FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    hola chicas, estoy atacá me han llamado y me dicen que todavia no tienen los resultados, que mañana por la mañana me llamaran, no se que pensar si sere bueno o malo que les cueste tanto tener alguna dato, la doctora me ha dicho que sentia mucho no poder decirme algo, yo le he preguntado si todo iba bien, pero me ha dicho que no lo sabe que no tiene datos. Bueno otro dia mas.

    lijibus enhorabuena, cuidate mucho-

    un beso

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Barro me alegra mucho que tengas esa actitud. ¿Ya se ha hecho tu chico el analisis? ¿cuando os dan el resultado?

      Un beso

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Madre mia Jaraguas ¡que sinvivir! Pero mañana te hacian la transfe ¿no? entonces que hacen, te llaman y te vas a la clinica corriendo? No quiero que suene comico que me imagino el nerviosismo por el que estaras pasando pero es que me he estresado solo de pensarlo. Animo guapa, lo que está claro es que mañana habra pasado todo y solo tendras que dedicarte a cuidar al embrioncito que lleves en la barriguita.

        Un beso

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Maaaaaaaaaaaadre mia!!!! me despisto dos dias y se llena esto de positivos!!!!

          Enhorabuena a todas!!!! y mucho optimismo para glosacli, ya veras como mañana eso está tres veces mas alto.

          yo estoy deseando empezar con las banderillas para poderme poner en esta lista y asi se me pegue algo de positivo. En la clinca me han dicho que empiezo cuando me venga la regla el dia 11 pero no se si el primer dia es cuando empiezo a pincharme o es como con las inseminaciones que era al quinto dia para que no me diese hiperestimulacion. ¿me podeis decir cuando empezais a pincharos y que cantidad de gonal? es que tengo dos cajas que me sobraron de la ss y no se si tendré para la icsi.

          Muchas gracias chicas.

          y que sigan los positivos!!!!!

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            hola chicas, bueno en primer lugar felicitar a lijibus, me alegra un monton ver la lista de positivos tan llena, pero quiero verla rebosante, y en segundo lugar YA SOY BETAESPERANTE, os cuento un poco por encima que ha ido genial de los 4 fecundaron los 4 hoy me han puesto 2 chiquitines dicen muy buenos otro congelaron y el otro lo dejan en observacion un par de dias, estoy tontuca y con la sensacion de que parece se me van a caer jajaja.

            aaaaah se me olvidaba la beta para el dia 10 de mayo (actualizarme porfi que me hace ilusion)

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Hola chicas,

              Antes de nada, felicitar a las nuevas embarazadas, MAYKO, LIJIBUS, a tí MAREDILLA ya te felicité con un tímido rosa, ahora lo hago con un pedazo de beta confirmado, enhorabuena a todas, GLOSACLI, te deseo de corazón que tu pequeñín se agarre con todas sus fuerzas y mañana te regale un subidón de nivel, le mando desde aquí toda mi energía y un besazo enorme y especial para él.

              GEMUCHI, LOLA, enhorabuena a vosotras también por esas transfer de buenísimos embris, eso son positivos seguros.

              CASANMI, me ha dado un buen rollito ver que ya tienes la eco el Jueves, en unos días tus embrioncillos estarán por fín con mamá, enhorabuena, me alegro muchísimo.

              JARAGUAS, qué angustia por Dios, a mí esa pre-beta espera me costó 4 kg la semana pasada, pero la tuya es más larga aún, estoy segura que de ahí saldrán unos pedazo de blastos fuertotes, y para mañana estarán esperándote al 100%.

              IRENE, muchíiiiiiisimas gracias por esa actualización, me ha encantado, me he sentido como una gladiadora, además has acertado de pleno, la semana que viene vuelvo a la carga, a ver qué me dicen, espero que puedan hacer algo conmigo y mis birriosos ovulillos, y muchíiiiiisima suerte con ese fresquito que te espera impaciente, seguro que la tendrás, un besazo muy fuerte.

              BARRO, me alegra mucho tu vuelta, este parón seguro que te viene muy bien, a tus ovarios les van a sentar de miedo unas mini vacaciones de anticonceptivos, volverán descansados y a tope.

              VIVICO, dormilona, ¿cómo van esos nervios?, ¿preparada para ese positivazo en ná de tiempo?

              ANSERVER, buenísima tu actitud de guerrera, así es como se consiguen buenos resultados y positivazos, es un buen disgustillo quedarse a las puertas, las de baja reserva andamos así, por los pelos, la próxima será la nuestra.

              GRACY, qué bien!!!, me alegro muchísimo que ya empieces con la estimulación, en unos días transfer, seguro que esta vez te irá genial, sólo te pido una cosa, no dejes de colgar tus preciosos y alegres mensajes después de conseguir tu positivo, esto se quedaría un poco soso si pierde tu color.

              A ver si las chicas con problemillas de baja reserva me podeis ayudar, ANSERVER, JARAGUAS, GEMUCHI, LITTLEROSE, (muchísima suerte en tu eco)..., ayudita please; yo tengo la FSH muy alta, a 16, este ha sido mi primer tto. y un fracaso absoluto, ¿sabeis si se puede conseguir, aumentando la dosis de estimulación, que los folículos que tienes en la primera eco acaben de desarrollarse?, a mí en la primera eco sin estimulación me vieron 8 pero no crecieron, ¿qué dosis os ponen a vosotras?, a mí 150 de Gonal más la ampolla de Menopur, ¿ os han tratado alguna vez para mejorar algo la calidad de los ovocitos?, sólo conseguí 2 embriones de poca calidad, la verdad es que creo que con mis óvulos lo tengo bastante difícil, contestadme por favor, muchísimas gracias.

              Un beso muy fuerte para todas.

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                acabo de ver tu mensaje, enhorabuena SERR por esa transfer que ha ido de miedo, me alegro muchísimo, eso suena a positivo.

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Enhorabuena Lola y Serr, hasta que la beta demuestre lo contrario, que no lo hará, estáis embarazadas. Seguro que se agrarran muy bien a vosotras hasta dentro de muchos meses.

                  Marimari, yo he hecho 4 ciclios y siempre he empezado con la estimulación el 2º día de la regla, claro que yo no tenía riesgo de hiperestimulación.

                  Nimueh, yo también soy mala respondedora a pesar que mi FSH estaba bien (9), en mis 4 ttos lo máximo que he conseguido sacar en las punciones han sido 3 ovocitos en una, en las demás sólo 2, poquitos pero eso sí todos maduros. Alguna vez en la primera eco también se vieron más folis antrales, incluso se llegaron a ver 5 durante la estimulación, pero al final no quedaban nunca más de esos 2 ó 3.

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Hola a todas compis.Marimari,yo estoy con el protocolo largo,empece el 3 dia del ciclo y me han mandado 4 cajas de Gonal 1050 y 1 de 10 viales de Luveris,me tengo que poner 1 de cada al dia,el sabado tengo eco y analitica.Nimueh,a mi me dio la FSH 10 (en el limite),en la primera eco creo que oi 3 y 3,estoy con Gonal (300) y Luveris(75),el sabado sabre si la medicacion va bien.Espero que os sirva de ayuda.No se si sera por las hormonas,pero estoy feliz,super positiva y segura que esta vez es la buena...voy a por mis mellis!!!.Besos y suerte para las que tengan puncion o transferencia,y paciencia para las betaesperantes.

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      minueh gracias por los animos, a ver a tu pregunta a mi me tratan con 250 de puregon y 1 de polvo de menopur, y la verdad es que no fue un buen ciclo, tengo la FSH, bien pero no sabemos como tu porque los foliculos no llegan a madurar, lo normal seria que hubiese alguno mas de los que te ven en la primera eco, pero a mi me pasa al contrario, siempre hay alguno menos.

                      yo veo que tu llevas poca dosis, en comparacion conmigo, si puede que subiendola te de mejor resultado. Preguntalo al medico.

                      yo no creo que lo tengas dificil con tus ovulos, yo creo que es acertar el tratamieto

                      un beso

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Se me olvidaba,Irene gracias por actualizarme en la lista,que ilusion.Paso a paso lo conseguiremos.

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          que repeti el mensaje, uf,,,,, que lio me hice


                          jaraguas2010-04-27 20:53:25

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!



                            un beso
                            [/QUOTE]

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Hola de nuevo chicas, y muchísimas gracias CASANMI, MARIA1971, JARAGUAS, me habeis ayudado un montón, es que no tenía ni idea si me habían mandado poca o mucha medicación, pero ya veo que es posible aumentarla, eso me alegra bastante, supongo que me pusieron tan poco para ver como respondía, lo consultaré con mi gine si no dice nada de subir la dosis, de todas formas, veo que tengo la dichosa FSH mucho más alta que ninguna de vosotras, a ver qué me dicen la semana que viene.

                              Besazos

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                hola chicass
                                lijibus felicidadesssss por ese positiivooo wuuaa como esta este foroooo que alegriaaa!!!!
                                jaraguas imagino lo desesperada que andaras paciencia lindaaa y que todoo este mas que bien y los tengas contigoo prontooo!!!
                                glosaclii!!!! muchaa suerte mañana y que se agarre fuerte ese bebito !!!!!!!
                                lola ,serr ya tienen a sus bb con uds a cuidarlos y abrigarlos muchooo y paciencia para la betaaa }
                                nimueh que buenoo que ya estas arribaa luchadoraaa animos !!!!
                                gracy holiss que bien qe ya comienzas les cuentoo que hoy fui a mi ecoo y ya empece con las banderillas asi que si todo va bien tendremos betaa casi juntass
                                estoy tranquii prefiero quedar a mitad de caminoo y no en betaa asiiiii que animo chicasss
                                me actualizoo !!!!
                                besos no me perderia por nada estar en la listaaa de la suerteee!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X