FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Me actuliazo, que estoy deseando cambiar de color!

    [U][b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      TATISSS 13 FECUNDADOS???? peazo campeona!!! esa es una noticia genial!!! ya nos diras el secreto. cuidate muxo

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Jaraguas, que bien que te han dado de alta! aunque seguro que echarás de menos a tu gine, yo lo pienso y por una parte me dará penita, porque se portan muy bien. Pero ahora pasas a la segunda fase, a tu embarazo feliz y tranquilo. Enhorabuena y sigue leyendonos vale?.

        Irene!! si lo sabes ya, dinos algo que aquí estamos esperándote!!

        Shevat, Pilars, Barro! la anestesia no estuvo mal pero después estuve hecha una braga vamos, que no paraba de vomitar. Pero si, no sientes nada y ayer no me dolía la barriga nada, sólo hoy tengo molestias pero no me he tomado nada. Esta noche empiezo con la progesterona y me ha dicho mi gine que pruebe otra vez con el dostinex pero antes me tome un omeprazol por si me daña el estómago.

        Una preguntilla, he leído por aquí que si son más de seis llevan los embriones a blastos?, a mi no me han dado opción, directamente el tercer día me los implantan. Aunque será la opinión de cada médico porque yo cuando se lo pregunté me dijo que a mi me los pondría a los tres días porque dice que donde se reproducen mejor es el vientre pero que si sobraban si los llevaban a blastos. Supongo entonces que el resto los llevarán a blastos..

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Rubson, supongo que será porque han aplicado directamente icsi por ser esperma de donante, no sé. O que desde hace un mes que no paro de beber acuarius!! eso sí serán muchos los que llevaba pero lo asombroso es que mi barriga sigue plana como una plancha. No me lo explico!!

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Muchíiiiiiiiiiiiiiisimas Felicidades Tatiss!!!!!!!!!!!!!!!

            Te vas a quedar super-preñi....

            Petonets!!

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Pilars y Casammi! no os preocupeis antes de hora, porque los bebitos que llevais dentro se van a quedar con vosotras. Así que seguid pensando en rosa porque están en vuestras barriguitas para que lo mimeis y hableis!!

              Marecita, ves como todo ha ido perfecto!!! Me alegro muchisimo de que ya hayas oído a tu bebito!!

              Gracy! si, el dostinex es para bajar la prolactina, a mi también me lo mandaron en su momento. Pero al parecer también sirve para prevenir la hiperestimulación, porque una vez que te hacen la punción los ovarios están muy grandes y pueden segregar mucho líquido que es lo perjudicial. Hoy volveré a tomármelo, espero que me siente bien. Para cuando teneis pensado hacerte la biopsia?' Mucha suerte.

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Jaraguas, me alegro que todo vaya bien y ya tengas el alta.

                Tatiss, anda 13 fecundados, te van a quedar un montón de conges para aumentar la familia.

                Pilars ¿te encontrabas mal? Yo estoy estupendamente, ojalá que luego no me lleve una decepción, porque estoy ilusionadísima.

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Dios mio de mi vida ENHORABUENA tatiss, joder 13 dios mio de mi vida quien los pillara, jeje.

                  Yo firmo ahora mismo la vomitona contad de que me saquen esa cantidad y fecundado.

                  Tendreis que estar locos de contentos

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Qué fiera Tatiss !!!!!! ENHORABUENA !!!!!

                    Casanmi, no es que me encontrara mal físicamente, pero ayer me dió un bajón por el tema de no haber para congelar que no te puedes ni imaginar. Yo me encuentro como tú estupendamente, casi creo que mejor que nunca, pero lo de ayer me sorprendío hasta a mí. No podía parar de llorar, aunque he de reconocer que ultimamente lloro por todo: las noticias, el festival de eurovision, la serie de Aida..... Creo que las hormonas hacen que esté como un cencerro. Por un lado tengo toda la ilusión del mundo pero por otro me dá pánico la beta. yo creia que a estas alturas ya me habría hecho 25 pipitest, pero no pienso hacer ni uno

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Si barro estamos muy contentos!! la verdad es que no me esperaba tantos!! ayer estuve tan echa polvo de verdad, que ni pensé en la cantidad que me habían sacado y hasta el mediodía sabía que me llamarían pero no estaba nada nerviosa porque aun estoy bastante flojita. Yo sigo amorrada a mi acuarius!!! Mi marido me dice, joder pues vamos a por equipo de futbol, y yo le digo, mal rollo porque entonces tenemos que cambiarnos el coche por una furgoneta!!

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        holiss!!!
                        irenee ojala que todo este bienn y nos des ese positivoo++++++
                        un abrazo y todo lo mejor!!!!
                        tatis muy bien 13 exelentee !!!! seguro te levantaste antes de que se te pasara el mareoo no??
                        y te fuiste a desayunar?? jajajaj
                        digo que a mi me paso lo mismo que a vos o talvez por la cantidad de folis!!!
                        tambienn bomitee todoo el diaa y me dieron la misma pastilla y en un segundo se paso todoo!!!

                        antovas tranqui maña esa eco va salir hermoso tu baby y seguro hasta latido talvez por eso te hicieron esperar tantoo animoss y paz ademas que no hayas manchado es una exelente referecia de que todo va muy bien!!!!!
                        te pusieron 2 peques no?
                        besos , un abrazoo y mucha suerte!!!!yupi!!!!!
                        tatis es 3 el jueves!!!!
                        ahh mañana terngo mi cita ya les contare como me fue???
                        chaupii!!

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Tatis que pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque por ahora solo necesitaras dos porque seguro que te quedas embarazada en este golpe. ya queda menos para que los tengas en tu barriguita.

                          Pues no se si será normal pero yo tengo dolorcillos en los ovarios, pequeños eso si, pero es un malestar como de regla, pero vamos desde el dia de la transferencia, a vosotras os pasa????? mañana llamare para ver cuantos de los 6 que me quedaron han congelado y ya le preguntare por este malestar. Y Tatis tu dices que estas plana pero yo tengo una barriga que parece que estoy de 3 meses......

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            jajaja pilars si esnormal las puntadas yo tambien parecia viste el muerto en proceso de descomposision jajaj asi
                            estaba jajaj pero a los 6 dias se bajo todo es por la estimulacion imaginoo jejej!!!

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              perodon era a marimari jejej

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                ¡Esa Tatiss! Oeoeoeoeeo... Oye, una cosilla, el jueves es tres, no dos... Y lo de llevarlos a blastos o no, pues cada maestrillo tiene su librillo, a lo mejor tiene razón, tiene su lógica.

                                Jaraguas, enhorabuena por tu alta, qué ganas de estar en tu situación, uf. Y qué rápido te han dicho que eran niño yniña ¿no?

                                Comment

                                Working...
                                X