Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
glosacli, lo siento mucho, estabamos todas pendientes de tu segunda beta esperanzadas de que subiera, pero ya he leido a varias este me scon beta baja que al final no ha podido ser. Por lo menos se te ve animada para ir a por tu congeladito. Y seguro que puedes conseguirlo con su congeladito.
¡Tatiss guapa!¡Ya estás en marcha! Yo empiezo el sábado la estimulación, como ya sabes, así que voy un poquito por delante pero ya sabes que no te pierdo de vista ¿eh? ni a ti ni a marecita que sois mis excompis de ia ¡marecita! ¿cómo van esos test de ovulación?
Yo ya estoy metida en tantos post del foro de ivi que últimamente me pierdo, je, je. A ver si tengo un poco de tiempo para ponerme al día.
Actualizo, que ya me han llegado los cariotipos (todo bien) y empiezo el sábado a pincharme:
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
Irene: Esperando regla para transferir los embris
Tatiss: ACO hasta 14/5 y primera eco 19/5.
Gracy: Tomando anticonceptivos y 1/5 segunda eco para control.
Sadurnina: Pendiente inicio 1ª semana de mayo (jooo, voy a ser la última)!!!
ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.
24: inicio de ACO, eco 03/05 y banderillas 04/05
CARLONCHI: esperando regla de abril para comenzar
Joven72 inicia Fiv en Abril
Pilars: 16-04 comienza estimulación FIV-ICSI
Casanmi: Con anovulatorios
Azulina: Esperando a que le llame el gine
iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas
mazzuchini: comienzo el 23/4 con banderillas
Solsur: beta 44 y lo perdió - tiene que esperar de 2 a 3 meses
Nimueh: esperando que le baje la warry para volver a la carga!!
barro: con parches de estradot hasta el el 2/05 y acontinuacion ACO durante 10-14 días, lo que tarde en llegar los cariotipos y Fish
Anserver: No llegó a transferencia, tomandose unos dias. Próxima consulta en IVI
EN TRATAMIENTO:
Pilina: Banderillas de menopur y puregon
Nelvy: comenzará banderillas el 13/04
Mamunia: Empiezo con banderillas el 26/04
Marecita32 regla 17/04 ..Control de endometrio:26/04. 1er test de ovulacion:27/04. Congeladito
Littlerose: con banderillas desde el 21/04 - eco 30/04
María1971: con banderillas desde el 26/04
Shevat: empiezo 1/5 con gonal+menopur hasta 5/5
PUNCIÓN:
jaraguas: puncion 23/4 a las 10,45h.
TRANSFERENCIA:
Serr: transferencia 27/04
BETAS:
Leny: beta 26/04
Lijibus: beta 28/04
Vivico: Beta 03/05
Maid: Beta 03/05
Sirajr: Beta 06/05
Lola34: Beta 06/05
Gemuchi: Beta 10 /05
Serr: Beta 10/05
POSITIVOOOOOOOS...........
Martez33 (Beta 220) eco 4de Mayo
Mayko: (Beta 99) eco 5 de Mayo
Maredilla: (Beta 110) eco 6 de Mayo
glosacli (beta 10 )otra el 28 a ver si subee!!!!
Lijibus: positivo pipitest 27-04
-
Lijibus, felicidades otra vez, me alegro muchiiisimo...
Glosacli, siento lo que ha pasado...animate y ten fe en los congeladitos, yo no la tenia, me pusieron 3 en mi 1ªICSI, eran malisimos segun ellos y me lo advirtieron por si acaso...y mira, tengo un nene de 2 añitos de los congelados, asi que adelante..., yo descanse un mes, pero creo que se puede hacer en cuanto te baje la regla, dependera de las clinicas me imagino...un abrazo
Comment
-
Lijibus, FELICIDADES, Me alegro un montón.
Glosacli, lo siento un montón. ANIMO y por tu congelado. A mi me paso lo mismo en enero, beta 50 (manchando), siguiente 75, con lo que nos animamos un poco, siguiente 13 y despues 0. Me pasé una de las peores semana de mi vida. Un día contenta otro triste, hasta que tuvimos el resultado final. Respecto al tiempo de espera, a mi mi doctora me dijo que podía empezar en la siguiente regla, lo que pasa es que no pude porque tenia residuos en los ovarios y tuve que tomar un mes más de anticonceptivos y empezar en abril.
Un beso muy fuerte y mucho ánimo!!!!!!!
Comment
-
GOLSACLII lo siento linda..... peroo como dicen las chicas no fuee un negativooo y esa es muy buena señal ahoraa a animar a tu esposin y a ti tambien y a ir por su congeladito !!!!! que la proxima es la suya ...
lijibus felicidades por tu positivooo!!!!!!!107 muy bienn
se dan cuenta que ya no hay negativoss eso es buenisimooo!!!!
mas esperanza para las que estamos en tratamientoo ......
jaraguas felicidades a ti tambiennn muyy bienn ya tendras a tus bbs contigo !!!!!
y saludos a todas!!!
Comment
-
Glosacli, lo siento mucho...pero no ha sido todo malo, casi lo consigues... Como ves muchas chicas van a por sus frigonen@s y les va bien, así que a por él. Suerte!!!!
Comment
-
Hola vivico, tu tranquila, cada una tenemos unos sintomas u otros o ningunos..., mira yo tenia la beta a los 10 dias y 3,4 dias antes de la beta tenia los tipicos dolorcillos de ovarios y riñones sintomas de regla total, hasta me salio el tipico grano pre-regla de siempre, ja, ja, lo unico diferente era el pecho, que me dolia solo con mirarlo, ahora ya ni eso...asi que"olvidate" de todo y pacienciaaa y suerte...
Comment
-
Hola a todas,
Antes de nada, GLOSACLI, lo siento muchísimo, espero que poco a poco te vayas recuperando, y tu chico también, segurísimo que lo conseguireis; yo soy nueva en esto, pero por lo que he leido por ahí, veo muchísimos positivos con congelados, en cambio sus hermanitos no salieron adelante, normal que desconfíes, acabas de pasar un disgustazo, yo si tengo que pasar por lo que acabas de pasar tú, me lo pondría seguro, además has estado a puntito. Muchos besos para los dos y confiad en el conge, que os podría sorprender.
JARAGUAS, qué ganas tenía de ver ese mensaje tuyo, de verdad, me alegro un montón, qué descanso, y positivazo fijo, un blasto y bien revisadito, no creo que pueda haber una transfer más segura. Enhorabuena.
MAZZUCHINI, ya con banderillas no?, me alegro muchísimo, seguro que te va genial. Un besazo guapísima.
LIJIBUS, enhorabuena de nuevo, ahora totalmente confirmado. Un fuerte abrazo.
TATISS, yo voy con semen de donante, pero a mí no me han hablado de ICSI en ningún momento, fecundaron de forma "natural", esos bichines son máquinas, en cuanto los sueltan van derechitos al ataque, puede que sea según el caso, tu tienes buenos óvulos, si a mis ovocitos les pegan un pinchotazo me los acaban de apañar.
MARQUESA, muchísima suerte para tí también, seguro que con la tercera triunfas.
ANSERVER, muchísimas gracias por tu información, todo lo que me podais contar de vuestros ttos. me interesa mucho y me es de gran ayuda; ya veo que a tí también te mandan más dosis, pues igual si que ha tenido que ver que no te encontraras muy bien, quizá un poquito baja de defensas y no era tu mejor momento, a ver qué te dicen el Viernes. Muchos besos.
MAMUNIA, sólo se me ocurre una barbaridad, ¡qué p...tada! 32 años, cuidándote, hormonas OK y baja reserva, ¡¡joer!!, lo mio está justificado con la edad pero lo tuyo..., deberías ser la Diosa de la fertilidad; tienes la edad a tu favor,lo conseguirás en breve, segurísimo; ah! y de rollo nada de nada, me parece muy interesante lo que te dice tu gente, el éxito está en combinar, no en aumentar las dosis, no lo había pensado pero lo tendré muy en cuenta, desde luego. La ovo es una buenísima opción, pero eres muy joven, yo creo que tienes muchísimas posibilidades con tus óvulos, la ovo siempre estará ahí, yo también la considero, pero es que te saco 6 años y en esto de la fertilidad es muchísima diferencia. Mil gracias por tu información, me has ayudado mucho.
Un fuerte abrazo para todas.
Comment
-
Glosacli, yo hace tres años que no hago tratamiento porque me quede embarazada de mi niña, de ahí vienen los tres conges que me sobraron y que quiero transferirme. No se si podrás empezar ya o esperar un ciclo, por eso te decia que llamaras al IVI para preguntar antes de que te bajara la regla a ver que te decian. Juraria que en el post de fiv icsi de febrero a una chica le dio negativo y le propusieron que fuera a por los conges eses mismo mes....
Lijibus, enhorabuena otra vez!!! una beta de 100 a los 11 dias se hubiera convertido en una de 500 a los 15 dias con los cual.... tiene pinta de ser melliiiiiiiiissssssssssss!!!!!!! jajajaja
Comment
-
Lijibus felicicidades, veo que en este post hay muchas deseando dar hermanitos a nuestros niños.
Lola hoy es mi tercer día de betaespera si cuento con el día de la transfer y bien me lo tomo con paciencia, no estoy haciendo nada de reposo y a veces me siento culpable, pero el estar activa es lo que hace que lo lleve mejor. Como es mi segunda betaespera sé que lo síntomas que tengo son de la progesterona, como el pecho hinchado y el pezón exagerado, la barriga hinflada que debe ser por la hiper y poco más.... los dolores de regla todavía no han aparecido y espero que no lo hagan, ya veremos....
Comment
-
Lijibus, que bien ya confirmado verdad, esto es una pasada, muchiiiiiiiiiisimas felicidades, a ver si tambien le doy un hermanito/s a mi peque.
Glosaci, lo siento mucho pero ya veras que la proxima sera la vencida, animo, por que estoy segura de que todas lo vamos a conseguir.
Lola, ya no me acuerdo pero creo que a las dos nos hicieron la transfe ayer, pues tengo unos dolores de riñones que no se si seran normales y bastantes molestias en los ovarios, creo que esto se me va hacer eterno, pero la verdad que el leer este foro todos los dias y estar pendiente del resultado de unas y otras nos viene muy bien a todas.
No recuerdo bien quien creo el foro pero muchisimas GRACIAS.
Besitos
Comment
-
Hola,madre mia,esto esta animadisimo.JARAGUAS,mucha suerte con tu transferencia.TATISS,anfitriona!!!,que suerte que ya estas en el lio.LITTLEROSE,tu y yo vamos mas o menos paralelas,creo.Llevo desde el lunes con las banderillas y no noto nada,pero todas somos un mundo,no te preocupes.GLOSADI,cuanto lo siento,esta tarde estaba pensando en tu beta,lo siento y mucho animo.A por el conge con mucha fuerza!!!.LIJIBUS,enhorabuena,que gusto da leer esos comentarios,nos dan un subidon increible.Chicas no se si sera por las hormonas,pero tengo un subidon de alegria tremendo,vivo en una nube flower power....jajaja,estoy segura que esta es la mia.Hoy he terminado con la regla,por fin,sera la ultima en un año.Voy a por mis mellis!!!.Un beso para todas.
Comment
-
holanimuhe asi es ya empece ayer con merapur mañana en la mañana eco mi tema es que tengoo muchoss y el tema es que no maduren pronto lo bueno es que es casi nada de drogas y mañana me dice el doc si ya la cambia por orgalutan y despues descanso como 5 dias y el 8
seria la puncionn pero la cosa es que noo maduren antes uff uff asi cada dos dias eco para ver como van pero estoy mucho mas tranquila que cuando iva a empezar asi como dice maria1971 tengo un buen presentimiento !!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] y mas con todas las noticias prefiero quedarme a la mitad y no en beta mmmm eso si me pondria muy mallll!!!!
y vos en cuanto baje a la carga de nuevoo noo????
besitos actualizoo la lista
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
Irene: Esperando regla para
transferir los embris
Tatiss: ACO hasta 14/5 y primera eco
19/5.
glosacli10: beta positiva peroo muy baja descansa y por sus conges!!
Gracy: Tomando anticonceptivos y
1/5 segunda eco para control.
Sadurnina: Pendiente inicio 1ª semana
de mayo (jooo, voy a ser la última)!!!
ana_82: ICSI finales de abril.
Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.
24: inicio de ACO, eco 03/05 y
banderillas 04/05
CARLONCHI: esperando regla de abril
para comenzar
Joven72 inicia Fiv en Abril
Pilars: 16-04 comienza estimulación
FIV-ICSI
Casanmi: Con anovulatorios
Azulina:
Esperando a que le llame el gine
iroali: tomando aco. 9/4 comenzara
banderillas
Solsur: beta 44 y lo
perdió - tiene que esperar de 2 a 3 meses
Nimueh:
esperando que le baje la warry para volver a la carga!!
barro: con parches de estradot hasta el el 2/05 y
acontinuacion ACO durante 10-14 días, lo que tarde en llegar los
cariotipos y Fish[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Anserver: No llegó a transferencia, tomandose unos
dias. Próxima consulta en IVI
EN TRATAMIENTO:
Pilina: Banderillas de menopur y puregon
Nelvy: comenzará banderillas el 13/04
Mamunia: Empiezo con banderillas el 26/04
Marecita32 regla 17/04 ..Control de
endometrio:26/04. 1er test de ovulacion:27/04. Congeladito
Littlerose: con banderillas desde el 21/04 - eco
30/04
María1971: con banderillas desde el 26/04
Shevat: empiezo 1/5 con gonal+menopur hasta 5/5
mazzuchini:27/4 inicio bandarillas- menopur
PUNCIÓN:
TRANSFERENCIA:
jaraguas 28/4
BETAS:
Leny:
beta 26/04
Lijibus: beta 28/04
Vivico: Beta 03/05
Maid: Beta 03/05
Sirajr: Beta 06/05
Lola34: Beta 06/05
Gemuchi: Beta 10 /05
Serr: Beta 10/05
POSITIVOOOOOOOS...........
Martez33 (Beta 220) eco 4de Mayo
Mayko: (Beta 99) eco 5 de Mayo
Maredilla: (Beta 110) eco 6 de Mayo
Lijibus: (beta 107)eco .......
Comment
-
haaaa y nadie sabe nada de leny .....??????
linda espero que estes bien porfa en cuanto puedas respondenos para saber como estas
mucha suertee !!! ojalaa y estes de diezz!!!!!
abrazos[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
no te olvides que estamos aca para animarnos unas con otras para bien o para mall!!!!!
Comment
Comment