Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
Antovas guapa!! cuanto me alegro, y desde luego que tu beta bate records de betaesperantes!! no serán tres!! no te asustes!!! si te han dicho que todo ok, es que pa alante!!!!!
Seguid pensando en rosa, chicas!! que el post de la suerte funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
gracy espero que me pongas los treboles cuando me toque a mí jajajaj, yo tube la beta muy bajiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaa en mayo y al final no pudo ser , ahora me queda un conge y en la próxima regla que será a finales de este mes empezaré tratamiento y me lo pondrán, es mi última oportunidad, así que espero que todo salga bien. Muchos besitosssssssssssss.
Comment
-
ANTOVAS ENHORABUENA CUIDATE MUCHO Y DISFRUTA!!!!!!!!!!!!!
CHICAS YA HE VUELTO, TODO HA IDO BIEN HAN SALIDO 17, ESTOY MUY CONTENTA!!!!!!!Aunque como siempre un poquito asustadilla porque ahora hay que esperar a ver cuantos fecundan, que vayan bien y que se agarren como monillloso garrapatilas a mi utero y crezcan ahi conmigo!!!!!!!!
me duele un poquito la tripa, es como si fuesen gases o me fuese a bajar la regla.
Trabajasteis al dia siguiente de la puncion las que ya os lo habeis hecho??????
un beso y suerte a todas!!!!!!!!!!!
Comment
Comment