FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    24 suerte en tu puncion ya nos contaras

    gracy y tu tambien que tal.

    mazzuchini y tu transfe.

    vamos todas que no sabemos nada de ninguna.

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Hola chicas!!, finalmente lo se:+++++++++ positivo!!!.



      GRACIAS A TODAS!!! por sus buenos deseos, gracias Marimari y Gracy por los tréboles.

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Antovas guapa!! cuanto me alegro, y desde luego que tu beta bate records de betaesperantes!! no serán tres!! no te asustes!!! si te han dicho que todo ok, es que pa alante!!!!!

        Seguid pensando en rosa, chicas!! que el post de la suerte funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Marimari!! ya somos tres que vamos a la par, creo yo, aunque seguro que como somos tantas, se nos van a unir muchas más compis, ya vereis!!! que emoción!!!

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            No Tatiss, no pueden ser 3 porque solo me han puesto 2 blastocitos (de 5 dias), no me asustes, ya estoy en panico, si alguno de estos blastocitos se ha dividido en dos!!!! y son 3 como dices, estoy confundida y feliz!!! pero muy asustada!!!!!!

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Antovass:

              Pedazo de beta mi niña!!! Tiene una pinta de mellis!!!

              FELICIDADES y no te asustes!!

              Muchos besitos... Ufff... qué racha la de este mes!!!

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                FELICIDADES ANTOVASS !!!!!!!!!





                pedazo de beta!!!!!!!!!!!

                eso es porque son dos superagarradiiiiiiiisimos. no te asustes y disfruta ese positivo .

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Si Antovas, yo también lo he pensado así. Madre mía!! Cuídate mucho!

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Tatiss ya veras como el mes que viene nosotras tambien colgamos nuestro positivo. yo estoy nerviosilla, me acabo de pinchar y rezo porque sean los ultimos pinchazos, ya estoy aburrida de tanta aguja. este verano vamos a lucir tripita!!!!

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      antovas, felicidades, vaya pedazo de beta, 2 seguros, y bien agarraditos, y a 15 dias post transfe de blasto si puede ser aunque sigue siendo genial.

                      un beso.

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        ¡¡¡¡ANTOVASS ENHORABUENA!!!

                        Vaya pedazo de beta, serán dos fijo... y, como dicen las compis, es que están muy bien agarraditos.

                        Qué envidia.

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          ANTOVASS,ENHORABUENA!!!!,pedazo de beta,que suerte!!!tienes 2!!!Disfruta de tu POSITIVO.Besos.

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Enhorabuena de todo corazón, antovass !!!!!!!

                            No sé si serán las hormonas, pero estoy al borde de las lágrimas. Este foro me parece MARAVILLOSO Y MAGICO

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              gracy espero que me pongas los treboles cuando me toque a mí jajajaj, yo tube la beta muy bajiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaa en mayo y al final no pudo ser , ahora me queda un conge y en la próxima regla que será a finales de este mes empezaré tratamiento y me lo pondrán, es mi última oportunidad, así que espero que todo salga bien. Muchos besitosssssssssssss.

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                ANTOVAS ENHORABUENA CUIDATE MUCHO Y DISFRUTA!!!!!!!!!!!!!

                                CHICAS YA HE VUELTO, TODO HA IDO BIEN HAN SALIDO 17, ESTOY MUY CONTENTA!!!!!!!Aunque como siempre un poquito asustadilla porque ahora hay que esperar a ver cuantos fecundan, que vayan bien y que se agarren como monillloso garrapatilas a mi utero y crezcan ahi conmigo!!!!!!!!

                                me duele un poquito la tripa, es como si fuesen gases o me fuese a bajar la regla.

                                Trabajasteis al dia siguiente de la puncion las que ya os lo habeis hecho??????

                                un beso y suerte a todas!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X