FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!!!

Ya me ha salido el test de ovulacion positivooooo... asi que he llamado a la clinica y el proximo sabado 08/05 tengo la transfer si descongela bien mi blasto... jooo es que solo tengo uno a ver si hay suerteeee

Actualizoooo

TRANSFERENCIA:

marecita: transfer 8/05.. si descongela bien...ojala!!!

BETAS:

Leny: beta 26/04 ??? que paso???

Vivico: Beta 03/05

Maid: Beta 03/05

Sirajr: Beta 06/05

Lola34: Beta 06/05

llana Beta 06/05

Gemuchi: Beta 10 /05

Serr: Beta 10/05

jaraguas: Beta 10/5

Comment

Marecita, que bien!! dentro de una semanita tendrás a tu peque contigo. Ya verás como si que descongela bien. Ánimo

Copio la lista actualizada pero completa que si no nos perdemos la mitad!!

Buen finde a todas, un beso

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
      Irene: Esperando regla para transferir los embris

Tatiss: ACO hasta 14/5 y primera eco 19/5.
      glosacli10: beta positiva peroo muy baja descansa y por sus conges!!

Gracy: Tomando anticonceptivos y 1/5 segunda eco para control.

Sadurnina: Pendiente inicio 1ª semana de mayo (jooo, voy a ser la última)!!!

ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.

24: inicio de ACO, eco 03/05 y banderillas 04/05

CARLONCHI: esperando regla de abril para comenzar

Joven72 inicia Fiv en Abril

Pilars: 16-04 comienza estimulación FIV-ICSI

Casanmi: Eco el 29/04/10, cuando baje la warry empiezo a preparar endometrio

Azulina: Esperando a que le llame el gine

iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas

Solsur: beta 44 y lo perdió - tiene que esperar de 2 a 3 meses

Nimueh: esperando que le baje la warry para volver a la carga!!

barro: 3/05 empiezo otra vez con ACO durante 10-14 días, lo que tarde en llegar los cariotipos y Fish

Anserver: No llegó a transferencia, tomandose unos dias. Próxima consulta en IVI

marimari: Esperando warry 11/05 para empezar con banderillas

EN TRATAMIENTO:

Pilina: Banderillas de menopur y puregon

Nelvy: comenzará banderillas el 13/04

Mamunia: Empiezo con banderillas el 26/04

Littlerose: con banderillas desde el 21/04 - eco 30/04

María1971: con banderillas desde el 26/04

Shevat: empiezo 1/5 con gonal+menopur hasta 5/5
      mazzuchini:27/4 inicio bandarillas- menopur

PUNCIÓN:

TRANSFERENCIA:

BETAS:

Leny: beta 26/04

llana: Beta 06/05

POSITIVOOOOOOOS...........
      Martez33 (Beta 220) eco 4de Mayo

Mayko: (Beta 99) eco 5 de Mayo

Maredilla: (Beta 110) eco 6 de Mayo
      Lijibus: (beta 107) eco 7 de Mayo

Comment

Hola chicas, pura vida!

Ya me bajó la amiga (menstruación), hoy tengo cita para eco de control y de inmediato inicio inyectables, en mi caso se llama menotropins, esto va que vuela...

Comment

Hola a todas

Gracias martez por tus palabras, la verdad es que ya estoy más traquila aunque he tenido unos días de puros nervios y no sabía que hacer si hacerme un pipitest antes o no pues tenia bastantes molestias (las otras veces fue negativo) sin embargo llevo dos días que practicamente nada de nada, estoy con sensación nauseosa y no me apetece comer mucho. Espero que sean los pequeñines y no sea algo psicológico o de la medicación. Como os comento antes pensaba en hacerme el pipitest antes pero creo que viendo lo que le ha ocurrido a una compañera que le dio negativo pero la beta fue postiva dos días despues creo que no merece la pena llevarme el disgusto antes sin necesidad, no creeis?. Lo que sea será si no habrá que esperar al congeladito.

Un beso y suerte VIVICO Y MAID para el lunes

Comment

Sirajr, yo desde luego no le recomiendo a nadie el pipitest, al menos no tan pronto. Haces bien en esperar, total sólo son unos días. Y va a ser positivo, ya verás.

Gracy parece que este ciclo vamos a ir a la vez, yo también me he puesto hoy con la warry con lo que mañana empiezo con el tto.

Comment

hola chicas!!!!!!!!!os tengo un poco avandonadas porque no puedo entrar.

estoy de los nervios porque ya tengo mi primera eco el lunes , espero que mis ovarios esten muy paraditos para empezar con las banderillas el martes!!!!!!!!!

Estoy muy contenta con vuestros positivos, es un subidon veros, enhorabuena chicas!!!!!!!!!!

Por cierto mucha suerte y paciencia a las que estais esperando la beta, estar segura que estais embarazadas yaaaaaaaaaaaaaaa1

Chicas cuidaros mucho y muchas felicidades a Lola, este cumple es pespecial

Un besote a todas

Comment

Ah os leo todos los dias pero es imposible personalizar, aunque os sigo chicas!

Ah! me da un poco de miedo las banderillas, es dificil de hacer? duele? bueno da igual sea como sea lo voy ha hacer porque estoy deseando de que se haga realidad este sueño que nos tiene loquitos!!!!!!pronto con barriguitas!!!!!

Comment

sirajr a mi tambien me pasa como una sensacion de nauseas y no tengo ganas de comer y aparte no siento nada de nada ni dolor de regla ni hinchazon de pechos pero si con una sensacion de que va a ser posiiiitiiivooo no se porque ojala mi beta es para el dia 06 de mayo y tambien pienso en el pipites pero no se no me decido suerte a todas las de este dia y esperemos colgar pronto esos positivooossss besos

Comment

Hola chicas!! Aquí estoy en casita pasando el sábado porque a mi niña le ha dado por ponerse malita la pobre. Encima esta tarde he empezado con dolorcillo de regla con lo bien que lo llevaba así que voy cada ratito al baño aunque la regla no toca pero con la medicación nunca se sabe si viene antes o después.

Marecita suerte esta semana a ver si hay transfer.

A todas mis compis betaesperantes contarme algo, porfi...........

Comment

TRANSFERENCIA:

BETAS:

Gemuchi: Beta 07 /05 o pipitesto 10/05

llana Beta 06/05

Comment

Madre mia, nueve betaesperantes!!!!!!!!!que bien nueve preñis en breve!!!!!!!

Y yo que cuando empece con esto que pensaba que era la unica, nadier a mi alrededor ha tenido problemas para tener bebes y.....me parecia algo inalcanzable pero desde que conoci el for y fui por primera vez alli y vi a una chica con su niño (que me dijo que era del ivi) todo me parece mas facil, y cuando veo positivos, betaesperantes y demas me alegrais, me haceis mas cercano el momento y me llenais de fuerzas, porque es el sueño quue simepre soñe y no quiero que nos quedemos sin conseguirlo. Por eso gracias a todas por contar vuestras esperiencias porque asi, a las quie nunca nos hemos enfrentado a esto todo se hace mas facil y familiar.

Un besazo, que ya me pongo ......tonta como dice mi marido.

Comment

Hola chicas.

Os quería hacer una pregunta, después de hacernos todas las analíticas que nos pidió la Dra., me llamaron para decirme que el próximo paso que tenemos que hacer es esperar a que me venga la regla y el primer día llamar. Sábeis porqué? Podré empezar con el tratamiento ya para FIV-ICSI? Qué se empieza con anticonceptivos?

Es que voy un poco perdida por que es la primera vez que me hago un tratamiento y tengo muchas ganas de empezar ya, lo peor de todo esto son las esperas ( espera para tener resultados, para tener visita, para tener la regla.... ), y eso que todavía no hemos empezado.

Chicas mucha suerte a todas!!!!!!!!!!

Comment

egar, generalmente se empieza con anticonceptivos, pero cada caso es diferente.

Yo empece con anticonceptivos, y cuando terminé, pensaba que empezaba ya con la estimulación ovárica, pero el resultado del seminograma no fue todo lo bueno que creíamos y nos recetó la doctora un estudio genético, y mientras yo estoy con 12 parches de estradot y 14 días con anticonceptivos, así que como tu dices toca esperar.

Eso no significa que a tí te suceda lo mismo. Pero por lo que se que hasta ahora es:

regla-anticonceptivos-regla-estimulación ovárica-punción-transferencia, y a patir de aquí a rezar mucho para que el embrioncito se quede contigo.

Comment

Porfi, copiar la lista entera, que por lo menos a mi personalmente me gusta ver mi nombre

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
                              Irene: Esperando regla para transferir los embris

Tatiss: ACO hasta 14/5 y primera eco 19/5.
                              glosacli10: beta positiva peroo muy baja descansa y por sus conges!!

Gracy: Tomando anticonceptivos y 1/5 segunda eco para control.

Sadurnina: Pendiente inicio 1ª semana de mayo (jooo, voy a ser la última)!!!

ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.

24: inicio de ACO, eco 03/05 y banderillas 04/05

CARLONCHI: esperando regla de abril para comenzar

Joven72 inicia Fiv en Abril

Pilars: 16-04 comienza estimulación FIV-ICSI

Casanmi: Eco el 29/04/10, cuando baje la warry empiezo a preparar endometrio

Azulina: Esperando a que le llame el gine

iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas

Solsur: beta 44 y lo perdió - tiene que esperar de 2 a 3 meses

Nimueh: esperando que le baje la warry para volver a la carga!!

barro: 3/05 empiezo otra vez con ACO durante 10-14 días, lo que tarde en llegar los cariotipos y Fish

Anserver: No llegó a transferencia, tomandose unos dias. Próxima consulta en IVI

marimari: Esperando warry 11/05 para empezar con banderillas

EN TRATAMIENTO:

Pilina: Banderillas de menopur y puregon

Nelvy: comenzará banderillas el 13/04

Mamunia: Empiezo con banderillas el 26/04

Littlerose: con banderillas desde el 21/04 - eco 30/04

María1971: con banderillas desde el 26/04

Shevat: empiezo 1/5 con gonal+menopur hasta 5/5
                              mazzuchini:27/4 inicio bandarillas- menopur

PUNCIÓN:

TRANSFERENCIA:

BETAS:

llana: Beta 06/05

POSITIVOOOOOOOS...........
                              Martez33 (Beta 220) eco 4de Mayo

Mayko: (Beta 99) eco 5 de Mayo

Maredilla: (Beta 110) eco 6 de Mayo
                              Lijibus: (beta 107) eco 7 de Mayo

Comment

hola egar eso depende muchoo de como esten tus foliculos a mi me hicieron ir el 1 dia de regla y tuve que tomar 21 dias los anticonceptivos porque tenia muchos foliculos y ademas me duieron tratamiento para bajarlos y este mes apenas me bajo ya empece con inyecciones ...todo dependee muchoo de cada casoo... ehh sabido de otras que directamente empizan pero imagino que ya as de empeaz porque ya te hicieron tu primer eco para rebisartee o solo los analisis de sangre???
                                suerte y besos ojala y ya empieces!!!!
                                24 pienso lo mismo que vos la alegriia de ver tantos positivos y la esperanzaaa que te daaa mas cuandoo nunca te imaginas que somos tantass siempree uno piensaa que es unicaaa y te enfurecee y entristeceee la cituacionn pero yo iguall desde que conoci el forooo tengoo una pazz y esperanzaa tangranndee !!!!!!!que prontoo mis bbs estaan conmigo!!
                                saludos a todas las beta esperantess !!!tranquilidad chicasss y disfrutenn muchoo del momentooo
                                con sus bbs
                                a las que estan entratamientoosigan instruccioness y alas que estan en espera de iniciar paciencia que cuando se den cuentaa ya estan en la puncionn jejej!!!
                                buen finde!!!

Comment

Working...
                                X