FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    hola chicas, solo he entrado para dar la enhorabuena a los nuevos positivos y desearos mucha suerte y principalmten para daros las gracias por como os habeis portado conmigo y los animos quwe me habeis dado, aun no ha terminado pero si Dios quiere esta semana lo hara, y espero volver despues del verano con fuerzas, gracias por vuestras palabras de aliento.

    Mucha suerte a todas y disfrutar de esa barriguita que tanta ilu nos hacia lucir este verano por las playas, y a las que como yo tendremos que hacerlo en otoño mucho animo y un gran beso nos vemos en septiembre????ojala

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Felicidades tattis, que guay, ahi como una campeona, aunque heches las tripas, llevas a tus peques contigo, disfrutalo al máximo, y quedate en la nube, da igual, ya te tocaba.

      Sadurnina, como que no has tenido suerte?? Que te ha pasado??

      BArro tu también como una campeona, es normal que estes hinchada, yo hace quince dias que deje la medicacion y sigo pareciendo una pelota.

      Y a ti 24 que decirte mi niña, que disfrutes el veranito, y que ya luciremos nosotras tipines en otoño, seguro que si. Un besito fuerte guapa, y no te olvides que por aqui seguimos las más tardias del mes de mayo. Muacks....

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Sadurnina, te busque en la lista, y tenias beta hoy no? Lo siento mucho mi niña.

        Maredilla y tu como vas???

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Yossss, que pesada que estoy hoy.....

          Una preguntita: yo tengo tres vitrificados, uno de tres dias y dos de cinco. Cuando son blastos y que diferencia tiene con los otros??

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Hada77 , te cuento hoy hace 33 días del legrado y creo que ya me va a bajar la primera regla. Los tres congelados que tengo yo son blastos y la diferencia son por el número de celulas. Los blastos ya tienen cientos de celulas y según los estudios tienen más probabilidad de implantar. Mi médico me dijo que en la segunda regla si estaba todo bien ya empezaria tratamiento, asi que según mis calculos para agosto seria la transfer...eso espero que ganas!!!

            Tu como vas...que te dijo el medico sobre empezar tratamiento??

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Tatiss, Ayer me vino la regla, tengo los ciclos muy cortos de 24 días, así es que ayer x la mañana se acabó.......de todas formas he ido esta mañana a la Beta x si acaso...y hace 1 hora me han llamado: "o" patatero..............quiero darte las gracias x haber estado siempre pendiente de mí, eres un sol y vas a tener 2 solecit@s!!!!!!!!! Disfruta un poquito x mí ok?

              Hada77, gracias cielo x acordarte, que te vaya muy bien con tus conges!!!!

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Pues yo, estoy a 16 dias del legrado, aún muy reciente. Mi última conversación con el gine fue que si todo iba bien con la segunda regla empezabamos otra vez.

                Yo estoy caga! , la verdad, ya de por si lo pasas mal cuando no evoluciona, pero esta vez es el pensar que pasara cuando desvitrifiquen, y si se quedan por el camino y hay que volver a empezar el ciclo??

                Bufff, me desmoraliza, lo llevo regulin la verdad.

                Bueno guapa, pues ya tu estás en camino, no te queda ná, a ver como nos va esta vez, seguro que bien, ya verás, un besote y mucho ánimo.

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Sadur, no sabe cuanto lo siento, yo estaba convencida de que sería positivo. No podía ser de otra manera, la verdad es que entre lo chafada que me encuentro hoy, tu negativo no me ha sentado nada bien hasta me han saltado las lágrimas. Como ha podido ser?, vais a hablar hoy con la ginecóloga?, ya sé que es muy pronto, pero has tomado una decisión?. Bueno, no te pregunto más no quiero agobiarte, la verdad. Pero es que no sé que decirte. Cuando tengas ganas de hablar, aquí estaré esperandote. Cuidate, petonets.

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Tatiss, no llores x mí, estoy bastante bien....en cierto modo me lo esperaba, llevaba unos días haciendome a la idea...aún no se lo que vamos a hacer, ya sabes que no nos quedaron conges, así que tendría que empezar todo de nuevo...Tú lo que tienes que hacer es cuidarte mucho mucho y disfrutar de tu estado que tanto te ha costado eh???. No quiero tomar ninguna decisión en caliente porque la última que tomé me llevó a estar 2 años parada, entre ttos. Me tomaré unos días de reflexión.....y ya veremos....Petonets para los cuatro!!!!

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      lo siento mucho Sadurnina, ahora es tiempo de descanso y reflexión. Seguro que en cuanto te recuperes os podréis plantear qué decisión es la mejor para vosotros. Un beso y mucha suerte

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        TATTIS,que alegria guapa!!!!!!!!!!!!!,cuanto me alegro,esa seria la ilusion de mi vida.Disfruta mucho del momento,con lo que cuesta llegar hasta ahi,disfruta del momento.Es normal que estes un poco preocupada,pero yo tengo el ejemplo de mi madre,NUNCA la oi quejarse de nosotras,al contrario,siempre decia que nos entreteniamos solas y eramos muy buenas.Con lo que respecta a mi, mi hermana es lo mejor que me ha pasado en la vida,y gracias a ella he podido disfrutar de mi sobri como si fuera mio....y paro ya que empiezo de nuevo con los lloros.Pues eso guapa,que me alegro,que te lo mereces por ser tan buena anfitriona y estar ahi para todas.A las demas mucha suerte con los tratamientos.SADURNINA,lo siento.RUBSMON,BARRO,no quiero dejarme a ninguna,animo y muchisima suerte.

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          tatiss que guay dos peques,toma ya no querias caldo?

                          sadurmina,lo siento muchisimo.

                          Yo tengo la beta el lunes y estoy acojonada,y de postre me llaman de laboratorio para decirme que no se a podidio congelar ningun huevito.

                          barro mucha suerte mañana guapa!

                          rubsmon no te comas la cabeza que hasta el martes no sabras nada,cuidate churri

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Gracias Maria y ppi79!!, lo voy asimilando sí, y desde luego que como hermano, tener tu mellizo debe ser lo mejor. También he pensado que se pelearán pero por otra parte también jugarán mucho como dices Maria. Pero hoy si que necesito ese caldito ppi79, porque estoy para el arrastre!!

                            Muaaaaaaaaaaa

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              chicas estoy asustada me han llamado para trabajar en verano en el hospital como auxiliar y me esta dando un susto que no veas, ya que mañana tengo la transferencia y las primeras semanas son muy importantes

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Hola barro, yo tambien soy auxiliar y esta vez decidimos que no trabajaria hasta despues de los dos meses, aunque no salio bien...

                                Para la proxima si que me ire a trabajar, siempre contamos con los celadores para las cargas; pero bueno, pasamos mucho para llegar aqui y esto es una desicion muy personal.

                                Mucha suerte para mañana mi niña. Un besote.

                                Comment

                                Working...
                                X