FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Que bien 24, ya has vuelto!, 17 son un montón, ya veras la cantidad que fecundan, supongo que para el domingo la transferencia no?. Como ha ido la anestesia, te duele mucho?, bebe mucho acuarius!! Petonets

Comment

24: eres una campeona!!!!! 17 folis! tranquila que seguro varios fecundan.
      Ya falta poquito para que tengas a tus garbancitos dentro!! yupi!!!

Comment

La anestesia genial un sueño buenisimo, increible he descansado en 15 min mas queen todsas estas noches, la verdad es que no te enteras de nada!!!!!!

SI la transferencia me han dicho que el domingo o el martes, asi que si podeis actualizarme!!!!!!!estoy que no me lo creo, cuando leia el post nunca creia que metocaria a mi, estoy .......loca, no me creo que si Dios quiere el domingo o el martes pueda tener a mis chiquitines dentro, espero que se queden ahi conmigo estos meses y poder colgar el positivo.

Espero que la Virgen de Fatima proteja a todos los embriones y pronto estemos luciendo tripita!!!!!!!un beso a todas

Comment

Sí gracy, es verdad, yo también quiero un trebol... je, je.

24, enhorbuena, han sido un montón, me imagino que por eso tienes tantas molestias. Yo he hecho reposo absoluto durante 24 horas, aunque me han dicho en la clínica que no es necesario que sea absoluto, pero prefiero estar todo lo bien que se pueda estar para el día de la transfe, al final nos han hecho unas heriditas y tendrán que cicatrizar ¿no? y yo todavía mancho unpoco.

Comment

hola chicas.he tenido la eco y tengo dos babys.ke pasada.el dia 25 tengo la segunda eco para ver el latido de los dos. estoy de 5 semanas y 4 dias.los 9 meses seran para el 11 de enero del 2011.gracias a todas.besos

Comment

24:
              Los ovarios a mí me quedaron adoloridos después de la punción y es que habían varios pero tal parece que no tenían buen tamaño y mi doctor aspiró y aspiró pero sólo pudo sacar 6 (que eran los que ya habíamos identificado en las ecos como los más grandes). Si bien el doctor me dijo que ese día descansara pero que podía hacer una vida normal, como yo soy una segurolas me pasé casi todo ese día echada en la cama y los siguientes días hasta la transfer caminé muy poco y evité levantar cosas pesadas. Eso sí, tomé mucho Aquarius (creo que ya hemos hablado sobre el Aquarius, no?). Ah! y manché rosadito, pero eso era totalmente normal después de la faena que le dieron a mis ovarios.

El día de la transfer tienes que ir con la vejiga llena porque te pondrán una especie de cánula por la vagina, para hacer la transferencia, pero la visualización la hacen con ultrasonido por el abdomen. Si tu vejiga está llena, el útero se puede distinguir claramente y esto es importante porque el éxito de una FIV tiene mucho que ver con que los embriones se coloquen en la zona adecuada del útero. La transfer no duele nada, nada. Y de verdad es emocionante. Mi marido y yo, agarraditos de la mano vimo cómo expulsaban a mis dos enanitos y los dejaban allí en el útero (en verdad es imposible ver a los embriones, pero ellos van suspendidos en un líquido, que es lo que se ve cuando hacen el transfer). Yo le pedí a mi doctor una foto del momento de la transfer (soy una freaky!).

Estate tranquila que queda poquísimo para estar preñi!!

Besitos.

malena1002010-05-13 18:26:44

Comment

Felicidades Maid!!! mellis!!! qué maravilla !!.
                Te mando un millón de besos!!!

Comment

FELICIDADES MAIDMELLIZOS...que suerteeeeeeeeeeeeeeeee,mi mas sincera ENHORABUENA.

24,17 folis!!!,que bien!!!,no te preocupes que ya veras que fecundan muchos y en nada tienes a 2 contigo 9 meses.

Comment

Por cierto........GRACY....YO TAMBIEN QUIERO UN TREBOL PARA MI BETA!!!!,YA NOS ESTAMOS PONIENDO PEDIGUEÑAS JAJAJA.Cuidate guapa.

Comment

MAID ENHORABUENA!!!!!!! QUE SUERTE!!!! ya mismo tendras a tus dos pequeñines en tus brazos.

24. eres una campeona , por lo que veo os ponen anestesia general, a mi me han dicho que me ponen la epidural, asi que me voy a enterar de to el tema. ya os contare si dios quiere lo que os han hecho mientras dormiais, jejejejje.

Comment

antovass te pongo en rosa

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
                        Irene: Viene regla 05/05 - eco 14/05 Ya voy a por mis embrisss!!!

Comment

gracias chicas de todo corazon.si me puede hacer alguien el favor de actualizarme en la lista? es que soy un poco negada para esas cosas y no tengo ni idea. la siguiente eco tengo el dia 25 de mayo.graciassssssssssssssss

Comment

Hola chicas, dar la bienvenida a las nuevas y enhorabuena a todos los positivossss.

Acabo de volver de la segunda ecografía, estoy muy triste pues no ha crecido lo que debería. El medico dice que tiene muy mala pinta y en 4 dias me haran otra ecografia. No se que pensar...

No se si a alguien le ha pasado pero el medico dice que si no ve crecimiento en la proxima eco será un aborto.

Comment

Maredilla bonita, mucho ánimo, no te rindas antes de que pasen esos cuatro días. Un beso enorme.

Comment

Antovass, enhorabuena. Vete preparando para recibir a dos, tiene toda la pinta.

Maid enhorabuena a tí también, tu ya has confirmado la parejita.

24, 17 folis está genial, te quedarán un montón para el conge.

Maredilla, es un palo la noticia que te han dado, pero no pierdas la esperanza hasta que se vea la evolución en la próxima eco.

Hada, a veces si la estimulación ha sido muy larga o muy corta, o si la transfer es de ovo o de congelados se corrige la fecha de la regla para que fuera como un ciclo natural, para eso dan como fecha buena de la última regla 14 días antes de la transfer.

Comment

Working...
                                X