Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
Barro disfruta d la boda y así se t pasa el tiempo mas rápido.yo tuve una boda el sábado antes d mi beta y m lo pase bomba (eso si bebiendo solo agua y algún refresco) y mi marido y yo éramos cómplices cuando nos preguntaban q lis niños para cuando y nosotros decíamos,ahora lo empezaremos a buscar y en ese momento estábamos embarazados aunq sin saberlo oficialmente.pasatelo bien q a la próxima boda iras con barriguita o con un bebe.
-
Rubson!! no te he dicho nada antes de tu transferencia y me sabe fatal no haberte deseado suerte, pero ya está por fín ya los tienes dentro!! Ahora te queda lo mejor-peor!!
Sadur!! yo estaba como tú por estas fechas en la betaespera, de verdad, recuerda que no tenía tampoco ningún síntoma y desde luego que como tú estube de bajón al final, piensa en algún sintoma raro que no hayas tenido nunca, eso es lo único que a mi me hizo sospechar dos días antes. Pero vamos que de sentir nada de nada. Disfruta este finde y el lunes estaré pendiente de tí!
Barrro!! que poquito te falta, y que bien!! Vete al bodorrio si te encuentras bien. Yo la verdad es que al día siguiente no estaba para mucha fiesta, por la barrigota hinchada, ya que te sientes como un globo. Habla con tu gine antes por si te recomendara reposo, a mi si que me lo recomendó al día siguiente, pero cada una es un mundo.
Que paseis un buen puente, quien lo tenga porque yo trabajo el viernes, como voy a mi eco!!!! Eso sí, el finde me voy a casa de mis padres a la playita.
Comment
-
eyyy ppi79 ya estoy aqui. Pues ha sido lo mejor del tratamiento ver como mis bichitos se quedaban conmigo. Mi transfer finalmente ha sido a las 15h y ahora estoy de superreposo. Mi beta me han dixo que me llamaran pero que probablemente el dia 6 o 7.
Muxisima suerte wapisima y gracias a todas por vuestros deseos
Comment
-
Yo tampoco tengo ningún síntoma raro , simplemente álgo de dolor en los ovarios, pero muy suave , y ya está. No quiero deprimirme , así que intento olvidarme de los síntomas. Espero que sea ++++++++++++ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajja. Un beso para todas y muchíiiiiiiisima suerte para las betaesperantes ¡¡.
Comment
Comment