FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Malena Felicidades!!!!!! es una beta buenisima ha subido como la espuma!!! Estas superpreñi!!!

    Maria me alegro de que tu ovario se haya portado como un campeon. Mañana puncion, que bien!! El domingo ya seras betaesperante!!

    Sirajr, Lola, LLana, no nos hagais esperar mucho eh? que nos teneis en ascuaaaassss!! queremos ver ya los positivos!!!

    CarmenCC bienvenida al foro de la suerte. Abriste el post de junio pero este nos esta dando tanta suerte que no nos vamos a mover de aqui hasta que todas tengamos barrigota. Asi que me alegro de que te hayas unido a esta gran familia que creo Tatiss en su dia, espero que te sientas muy agusto compartiendo todas las dudas, las inquietudes y alegrias con nosotras. Un beso

    Tatiss, claro que no me muevo de aqui, este es el foro de la suerte!!!

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Tatiss, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii voy mañana a Ivi. Cuántos días va a estar con las pastis?

      Me tendré que comprar el carrito de las hormonas, porque no tengo..........

      Bienvenidas Evilla, Susi y Gras!!!!!!!!

      Casanmi reina tienes fecha de punción de tu bis??

      Y dónde andan nuestras chicas de hoy??????? Nos teneis de los nervios.....

      Petonets!!

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Maykoooo que me alegro mucho que haya ido tan bien la eco!!! Ay madre que pueden ser mellis!! Si es que estas navidades los Reyes van a dejar las tiendas sin "Nenucos"!!!

        Jajaja Tatiss, cuando compramos la medicacion por primera vez todas nos quedamos con la cara de circunstancias diciendo "dios mio, ¿y ahora que hago con tanta caja y tanta jeringa?" pero tu tranquila ya veras como enseguida te conviertes en una experta!!!

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Sadurnina que ya vas a empezar!!!! parecia que no iba a llegar nunca verdad? Por fin nos toca a nosotras!!!

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Desde luego, que coña tenemos un rato!!, estoy aquí en el despacho más aburrida con mi trabajo, que solo miro la pantalla para ver si entran nuevos correos y seguir hablando con vosotras!!.

            Irene, si tienes eco el 14, al día siguiente empiezas con pinchazos?. Nos llevaremos cinco días de diferencia, es decir, nuestros nenes, se llevarán cinco días de diferencia. Y con Sadur, nos llevaremos poquito también. Si, es verdad hasta nos tendrían que regalar en IVI el carrito de las hormonas, porque vaya, a mi no me cabe en el bolso... y en casa voy a tener que limpiar un cajon para ellas solitas. Espero que mi marido se aclare, porque yo en cuanto abra las cajas con todas las jeringuillas que hay salgo corriendo, como hacía con las IA. Soy incapaz de mirar, sino me pliego.

            Casanmi como vas?. Barro, cuando acababas las pastis??.

            Sadurnina, a mi me han mandado pastis durante 17 dias, acabaré el 14. Seguro que tú más o menos será lo mismo. Y empecé el mismo día de la eco.

            Os habeis fijado que estamos batiendo records de audiencia en este post???

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Shevat como andas? Marecita, tienes hora ya de transferencia el 8?. Petonets

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Irene, si ha llegado el día por fin!!! vamos a ir bastante juntitas....

                Yo también toi burría...y tengo sueño porque llevo un par de días durmiendo poco, no hago más que pensar en el tto. toi obsesionaaaaa!

                Pastis 17 días aprox. me marcho el próximo 14-05 de viaje y vuelvo 22-05 qué justito me va a ir, oye mientras tomas pastis no vas a ninguna eco no??

                Cómo sabes lo de la audiencia???

                Y nuestras nenas de hoy dónde estan????

                Petonets!!

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Tranqui Sadur, que no hay que ir a hacerse ecografias mientras estas con las pastis. Y en cuanto a tu viaje, no habrá problemas ya que cuando acabas las pastis, la regla te baja en tres dias mas o menos, y luego empiezas con los pinchazos, así que yo calculo que tú empezarás la última semana de mayo, digo yo.

                  Yo también estoy de los nervios, la verdad es que a mi ahora, lo que no tenga que ver con la FIV, me resbala todo bastante. Ja ja..

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Tatiss, cariño yo voy a por mis frigopeques!!! lo que pasa es que voy en ciclo natural. Cuando me hagan la eco es para ver como tengo el endometrio y una semana despues mas o menos me transferiran a mis congeladitos (si es que descongelan)

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Malena enhorabuena, ahora ya puedes estar totalmente tranquila.

                      Sadurnina, el lunes 10 voy a eco y supongo que me dirán algo, pero la punción de mi hadita debe ser a final de la semana que viene

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Siiiii!!! he puesto un lilypie de mi ciclo!!! que chuli queda!!

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Hola a todas

                          Entraba para ver si ya teníamos los positivos colgados!

                          Malena SuperBeta, a ver si van a ser 2 jeejejejejeje

                          Un beso muy fuerte a todas

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Bueno chicas me voy a casita, no se si podré entrar esta tarde porque tengo que ir a un muestrario de trabajo. Intentare conectarme esta noche para ver los positivos

                            Un beso

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Hola a todas:

                              bueno chicas me acaban de llamar del IVI para darme el resultado de mi BETA:

                              P O S I T I V O

                              Gracias a todas y espero que mis dos compañeras de hoy tambien sean positivo.

                              Mucho ánimo a las betaesperantes y suerte para todas las que estais en tto.

                              BESOS.

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Se me olvidaba la eco la tengo el 17 de Mayo.

                                Comment

                                Working...
                                X