FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Nimueh:

Respecto a tu pregunta, no se que decirte, yo llevo tres estimulaciones y cada una ha sido diferente de la otra.

En la primera obtuve 6 ovocitos maduros y fueron a vitrificar. En la segunda me alargaron la estimulación porque tenia 6 pero de muy diferentes tamaños y al final en la punción conseguí 7 maduros.

En total consiguieron fecundar 9 de las uales solo me sobrevivieron 2 que fueron los del transfer. Resultado: aborto bioquímico.

La tercera estimulación me ha ido fatal, me alargaron más que las anteriores y conseguí 7 ovocitos, de los cuales 3 inmaduros, y de los maduros unicamente fecundo uno que no llegó al transfer (todavia no se el motivo, el viernes tengo consulta a ver que me dicen).

La dosis que me estaba pinchando yo son 225 gonal y 1 menopur.

No se si tendrá algo que ver, pero en esta ultima vez, durante el tratamiento he estado resfriada y me encontraba bastante mal, además en la anterior vez estuve unos dos meses antes tomando vitaminas y esta vez no. Realmente no tengo ni idea.

ENHORABUENA A TODOS LOS POSITIVOS!!!!!!!!!! y MUCHA SUERTE a las Betaesperantes, SEGURO QUE SON POSITIVOS!!!!.

GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO, ME HA RESULTADO DE GRAN AYUDA LEEROS ESTOS DÍAS.

Comment

Nimueh, te cuento mi caso, yo también soy baja reponedora, aunque mis niveles de fsh son normales y tengo 8 foliculos antrales en mi último tratamiento de FIV (despues de 4 ias negativas) solo obtuve tres ovocitos inmaduros, por lo que no llegué a la punción. Tengo 32 años, una vida sana y reglas absolutamente normales, por lo que soy uno de esos casos en los que no se sabe muy bien lo que pasa.

Todos los tratamientos que he hecho hasta ahora han sido solo con puregon (todos en otra clinica), el lunes he empezado a combinar puregon con menopur. Tengo varios familiares médicos y ellos me dicen que como principio en médicina, cuando se ve que con una medicación no se llega al resultado obtenido, no es bueno subir la dosis, sino combinar mediamentos, así que me quedo con eso...a ver si esta vez tengo suerte

No te estoy soltando este rollo para nada, sino para decirte que no es que no puedas conseguirlo, si no que cada una somos un mundo, y que tienen que dar con TU medicación, para eso en IVI, estoy viendo que son buenos, que no utilizan 1 protocolo para todo el mundo sino que analizan cada caso....

Tengo presente que me puede volver a pasar, y de hecho la donación de óvulos nunca la he descartado...

Espero haberte ayudado

Un fuerte abrazo para todas

Comment

Jaraguas, suerte en tu transfer de esta tarde!!!

Lola, Serr, Gemuchi que ya estais ofiacialmente preñis!!!!!!!!!! A disfrutar. Un beso.

Glosacli muchíiiiiiiisima suerte con tu beta, esperamos el subidón.

Lijibus dinos tu Betaza.

Casanmi niña, que ya estas.....serás betaesperante de Mayo no?

Petonets!!

Comment

Eso espero Sadurnina, ojalá esta vez vaya todo bien.

Comment

Y tanto Reina, que te va a ir bien....llega un momento en el que toca y a tí te toca ya!! Hemos tenido que superar muchas cosas para llegar hasta aquí, así que una vez superado sólo queda una cosa por llegar: Bombo al canto!!!!!!! qué tal mi lógica??

Besos!!

Comment

Qué es eso de CSI Sevilla?, tienes un grupo terrorista o un comando? Supongo que eres de Sevilla, espero que hayas disfrutado de tu última feria sin babys!!

Comment

siiiiiiiii tengo 2 esta tarde a las 7 transfe

Comment

Bien Yalcobas, ya puedes dejar de sufrir....tienes tu transfer y después de estos días tendrás tu recompensa... Besazo fuerte y relájate...

Comment

Hola Chicas!! ayer estuve en mi gine y me hizo una ecografía para ver mis ovarios y entonces establecer ya las pautas de la FIV. Ayer ya empecé los anticonceptivos hasta el día 14 de mayo y el día 19 ya tengo otra vez visita para primera ECO, y al día siguiente empezar ya con el tratamiento. Me comentaron que si todo iba bien, la primera semana de junio, punción y transferencia!! que ganas que tengo ya!!. Así que me actualizo!!

petonets a todas!!

Comment

Mucha suerte Jaraguas!! tú puedes!!

Comment

Jaraguas,

Me alegro un montón que tengas 2, te mandaré todos mis deseos positivos esta tarde a las 7, mucha suerte, dentro de nada estas embarazada.

Comment

Chicas, actualizo!!

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

Irene: Esperando regla para transferir los embris

Tatiss: ACO hasta 14/5 y primera eco 19/5.

Gracy: Tomando anticonceptivos y 1/5 segunda eco para control.

Sadurnina: Pendiente inicio 1ª semana de mayo (jooo, voy a ser la última)!!!

ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.

24: inicio de ACO, eco 03/05 y banderillas 04/05

CARLONCHI: esperando regla de abril para comenzar

Joven72 inicia Fiv en Abril

Pilars: 16-04 comienza estimulación FIV-ICSI

Casanmi: Con anovulatorios

Azulina: Esperando a que le llame el gine

iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas

mazzuchini: comienzo el 23/4 con banderillas

Solsur: beta 44 y lo perdió - tiene que esperar de 2 a 3 meses

Shevat: esperando los cariotipos para empezar estimulación (ahora microdiol)

Nimueh: esperando que le baje la warry para volver a la carga!!

barro: con parches de estradot hasta el el 2/05 y acontinuacion ACO durante 10-14 días, lo que tarde en llegar los cariotipos y Fish

Anserver: No llegó a transferencia, tomandose unos dias. Próxima consulta en IVI

EN TRATAMIENTO:

Pilina: Banderillas de menopur y puregon

Nelvy: comenzará banderillas el 13/04

Mamunia: Empiezo con banderillas el 26/04

Marecita32 regla 17/04 ..Control de endometrio:26/04. 1er test de ovulacion:27/04. Congeladito

Littlerose: con banderillas desde el 21/04 - eco 30/04

María1971: con banderillas desde el 26/04

PUNCIÓN:

jaraguas: puncion 23/4 a las 10,45h.

TRANSFERENCIA:

Serr: transferencia 27/04

BETAS:

Leny: beta 26/04

Lijibus: beta 28/04

Vivico: Beta 03/05

Maid: Beta 03/05

Sirajr: Beta 06/05

Lola34: Beta 06/05

Gemuchi: Beta 10 /05

Serr: Beta 10/05

POSITIVOOOOOOOS...........
                          Martez33 (Beta 220) eco 4de Mayo

Mayko: (Beta 99) eco 5 de Mayo

Maredilla: (Beta 110) eco 6 de Mayo
                          glosacli (beta 10 )otra el 28 a ver si subee!!!!
                          Lijibus: positivo pipitest 27-04

Comment

Bieeeen!!! Jaraguas que ya no te queda nada para tener a tus embris contigo y encima dos!! Ahora intenta estar tranquilita que dentro de nada tendras a tus peques contigo!!!

Comment

SIIII Marecita!! ya estoy en capilla!!! ayer empecé los anticonceptivos hasta el día 14!!! tú en nada estás ya en el lío!!! Petonets guapa!!

Comment

Hola chicas, vengo siguiendo vuestros mensajes todo este mes y nada decios que el 12 de mayo vuelvo a la consulta del Doctor Guillén, en IVI Madrid, para ponerme de nuevo en tratamiento.

Será mi tercesa icsi, las anteriores fallidas, tras perder el peso que el doctor me impuso.

Espero que esta primavera-verano sea mi positivo, como el de muchos de vosotras.

Suerte a todas.

Comment

Working...
                                X