FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Chicas hoy no ha sido un buen día, pero nosotras seguimos pensando todas en rosa eh???

    Un abrazo a todas!!!

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      que bieenn jaraguasss...por fin buenas noticias!!!! cuidate mucho

      Rubsom, yo no conte nada en el trabajo y estuve super estresada y muy nerviosa. Te recomiendo que lo digas o al menos que cojas una baja o vacaciones.

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        jaraguas que buenooo que alegriiaaa un susto nomas ahoraa muchoo reposooo !!!!

        un abrazoo!!!

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Que guay Jaraguas!!!!!, vaya susto nos has dado, me alegro un monton de que todo este bien y encima 2 saquitos, ahora a esperar al lunees para escuchar sus corazoncitos, y disfruta lo que puedas del reposo que para trabajar ya tendermos tiempo jajaja.

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            VICKY76 siento mucho que al final no haya ido bien, mucho Animo. JARAGUAS cuanto me alegro que solo haya sido un susto, ahora muuuuuuuuuuucho reposo. LITTLEROSE no pierdas la esperanza, se POSITIVA y espera a mañana.

            De los 4 ovulillos que han encontrado, 3 ya están congeladitos !!! y ahora a empezar otra vez y a esperar a que baje la warry.

            Besos a todas

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Gracias a todas por vuestros ánimos.

              La verdad es que en los tres tratamientos que he hecho, el primero en IVI que fue positivo, pero al final no progresó, no manché nada fue ha hacerme la beta sin ningún tipo de manchado.

              En el segundo ya en la SS empecé a manchar un día antes de hacerme la beta, me preocupe pero no mucho porque como era un manchado muy intermitente de color rosa claro, no quise desanimarme porque podía ser sangrado de implantación, pero el resultado fue negativo. En este tercer tratamiento he empezado con el mismo tipo de manchado justo tamtién un día antes de la beta, la verdad es que tiene la misma pinta.

              De verdad que os agradezco un montón vuestros ánimos y entiendo que lo más lógico sería no descartar nada hasta mañana, pero se que no estoy embarazada, pensé que el golpe sería muy doloroso, como ya os he contado en alguna ocasión, seguramente esté será mi último intento, pero no me encuentro tan mal como me esperaba, creo que en el fondo tenía muy asumido mi situación, los médicos ya os digo que me han puesto siempre las cartas sobre la mesa.

              DE VERDAD MUCHAS GRACIAS A TODAS Y ESPERO QUE TODOS VUESTROS POSITIVOS PROGRESES Y SE CONVIERTAN EN UNOS BEBES PRECIOSOS.

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Jaraguas, que alegria me he llevado al saber que todo sigue estupendamente!!! Ahora a continuar bien tranquilita.

                Littlerose, muchos animos!!!

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Jaraguas cielo, que alegria tan grande!!!! tu continua tranquilita hasta el lunes que viene para oirle los corazoncitos a tus dos campeones!!! Enhorabuena por tus dos embris!! (aunque seas diabetica tu medico sabrá controlarte bien para que el embarazo no te perjudique)

                  Bueeeno, por lo menos hemos superado un susto, uff. Malena, como te he dicho antes, te deseo de corazon que lo tuyo sea otro "susto" y que mañana te den buenisimas noticias.

                  Littlerose, cielo mañana saldremos de dudas, te veo muy convencida de que es negativo. No voy a darte mas la lata con que seas positiva. Espero que si no es positivo tu estes bien (pero como sea POSITIVO voy a buscarte a darte un cachete el culete eh?)

                  Bueno, mañana me conectare para ver los resultados de Malena y Littlerose y a contaros algo de mis embris.

                  Besos

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Jaraguas menos mal que sólo ha sido el susto, ahora haz reposo que esos mellis tienen que estar tranquilitos. Ya estarás deseando que llegue la próxima eco para verles latir.

                    Rubsmon, yo se lo conté a mi jefe desde el principio, ya que no hubiese sabido explicar los retrasos y ausencias en el trabajo. La verdad es que lo entendió perfectamente y me apoyó desde el principio, siempre me ha dado facilidades e incluso cuando tenía prevista la transfer me dijo que me quedara en casa unos días sin necesidad de llevar baja.

                    Littlerose, todavía no está todo perdido, espera a mañana. En cualquier caso si fuese negativo, tómate un tiempo y quizá puedas considerar la ovo como una opción. El porcentaje de éxitos es bastante alto y como dice Vivico para mi es un paso previo a la adpoción además de ser más rápido y posiblemente más económico. En cualquier caso y decidas lo que decidas muchísima suerte y ojalá logres tu sueño de ser madre.

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      HOLA CHICAS, LO PRIMERO DARLE MUCHOS ANIMOS A VICKY Y A LITTLEROSE, ANIMO CHICAS Q AL FINAL LO VAIS A CONSEGUIR!!!! MAID: YO ESTOY DE 6S +5, TRANQUILA Q DENTRO DE UNOS DIAS ESTARAS OYENDO EL CORANZONCITO DE TU PEQUEÑIN!!!

                      JARAGUAS, HOLA GUAPA, MENUDO SUSTO, NO? BUENO, AHORA A DESCANSAR Y A MIMAR MUCHO A ESOS DOS EMBRIONCITOS Q ESTARAN CONTIGO LOS NUEVE MESES! MUCHOS BESOS BONITA!

                      IRENE: DESEO Q DESCONGELEN BIEN TUS EMBRIONES Y TE PUEDAS VER COMO YO EN UNOS DIAS OYENDO EL LATIDO FETAL Q ES SUPER EMOCIONANTE!!! SUERTE!!!

                      LOLA34: ENHORABUENA GUAPA, DENTRO DE UNA SEMANITA VERAS COMO LE LATE EL CORANZON A ALGO TAN DIMINUTO, ES GENIAL, MUCHA SUERTE

                      MAIKO: HOLA CORAZON, ESTAMOS MUY CONTENTOS, HOY EN NUESTRA ECO SE VEIA AL PEQUEÑO CON SU CORANZONCITO Q NO PARABA DE LATIR, AL FINAL SOLO VIENE UNO PERO LAS COSAS SON ASI POR ALGO Y ESTAMOS IGUAL DE CONTENTOS Q SI HUBIERAN VENIDO LOS DOS. ME HAN DADO YA EL ALTA EN EL IVI Y EL MIERCOLES YA VOY AL CENTRO DE SALUD CON LA TOCOLOGA DE LA S.S.

                      SEGUIMOS EN CONTACTO VALE? MUCHOS SALUDOA A TODAS LAS DEMAS COMPAÑERAS!!!

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        HOLA A TODAS

                        LIJIBUS,,, me alegro un monton,, por fin oiste su corazon k emocion enhorabuena

                        JARAGUAS,, menudo susto ,, pero k alegria k al final solo fue eso un susto y k tus dos pekes estan ahi me alegro un monton

                        LITTLEROSE,, bueno mañana nos contaras espero k te ekivoques y seamos nosotras como te ha dicho Irene k vayamos a buscarte ,,, suerte y animo sea lo q sea

                        SUERTE A TODAS Y BESOS

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Gracias Irene, y a todas, por darme ánimos. Yo hoy, paradójicamente me siento muy bien porque lo he pasado fatal con los síntomas!!! Quién me hubiera dicho que alguna vez estaría feliz por estar mareada, con dolor de cabeza, dolor en las tetis y ganas de vomitar!! De verdad que lo que tenemos que pasar por alcanzar nuestro sueño es increíble, pero vale cada segundo de sustos, síntomas feos, etc...
                          Yo dejo ahora todo en manos de Dios. Ojalá mañana que es mi primera eco, venga con la buena noticia de que mi pequeñito está bien. Yo creo que sí y que hoy me ha dado una lata grandísima!! La eco es a la 6 pm, así que por la noche les estaré contando.

                          Besitos a todas!

                          malena1002010-05-17 22:36:57

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Lijibus:

                            Qué emoción oir el corazón de tu peque!!! Qué lindo!!! yo también quiero!!!

                            Muchos besitos

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Littlerose.. sin ánimo de sonar como disco rayado... la esperanza es lo último que se pierde. Ojalá mañana nos traigas una noticia maravillosa. Muchos besitos!

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Lola:

                                Para tí también un fuerte abrazo. Qué mágico ver a tu pequeñito por primera vez, no? Besitos grandes!!!

                                Comment

                                Working...
                                X