FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Martezzzz enhorabuenaaaaa

HAs estrenado la lista de los positivossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssss

Enhorabuena!!!

Besitos

Comment

Hola chicas, solo he entrado un momentin para ver la beta de Martezz, esta noche intentare conectarme para leeros que habeis escrito muuuuchoooo!!!

ENHORABUENA MARTEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro tantísimo por ti..... la beta es estupenda, ¿cuando tienes la eco para ver al o los sacos/s?

Mil besos y disfrutalo, este momento es unico en la vida y no pienses nada negativo. No va a pasar nada malo, tu embrion va a evolucionar, sera un feto grandote y se convertira un bebe sano y precioso que te cambiara la vida.

Mil besos!!!

Comment

NIMUEH siento muchísimo que te hayan cancelado. Mucho ánimo guapa!

Comment

Nimueh reina, lo siento....que p tada!!

Desahogate, descansa y animate lo antes posible ok?

Un abrazo especial!!!

Comment

lo siento Nimueh , pero es lo que tú dices, a medida que vayan pasando los dias te irás sintiendo mejor. Un beso muy fuerte y mucho animo¡¡¡¡

Comment

Martez, muchas felicidades y ahora a cuidarte mucho, disfrutalo todo lo que puedas junto a tu esposo y familia. Abrazos Gracy.

Comment

Nimuhe, yo se por lo que estás pasando, desahogate todo lo que quieras y luego vuelve con más fuerza a perseverar, pronto lo lograrás.

Comment

Enhorabuena Martez!!!, este es el post de la suerte!!, de aqui no se salva nadie!!!

Comment

Nimueh, lo siento, coge fuerzas que tú puedes!!! Petonets!!

Comment

martezz felicidades disfrutaa este momentooo que todaa esta luchaa valio la penaaa!!!!!!
                      felicidades nuevamenteee yupiii!!!!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

nimuhe lo siento lindaaa ,recuperate prontoo ya veras que aunque se haga dificil el camino lo lofraremos asi como hoy sta martez tan dichosaa ,nosotras llegaremos tambienn
                        que no decahiga sii animos ,ahora que te mimen muchoo y desahogate todo lo que puedas
                        besitos!!!!!

a las beta esperantes chicas ya nada ya son mucha s en la listaa que buenoo y
                        alparece todas van bien hasta hoy los sintomas como van mayko mas tranquilaa??
                        buenoo ya se inaguro el foroo y fuee muy positivoo¿ martez 220 parece que hay 2 bebecitos ahi
                        muyy biennn !!!!!

yo el domingo me vaja y me dicen que prosigue si continuo o espero un mes mas PERO POR AHORA SUPER TRANQUILO TODOO ASII SUERTEEE CHICASS
                        ARRIBA QUE ESTO ESTA QUE EMPIEZA!!!!

Comment

LOLA34 WUUAUU 14 MUY BIEN YA VERAS QUE SALDRAN MUCHOSS EMBRIONCITOOSS Y TODO IRA MUY BIEN FELICIDADES¡¡¡¡¡ AHORA A DESCANSAR!!!

Comment

JARAGUAS: OJALA QUE TE SAQUE LOS QUE NECESITES TU RELAX YA SE QUE NO DEBE SER NADA FACIL
                            GERMUCHI SUERTER EN TU PUNCION !!!1
                            UFFF ESTOY TRATANDO DE PONERME AL DIA JEJEJE !!!!!
                            BESITOS Y SUERTE!!!

Comment

Sadurnina, sí, las que estamos aquí os tenemos paciencia o acabamos majaretas, je, je. Y no, no vas a ser la última…

Comment

Y Martez... ¡enhorabuena! Yo también me he emocionado con tu relato, y eso que soy fría como el acero...je, je, pero ahí estaba con la lagrimilla. Por eso me gusta hacer el pipitest antes, junto a mi pareja, así estamos juntos para lo que pueda ser.

Comment

Working...
                                X