FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    hola a todas que tal ?

    yo sigo con angustias y algun vomito pero todo bien.

    por lo que veo hay muy buenas noticias y otras no tan buenas

    enhorabuena casanmi, los2delamano, y nelyv por esos gemelos y por los mellizos de los2delamano.

    pilars y marimari lo siento muchos animos

    un beso
    jaraguas2010-06-07 1955

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Pilars y Marimari, coged muchas fuerzas para el proximo tratamiento. Aquí estaremos para lo que necesiteis. Lo siento de corazón, guapetones!

      Los2delamano!! que bien, la beta está estupenda. Como te sentías?, cuales eran tus síntomas?

      Nely, si también yo me he asustado como Shevat. Pero que buena noticia!! Dos iguales para hoy!!

      Chicas, hoy me duele la zona baja de la barriga, bueno el utero creo yo. Habeis notado alguna molestias en la betaespera?, es que si ando mucho, me noto una presión que tengo que descansar. Así que así estoy, de medio reposo.

      Petonets

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        pilar y marimari las entiendo super bien !!!! animos y solo desirles que ya pasara ....que hay que volver al camino con mas fuerzas!!!un abrazoo!!!

        casanmi en hora buena compa que todo siga de diez te lo re mesereces despues de toda la paciencia que has puesto en el tto ....que todo siga exelente!!!

        nelyv que felicidad!!! gemelos wwuauuu jejeje disfrutalos muchooo felicidades!!!!
        que cosas increibles pasan en la vida por eso siempre hay que tener fe!!!!

        los dosdelamano porque tanta tristeza en tus palabrass no tengas pena de gritar ese positivazooooo!!!! alegria que es momento de disfrutar piensa que a nos nos encantaria estar
        en tu lugar asi que .....que no te de penaaa porque las tristezas de unas no deben afectartee!!!
        felicidades!!
        que las que no lo conseguimos aun no quiere decir que no lo lograremos!!!!
        animos chicas!!! y ver los positovos es lo que nos incentiva en esta luchaa!!!
        un abrazo atodas!!!

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          He llegado a la conclusión que todas las personas que se somenten a una fiv, no están tranquilas ni cuando duermen.

          Bueno pues resulta que me tenía que bajar la regla el sábado, soy exacta como un reloj suizo,jejeje. Pues resulta que el maravilloso "procrin" de las narices hace qeu la regla te tarde en bajar, y la puñetera de mi gine no me dice absolutamente nada, creo que el miércoles le voy a dar un buen tirón de orejas, porque no me dice nada, me entero de las cosas a base de leer y leer.

          Ella te suelta las cosas como: " antes del día 11 junio te tienes que hacer una ecografía......." y tu piensas, ¿si me tiene que bajar el día 5, el 6 es mi segundo día, cuando me pincho????

          Pues no, porque el procrin puede retrasarla y encima me he enterado que hace que se duerman los ovarios y yo soy baja respondedora, empiezo a no fiarme ni un pelo de la gine que me lleva el tratamiento.

          Bueno me voy a actualizar, que un cosa tengo seguro que el miercoles me toca eco, ya os contaré que me han visto, porque me da hasta susto.

          glosacli10: beta positiva pero muy baja descansa y por sus conges!!

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            monica solo faltas tu mucha suertee!!!
            tatis irene saludos chicas !!!
            tatis ya nada como estas te leo tranquila eso es buenissimoo!!!!
            suerte!!!

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              barro que bueno que estas pendiente se que hay que confiar en los medicos pero no tantoo
              porque esta en juego el bien psicologico !!!
              despues quien nos devuelve el tiempo perdido
              asiq ue chicas abusada siempree!!!con esto no quiero decir que seamos psicopatas pero hay que estar siempre informada de todo preguntar todoo y no quedarce con dudas de nadaa....
              despues de todo para eso pagamos y bien caroo no solo por lo economico sino por lo emocional
              animoss!!! que todo llegara!!..

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Chicas, hola a todas!!...en primer lugar quiero disculparme por haberme ausentado todo este tiempo y es que empecé a tener bastante ansiedad y no me despegaba del ordenador en busca de información y la verdad es que me empezó a afectar un poco la dura espera y decidí apartarme por un tiempo...sin embargo hace días que vengo leyéndolas y aunque ya estoy más tranquila igual creo que me sugestiono con mucha facilidad.

                Irene, guapa, no sabes cómo me dolió enterarme de que lo habías perdido, yo estaba muy segura de que esta vez lo conseguirías, pero tu entereza me ha dado mucha fuerza sabes? y ahora estoy preparada para todo.

                Mis compissssss!!!...Pilars, Casanmi, los 2 de la mano, marimari, etc....he estado con ustedes en todo momento con el pensamiento. He rogado, he rezado para que todo nos salga bien y lo cierto es que cuando las cosas están escritas de una manera no hay forma de cambiarlas, todo siempre es por algo...y casi siempre por algo mejor, así que Pilar y Marimari por favor tómense el tiempo que necesiten pero no nos perdamos sí?

                Casanmi, FELICITACIONESSSSSSSSSS!!!!. no sabes lo feliz que estoy por ti, en serio!!, y aquí también se llora de alegría. Nelyv he llorado de emoción con la sorpresita que te ha dado la vida!!....que maravilla, con tus gemes!!

                Y bueno, el otro motivo por el que no quise participar en este foro hasta mi beta fue que el viernes empecé a sangrar y no quería sugestionar a ninguna betaesperante....por qué lo hago ahora?...por que quizá pueda dar esperanzas o ayudar en futuros intentos...y además por que necesito compartirlo con ustedessssssss!!!!. Bueno, empecé a sangrar pero marrón, llamé al IVI, me recomendaron reposo el fin de semana. Todo el finde, tranqui...el sábado seguía manchando pero no es como la regla, es mucho menos intenso y marrón oscuro....el domingo igual

                El lunes me hacen la beta y me dicen que dió positivo pero muy bajito de 50, con lo cual no se sabe si es porque aún es pronto (mis embrioncitos fecundaron el 23 de mayo y la transfe me la hicieron el 27 de mayo, con lo cual han pasado 15 días desde la fecundación y 11 desde la transfe) y la otra opción es que se hayan perdido y la beta haya captado los residuos de la pérdida....sea cual sea de las 2 me han mandado otra beta para este miercoles para salir de dudas...la incertidumbre continúa....

                No pierdo las esperanzas, pero estoy preparada para lo que Dios quiera...

                Disculpen chicas si me he extendido pero comprendan que hace mucho que no me comunicaba con ustedes jeje.

                Un besote enorme para todasss!!! y por favor como dijeron por ahí...BASTA DE NEGATIVOS por esta semana ok?? jeje 

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  monicaa tranquilaas y muchaa fe de que esos peques se agarren bien fuertee y se duplique esa betaaa mira shevat y ahoraa mas que feliz animos pero esto ya es un positivo
                  tranquilaa y fee que tu peque es fuerte y sigue ahii jejejej
                  felicidades!!!!

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Me actualizo...

                    EN ESPERADE TR ATAMIENTO:




                    glosacli10: beta positiva pero muy baja descansa y por sus conges!!

                    Sadurnina: ACO hasta 26/05 eco 31/05.

                    ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.

                    Joven72 inicia Fiv en Abril

                    Azulina: Esperando a que le llame el gine

                    iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas

                    Nimueh: esperando que le baje la warry para volver a la carga!!

                    Anserver: No llegó a transferencia, tomandose unos dias. Próxima consulta en IVI

                    Vivico: Después de beta negativa, esperar siguientes pasos

                    Egar: En espera de regla de mayo para empezar tratamiento

                    Campanilla77:esperando regla para empezar

                    Evilla: Microdiol, eco el 15 de junio

                    mazzuchini:beta negativa 2/6cita para ir por sus esquimalitos!!!

                    Leny: En espera de tratamiento

                    Littlerose: No ha habido suerte, pero la proxima seguro que s. Tomandose un tiempo

                    Mamunia: No ha habido suerte, pero la proxima seguro que s. Tomandose un tiempo

                    Maria1971: De nuevo a la carga a por su conge

                    Maredilla. Aborto diferido a las 8 semanas. Descansando para volver a la carga.

                    Gracy: En espera.

                    llana :esperando regla para volver a la carga

                    Irene: Beta negativa, cita con la gine 10/06

                    barro: procrin+esperando warry para cuando le de la gana y eco dia 9 (2 vitrificados)

                    EN TRATAMIENTO:

                    Pilina: Banderillas de menopur y puregon

                    CarmenCC: Ovitrelle + Menopur, eco 26 de Mayo.

                    1970: Puregon Y Menopur hasta el dia 27, el 28 ECOGRAFIA

                    Rubsmon: 25/5 decapeptyl hasta 8/6

                    Guni: omifin y gonal + menopur, eco el 3

                     

                    PUNCIÓN



                     

                    TRANSFERENCIA:

                    CMC - mayo, no se el día aún

                     

                    BETAESPERANTES: MUCHA SUERTE.... 



                    los2delamano: Beta 7/05




                    Pilars: Beta 7 de Junio

                    Casanmi: Beta 9 de
                    Junio


                    Monica697: 2da. Beta 9 de Junio (la 1ra. fue de 50)

                    Chesu: Beta 11 de junio

                    Tatiss: Beta 16 de junio


                     

                    POSITIVOOOOOOOS........

                    Martez33: (Beta 220)

                    Mayko: (Beta 99)

                    Lijibus: (beta 107)

                    MAID : (BETA 509)

                    MALENA100 : (BETA 87)

                    LOLA34: (BETA 70)

                    Sirajr : (BETA 598)

                    Gemuchi: (BETA   

                    serr: (BETA 200)

                    jaraguas: (BETA 611)

                    lilith1978: (BETA 324)

                    Antovass: (BETA 6450)

                    marecita32: (BETA 992)

                    Nelyv: (BETA 168)

                    24: (BETA70)

                    Shevat: 1ª BETA 27,36/2ª 58,64

                    Monica697: 1ª BETA 50

                     

                    BETAECOESPERANTES

                    Martez33 eco 4de Mayo: 1 embrión 3mm con latido

                    Mayko: 2ª eco 24 de Mayo: 2 saquitos

                    Lijibus: 2 saquitos 2ªeco 17 de Mayo (para escuchar latido)

                    MAID : 2 saquitos 2ª ECO 25 de Mayo (para escuchar latido)

                    Sirajr: ECO 24 de Mayo SUERTE HOYYYY!!!!!!

                    Malena100: ECO 18 de Mayo 1 saquito 17mm (embrión 3mm con latido). 2da eco 1ro Junio

                    LOLA34: ECO 17 de Mayo 1 saquito. ECO 28 de Mayo,( para escuchar latido)

                    Gemuchi: ECO 19 de MAYO?????



                    SERR: ECO 21 DE MAYO 2 saquitos pequeñitos 2da eco 28 de Mayo (a ver si crecen)

                    JARAGUAS: 2 saquitos: 3ª ECO 31 DE MAYO si todo esta bien alta.

                    lilith1978: ECO 19 DE MAYO 2 saquitos. 2ª ECO 31 DE MAYO para escuchar el latido

                    Antovass: ECO 2 de junio

                    marecita: ECO 8 de Junio (1 embrion de 5.3 mm y con latidoooo).

                    Nelyv: 1ª eco 31 de Mayo

                    Shevat: eco y beta 4/6 para ver que ésto va para adelante

                    24: ECO 7 de Junio

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Mazzuchini, eres un ángel!!!...muchas gracias por tus energías positivas....la verdad es que las necesito!!!...GRACIASSSSSSS

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        pues moni aca estare dandote toda la energia para que estes bien tranquila y muy positivaa de que segurissimo ese peque se retraso un poquitoo peroo ahi esta jejeje!!!!!
                        un fuerte abrazoo y todooo lo mejorr!!!
                        marimari solo te bajo pero aun no tienes tu beta hasta el miercoles no te desanimes siempre una luz pormas pequeña que sea no la debes dejar animos !!!!

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Marimari, lo siento guapa. Después de que te había dado una pequeña esperanza. Un besote y a recuperarse.

                          Tatiss, yo tuve la vagina bastante inflamada después de la punción y esa inflamación no me ha bajado a día de hoy, aunque, por otro lado, parece que coincide con los días de la implantación ¿no? será no será...

                          Barro, es verdad lo que dice mazuchinni, al final los médicos no se van a preocupar de todo al cien por cien como nosotras. Yo personalmente creo que he aprendido mucho más sobre reproducción asistida en los foros de ivi que en la consulta de mi médico.

                          Mónica, yo creo que 50 de beta está bien, lo suficiente alta como para que pueda salir adelante. Te voy a buscar unas tablas que estuve leyendo en internet para saber los valores normales de beta. Yo la tuve de 27 a once días posttransfer y, de momento, todo está bien, ha ido aumentando correctamente y en la eco el saco gestacional se ve correctamente colocado. Ahora bien, también es cierto que hasta el 14 no le oigo el corazón, lo más importante. Esto es una preocupación constante, pero desde que los engendras hasta que se hacen adultos... je,je. Te mando un abrazo fuerte que si hay alguien en este foro que entiende por lo que estás pasando soy yo.

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Ya me he columpiado. Glosacli también ha pasado por ésto.

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Monica, no te preocupes, yo creo que la beta está bien para ese tiempo,ya verás como la próxima se ha duplicado al menos y todo sigue bien.

                              Marimari, lo siento mucho, de todos modos hasta que no veas la beta no hay nada seguro.

                              Los2, enhorabuena compi, vamos a ir juntitas, ya os diré mi beta el miércoles.

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                TATISS , yo tambien he tenido molestias y es normal, piensa por todo lo que esta pasando nuestro cuerpo.Tu tranquila, bebe mucho acuarius, que sobre todo es bueno si te has hinchado un poco con el tratamiento y come tambien nueces por el omega3.No hagas esfuerzos, evita las altas temperaturas...

                                Por cierto, he leido por ahi que me felicitan por mis babys pero es que a mi solo me pusieron 1, aunque lo mismo se ha dividido en dos y por eso es tan alta, no?.

                                CASAMI, esperando estoy tu beta aunq tus vomitos ya nos dan que pensar,

                                Unbeso para todas

                                Comment

                                Working...
                                X