FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola lola34, yo tambien voy esta tarde, y seguramente que para el jueves tambien puncion, si todo va bien claro y no se me ha parado el ovario que me queda. suerte

Comment

holis chicas wuuauu a full este post heee buen inicio de semana !!!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
      mayko,martez y a las demas betaesperantes toda la suerte del mundoo ya beran que sus bebes se quedan con uds hee y a inagurar el post !!!!!
      vivico tranquila y energia positiva para que esos bebes esten prontito en la pancita de su mami
      hasta los 9 meses estare pensandoo positivoo para vos!!! animos
      mayko mas tranquila ?contame como te sentis tu cuida a esos babys y apapachalos muchoo y a vos tambienn que te mimenn[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] el buen animo es siempore un buen resultado nada de nervios
      besos a todas !!!!

Comment

me actualizo:

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

Irene: Eco el 22 de Abril y entrega de resultados de analisis. (tres diaaaassss!!!)

Tatiss: Visita ECO e inicia anticonceptivos el 27/4.

María1971: ICSI en mayo.

Gracy: Tomando anticonceptivos y 1/5 segunda eco para control.

Sadurnina: Pendiente inicio 1ª semana de mayo (jooo, voy a ser la última)!!!

ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.

24: inicio de ACO, eco 03/05 y banderillas 04/05

CARLONCHI: esperando regla de abril para comenzar

Joven72 inicia Fiv en Abril

barro: con anticonceptivos ECO 16 abril

Pilars: 16-04 comienza estimulación FIV-ICSI

Casanmi: Con anovulatorios

Azulina: Esperando a que le llame el gine

iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas

mazzuchini: comienzo el 23/4 con banderillas

Littlerose: empieza con banderillas el 21/04

Solsur: beta 44 y lo perdió - tiene que esperar de 2 a 3 meses

Marecita32 regla 17/04 ..Control de endometrio:26/04. A por mi blasto congelado

Shevat: microdiol hasta el 21/4, luego no sé... ah, y esperando los cariotipos

EN TRATAMIENTO:

Pilina: Banderillas de menopur y puregon

Gemuchi: synarel y eco 8 de abril

Lola34: con banderillas desde el 1 de abril

jaraguas: empiezo banderillas 11/4. proximo control de folis 16/4

NIMUEH: Empieza con banderillas el 10/04.

Nelvy: comenzará banderillas el 13/04

Mamunia: Empiezo con banderillas el 26/04

PUNCIÓN:

Sirajr: punción 19/04

Anserver: punción 20/04

TRANSFERENCIA:

Vivico: Transfer Miércoles 21 @ 16h20

BETAS:

Martez33: beta 22/04

Leny: beta 26/04
        Glosacli: beta 26/04

Mayko: beta 26/04

Lijibus: beta 28/04

POSITIVOOOOOOOS...........

Comment

hola chicas¡¡

Betaesperantes como vais?? Yo estoy un poco mosca, me duelen los riñones, pero es un dolor raro, no se que pensar ayyyyyy que no pasan los dias¡¡ esto es desesperanteeee

Comment

HOLA A TODAS, AQUI ESTOY EN EL BANCO DE LA PACIENCIA PERO ME ENCUENTRO BIEN, CON LA TRIPA COMO UN GLOBO Y MUCHOS GASES Y ENCIMA NO PARO DE BEBER ACUARIUS, UFFFF

LOLA34 Y JARAGUAS: SOIS LAS SIGUIENTES PUNCIONES, OS MANDO DESDE AQUI MUCHO ANIMO Y OJALA TENGAIS FOLIS PARA EXPORTAR Y SI SON POCOS PUES Q SEAN DE MUY BUENA CALIDAD, GUAPAS!!! MUCHA SUERTE.

VIVICO: SE Q ESTARAS ALGO DISGUSTADA X NO HABER TENIDO MAS EMBRIONES PERO LOS Q QUEDAN, CREEME, SON LOS MAS FUERTES Y AGUANTARAN HASTA EL MIERCOLES PQ ESTAN DESEANDO QUEDARSE CON SU MAMI Q ES DD MEJOR ESTAN! SUERTE Y TRANQUILA!!!

MAIKO: COMPI, COMO SIGUES? YO TB INFLADA COMO ME DECIAS AYER, TB CON GASES, PAREZCO UN GLOBITO! PERO MUY POSITIVA AUNQUE HOY LLAMAMOS AL IVI PARA VER Q HABIA PASADO CON LOS 8 EMBRIONES Q DEJAMOS EN OBSERVACION Y SE HAN PARADO 5. MAÑANA LOS QUE LLEGUEN A CONGELAR. VES POR QUE ME QUISE ARRIESGAR? ME DECIAN Q CON TODOS LOS Q TENIA Q ME ESPERASE HASTA HOY, NI ME HAN LLAMADO Q HE TENIDO Q LLAMAR YO Y ENCIMA TANTOS PARADOS.... QUE DESASTRE! CUENTAME COSITAS, VALE? BESITOS

IRENE77: HOLA GUAPA, JEJE, GRACIAS X TUS ANIMOS, ME CONFORMO CON 1 NENUCO PERO SI VIENEN LOS DOS PERFECTO, YA ME ESTOY MENTALIZANDO. MUCHOS BESOS!

MARTEZZ33 Y LENY, COMPAÑERAS BETAESPERANTES, COMO LO LLEVAIS? HABEIS COMENZADO A NOTAR ALGO? NECESITO Q ME CONTEIS COSAS, PASAN LAS HORAS ETERNAS.... SE VA ACERCANDO VUESTRO MOMENTO!!!!!!!!!

SIJAJR: HOY HABRAS TENIDO TU PUNCION E IMAGINO Q DESCANSAS PERO EN CUANTO PUEDAS CUENTANOS, VALE??? ABRAZOS.

ANSERVER: MUCHA SUERTE PARA TU PUNCION DE MAÑANA, ME ACORDARE DE TI PARA DESEARTE MUCHA "MIERDA" COMO DICEN EN EL TEATRO!!!! BESOS GUAPA

GRACY: JO, AMIGA, QUE DIBUJOS Y Q COSAS TAN BONITAS NOS PONES, Q MARAVILLA CUANDO ABRO EL FORO X LA MAÑANA Y SIEMPRE HAY UN MENSAJE TUYO DE ALEGRIA. COMO VAS? CUENTANOS, YA NO TE QUEDARA NADA PARA TU PUNCION, NO? Y GRACIAS X ESOS EMBRIOCINTOS TAN BONITOS QUE NOS MANDASTE!!!! SON GENIALES!!! UN BESO DESDE ESPAÑA!!!

Comment

yo tambien tengo un dolorcillo raro en los riñones pero igual está que no está..... esto se hace eterno, no hago mas que darle vueltas a si compro el predictor o no....esto creo que es lo más duro de todo el tratamiento, por lo menos para mí. un besote.

Comment

martezz33: hola compi, queria preguntarte una cosa? si no me equivoco, los embriones q te quedaron despues de tu transfer los dejaron en observacion, no? y se pararon todos? cuantos eran 11? es q a mi me ha pasado algo parecido, hoy hemos llamado pq nadie nos llamaba para preguntar x los 8 q quedaron en obsev. y se han muerto 5 y los otros 3 va muy lentos, no saben si llegaran mañana a blastos! me parece todo tan raro! por que no congelaste alguno cuando te hiciste la transfer en vez de dejar todos en observ.?

cuando puedas me cuentas, vale? mi marido tiene un mosqueo, encima hemos tenido q llamar nosotros, manda huevos, con lo q pagamos!!! besos

Comment

hola glosacli: el tiempo se hace etrno, verdad? yo te cuento mi experiencia anterior x si te puedo ayudar: cuando hace 5 años me puse los 2 embriones, uno el cual esta por aqui corriendo con 4 años, se me hacia la espera eterna!!! dos dias antes de mi beta no pude esperar, yo tengo test de embarazo por un tubo (soy enfermera) y me traje un monton a casa, no pudimos esperar y nos lo hicimos, fue positivo debil pero positivo (me lo confirmo una amiga matrona). yo se q no voy a esperar esta vez, me lo hare el dia antes con la primera orina de la mañana, si estas sale positivo, no puedo esperar 2 horas a que te llamen del ivi para saberlo, me puedo volver loca!!!

Comment

Hola chicas, pura vida.....

Casanmi, gracias por tus saludos, yo estoy tomando anticanceptivos hasta el 26/04 el 01/05 inicio banderilla....
                    gracy2010-04-19 2120

Comment

Hola chicas. Cómo habeis escrito en unas horas?. Yo me encuentro fenomenal despues de la punción. han conseguido extraer 12. Mañana me llamarán y ya os contaré

Comment

Lijibus, te deseo lo mejor durante la betaespera, estoy segura que el premio te llegará en nueve meses...

Abrazos desde Costa Rica, Gracy

Comment

hola Gracy, gracias, muchas gracias x tus dibujos q nos animan un monton, de verdad! si, espero poderle dar de regalo de reyes a mi niño un hermanito o dos!!!! besos y cuidate mucho!!!

Comment

entonces dos sias antes ya sale?, mi marido no quiere saberlo antes, con su mujer anterior hace 10 años agotaron todas las posibilidades y está muy asustado, así que me la haré a escondidas jeje.Pero entonces si me toca la beta el lunes 26 , el sabado por la mañana ya me saldría positivo???????. He visto unos predictors que según dice, lo puedes saber 4 dias antes, pero no se si fiarme, prefiero lo que me estás diciendo tú, me lo haré el sabado no? besitosssssssssssss.

Comment

Hola a todas, como vais?

Vivico, hola, siento lo que ha pasado, no te desanimes, por los dos campeones que te esperan para miercoles que te necesitaran al100%, un abrazo y te deseo muchiiiisima suerte de todo corazon...

Lijibus, hola compi, como va esa betaespera?Tambien con la tripa inflada veo.La mia se sigue inflando, yo un dia de estos o exploto o salgo volando, ja, ja, es impresionante...y el tiempo no pasa...A mi tambien me han llamado hoy del hospi y pudieron congelar 5 de los 7 que quedaban, pero solo les dejaron 1 dia mas en observacion despues de la transfer no vaya ser...pero bueno, de momento no nos van a hacer falta hasta que no vayamos a por el tercero y/o cuarto, no te parece?No te preocupes, seguro que tendras hasta 3 hermosos blastos aparte de los otros congeladitos.Un beso y nos vamos contando, vale?

Sirajr, como estas?Como te ha ido hoy?Cuando puedas, cuentanos, estamos esperandoooo...espero que todo haya ido fenomenal y que tangas muchos y buenos...

Y para mañana anserver22 y creo que tambien llana?lo mismo os digo para mañana, mucha suerte en esas punciones...y para las siguientes lola34 y jaraguas tambien, como no, esta semana esta cargadita...

Besos para todas...

Comment

Lijibus, hablando de los pipitest ya que estais, tu crees que se veria algo si me lo hago un dia antes de la beta, es que la tengo tan pronto y luego tengo directamente la consulta y quiero ir un poco mentalizada, no presentarme con cara fantasma en la consulta si es que sale mal...

Comment

Working...
                                X