FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Me acaba de llamar mi doctora ahora mismo,y me ha dejado un poco "pilla", me ha dicho que es muy temprano para regla pero muy tarde para implantación, no se que pensar.

    En fin, resignación,

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      BARRO,mucho animo y paciencia,no queda otra que esperar,me pongo en tu lugar y estaria "ataca".En mi caso,el dia 10 post transferencia,empece a manchar marron y en cuestion de horas ya tenia la regla en cantidad,sin ninguna duda,lo tuyo no pinta igual.Animo y fuerza!!!!.

      CASANMI,otra altaenhorabuena,me alegro de que tus mellis esten perfectos.

      Ppi,Glosadi?????????????????.....nos haceis sufrir.....contadnos algo....

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        MONICA,a descansar mucho y que te recuperes pronto guapa,como dices Losdosdelamano a ver mucha tele....jeje.

        RUBSMON,cuelga pronto tu SUPER-POSITIVO mañana,no te has hecho un pipitest?,que valiente!!!!.Mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Que las chicas estén tan desaparecidas me mosquea mucho, ya ni se cuantas veces he entrado hoy y nada, no se....

          Barro mucho ánimo mi niña.

          Rubsmon suerte para mañana.

          Un beso grande para las demás.

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            noo no me he atrevido a hacerme ningun pipitest y eso q es mi primer tratamiento y estoy de los nervios..........

            os cuento mañana.

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Pasé antes de irme a la cama a ver si se sabia algo de glosacli y ppi , pero parece ser que mañana será otro día.

              Que descansen.

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Buenos días, veo que no hay noticias....

                Tatiss...que suerte escuchar los latidos. Cuidate mucho.

                Rubsom mucha suerte.

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  rubsmon,mucha suerte, no nos hagas esperar mucho.

                  Mónica, tomatelo con mucha ttranquilidad, pero no te preocupes que verás como no es nada.

                  Barro, espero que hoy estés mejor y más tranquilita.

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Ya te estamos esperando rubsmon.

                    De las chicas seguimos en ascuas. PPi, glosacli, aqui estamos para lo que sea...

                    Barro y tu como estás, has seguido manchando cariño??

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Hola chicas!!, qué incertidumbre con Glosacli y Ppi....espero que todo haya ido bien

                      Casanmi, María gracias...en realidad estoy más tranquila, sigo manchando pero muy poco y marrón que espero pronto vaya desapareciendo como dice Los2, intentaré hacer descanso pero no puedo dejar mi trabajo, ahora estoy llevando una obra íntegra de reforma e interiorismo y aunque intento ir lo menos posible, justamente esta semana es crucial porque se definen muchos detalles...mi esposo tenía que irse ayer a Francia y lo ha dejado para quedarse a ayudarme....con la ayuda de Dios todo saldrá bien.

                      Un beso a todas, ya os contaré

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        [b]“La alegría de ser madre” os recuerda que Falcant está participando como madre colaboradora en nuestra página de facebook y os animamos a todas a que os unáis al grupo para que podáis compartir con todos nosotros vuestras experiencias.

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          hola chicas,perdonar por no decir nada esque no pude,el resultado a sido ----------y estamos destrozados en fin es lo que toca.

                          MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS Y PERDONARME.

                          ANIMO CAMPEONAS!!!

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Seguimos sin saber nada de ppi, rubsmon y glosacli?? Seguiré entrando a ver...

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Basss, lo siento mucho cariño, ya imaginaba yo que tanta ausencia... Reponte cielo, poco a poco, seguro que mas tarde o mas temprano lo terminaremos consiguiendo.

                              Mucho ánimo para ti y tu pareja.

                              Un besote.

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

                                Comment

                                Working...
                                X