FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Maredilla si hay raya es un SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII COMO UNA CASA

    FELICIDADES aunque para estar seguro habrá que esperar hasta el lunes.

    Jaraguas te deseo toda la suerte del mundo. Yo estoy despierta desde la siete y media pero la verdad que ayer estuve durmiendo casi toda la tarde, y hasta el mediodía no suelen llamar ¡qué nervios!

    Lola34 felicidades ¿porqué los llevan a blastos?

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      hola maredilla : el test ha de hacerse con la primera orina de la mañana o se puede hacer en cualquier momento del dia? no me lo hq comprado todavia, me da un poco de miedo.....un besazo.

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Buenos días a todas

        Gemuchi, 33 qué pasada! Nos dejas todas fatal de cantidad de folis eh!

        Lola, está fenomenal 12

        Maredilla, eso es positivo como una casa pero espera al lunes a tener el resultado de la beta!

        Yo estoy bien aunque sinceramente la progesterona me da muchisimo sueño y tengo la tripa hinchada, como si tuviese gases! Por lo demás estoy muy tranquila, intentando visualizar mis dos embris, y rogando para que se agarren y tiren pa'lante, que no me abandonen!

        Bueno chicas, la próxima vez prometo coger un folio y apuntar todo porque me he quedado en blanco y no puedo personalizar Muchos besos a todas

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Buenos dias a todas, solo entro un momento y veo que tenemos otro positivo, que bien maredilla, ya nos contaras el lunes de cuanto es la beta, besos

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Glosacli lo he hecho0 con la primera orina de la mañana que dicen que es la lleva mas concntración de hormona. En las instrucciones pone que se puede hacer a cualquier hora del día.

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              HOLA A TODAS

              GEMUCHI.. pues me han dicho k los llevan a blastos pork son de muy buena calidad k si mañana vieran k no me llamarian y seria para mañana domingo pero sino me han dicho k si los llevan a blasto es pork son de mejor calidad

              enhorabuena ya hay otro positivo MAREDILLA genial felicidades

              besos

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Hola a todas, cuantos positivos por aquí.

                Os quería comentar lo que me paso anoche, tras terminar de cenar me dio un mareo que me tuve que tumbar y luego a lo largo de la noche he tenido pequeños dolorcillos a nivel de los ovarios. La verdad, es que estoy un poco nerviosilla pues en los otros dos negativos me dolian tambien la zona de los ovarios y en ningún momento manche antes de la beta.

                Un beso y enhorabuena a los positivos. Espero que pronto me pueda imcluir en la lista

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Chicas ya me han llamado, han microinyectado 20 porque los otros no llegaban a ser maduros y han fecundado 16, está muy bien y mañana aunque no suelen llamar lo harán porque mi doctora como sabe nuestro problema les ha dicho que lo hagan para que vayamos preparandonos por si acaso. De momento estoy muy contenta y mañana ya veremos.

                  Jaraguas ¿te han llamado ya?

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Gemuchi, qué pasada, 33, y 16 fecundados está genial. Muchísima suerte, lo vas a conseguir.
                    Maredilla, me esperaré al lunes para darte la enhorabuena, pero vamos que eso es positivo, positivo. Así que estate tranquilita que verás el lunes que pedazo de beta te sale.
                    Lola, 12 fecundados está genial, mucha suerte para tu transferencia y espero que te queden para congelar.

                    Estoy perdida con tantos nombres, y como entro en el post de marzo también...

                    Buen fin de semana a todas.

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      MAREDILLA, Enhorabuena por ese positivo, si hay algo rosa supongo que el Lunes quedará confirmado, muchas felicidades. Besos

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Nimueh, me alegro que estés mejorcilla, ya sabes que esto es así, dentro de unos día de nuevo a tope.

                        Lola, que bien llevar 12 a blastos es muy buena señal, a ver si confirman el día de la transfer.

                        Maid, egar y maredilla bienvenidas. Maredilla, si sale la 2ª rayita aunque sea leve es que detecta hormona, así que vete haciendo ilusiones, de todos modos es muy pronto, pero el lunes lo podrás confirmar. No dejes de compartirlo con nosotras.

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Nimueh, no me acordé de contestarte. Se supone que cuando pase la feria, es decir la semana que viene me llamarán para decirme cuando dejo los anovulatorios, me harán una eco y empezaremos con el tto. Yo calculo que si todo va bien podría tener la transfer a mediados de mayo.

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            hola chicas, yo creia que como hoy es sabado no entrariais ninguna, y vaya tela estais ahi, casi todas.

                            maredilla, yo te felicito anticipada, pero el lunes sera positivo.

                            Gemuchi, vamos el equipo de futbol con sus reservas, me alegro mucho.

                            a mi me han llamado y me han dicho que han fecundado 6 tampoco esta mal, pero como voy a dgp, ya veremos si llegan al lunes, para biopsia y luego al miercoles transfe, es dificil, pero ahi estamos, poquito a poco, yo como digo con 1 que llegue al miercoles, vamos bien.

                            Besos

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Maredilla, ¡enhorabuena! estarás que no te lo creerás.

                              Gemuchi ¡por dios! pero qué barbaridad ¿y luego vas a congelar todos los que te sobren?¿te cobran lo mismo sean dos o sean catorce? Me alegro mucho, así tienes muchas posibilidades.

                              Jaraguas, seis está muy bien pero no sabía que con dgp se quedaban por el camino, me imagino que es porque tardan en transferirlos ¿no? qué nervios, espero que aguantéis bien hasta el miércoles.

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Jaraguas de 6 fecundan todos has hecho pleno, enhorabuena, lo que no sabía es que ibas con dgp.

                                Comment

                                Working...
                                X