FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Y les cuento una historia para darles ánimos...Tengo una amiga que tuvo 7 abortos!!!, sí aunque no lo crean, 7 abortos uno tras otro y el último fue con 5 meses de embarazo, la pobre estaba destruida pero ahora mírenla, con 3 hijas preciosas, que la adoran!!

    Una prueba más de que quien la sigue la consigue....

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Maredilla, lo siento muchisimo, te entiendo perfectamente, yo tambien tuve un legrado a las 8 semanas, y aqui me tienes de nuevo intentandolo!!, no pierdas la fe, espera que tu utero se recupere un poquito y vuelve a la carga!!!

      Casanmi, muchas suerte en tu transfe!!!!!

      Monica697, que alegria escuchar que lo otros dos que quedaban estan sanitos!!!

      Un beso a todas

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Mónica, cuanto me alegro que tengas dos embrioncitos preciosos que se van a quedar contigo.

        A ver Pilars qué se cuenta, a ver si coincidimos las tres en la transfer.

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Hola a todas,

          Yo estoy de los nervios. Me dijeron que me llamarías hoy a partir de las 10 y aún no lo han hecho. No sé que pensar..... habrá ido algo mal?, se habrán parado mis 5 embrioncitos? Se habrán olvidado de mí? Estoy que me subo por las paredes !!!!!!!!!!

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Hola a todas,

            Yo estoy de los nervios. Me dijeron que me llamarían hoy a partir de las 10 y aún no lo han hecho. No sé que pensar..... habrá ido algo mal?, se habrán parado mis 5 embrioncitos? Se habrán olvidado de mí? Estoy que me subo por las paredes !!!!!!!!!!

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Chicas ENHORABUENA Y MUCHIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE EN LAS TRANSFERENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Hola Pilars, tú tranquila que enseguida te llaman y seguro prontito nos estrás dando buenas noticias también, además tienes 5 chica!!. Tranquila que ya verás que prontito los tendrás contigo también

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Pilars,a veces llaman más tarde si la transfer no es a primera hora, de todos modo si te inquietas llama tú con la excusa de que te tienes que despalazar y tienes que dejar algo organizado.

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    CHICAS, muchas gracias de corazon a todas. Me voy ahora al IVI para el legrado, y mañana me iré unos dias a la playa a descanasar y coger fuerzas.

                    Espero que a la vuelta vea un monton de positivosss!!!!

                    un beso y mucho ánimo

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Lo siento muchísimo Maredilla. Descansa en la playa que a la vuelta te esperamos. Una abrazo.

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Bueno, ante todo MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS. Hoy estoy más tranquila. Me he tomado un ratito largo para leer todos los mensajes, qué foro más animado.

                        ¡¡24 MUCHA SUERTE!! Perdona que no te haya deseado suerte antes, estaba concentrada en mi misma... Yo creo que va a ser positivo porque lo has llevado muy bien.

                        Maredilla, lo siento muchísimo. Te estás comportando con mucho valor. Espero que te recuperes pronto y vuelvas a la carga con energía.

                        Gracy, ese manchadito que tienes a mi también me parece manchado de implantación. Yo también te mando velitas para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Tatiss, menuda empanada la de la ginecóloga de guardia, mira que no ver algo tan evidente... ¡24 folis! Lo tienes chupado.

                        Ánimo barro, se te está haciendo un poquito cuesta arriba el camino, pero pasito a pasito lo vas a conseguir. Por lo menos ya tienes a esos dos congeladitos.

                        Marimari... "pipitest malo" ja, ja. No, bueno, que me sigue pareciendo bien usarlo para "orientarnos". Yo me lo hice once días posttransfer y ya sabes que salió falso negativo.

                        Pilars, yo estuve hinchada y dolorida hasta una semana después de la punción, con la vagina muy inflamada (pero, Tatiss, no son tan fuertes como los dolores de la regla, con un paracetamol se pasan)

                        Y suerte también a las transferencias de hoy.

                        Luego entro a leer el positivo de 24.

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Monica, me alegro mucho de que tengas a 2 campeones esperandonte para la transfe!!! Mucha suerte!!!

                          Casanmi!!!! que ya llego el dia!!!! hoy tendras a tus peques contigo!!! Mucha suerte a ti tambiennnn!!!

                          Pilars, ¿no te han llamado todavia? a lo mejor si piensan hacerte a transfe de las ultimas te llaman mas tarde, y si no haz lo que dice Casanmi, llamales tu alegando que tienes que salir o que tienes una reunion, asi te quedas mas tranquilita.

                          24 y Gracy, ayer os desee suerte pero hoy quiero hacerlo de nuevo

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            SUERTE 24 Y GRACY

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


                            Irene772010-05-27 11:36:28

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Hola de nuevo. Todo llega. Me acaban de llamar del IVI y la transfer la tengo a las 13'30. Gracias por estar ahí a todas y cada una de vosotras. Esta tarde espero contaros que ya tengo a mi/s bebe/s conmigo.

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                CASANMI, pienso tenerte en mis pensamientos para que así nos demos fuerza y vibraciones positivas

                                Comment

                                Working...
                                X