FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Monica ehorabuena niñaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que bien, anisssssssssssssssssssss

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Hola chicas!! que bien Mónica una niña!! pues aquí tendrá muchos novios. Ja, ja...

      A nuestras amigas que están esperando la deseable, ya os queda mucho menos. Coincidireis al final todas juntas y engrosareis la lista rosa!! que bien, tenemos un otoño entretenido!!

      Ayer tuve que ir de urgencias porque al empezar a trabajar después de la anmio, empecé con un fuerte dolor casi en la pelvis y la barriga se me ponía dura como una sandía y tuve miedo. Así que después de todo tipo de pruebas me confirmaron que estaba bien pero que tenía ya que coger la baja, así que el lunes iré a buscarla, porque me han prescrito reposo. Chicas, a las que estais de mellizos, seguís trabajando? como os encontrais? y el tema del engorde? es que a mí, también me han dicho que debo engordar ya que solo he engordado 3 kilos y soy muy delgada. Ahora estoy preocupada por esto, porque yo no engordo nunca y menos sin hambre.

      Petonets!!!

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Tattis, cógete la baja ya, no estamos para tonterías y tú menos que te han pinchado la barriga.

        Yo estoy de baja desde las 7 semanas, por el tema de los vómitos, pero vamos que ya no me doy de alta hasta que pase la baja maternal. Yo sólo he cogido hasta ahora dos kilos, pero como ya tenía sobrepeso de antes me dice tanto el tocólogo como el endocrino que está muy bien.

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Hola chicas, cuanto tiempo sin hablar con vosotras. Volví hace tiempo de las vacaciones pero tengo al crío "de hospitales" por un problema que tiene en el intestino desde que era un bebé y que creíamos que ya estaba superando pero ha empeorado en el último mes, en fin, que andamos todo el día que si ingresos, que si pruebas, que si le operan, que si no, que si no dormimos por las noches... vamos, que estoy tan cansada y tan preocupada que no he tenido muchas ganas, ni tiempo, de meterme en el foro.

          Bueno, veo que hay una nueva mamá, enhorabuena Maredilla. Y lo siento Mazzuchini.

          Tattis, al final todo está perfecto, me alegro mucho.

          Casanmi, Los2, jaraguas, mónica, antovass... cada vez nos queda menos para verles la carita a nuestros bebes.

          Por cierto, parece que el nuestro también es chico, y es muy movido, lo siento desde la semana 16. Tengo la placenta un poco baja y me da molestias, pero tengo la suerte de que tengo mucha ayuda y puedo permitirme hacer una vida tranquila que es lo que me ha recomendado la gine. Aunque sólo he engordado dos kilos tengo una barrigota... hoy por cierto me voy a ver si encuentro una fajita que me han dicho que en prenatal las tienen.

          24, hada, serr... ánimo chicas que enseguida estáis vosotras también en marcha.

          bueno, no personalizo más (siento si me dejo a alguien)porque la verdad es que me ha costado ponerme al día de todo lo que ha pasado desde que me fui de vacaciones. A ver si el finde tengo algo de tiempo y puedo leeros otro rato.

          Besos a todas.

          P.D. ¿Alguien puede confirmarme lo que cuesta más o menos la eco 3d o 4d o como se llame?
          shevat2010-09-23 1607

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            MOnica me alegro por la nena, que linda, a mi me encantan.

            Shevat hola mi niña, siento llo del peque, ya verás como todo ira bien, son fenómenos de como remontan.

            Un besazo a todas chicas

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Shevat, me alegro de verte. A ver si se soluciona pronto lo de tu niño y te deja disfrutar del embarazo. Yo también he sacado una barrigota en los últimos 2-3 días, hasta ahora sólo parecía que estaba un poco gordita y ya está, pero ahora se nota que es barriga de preñi, y también he cogido sólo 2 kg.

              Qué bien Mónica ya estás segura de que es niña ¿ya tienes nombre? Nosotros tenemos que esperar a la eco del día 4 a ver si nos confirman el sexo de uno de ellos, uno ya sabemos que es niño, pero del otro sólo tenemos la sospecha.

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                alla voy........!!!!!!!!! chicas he comenzado desde hace 2 dias con progynova 1mg 2 al dia, el 4 de octiubre eco y el 7...transferencia!!!!!!!no me lo puedo creer, estoy...no se muy contenta y nerviosa ojala descongelen bien y se qyeden los 2 para siempre, me encantarian unos/as mellis!!!!!!chicas ojala esta sea la nuestra. Ah por cierto, no se cual de vosotras dijo que el orto dia llamo al ivi para que le dijeran sexo de su bebe, como lo saben???

                Un besote y buen finde

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  ah eres monica, enhorabiena, me encantan las niñas!!!!!!!como lo saben???????te lo pueden decir???

                  por cierto, como desconecte cuando el aborto, no me hwe enterado bien, solo es una preguntilla, alguans de las preñis ha sido de congelados???????como es???

                  un besote y siento hacer tanta pregunta

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Hola 24!, me alegro un montón, yo estoy de 7 semanas y ha sido con congelados.

                    También empece tratamiento con progynova.

                    Mucha suerte, esta vez lo consigues seguro

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      24, creo que si te hacen DGP, si pueden saber el sexo, pero de otra forma no.

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        hola chicas !!

                        moni que bien felcidades por esa pequeñaa que bienn..una niñaa..!!!

                        shevat que tu peque pronto se recupere y ese pequee nazca sanito y fuerte!!1 un abrazoo..

                        24 que bienn yupii!! esta es la buena ya verass y se queda para siempree!!!y mellis si asi quieres

                        jejejej ...que buenoo leerte tan felizz ...esta es la buenaa ...un abrazoo!!!

                        mere perdon se m paso el otro dia de felicitarte porr tuu ecoo y qque ya escuchaste el super latidoo que linndoo a disfrutar y el alta ya te la dieron?? no aun verdad?? un abrazoo!!

                        hada y ya paro la indeseablee??? espero que si lindaa

                        serr en que vas???

                        barro y vos como vas ??

                        casanmi 2 kilos nomas pero bueno vas a salir una diosa cuando nazcan jeejej...y las nauseas ya pasaron ?? un abrazoo-...

                        tatis campeona como va todo espero que estes muy bien y disfrutando con tus papis ..un beso!!

                        les cuento que al final vamos por el peque porque mi maridin esta mas ansioso que yo y no quiere esperar..aparente mente se va el solo a madrid que es la expo y se vuleve ..quiere que estemos mas tranqui para el paseo ..pero el ya quiere un bb jejeje...asique nada le dije de cancelar y me dijo que no porque lo del viaje puede esperar ,,,y la verdad yo queria los dos ..el doc me dio el ok si 2 dias pos tranfer me quiero ir lo haga ..pero el no quiere almenos eso por ahora igual todo puede pasar quien sabe noo??? ahhh ya voy por la 16 maña es el estudio de nk de endometrio que me piedieron y en 7 dias inicio con las inyecciones la tranf se calcula para el 18 o 19 de sep ...que

                        nervios ...un beso a todas!!!

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Hola chicas!!

                          Gracias pòr las felicitaciones, la verdad es que estamos muy contentos de que sea niña aunque igual no se puede evitar estar nerviosos cuando se acerca una revisión. Yo de momento no siento nada, sí empecé a sentir unas presiones hasta el miercoles pero ayer y hoy no he sentido nada de nada.

                          Mañana me toca el análisis este del brebaje para la glucosa ya les contaré como fue.

                          24 qué alegría verte tan animada y ya de nuevo a la carga!!!. Te cuento que lo del sexo te lo pueden decir siempre y cuando tus embriones hayan ido a blastos porque es allí cuando le extraen una célula para ser analizada y en el análisis pueden saber si es XX o XY- En mi caso me transfirieron 2 y solo se implantó uno, así que si me decían que me habían transferiro niño y niña me hubiera quedado igual con la incertidumbre, pero cuando llamé me dijeron que me habían transferido 2 niñas, así que ya estaba claro...jeje

                          Mazzu entonces sigues con los planes en marcha, qué biennnnnnnnnn!!!...ya luego viajarán los TRESSS!!! o 4 o los que vengan!!

                          Beno chicas, un beso a todas y buen fin de semana, la próxima semana tendremos buenas novedades seguro!!

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Hola chicas que tal vais? 24 me alegro mucho de que ya estes al lio, maredilla que bien que ya escuchaste el latido esta es la buena, monica enhorabuena por esa niña ya sabeis el nombre?
                            Mazu pues yo aqui esperando todavia, con las pastillas compradas y todo pero la jodia no quiere bajar, asi que unos dias lo llevo mejor pero otros buff, que le vamos a hacer esperar sera siempre nuestro lema esperar y esperar para todo, cada vez que te pregunta alguien como vas lo primero que contesto es pueeeeees ESPERANDO.
                            Buen finde para todas y un besito.

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              ser lindaa !!
                              me vi reflejadaa.. a mi tambien me pregunta y cuandoo ..y yoo plop??? heee debo esperar
                              y claroo la gente se quedaa.?¿¿¿¿????.y tantoo!!!y la verdad me arta... pero BUENO ellos que entiendenn ..nadaa!!! assi que ya encontre la respuesta : heee y que te puedo decir el dia que este embarazada ese sera el dia mientras tanto sigo con el tto ...y si no??
                              paciencia que ya va a bajar no queda de otraa uff....un fuerte abrazo!!

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Monica enhorabuena!! Yo tambien estoy esperando una niña.

                                Pues yo esperando que llegue el lunes para la eco de las 20 semanas (que ganitas).YA os contaré.

                                Un besazo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X