Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
Gracias IERENE77,bienvenidas CAMPANILLA Y ROBSON,y a todas las nuevas....que guay,cuantas mas mejor.Me han llamado de la Fe,ya tengo mi blastocito congelado.Que alegria,me ha dicho el biologo que evoluciono muy bien y que cuando podamos nos pasemos a firmar los consentimientos mi marido y yo....ESTOY EN UNA NUBE!!!.Besos para todas.JARAGUAS,cuelga ya tu positivo que nos tienes en ascuas,jeje.
-
HOLA CHICAS!
Cada vez que entro en el foro a leeros hay alguna alegria nueva! este foro es maravilloso!!!
Serr ENHORABUENA! OLE POR ESE POSITIVO,
JARAGUAS, esta noche celebramos el tuyo!!!
MARIA, que bien que ya tienes a tus peques contigo! claro que se van a quedar! ni lo dudes!
Yo tengo cita esta tarde para ver si me dicen cuando voy a transfer, querían que fuera con ciclo natural y bueno a ver que me dicen....
muchos besitos a todas!!!!!!
Comment
-
hola xicas!! hoy e ido a k me dieran para mi primera consulta y la tengo para el 25 d mayo,me hize 2 IA y fueron negativo y ahora voy a probrar con FIV,me gustaria k alguna me explicara como va esto y si desde la primera consulta hasta k te lo hacen pasa mucho tiempo,estoy un poco perdida y nerviosa
Comment
-
mari1971 felicidades por tu mellis que se quedaran contigo 9 meses ya veras ........y ese campeon a guardarlo por si las y quieren un hermanito mas jejejej
campanilla bienvenidaa !!! te cuentoo que mi doc ya sabia ,(ellos saben) estoy en ingenes y me daban re poca medicacion y asi y todo fijatee uff tuve demasiados ahora estoy muy malita hace 3 dias que ni me puedo mover de la cama ...peroo ya tengo mis babys jejeje que lo valen todo ahora a esperar como evolucionaron hoy !!! lo que sii hay que hacer caso a las indicaciones de tu medicoo porque cada caso es diferenteee mucha suertee y tu muy tranquilaa que cuando te des cuentaa ya tenes a tu baby contigoo se pasa tan rapido todoo!!!!mis dias mas dificiles fue el dia antes de la puncion y despues trato de hacer muchoo reposo para que no me pasen al siguiente mes !!!!hoy mucho mejor que ayer ojala y los lleven a blastos asi me dan un par de dias mas para reponermee jejejej muchaa suertee!!!
ahh bienvenidas a las nuevas!!!!
numueh como estas !!!!
gracy como van los pinchasos quue crezcan muchoo eso folis!!"!!
mamumia muy bien que ese baby se quede los 9 meses y suerte esta tarde en la tranferrr!!!
piensen en ++++++
Comment
-
peron el mensaje era para marimari jejej!!!!!!!!! te cuentoo que mi doc ya sabia ,(ellos saben) estoy en ingenes y me daban re poca medicacion y asi y todo fijatee uff tuve demasiados ahora estoy muy malita hace 3 dias que ni me puedo mover de la cama ...peroo ya tengo mis babys jejeje que lo valen todo ahora a esperar como evolucionaron hoy !!! lo que sii hay que hacer caso a las indicaciones de tu medicoo porque cada caso es diferenteee mucha suertee y tu muy tranquilaa que cuando te des cuentaa ya tenes a tu baby contigoo se pasa tan rapido todoo!!!!mis dias mas dificiles fue el dia antes de la puncion y despues trato de hacer muchoo reposo para que no me pasen al siguiente mes !!!!hoy mucho mejor que ayer ojala y los lleven a blastos asi me dan un par de dias mas para reponermee jejejej muchaa suertee!!!
ahh bienvenidas a las nuevas!!!!
Comment
Comment