Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
hola chicas, creo que hoy me despido de vosotras, mibebe ayer aun estaba vivo, su corazon latia pero mucho mas flojito que la semana pasada, y sigue igual de pequeño, estoy destrozada, ya estoy de 8 semanas y no hay esperanza, solo hay que esperar a que su corazoncito se pare para hacer tto con misoprostol o legrado, estoy destruida, rota y......muy agotada, porque si ya es duro mucho mas esperar sabiendo que esta aun ahi. Chicas gracias gracais por todo, la dra Kols me ha animado a volver posiblemente en septiembre, pero aun no tengo fuerzas para plantearmelo. Yo tengo 2embriones de 3 dias y 3 blastos congelados de 5 dias. No se era mi primera vez, todo habia ido bien, y.......no puedo entenderlo.
Gracias chicas por todo por vuestros consejos vuestro animo y vuestro apoyo
Suerte a las embarazadas y a las que estais en tratamiento disfrutar de cada momento y saborearlo, yo he vivido los mejores dias de mi vida tras mi boda
A las que estais viviendo lo mismo que yo esperob que nos recueremos pronto y al final del verano consigamos nuestro sueño, ojala nos veamos en un foro con vuenas noticias, para cuando podriais vosotras empezar
Un besote
Comment
-
vaya por dios 24 cuanto lo siento, y lo siento de verdad. Despues del largo y doloroso camino que hemos recorrido parece qeu cuando nos relajamos un poco la vida nos vuelve a dar otro palo y más grande, ahora solo puedo darte mucho ánimo.
Bueno mi punción ha ido muy bien han aspirado muchos a ver cuantos fecundan, bueno me voy a descansar
Comment
-
24 lo siento con todo mi alma y en parte t entiendo pq como sabes yo estoy d reposo por un hematoma y hoy estoy ya desesperada y deseando q llegue mañana para q el medico m diga como esta todo.
Un besazo muy fuerte y seguro q dentro d poco t veremos por aquí.cuidate.
Comment
-
24, lo siento muchisimo de verdad, ahora se que es imposible pensar en positivo, yo estube 2 semanas muy jodia, pero mira aun no me ha bajado la primera regla despues del legrado y estoy deseando que pasen ya las 2 que tengo que esperar para volver a la carga, mucho mucho animo, seguro que nuestra suerte esta en septiembre, empieza el trabajo, empiezan los coles y empezaremos otra vez a llenar este foro de nuevos ++++. Un besote muy grande.
Bueno a las nuevas mamas, felicidades a calentar a esos peques, a las que estais en tratamiento animo y mucha paciencia, y a las betaesperantes paciencia infinita y mucha suerte.
Como veis ya me encuentro mucho mejor, mas animada ( aunque tenga algunos ratitos tontos) y disfrutando del verano y las bodas que tengo, pesando en positivo ya puedo comer el jamoncito iberico en los bodorrios.
Besitos para todas.
Comment
-
24, no sabes cuanto lo siento, la verdad es que no se que decirte, por mucho que lo piense, todo lo que te diga es poco. Solo quiero darte animos porque tienes dos embriones y blastos congeladitos esperandote, y eso es muy importante. Tienes muchas esperanzas, así que reponte para cuando tengas fuerzas e ir a buscar tus bebitos que te están esperando.
Los2delamano, en cuanto tengas noticias, ya sabes, estoy pendiente de ti.
Serr, veo que estás más animada. Así me gusta.
Un besote y animo a todas!!
Comment
-
lo siento mucho 24, ahora estás rota y necesitarás un tiempo para recuperarte, pero intenta pensar en positivo y si noha podido ser esta vez por algo será. Te quedan un montón de frigopeques esperándo a que te recuperes y ellos tengan su oportunidad de hacerte feliz. Un beso
Barro, seguro que consigues un montón buenos, a ver para cuando la transfer.
Los2, mañana te dirán que todo va bien, ya verás.
Comment
-
24,lo siento muchisimo,que decirte....que el tiempo pone todo en su sitio y que deseo de todo corazon que te recuperes pronto.
Os leo a diario pero estoy un poco de bajon y llorona.Se que se me pasara,es por la presion por todo.Os deso lo mejor a todas,solo necesito tiempo porque se que colgare mi positivo.Un beso.
Comment
-
Hola,
acabo de venir de ivi,... La semana pasada me dijeron que venia uno... Pero ¡hoy me han dicho que vienen mellis!!!
Hemos empezado a intuir los corazoncitos , aunque todavía no se han podido escuchar. Estamos súper emocionados. Mi marido casi se cae...
Ay! Que nos vaya todo a todas bien!!! Muchisima suerte!!!
Comment
-
< ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 12">< name="Originator" ="Microsoft Word 12">
Hola chicas!,
He desaparecido un tiempo y cuantas novedades!!
Primero que nada, 24 lo siento muchísimo, te envío muchísima energía positiva y
un fuerte abrazo a la distancia, ya verás que pronto estarás recuperada e iras
por tus frigopeques que te esperan.
Tattis enhorabuena!!!, eres la fundadora del foro de la suerte y no esperaba
menos!!!, ahora a disfrutar y reposar.
Estoy muy desactualizada con todas hay muchísimos mensajes, ya me iré
familiarizando de nuevo poco a poco.
Como recordarais estuve en reposo 12 días que al final se convirtieron en 15 días,
fueron días fatales, el dolor a veces era insoportable, eso de la reacomodación
del útero retroverso es una tortura!!!, encima de tanto reposo y con el estreñimiento
que ya tenía, me dio hemorroides!!!!!!, así que tampoco me podía sentar y
escribir en el ordenador, imaginaos que días fatales!!! y luego con las
hormonas alteradas, mi pobre maridin no me soportaba, porque yo lloraba por
cualquier cosa, y terminaba todo en una pelea y el escapando de casa a montar bicicleta
para relajarse, claro que yo lo acusaba de querer escapar de mi, encima su
falta de conexión con los bebes, no quiere tocarme la barriga!!!, y tampoco
quiere hablar de ellos, siempre me recuerda que ya tuvimos una perdida y que no
debo ilusionarme, eso me volvía loca y terminaba llorando, así que mi
reposo-tortura fue terrible!!!!!!!!!!. Mi pobre maridin tiene miedo, está muy
asustado, y yo entiendo que no quiere que nos ilusionemos porque ya tuvimos una
perdida antes, pero el limitarme a hablar de mis mellis, me hace sentir muy
mal, casi me siento prohibida de ilusionarme, se que debo tener paciencia con él.
Ahora estoy un poco mejor he vuelto a la oficina, por supuesto que tengo muchísimo
trabajo acumulado, pero eso es mejor, así distraigo mi mente en otra cosa, mi
maridin ahora está mejor, porque vimos a mis mellis el miércoles y están muy
bien, ya se mueven!!, creo que ahora el ya se lo cree y está emocionado aunque todavía
no me quiere tocar la barriga, pero ya no me calla cuando hablo de los melllis,
me escucha y alguna que otra vez hace un pequeño comentario. Volviendo a
hablar de mis melllis, uno es un bailarín, no paró de moverse, y la/el otro mas
timidon/ona, solo nos movió la manito, miden 40 y 42 mm. Ese mismo día me
sacaron sangre para el triple screening, a mi me pareció muy pronto (10
semananas +4 ) pero el gine dice que ya se puede, mi próxima cita es el 2 de
julio en que tendría 12 semanas para hacer la medida de la translucencia nucal,
este resultado junto con el triple screenig son cruciales porque sabremos el
porcentaje de riesgo de enfermedades genéticas, estoy un poco preocupada y
ansiosa, pero solo resta esperar y confiar en Dios.
Menudo rollo que he soltado, lo siento.
Un beso a todas!!
Comment
Comment