Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
Buenas noches chicas, os he tenido un poco desantendida esta semana porque he estado con un ataque de migraña. Uffffffffffff, es horrorso el dolor de ojo, oido y nariz y la fotofobia y el cambio brusco de olor, pero gracias a dios ya pasó.
El martes fui al gine, me retiraron las ACO, así que ahora me toca esperar la regla para empezar con los parche y luego transferencia. Que rapido no????, yo pensaba que habia que hacer mas cosas pero un par de parches en las piernas durante 14 días y luego eco.
Espero que salga todo bien y se queden mis peques.
Comment
-
HOLAA DE VERDAD hada tiene razoo..............!!!
yy hada en que andass=??? no nos contas nada hee cuando la tranfer estas con parchessya??
barro que emocionn yuupii!!!
tatiss ,casanmi ,los dos ,maid saludos a los sobris y disfruten muchoo y muchos mimoss!!!
besos a todas..
Comment
-
Hola chicas, Barro, Hada, Mazzu que poquito os queda, que bien que esto se empieze a animar, yo sigo esperando y parece que no va ha llegar nunca ya van 38 dias y esto sin querer bajar, pero bueno estoy animada y con ganas de empezar.
Tatiss mucho animo que estas pudiendo con todo.
Un besazo para todas
Comment
-
Jajajaja, vale ya os cuento, pues sigo con la meriestra, ansiosa, con mucha ansiedad y muchas náuseas, vamos semi cromo.
El lunes tengo eco para ver la evolución de endometrio, pero sigo con la regla, se me debería haber cortado con la meriestra????, a ver si después de tanto esperarla, ahora va a ser el impedimento.....
Ser, por que no lo consultas??? yo me deje ir y al finla me tuvieron que mandar progesterona para que me viniese, y aqui estoy con ella desde el dia 07 y sin intencion de parar
Comment
-
hada uff y ahoraaa?? que mal y el doc que dice???
jajaja maldita reglaa pues resulta que el sabado me hice la biopsia y el lunes empece con manchadotes y ahoraa debo diferenciar cual es la regla original ...maldita reglaa ..
igual masomenos me llevo por los dias hace casi dos termine las pastillas asi que hoy o mañana baja la fuertee...
serr animos guapa seguroo ya baja !!! que bueno que estes animada eso es lo importantee!!
un beso a todas!!!
Comment
-
huyy 24 que bienn aun paso de recibir a tus peques que alegriaa!!!!!
suerte en tu ecoo y a estar preñii ´por 9 meses!!
mere donde andas?? un besoo ..
serr que este fin baje la locaa...!!!un beso
a todas a ls mamis disfruten el fin y alas que esperamoss tambien jejej!!!
Comment
-
Acabo de llamar al IVI a ve que está pasando con mi regla, me da que no me van a pode rtransferir porque digo yo.... como se puede engrosa y preparar un endometrio si la regla no cesa???? A ver si me llama el gine, porque estoy algo preocupada, tanto esperar para alargarlo mas??????
Comment
Comment