FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Ainsssssssssss, muchiiiiiiiiiisimas GRACIAS A TODASSSSSSSSSSSSS, estamos de verdad que no nos lo creemos.

    Gracy que bonito el regalo, me ha hecho de verdad muchisima ilusión, se lo he enseñado a mi marido y se ha quedado impresionado, """os da las gracias por cuidarme tanto""""".

    tatiss, vaya tela con el calor que hace ya con catarro, descansa un poquito y en un par de dias estaras bien, si toses mucho tomate un poco de zumo de naranja con un para de cucharaditas de miel, está muy malo pero alivia bastante.

    CMC, cuentanos algo de esa beta, se ha duplicado bien, a que sí

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Yo ya no mancho, nada de nada, .

      Lo que veo es que tengo mucho flujo, como si fuese agua, os ha pasado???

      Ahhh, y al ponerme los ovulos de progesterona noto el cuello del utero como mas gordito que antes, es normal todo, no??.

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Barro, lo del cuello del útero es supernormal. Y cuanto más avance más "gordito" que estará. Y echarás mucho flujo, vas a estar todo el embarazo con salvaslips. Son dos buenas señales ¡ésto va viento en popa!

        No me acuerdo quién lo ha comentado, pero yo también tengo mucho calor y eso que soy friolera, y además vivo en el norte, al lado del mar. Yo creo que sobre todo me agobia la humedad.

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Barro y su esposo, gracias por sus palabras lo hago con mucho gusto, además que son un vivo ejemplo de que sí se puede, por casos así es que sigo perseverando. Abrazos y muchísimas felicidades, Dios los llene de muchas bendiciones.

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Barro, qué alegría más grande. Ahora a hacer reposo hasta que veas que durante varios días no sangras y cuídate mucho.

            24, hasta ahora no me he enterado de lo tuyo, no se cómo se me había pasado. Lo siento mucho, pero sé que eres fuerte y habrá más oportunidades.

            María qué bien que ya mismo tienes a tu conge, ya verás cómo va a ser el bueno.

            Yo me voy a hacer el triple screening por la SS, pero después de informarme bien y ver que la analítica en el caso de mellizos no es demasiado valorable, y que los resultados van a depender en gran medida de la ecografía, he decidido hacérmela también en el IVI, no quiero que me quede ninguna duda, en IVI Sevilla la eco cuesta 225€, pero después de lo que llevamos gastado creo que este gasto está más que justificado.

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Casammi, en IVI Bcn, la eco cuesta 1147 Euros, y me quedé de piedra!! Yo me lo planteé pero ya tengo la petición de la analítica que IVI me ha hecho para mi mutua, así que cuando vaya a mi gine el día 22, supongo que ya me pedirá la eco. Es carísimo!!!

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Hola chicas, hoy hace un mes de mi legrado, y el vacio tan grande que sentia se se ha llenado de tristeza. Aun me cuesta entender por que me tenia que pasar....

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Tatiss, no se lo que debe incluir lo quecomentas, pero yo he llamado esta mañana a ivi bcn y la eco de las 12 semanas me han dicho que cuesta 190 euros...

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Chesu, debe ser una eco normal, pero la del screening ( mediciones fetales) cuesta muy cara. De todas formas yo lo pregunté antes de que me dieran hora y por eso la anulé.

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      tatiss como todas dicen me parece un precio desorbitante, ami tambien me hicieron la de las 12 semanas y midieron los bebes de todo de echo ese mismo dia me dieron los resultados del screening, osea que es la misma eco que a ti te piden 1200euros y me costo 215 por ser gemelar, vamos chica no lo entiendo, porque en todos los ivis los precios no varian nada, yo me informaria otra vez porque si es verdad que te digo que la eco si bien valen esos 215 e pero no 1200e. yo vuelvo mañana porque no me vieron varias cosas porque no se estaban quietos pero no me cobran nada.

                      un beso

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        hola hada77,

                        lamento mucho por lo que tuviste que pasar. Os leo mucho a las de este post, yo estoy con las de marzo.. Mira, tienes que tirar para adelante, no te estanques en ese dolor, busca cosas que te hagan sentir bien, haz algo de ejercicio, cuídate, mímate... llora , pero levántate, no te caigas que para conseguir nuestro objetivo es totalmente nocivo el tener una actitud pesimista.

                        te lo dice alguien que pasó un auténtico calvario, te lo puedo asegurar. Te resumo,.. me hacen transfer de 2 embriones , a los 10 días post transfer empiezo a sangrar abundantemente, me da beta positiva y con valor alto, duplico a los 2 días el valor.. sigo sangrando, . Me recomiendan reposo absoluto,15 días postrada en la cama para que se quedaran conmigo. En la 1ª ecografía de gestación me dicen que no tengo nada en el útero.. embarazo ectópico, embrión en la trompa izquierda.. me pinchan 3 dosis de metrotexate (quimioterapia) para parar el crecimiento, la división celular... pero mi super embrión fuertote siguió creciendo hasta alcanzar casi las 12 semanas.. me tuvieron que operar de urgencia por peligro a que explotara la trompa donde estaba alojado y me entrara una hemorragia que me dejara en el sitio. me quitaron la trompa.

                        De verdad hada77 lo pasé mal mal mal, de la operación hace hoy justamente 2 meses y ahí estoy, con la cabeza bien arriba y tirando para adelante, con dos coj.... upsssss perdón, con dos ovarios .

                        Espero no haber sido muy brusca, sólo deseo que pienses en el futuro, que no te hagas preguntas de por qué, cómo pudo pasar, por qué a mí, etc etc.. cierra página, tira para adelante, lucha. Tendrás días chungos, te darán bajonazos, pero te irás dando cuenta que los días buenos anulan a los malos.

                        muchos besos y mucho ánimo.

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          holaa chicas
                          hada77 muchos animos!!!!
                          les cuento que al final me cancelaron la tranfer porque mi doc dice que no es normal que me venga tantos dias que mejor espere a que pare y vuela a bajar para iniciar con los parches porque tuve un descontrol hormonal por eso ya hace 20 dias que me baja lo bueno es que solo me quedan 2 dias para acabar estas pastillas e inicio otras 21 asi que le calculo para el 18 de agostoo que bajon pero bueno fue mi culpaaa buuu por olvidarme las pasti...
                          barro que alegria que ya parooo yuupiii!!!! felicidades y que esa betaaa recontraa subaaaa!!!!
                          un abrazoo!!!
                          charii contame en que andass ,como vas con tu tto te hiciste algoo???un beso

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Hola chicas!!
                            Maguy qué linda tu explicación, estoy totalmente de acuerdo contigo. Días malos tendremos siempre, por este y por muchos otros motivos, lo que hace la diferencia es la ACTITUD con la que enfrentamos cada uno de estos momentos y cuanto más tristes o deprimidas estemos, más se aplazará el momento de una felicidad, así que Hada intenta cambiar el chip y ver las cosas con más positivismo. Yo también pasé por momentos duros pero aquí estoy con mi pedacito que por cierto hoy mide 20 mm, y eso q no lo han podido medir bien pq estaba todo enroscadito. 

                            El pesado del hematoma sigue allí, pero me han dicho que no es para preocuparme mucho, q no coge mucha placenta, aunque igual debo guardar reposo medio.

                            Mazzu qué penita que se haya aplazado, pero el 18 de agosto está a la vuelta de la esquina, así que para que no te vuelvas a olvidar, puedes ponerle una alarma a tu movil para q suene todos los días a la misma hora, así sabrás que tienes q tomarte la pastilla...jeje

                            Ah! y Tatiss yo tb estoy segura de q ha habido una confusión con lo tuyo, porque yo vengo del IVI y acabo de preguntar por el precio del triple screening y la eco de las 12 semanas y efectivamente me dicen que todo eso cuesta 190, la eco de las 20 semanas 185 y la de las 28 semanas 190. Averigua bien, se han equivocado.

                            Un beso a todas!!

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Tatiss, vuelve a preguntar, no es normal esa diferencia. En el papelito que dieron en IVI ponía eco 12 sem embarazo único 190 y emb múltiple 215€.

                              Mazzuchini, habrá que esperar un poquito más, pero no te preocupes, verás qué pronto llega.

                              Mónica, me alegro que todovaya bien y el hematoma no de la lata.

                              Hada, yo también estoy en el post de marzo con Meguy y te aseguro que lo que ella ha pasado es de lo más duro que yo he visto por aquí. NO te puedes imaginar lo que todas las compañeras del foro hemos sufrido con ella, realmente ha sido terrible. Sin embargo ha sido capaz de reponerse del terrible sufrimiento que ha padecido durante mucho tiempo, y ahí la tienes, dispuesta a que pase el tiempo necesario para volver a intentarlo. Es un ejemplo para cualquier mujer. Yo estoy segura que tu también puedes, no es fácil superar estas cosas, pero las dificultades nos hacen más fuertes y estoy segura que muy pronto te verás con ánimos de seguir luchando por tu sueño.

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Gracias...

                                Comment

                                Working...
                                X