          Mónica, pues respondiendo a lo que comentabas sobre ponerle música clásica, lo probaré. El mío se mueve más cuando como, sobre todo si es algo dulce, y por la noche, que no hay quien duerma.

                          Bueno, besos a todas, ánimo que ya véis que se consigue tarde o temprano.

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Chicas ayer lo perdi, fue un aborto.

                            Suerte a todas, un beso y gracias por estar.

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              HADA...no sé que decir, no tengo palabras....estoy llorando como si me pasara a mí y es que llevamos este tema tan a flor de piel....creo que...lo único que me sale decirte ahora es que por favor no pierdas las esperanzas. Dios nos pones muchas pruebas...muchísimas, prueba nuestras fuerzas y quiere comprobar qué tanto somos capaces de luchar por conseguir nuestros sueños...

                              Tengo una amiga que perdió 7 embarazos, uno tras otro...el último lo perdió a los 5 meses por cargar una maceta...hoy tiene 3 hijas, cada una más maravillosa que la otra y que la adoran...ella luchó y lo consiguió....

                              Dios te dió la capacidad de concebir que muchas mujeres no tienen...no te des por vencida Hada, tómate un descanso y vuelve a intentarlo...un niño en tus brazos borrará cualquier dolor del pasado...

                              Un beso grande y espero que se repongan muy pronto

                              Con cariño,

                              Mónica

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Gracias chicas.

                                Monica tus palabras me han emocionado muchisimo, gracias

                                Acaban de llamrme de IVi, la beta no deja de subir 2300, el embrion no esta ni dentro ni fuera de utero. Ya me han suspendido la medicación y tengo que volver mañana a primera hora.

                                Me he tomado la pasi de meriestra, por si acaso, y si aparece el embrion mañana??, no verdad?? con tanta sangre y tanto coágulo es imposible, pero yo que se... la esperanzasiempre está ahí.

                                En fin, sólo me queda un congelado y una única y última oportunidaad.

                                Econnómicmante no puedo permitirme más, y psicológicamente no se si podré con un sólo intento más.

                                Nada chicas, que chiquito domingo os estoy dando.

                                Un besote

                                Comment

                                Working...
                                X