Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
Hola chicas, solo he entrado un momentin para ver la beta de Martezz, esta noche intentare conectarme para leeros que habeis escrito muuuuchoooo!!!
ENHORABUENA MARTEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro tantísimo por ti..... la beta es estupenda, ¿cuando tienes la eco para ver al o los sacos/s?
Mil besos y disfrutalo, este momento es unico en la vida y no pienses nada negativo. No va a pasar nada malo, tu embrion va a evolucionar, sera un feto grandote y se convertira un bebe sano y precioso que te cambiara la vida.
Mil besos!!!
Comment
-
nimuhe lo siento lindaaa ,recuperate prontoo ya veras que aunque se haga dificil el camino lo lofraremos asi como hoy sta martez tan dichosaa ,nosotras llegaremos tambienn
que no decahiga sii animos ,ahora que te mimen muchoo y desahogate todo lo que puedas
besitos!!!!!
a las beta esperantes chicas ya nada ya son mucha s en la listaa que buenoo y
alparece todas van bien hasta hoy los sintomas como van mayko mas tranquilaa??
buenoo ya se inaguro el foroo y fuee muy positivoo¿ martez 220 parece que hay 2 bebecitos ahi
muyy biennn !!!!!
yo el domingo me vaja y me dicen que prosigue si continuo o espero un mes mas PERO POR AHORA SUPER TRANQUILO TODOO ASII SUERTEEE CHICASS
ARRIBA QUE ESTO ESTA QUE EMPIEZA!!!!
Comment
Comment