FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Acabo de caer de lo de CMC, eyy, enhorabuena, ya verás que poco a poco sigue subiendo..

    Un besito mi niña.

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      FELICIDADES BARRO!!!

      Me alegro muchisimo mami,esto si que son buenas noticias.



      ARRIBA CHICAS!

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Barrooooooo!!!  QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

        Casi lloro de la emoción y es que después de leer tantas noticias tristes, esto nos viene como una luzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!....Como dice la canción, esta vez Dios dijo , entre tantos no....

        Como dice Mazzu, cómete un dulce para premiar al bebito por ser tan fuerteeee!!!

        Tatisss, felicidades por el alta. Sobre el triple screening yo tb me lo haré en e IVI, pero no tengo idea del precio, pero cuando vi tu cifra casi me caigo de espaldas y ya estaba cogiendo el teléfono para anular la cita, de todas formas me informaré el lunes y te lo comento.

        Buen fin de semana chicas, ahora si me voy feliz a seguir viendo tele, jeje

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Enhorabuena BARRO,me alegro muchisimotu bebe es un campeon igual que su mami!.

          CMC,enhorabuena por tu beta,asi,que sigan subiendo..........

          Hoy he ido al ginecologo,gracias a Dios me ha tocado el "guay".Ha estado mucho rato hablando con nosotros y si me pondran mi congeladito en este ciclo!!!.Estamos muy contentos,solo tenemos 1 con lo cual tiene que ser un campeon y soportar la descongelacion y seguir dividiendose,pero tengo mucha fe en que todo va a salir bien.En cuanto me baje la regla(13-14 julio?)volvemos a la carga....

          Un beso para todas.

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Muchas gracias ahora mismo estamos que no nos lo creemos, el pobrecito mio se está tomando una copita, porque está perplejo.

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              María guapa, qué buena noticiaaaa!!!...estoy segura de que esta vez todo va a salir bien ya verás!!!. Vamos a recargar la energía positiva de este foro.

              un beso grande y estaré pendiente de tus fechas para seguir contigo hasta tu positivooo!!

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Ppi79, y tu como estas cariño??? No nos olvidamos de ti.

                Un besote guapa.

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  ¡Enhorabuena Barro! Lo has conseguido, ya puedes estar tranquila.

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    hola chicas!

                    Hada gracias por preocuparte por mi,yo estoy mejor...pero bueno lo importante es que vosotras esteis bien,con muchos animos y fuertes.

                    El otro dia llame a la fe para ver como van las lista ya que alguien me dijo que estaban adelantado los ttos por amplicion de pabellon,pero no es verdad...me digeron en la fe que todo lo contrario que la verdad esq se atrasarian como 2/3 meses mas poq cambian de hospital y se tendrian que parar un tiempo,enfin que le vamos hacer.

                    ANIMO CHICAS!!!

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Gracias chicas,estamos deseando volver a ser betaesperantes,parece mentira con lo mal que se pasa.Pero debemos ser conscientes de que solo tenemos 1!.

                      Ppi79,yo estoy haciendome todo en la Fe,no sabia que eras de esta comunidad.Preguntame lo que quieras,estare encantada en responderte a TODO.De todas formas en ForoFemenino.com hay un foro(valga la redundancia)exclusivamente de la Fe de Valencia.He recurrido a ellas para todo lo referente al congelado y me han ayudado mucho.Son unas maquinas y lo controlan todo!.Te dejo mi e-mail por si necesitas algo....o cualquiera de vosotras:almasy3@msn.com.

                      Gracias por los animos y espero que me "soporteis"en el siguiente tratamiento.Estoy deseando que me baje ya la regla para empezar con las pastillas!!!!jaja.Un beso a todas.

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        A las embarazadas del verano contadnos como vais.....

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Holas!!
                          María, qué alegría que pronto vuelvas a la carga!!. Yo estoy bien, no he vuelto a sangrar por el hematoma, me están poniendo inyecciones interdiario y mañana tengo la última antes del control que será el lunes. Después de eso lo único que siento además de los síntomas normales es un calor insoportable, que ya no sé si es por el mismo clima o por el embarazo.

                          Y mañana quiero preguntar si puedo meterme al mar, es que ya no soporto el calor, pero tampoco quiero arriesgarme...capaz debo evitarlo por no contraer alguna infección o que se yo....no sé, mañana lo preguntaré y con lo q me digan me iré un rato en la tarde a la playa, cuando baje un poco el sol.

                          Un beso chicas, cuidense mucho y ya el lunes les cuento cómo me fue con el control!!

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Hola chicas, todo pura vida!

                            Shevat gracias por tus palabras. Abrazos

                            Mazzuchini, que bueno volverte a leer. Abrazos



                            gracy2010-07-11 0216

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Barro, enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!!ahora ya te lo tienes que creer.

                              Cuidate

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Hola, chicas aquí estoy, con un catarrazo horrible sin ganas de nada, ayer ya tomé un poco el sol y me bañé en mi piscina, pero hoy no sirvo para nada. Monica, te puedes bañar sin problema, solo que no bucear y en cuanto al sol, lo tenemos que tomar en horas de poco calor. Y si, respecto el screening, vaya tela, yo anulé la cita y me mandarán la petición para que me lo haga por mi mutua, así que cuando vaya al gine el día 22 ya tendré la analítica y supongo que él me mandará la eco.

                                Maria!! estaré pendiente de tu pronto embarazo, muchos animos, que tu bebito ya te está esperando hace tiempo!!

                                Ppi, también te mando un abrazo muy fuerte!! Un besazo.

                                Barro, te dejo para el final, ya que me has dejado de piedra!! pero es que estás hecha una campeona!! No podía ser que no, claro que no!, ahora a reposar tus bebitos!!! Mua

                                Comment

                                Working...
                                X