FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias IERENE77,bienvenidas CAMPANILLA Y ROBSON,y a todas las nuevas....que guay,cuantas mas mejor.Me han llamado de la Fe,ya tengo mi blastocito congelado.Que alegria,me ha dicho el biologo que evoluciono muy bien y que cuando podamos nos pasemos a firmar los consentimientos mi marido y yo....ESTOY EN UNA NUBE!!!.Besos para todas.JARAGUAS,cuelga ya tu positivo que nos tienes en ascuas,jeje.

Comment

LITLEROSE,tienes ya la fecha para la beta?

Comment

Enhorabuena Serr otro positivo más par la lista, qué bien.

María 1971 seguro que ese conge no te hace falta a menos que quiera aumentar la familia, pòrque ya estás preñi de mellis.

Comment

ENHORABUENA SERR!

Jaraguas, ahora te toca a tí! Animo que hay que ver otro positivo!

Comment

lo siento chicas que tengais que esperar pero hasta las 5 no tengo la beta, tranquilas, jajajaja.

gracias a todas por estar ahi. hay que nervios

Besoss

Comment

Bueno, llevo dos días sin poder entrar en el foro y... ¡¡¡¡hay más de 5 pagínas nuevas!!!!!!!. Voy a leer poco a poco, pero mientras:

ENHORABUENA a los positivos!!!!!

Muchas suerte a los TRANSFER!!!!

Bienvenidas a las nuevas.

Comment

HOLA CHICAS!

Cada vez que entro en el foro a leeros hay alguna alegria nueva! este foro es maravilloso!!!

Serr ENHORABUENA! OLE POR ESE POSITIVO,

JARAGUAS, esta noche celebramos el tuyo!!!

MARIA, que bien que ya tienes a tus peques contigo! claro que se van a quedar! ni lo dudes!

Yo tengo cita esta tarde para ver si me dicen cuando voy a transfer, querían que fuera con ciclo natural y bueno a ver que me dicen....

muchos besitos a todas!!!!!!

Comment

¡SERR ENHORABUENA!

Comment

hola xicas!! hoy e ido a k me dieran para mi primera consulta y la tengo para el 25 d mayo,me hize 2 IA y fueron negativo y ahora voy a probrar con FIV,me gustaria k alguna me explicara como va esto y si desde la primera consulta hasta k te lo hacen pasa mucho tiempo,estoy un poco perdida y nerviosa

Comment

MUCHAS FELICIDADES SERR!! Y QUE SIGA LA SUERTE!!! LA PROXIMA JARAGUAS, ESTAMOS AQUÍ ESPERANDOTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGAMOS PENSANDO EN ROSA!!!!!!!!!!!!

Comment

holiss ser muchisimass felicidades exelenteee ese positivoooo 200 wuauuu +++++

jaraguas no nos dejes en ascuas tranquilaa que ahi ya esta ese positivooo nadama ver si son mellis+++

Comment

mari1971 felicidades por tu mellis que se quedaran contigo 9 meses ya veras ........y ese campeon a guardarlo por si las y quieren un hermanito mas jejejej

campanilla bienvenidaa !!! te cuentoo que mi doc ya sabia ,(ellos saben) estoy en ingenes y me daban re poca medicacion y asi y todo fijatee uff tuve demasiados ahora estoy muy malita hace 3 dias que ni me puedo mover de la cama ...peroo ya tengo mis babys jejeje que lo valen todo ahora a esperar como evolucionaron hoy !!! lo que sii hay que hacer caso a las indicaciones de tu medicoo porque cada caso es diferenteee mucha suertee y tu muy tranquilaa que cuando te des cuentaa ya tenes a tu baby contigoo se pasa tan rapido todoo!!!!mis dias mas dificiles fue el dia antes de la puncion y despues trato de hacer muchoo reposo para que no me pasen al siguiente mes !!!!hoy mucho mejor que ayer ojala y los lleven a blastos asi me dan un par de dias mas para reponermee jejejej muchaa suertee!!!

ahh bienvenidas a las nuevas!!!!

numueh como estas !!!!

gracy como van los pinchasos quue crezcan muchoo eso folis!!"!!

mamumia muy bien que ese baby se quede los 9 meses y suerte esta tarde en la tranferrr!!!

piensen en ++++++

Comment

peron el mensaje era para marimari jejej!!!!!!!!! te cuentoo que mi doc ya sabia ,(ellos saben) estoy en ingenes y me daban re poca medicacion y asi y todo fijatee uff tuve demasiados ahora estoy muy malita hace 3 dias que ni me puedo mover de la cama ...peroo ya tengo mis babys jejeje que lo valen todo ahora a esperar como evolucionaron hoy !!! lo que sii hay que hacer caso a las indicaciones de tu medicoo porque cada caso es diferenteee mucha suertee y tu muy tranquilaa que cuando te des cuentaa ya tenes a tu baby contigoo se pasa tan rapido todoo!!!!mis dias mas dificiles fue el dia antes de la puncion y despues trato de hacer muchoo reposo para que no me pasen al siguiente mes !!!!hoy mucho mejor que ayer ojala y los lleven a blastos asi me dan un par de dias mas para reponermee jejejej muchaa suertee!!!

ahh bienvenidas a las nuevas!!!!

Comment

Gracias a todas por vuestra bienvenida.

Campanilla!!!! nos hacemos expertas juntas??? jejej yo también estoy supernerviosa y con miles de nervios, pero por lo q veo por aqui... este foro da mucha suerte así que..... ADELANTE!!! muaaa

Comment

ENHORABUENA SERR!!!otra mas, que bien...

Comment

Working...
                                X