FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Eso significa que están fenomenal, cuanto más alta mejor! No te comas la cabeza que es muy malo ¿vale?

    Besos y oooooooooommmmmmmmmmmm!

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      jajajjjajjajja, ok , muchas graciasssssssssssssssssssss y muchos besos para ti tambien.

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        hola

        según el ivi todos los valores alrededor de 100 en la primera toma son buenos depende del dia postransfer que se haga. con la gestacion avancando sube.

        y como han dicho arriba NO TE COMES EL COCO es malo.....siempre positiva :-)

        un beso Bolli

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Buenos días,

          Veo que hoy estamos todas un poco ocupadas y no escribimos nada, bueno hoy yo soy la primera.

          Hoy comienzo a ponerme Gonal 300, a partir de aquí comienza la cuenta atrás. Estaba un poco preocupada porque no me bajaba la regla y no sabía si tenía que comenzar el tratamiento aunque está no apareciera, pero ayer por la tarde me vino de golpe, que ganas tengo de perderla de vista.

          Respecto a las cifras de la Beta, a mi en IVI con 8 me dijeron que era positiva pero con pocas esperanzas, al día siguiente me había subido a 36, se había multiplicado por 4 por lo tanto me dijeron que embarazada pero el día de la 1ª eco empezé a manchar, me hicieron otro análisis y la beta bajo a 17 por lo tanto bioquímico.

          Mis compañeras del 2º tratamiento en la SS, tuvieron betas superiores a 300 y están todas embarazadas de 10 semanas y divinamente.

          Conclusión, es preferifle que si te quedas lo sea con una beta inicial alta para no llevarte disgustos posteriores.

          Muchos pensamientos positivos para todas

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Hola littlerose. Espero que tenga la misma suerte que tus compañeras que me quede al segundo tratamiento por la SS. Mañana me hacen la transferencia y a comenzar con la betaespera que es lo peor.

            Un beso

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Hola:

              Ayer me hicieron la punción, y la verdad es que no me encontraba muy bien, por lo que no tenia muchas ganas de escribir. Hoy ya estoy recuperada.

              En principio me dijo la doctora que habian sacado 7, por lo que estoy muy contenta, teniendo en cuenta que los controles solo tenia unos 5, estoy esperando a que me llamen este mediodía a ver cuantos son buenos y cuantos se han fecundado.

              Me comentaron que el transfer sería el viernes o el domingo.

              Ya os cuento.

              A todas las que teneis el tranfer esta semana mucha suerte y que vaya todo bien.

              A lola34, que te vaya muy bien en punción.

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Hola compañeras!!!

                Entro para desearle suerte a Martez, queremos ver tu positivo, vas a ser el 1er. positivo de este post.!!!!!!!!!!!!!

                Petonets!!

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Nimueh, me alegro de que hayas conseguido dos embrioncitos!! de las calidades no te fíes hay embriones buenisimos que dan negativo y embriones regularcillos que se quedan los dos. Lo importante es que lleguen mañana sanitos a la transfe que luego dentro de mami se hacen fuertes. Ya verás!!

                  Vivico mucha suerte hoy en tu punción!!!

                  Lola, si tienes muchos folis seguro que mañana la puncion es todo un exito. Mucha suerte!!

                  Sirajr mucha suerte a ti tambien en a transfe de mañana. Madre mia esto va a estar lleno de betaesperantes!! Que bien!!

                  Martezz ¿como lo llevas? Mañana beta ¿notas algo? ¿vas a hacerte pipitest? Cuentanos algo andaaaaa

                  Besos a todas

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Anserver, 7 está fenomenal!! Cuando te llamen a mediodia cuentanos eh? Si te hacen la transfe el domingo es que los llevan a blastos ¿no?

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Hola chicas, mañana por fin, estoy contenta porque aun no he manchado, supongo que sera buena señal, sigo muy hinchada, sobre todo anoche parece que iba a reventar, no he dejado de tener dolores fuertes, y anoche tenia la barriga como una pelota, parece que estuviera de 5 meses, hasta la piel tenia tirante..., hoy me estan dando punzadas los ovarios, no quiero ni imaginar como los tendre de enormes, como siga asi, voy a tener que ir a urgencias. Una cosilla, ayer me dio un calambre en la vulva, vamos en los labios externos, sera buena señal??? mi hermana cuando se quedo dice que le dieron calambres en las piernas, a ver....

                      Suerte a todas, las que estais a la espera para empezar tto, a las banderilleras, a las que os habeis hecho la puncion esta semana, a las chicas que tienen transferencias y muchisima suerte y paciencia a mis compañeras betaesperantes. ¿como vais?

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        muy nerviosa Martez, estoy que me tiro de los pelos¡¡¡ yo tambien tengo dolores de regla, pero supongo que sera normal, por curiosidad, cuando tuviste tu ultima regla? la mia fue el 25 de marzo (pero no se si de bajar bajaria normalmente o que) . Bueno martez muchhhhiiiisima suerte para mañana, vas a ser el primer positivoooo. Te dejo unas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Y las demas betaesperantes donde estan???

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Martezz cuentanos cuando sepas algooooo

                          chicass!!! contaros una cosilla. Hay que poco a poco... no intenteis pensar que si da un valor de beta va a ser que no, y si da otro es que si. Por desgracia, mas vale ser precavida...

                          Os cuento, en la transfer de Marzo, a los 14 dias tuve una beta de 1242, quien iba a saber que no iba a ir bien verdad? Pues en la semana 8 empece a sangrar y lo perdi. Por eso os digo que mucho animo.. y que intenteis ir pasita a pasito.. que este camino es muy largo... y las zancadas largas no sirven para mucho...

                          Besitos y animooooo

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Sirajr mucha suerte mañana, espero que todo vaya bien, a partir de ahora ningún esfuerzo y dejate mimar mucho por tu marido ahora es él al que le toca cuidarte hasta los nueve meses.

                            Vivico espero que mañana todos tus folis tengan óvulos maduros y consigas embriones fuertes.

                            Martezz yo en mi primer tratamiento tuve muchos dolores de ovarios, pinchazos y casi lo consigo tuve un bioquímico, en el segundo no sentí nada y a los 10 días de la implantación empece a manchar, sin embargo mis compañeras que si se quedaron en el segundo tratamiento no tuvieron dolores fuertes sino molestias como si le fuera a bajar la regla, pero si te pones a leer en otros post, a cada una tiene unos síntomas distintos, lo importante es que tú te encuentres con ánimos y sobre todo pensamientos positivos. Espero que todo te vaya bien.

                            Anserver22, 7 foliculos esta muy bien, espero que sean todos maduros, suerte a todas.

                            Estoy segura que dentro de poco este foro estará lleno de positivos

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Chicas!! no hagais caso a los sintomas. Yo no tuve ni un sintoma ni uno solo, y fue super positivo.. aunque luego por otras causas desconocidas no siguiera...

                              Asi que no os agobieis por favor, no merece la pena.

                              Si a alguna le ponen blastos... al dia 8 post - transfer a mi me dio positivo el pipitest....

                              Si teneis alguna duda, estare encantada, si lo se, se reponderos.

                              Besos

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Beuno, parece que mañna va a ser un día movidito, cuantos acontecimientos.

                                Lola, seguro que cosigues muchos folis maduros en la punción, y ya mismo tienes la transfer.

                                Nimueh, verás como esos dos embrioncitos aguantan bien hasta mañana y cuando estén dentro de tí ya no se querrán marchar hasta dentro de 9 meses.

                                sirajr, seguro que te quedan hasta para congelar con esos 5 peques.

                                Anserver, 7 folis está muy bien, a ver para cuando la transfer si el viernes o el domingo, ya nos cuentas.

                                Vivico, mucha suerte en tu transafer, dentro de unas horitas está preñi.

                                Martez, muchísima suerte para mañana. Como dice Marecita no intentes buscar síntomas, cada mujer y cada embarazo es diferente así que no intentes comparaar nada.

                                Barro, entiendo tu desesperación, pero en esto tenemos que tener paciencia. Yo también estoy deseando que pase la feria a ver si me llaman.

                                Comment

                                Working...
                                X