Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
Mamunia, siento mucho que te haya bajado la regla... de todas formas no tires la toalla hasta la beta ya sabes que hay muchas chicas que sangran antes de hacersela y luego es positivo.
Jaraguas ¿como vas con el manchado?
Casanmi, guapa ¿que tal va tu hada? ¿cuando le hacen puncion?
Tatiss tu primera banderilla!!! Animo que no es nada!!!
Barro ¿has ido ya a alguna eco de control?
Sadurnina ¿donde te has metido que hace mucho que no te vemos por aquiiiii!!!!
Comment
-
ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR: ahora mismo estoy bastante agobia.
Pues resulta que hoy he ido a mi primera eco:
- Endometrio de 8, ok.
- 8 foliculos, de los cuales 2 tienen 13mm y el resto de ellos giran entorno a 8,5-9 mm.
Esta sábado vuelvo a hacerme otra eco y me ha dicho que como no se igualen los otros 6 óvulos me tendrán que congelar los dos y volver a empezar otra vez la estimulación.
Tengo alguna esperanza de que se igualen, porque ahora mismo estoy super agobia, y no es por los pinchazos sino por que no me veo embaraza.
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO
Comment
-
Barro:
Tranquila princesa. A mí en la 2da eco me vieron 3 folis que estaban mucho más grandes que el resto... Me entristecí porque pensé que la estimulación había sido un fracaso.. además crecían lento.. Pero el día 9 ya me estaba pinchando el ovitrelle porque tenía 6 de buen tamaño y varios más más pequeños! Al final sólo maduraron los 6 de buen tamaño, y de ellos fecundaron 4, pero mira que hubo 3 campeones que se pusieron a la par con sus hermanitos!
Tu doctora tiene la obligación de informarte para que decidas cómo actuar si es que no todos crecen. Es importante que estés preparada ante ese escenario. Pero hasta que no llegue, se positiva y piensa que todos los enanitos crecerán!
Comment
-
Me actualizo.
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
glosacli10: beta positiva pero muy baja descansa y por sus conges!!
Sadurnina: ACO hasta 26/05 eco 31/05.
ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.
Joven72 inicia Fiv en Abril
Azulina: Esperando a que le llame el gine
iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas
Nimueh: esperando que le baje la warry para volver a la carga!!
Anserver: No llegó a transferencia, tomandose unos dias. Próxima consulta en IVI
Vivico: Después de beta negativa, esperar siguientes pasos
Egar: En espera de regla de mayo para empezar tratamiento
1970: con ACO hasta el 18 de mayo y eco el 20
Rubsmon: inicia banderillas en Junio
Campanilla77:esperando regla para empezar
guni: Equin hasta el 22
Evilla: Esperando a la warry, otra vez !!!!
EN TRATAMIENTO:
Tatiss:20/05 inicio banderillas menopur y gonal.Eco 23/05.
Pilina: Banderillas de menopur y puregon
Casanmi: Empiezo con parches estradiol 02/05/10
CarmenCC: Con Microdiol, primera Eco el 20 de Mayo.
Carlonchi: 10/05 banderilla de pergoveris. 2º Eco 20/05
los2delamano: procrim+gonal, eco 12/5
Pilars: sigo con gonal mas menopur. Añado Orgalutran desde mañana.Tercera eco 21/5
Marimari: gonal +cetrotide Eco 22 de mayo
barro: Gonal f 1050 + lepori y orgalutran 0,25mg.Segunda eco sábado 22
Chesu: bandirillas
PUNCIÓN
Carlonchi. puncion fin de semana,confirmo fecha el jueves
Marimari: puncion domingo 23 por la tarde
TRANSFERENCIA:
CMC - mayo, no se el día aún
Marimari: Transferencia 26
BETAS:
Leny: beta 26/04
Littlerose: Beta 17/05 resultado 18/05
marecita: Beta 21/05 ---- Pipitest POSITIVOOOOOOOOOOOO
mazzuchini: 22/05
Nelyv: Beta 24/05
Mamunia: beta 24/05
María1971: Beta 25/05
Shevat: 26/5
24:beta 27/05
Gracy: 28/05 mucha suerte!!!!
Irene: Beta 02/06
POSITIVOOOOOOOS........
Martez33: (Beta 220)
Mayko: (Beta 99)
Maredilla: (Beta 110)
Lijibus: (beta 107)
MAID : (BETA 509)
MALENA100 : (BETA 87)
LOLA34: (BETA 70)
Sirajr : (BETA 598)
Gemuchi: (BETA 84)
llana : (BETA 133.45) ectopico alojado en trompa.
serr: (BETA 200)
jaraguas: (BETA 611)
lilith1978: (BETA 324)
Antovass: (BETA 6450)
BETAECOESPERANTES
Martez33 eco 4de Mayo: 1 embrión 3mm con latido
Mayko: 2ª eco 24 de Mayo: 2 saquitos
Maredilla: eco 6 de Mayo 1 saquito de 1 cmm. 2ª eco 13 de Mayo no ha crecido 3 eco 18 de
mayo ¡¡¡¡¡ha crecido embrión con latido!!!!!!
Lijibus: 2 saquitos 2ªeco 17 de Mayo (para escuchar latido)
MAID : 2 saquitos 2ª ECO 25 de Mayo (para escuchar latido)
Sirajr: ECO 24 de Mayo
Malena100: ECO 18 de Mayo 1 saquito 17mm (embrión 3mm con latido). 2da eco 1ro Junio
LOLA34: ECO 17 de Mayo 1 saquito. 2da eco 28 de Mayo.
Gemuchi: ECO 19 de MAYO
llana:ECO 14 DE MAYO
SERR: ECO 21 DE MAYO
JARAGUAS: 2 saquitos: 2ª ECO 24 DE MAYO(para escuchar latido)
lilith1978: ECO 19 DE MAYO 2 saquitos. 2ª ECO 31 DE MAYO para escuchar el latido
Antovass: ECO 2 de junio
Comment
-
Antovass... ufff... sí que fue increíble ver a mi peque y su latidito!
Yo debo confesar que al contrario de muchas de ustedes, nunca he sido una persona muy maternal y nunca me gustaron los niños. Si alguna amiga me mandaba fotos de sus hijos, ni las miraba... Ya se que estarás pensando que soy rara... Pero con los hijos de mi hermana (tiene 3) es completamente diferente. Los 3 se me pueden subir a la cabeza, ser unos traviesos, etc, e igual yo los adoro y muero por ellos. Ella vive en otro continente, así que cada vez que los veo y los debo dejar lloro como una magdalena... Cuando ví esto, recién me comencé a plantear el ser mami... pensé que a lo mejor no sería tan mala madre! Y lo comprobé el día de la eco.. Cuando ví a mi enanito y su latidito, dentro mío me entró una ternura indescriptibles y unas ganas de protegerlo de todo, vaya que a eso yo le llamo amor maternal!!! Así que sí. Es una sensación muy especial!
Ah! lo de los síntomas que vienen y van se lo pregunté a mi doctor y me dice que es normalísimo. Y mi hermana, que ya te dije que tiene 3 hijos, me dijo lo mismo. Así que con ambas opiniones me he quedado feliz como una lombriz!
Besitos!
Comment
-
hola chicas, que tal, yo casi no mancho ya apenas.
Antovas de sintomas ni caso, como dice malena, unos dias me duelen las tetis otros no, unos dias tengo angustia otros no tanta, unos dias sueño otros no duermo, osea que debe de ser normal, y por lo de preocuparte por embarazo fuera del sitio, dudarias mucho que con la beta que tuviste fuese ectopico y te lo digo por experiencia, pero yo creo que si estan tan angustiada y te vas aquedar mas tranquila deberias ir a un gine privado a hacerte una eco, para ver que todo esta bien, que si que lo va a estar.
lilith, enhorabuena por tu embarazo doble tambien, y gracias por preocuparte, yo la verdad es que tambien me da mucho miedo un embarazo doble por el echo de ser prematuro o tener mas problemas que de uno, que bastante mal lo hemos pasado para seguir pasandolo mal, y por esoo estoy un poco nerviosa, por otro lado muy contentos de que sean 2 porque de no ser asi solo hubiesemos tenido 1 y tiene que se muy bonito, yo siempre he dicho que me aburria mucho, pues ahora creo que no lo voy a hacer.
gemuchi, enhorabuena tambien me alegro que todo este bien y ya haya visto a tu embrioncito.
un beso
Comment
-
Mamunia, lo siento mucho, mi querida compañera "fuerte y luchadora". El dolor hay que pasarlo así que tan sólo decirte que te recuperes pronto para volver a la carga. Un besote.
Lilith, enhorabuena por tus mellis. Críar a un hijo es duro, más que ningún trabajo, pero la recompensa en tan grande que vale un millón de veces la pena. Y oye, antiguamente las mujeres tenían un montón de hijos todos seguidos y salían adelante ¿verdad? Venga valiente, ya verás cómo puedes con ello.
Malena, yo tampoco he tenido nunca instinto maternal, de hecho de pequeña no jugaba con muñecas, pero ser madre ha sido la experiencia más maravillosa de mi vida, desde el primer segundo en el que vi su latido en una eco me enamoré de mi hijo.
Tatiss, ya empiezas ¡yupi!
Comment
-
hola chicas:
antovas hola linda es normar que estes preocupada y no es para menos ,nose como estaran los costos ahi pero mejor antes de la beta no te conviene una eco transvajinal ,yo nose cuanto te sale
pero se me haCE MAS BARATO Y QUE ENTENDERAS MAS POR QUE EL MISMO GINE TE LO HACE ,YO QUE VOS SACO TURNO EN UN GINECOLOGO QUE TENGA LAS ECOS Y LLAMES PREGUNTES CUANTO SALE Y DE UNA SE ME HACE TIRAR DINERO LA BETAA YA QUE NO LA ENTENDERAS..
BESOS Y SUERTE!!!
PARA QUE ESTES TRANQUI PORQUE SI SE MA HACEN MUCHOS DIAS!!!POR TU SEGURIDAD TAMBIEN
ABRAZOO PERO QUEDATE TRANQUI QUE EL QUE NO SIENTAS NADA ES BUENA SEÑAL
Comment
Comment