Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
Hada guapa lo siento mucho, pero de todas formas espera a ver que te dicen mañana con la eco, te mando un besote enorme y aunque es dificil intenta pensar en la parte positiva.
Yo empiezo esta noche con meriestra (ya bajo la jodia), una cosa chicas el prospecto es mejor ni leerlo no, por que vaya tela.
Besitos para todas y uno muy especial para nuestra Hada.
Comment
-
Hada, bueno mejor así,no??, si sigues sangrado mejor parar ahora que llevarte una desilusión despues. Aunque ahora mismo estarás enfadada, pero piensa que tu útero debe estar preparado, es solo una piedrecita más en el camino. Mucho ánimo.
Serr, a mi me bajo ayer la regla, pero mi tratamiento es con parches solamente.
UFff, que lio a una le manda una cosa a otras otras.
Comment
-
Hadalo siento, yo pensaba que ibamos a ir juntas, pero no te preocupes seguro que es un traspie sin mas y en breve vienes detras, yo estoy........esto es tan diferente a la primera vez que todo lo veia de color de rosa, nada me daba miedo y estaba convencidade que lo iba a conseguir que ahora me siento.......no se quizas un poco con los sentimientois anestesiados para lo efusiva que suelo ser yo.
Chicas espero que esto salga biuen a todas porque........el dia que uno o dos bebitos/as me den las pataditasd en la tripa tocare el cielo con las manos y no se si me lo creere, espero que esta semana comience ha hacerse realidad mi sueño, pero esta vez hasta hacerse realidad con mi/mis bebes.
Un besote chicas, mucho animo hada, lo vas a conseguir!!!!!!
Comment
-
Vaya Hada!!, que mala suerte, pero mañana te dirán que es lo que ocurre, seguro que no es nada, solo que la medicación no habrá sido la adecuada, porque no entiendo como las pautas de cada una son tan diferentes. Pero ellos sabrán, así que es cuestion de pocos días, ya verás. Te mando un fuerte abrazo!!
24!! ya los tienes ahí!!, están esperandote con los brazos abiertos. Mañana nos confirmas el día de la transferencia.
Barro!! que bien que ya te ha bajado la deseable; ya tienes parte del camino hecho. Animo!!!
Y a todo el resto de mis ciber compañeras!! Buenas noches y un besazo!!
Comment
-
hada, ya sabes que tienes que estar en las mejores condiciones para recibir a tus peques, y si tienes que esperar un poquito más todo será porque cuando lleguen se agarren bien y sin problemas. Seguro que ahora estás muy fastidiada, pero verás que mañana te dicen cual es la causa, se corrige y muy prontito puedes ir de verdad a por ellos. Besitos
Serr, Barro, 24, ya lo tenéis ahí mismo, y tú también Hada, de verdad que no debes preocuparte más de la cuenta.
Comment
-
hola chicas! he estado de viaje por trabajo una semana desconectada y ya veo que ya empezasteis tratamiento la mayoría.
HADA, suerte hoy, intenta estar tranquila y ya veras como todo va a ir bien
SERR, yo ya llevo 2 meses tomando meriestra no te preocupes por el prospecto...
BARRO, yo tampoco se porque algunas mandan pastillas y otras parches. El caso es que hagan su función.
MAZZU, como vas? también te queda poco?...ya me hice un lío con lo de las reglas!!
un beso a todas!!!
Comment
-
Chicas el evopad en parches y la meriestra en pastillas, las dos cosas son lo mismo.
Yo en mi primer tto usé los parches , pero como me liberaban las hormonas muy rápidamente me sentaban mal, esta vez lo hablé con el gine y me lo puso en pastillas y mucho mejor, la ansiedad está ahí, pero menos que con los parches.
Un besazo y buen dia para todas.
Comment
-
La eco ha ido muy bien, a pesar del tiempo que ha necesitado la doctora para verlo todo bien, porque para variar no paraban quietos y encima uno de ellos se puso sentado y de lado con lo que ha costado mucho poder verle uno de los riñoncitos y los genitales. Pero en definitiva, Asier y Eloy están genial y nos hemos quedado muy tranquilos y contentos.
Comment
-
holaa chicass!!!
mere si hee no desaparescas tanto !!!! jejeje
casanmi que bienn dos niños me encantaron los nombress jejej!!!! felicidadess ya nadaa
por dios le decia a mi maridin que si lo hubiese conseguido en la primera hoy estaria de 5 meses ya
jejej no pasa nada pero son cosas que se me cruzan ..se que lo voy a conseguir ...mientra haya batalla no hay guerra perdida !!!
ahh por cierto fui hoy a eco ya tengo 6 folis armaditos y con esos quiero llegar para que no haya sobre estimulcion ...contenta y claroo como siempree positiva de que esta sera ..sino que nos quedaa ..mejor pensar positivo que negativo si los dos cuestan lo ,mismo ...mejor que sea con positivismoo todo se lleva mejor ....el 13 puncion y el 16 tranfer ...claroo si todo va bien !!!
hada espero que pronto inicies lindaa tranquilaa y si hay que esperar porque la
casa del peque tiene goteras mejor esperar ...un besaso suerte!!!
tatiss un beso linda y alos sobris que son unos capos jejeje!!!
ser animos no te agobies que es mejor pensar positivo que todo va ir bien de esta no se escapa
jejeje un abreazo
barro -24 ya nada chicas !!!
Comment
-
Hada guapa que te han dicho? como estas? dinos algo y que sea bueno.
Mazzu caruño ya lo tienes otra vez encima.
Barro, 24, como vais?
Casami ya te han confirmado tus sospechas, si esque las mamis tenemos un sexto no sino septimo sentido, que me alegro de que todo vaya tan bien.
Por mi parte, ya voy por el segundo dia, la eco para el dia 13, lo que no se es cuantos dias despues de la eco te programan la transfe, me imagino que si todo va bien seran como mucho 5 dias despues, bueno no se que ya me agobio de tanto pensar, besitos muchos besitos para todas.
Comment
-
Chicas que aparentemente todo está bien, ya no queda sangre, llevo dos días con manchaditos.
El gine quiere esperar al viernes que me haga otra eco, si el útero ha engrosado, bien, y si no suspenderemos el ciclo, asi que desntro de lo malo me quedá más tranquila, ahora acruzar los dedos, esto se me hace muy largo.
CAsi me pasa un año de un tto al otro, y mi gran defecto es la impaciencia.
Un besazo chicas y gracias por preocuparos y estar ahi.
Comment
-
Hada, que bien no, tu que ibas tan negativa, bueno a esperar al viernes y a ver si hay suerte y te programan la transfe, yo estare cruzando los dedos contigo.
Chicas me traigo la lista que esta perdida y me apunto en tratamiento, me hace ilu ver que voy avanzando, aunque sea poquito a poco. Bueno lo dicho que voy a buscarla que va ha ser mision imposible. Un besazo para todas.
Comment
-
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
24: en espera de regla para volver a por conges
Azulina: Esperando a que le llame el gine.
Nimueh: esperando que le baje la warry para volver a la carga!!
Anserver: No llegó a transferencia, tomandose unos dias. Próxima consulta en IVI
Vivico: Después de beta negativa, esperar siguientes pasos
Campanilla77: esperando regla para empezar
Evilla: Microdiol, eco el 15 de junio
Leny: En espera de tratamiento
Littlerose: No ha habido suerte, pero la proxima seguro que s. Tomandose un tiempo
Mamunia: No ha habido suerte, pero la proxima seguro que s. Tomandose un tiempo
Maria1971: De nuevo a la carga a por su conge
Gracy: En espera.
llana : esperando regla para volver a la carga
Irene: Beta negativa, cita con la gine 10/06
Pilars: vuelta a la carga en Julio (la definitiva)
Serr: aborto diferido 8 semanas,un tiempecito de reposo y a por el conge.
Hada77: Aborto diferido a las siete semanas, esperando a la recuperación para congelados.
barro: aborto diferido 8 semanas, cuando mi endometrio esté listo ire por mis mellis-congeladitos
EN TRATAMIENTO:
Pilina: Banderillas de menopur y puregon
CarmenCC: Ovitrelle + Menopur, eco 26 de Mayo.
1970: Puregon Y Menopur hasta el dia 27, el 28 ECOGRAFIA
Guni: omifin y gonal + menopur, eco el 3
Serr: Meriestra+Vitaminas eco 13 de Octubre
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
BETAESPERANTES: MUCHA SUERTE...
EMBARAZADISISMAS
Martez33 1ª eco S.S. 16/06 6,18 cm. F.P.P. 27/12/10
Mayko: 2ª eco 24 de Mayo: 2 saquitos:
Lijibus: 2 saquitos 2ªeco 17 de Mayo (para escuchar latido)
MAID : 2 saquitos 2ª ECO 25 de Mayo (para escuchar latido)
Sirajr: ECO 24 de Mayo SUERTE HOYYYY!!!!!!
Malena100: ECO 18 de Mayo 1 saquito 17mm (embrión 3mm con latido). 2da eco 1ro Junio
LOLA34: ECO 17 de Mayo 1 saquito. ECO 28 de Mayo, (para escuchar latido)
Gemuchi: ECO 19 de MAYO?????
JARAGUAS: 2 saquitos: 3ª ECO 31 DE MAYO si todo esta bien alta.
lilith1978: ECO 19 DE MAYO 2 saquitos. 2ª ECO 31 DE MAYO para escuchar el latido
Antovass: ECO 2 de junio
marecita: ECO 8 de Junio (1 embrión de 5.3 mm y con latidoooo).
Nelyv: 1ª eco 31 de Mayo
Shevat: 1ª eco 4/6 1 saquito - 2ª eco 11/6 para escuchar latido – F.P.P. 5/2/2010
Mónica697: 1ª eco 14/6 1 saquito - 2ª eco 22/6
Casanmi: 1ª eco 21/06/2010
Tatiss: 1ª ECO 25 DE JUNIO 2 saquitos- 2ª eco 02/07 ( 6 y 7 mm, latidos) 3ª ECO 9/07
Los2delamano: 2ª eco 2 Julio.
chesul: 1ª eco 18/06 1 saquito - 2ª eco 25/06
Maredilla-1ª eco 10 de SEPTIEMBRE
Comment
-
Hada, al menos son buenas noticias, eso sí paciencia siempre hace falta porque nunca salen las cosas al ritmo que a nosotras nos gustaría.
Serr, aunque sea poquito a poco cualquier avance es bueno y nos acerca al objetivo final, así que ánimo.
Mazzu, si ya mismo tienes a tus peques contigo, el tiempo vuela.
Comment
Comment