FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mazzu ya lo tienes ahi bonita...

Chicas que hacemos en la segunda hoja??? Esto está muerto, donde andais????

Un besote.

Comment

Buenas noches chicas, os he tenido un poco desantendida esta semana porque he estado con un ataque de migraña. Uffffffffffff, es horrorso el dolor de ojo, oido y nariz y la fotofobia y el cambio brusco de olor, pero gracias a dios ya pasó.

El martes fui al gine, me retiraron las ACO, así que ahora me toca esperar la regla para empezar con los parche y luego transferencia. Que rapido no????, yo pensaba que habia que hacer mas cosas pero un par de parches en las piernas durante 14 días y luego eco.

Espero que salga todo bien y se queden mis peques.

Comment

Hola chicas!!! Mazzu y barro ya esta aquí vuestro momento. Es cierto q a veces lo menos todo tan lejos y cuando nos damos cuenta ya esta todo aquí
        buenas noches a todas

Comment

HOLAA DE VERDAD hada tiene razoo..............!!!

yy hada en que andass=??? no nos contas nada hee cuando la tranfer estas con parchessya??

barro que emocionn yuupii!!!

tatiss ,casanmi ,los dos ,maid saludos a los sobris y disfruten muchoo y muchos mimoss!!!
          besos a todas..

Comment

Hola chicas, Barro, Hada, Mazzu que poquito os queda, que bien que esto se empieze a animar, yo sigo esperando y parece que no va ha llegar nunca ya van 38 dias y esto sin querer bajar, pero bueno estoy animada y con ganas de empezar.
            Tatiss mucho animo que estas pudiendo con todo.
            Un besazo para todas

Comment

Jajajaja, vale ya os cuento, pues sigo con la meriestra, ansiosa, con mucha ansiedad y muchas náuseas, vamos semi cromo.

El lunes tengo eco para ver la evolución de endometrio, pero sigo con la regla, se me debería haber cortado con la meriestra????, a ver si después de tanto esperarla, ahora va a ser el impedimento.....

Ser, por que no lo consultas??? yo me deje ir y al finla me tuvieron que mandar progesterona para que me viniese, y aqui estoy con ella desde el dia 07 y sin intencion de parar

Comment

hada uff y ahoraaa?? que mal y el doc que dice???
                jajaja maldita reglaa pues resulta que el sabado me hice la biopsia y el lunes empece con manchadotes y ahoraa debo diferenciar cual es la regla original ...maldita reglaa ..
                igual masomenos me llevo por los dias hace casi dos termine las pastillas asi que hoy o mañana baja la fuertee...
                serr animos guapa seguroo ya baja !!! que bueno que estes animada eso es lo importantee!!
                un beso a todas!!!

Comment

Mazzu igual me pasó a mi, jajajajaj, pobrecilla, paciencia mi niña!

Comment

Hola chica me alegro muchisimo que sigais luchando por este sueño tan bonito.

animo chicas!muchos nimos para tod@s

Comment

Vaya gracias que nos hacen estas reglas tan raras, desde luego que siempre nos tienen en vilo, cuando vienen, cuando no vienen. A ver si se va aclarando el tema y ya nos quedamos todas tranquilas y de lleno en el lío.

Muchos besitos

Comment

madre mia que lio de reglas!!!!!!!!!!chicas no os preocuopeis que dentro de na sin regla los 9 meses

bueno el lunes tengo eco de contrl y si todo bien el 7 transfer, no me lo creo, el lunes os cuento!

feliz finde y a disfrutar las preñis

Comment

huyy 24 que bienn aun paso de recibir a tus peques que alegriaa!!!!!
                          suerte en tu ecoo y a estar preñii ´por 9 meses!!

mere donde andas?? un besoo ..

serr que este fin baje la locaa...!!!un beso

a todas a ls mamis disfruten el fin y alas que esperamoss tambien jejej!!!

Comment

EYYYyyy ppi79. tu como estás mi niña?? cuanto tiempo????

Comment

Acabo de llamar al IVI a ve que está pasando con mi regla, me da que no me van a pode rtransferir porque digo yo.... como se puede engrosa y preparar un endometrio si la regla no cesa???? A ver si me llama el gine, porque estoy algo preocupada, tanto esperar para alargarlo mas??????

Comment

24 ya lo tienes ahi bonita, esta vez seguro que saldrá bien.

Un besazo guapa

Comment

Working...
                                X