FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    HOLA A TODAS

    LENY. enhorabuena ,, k bien esas noticias son las k nos gustan y el viernes puncion y con un monton de folis ahora mismo estamos en esa transfer y esperando la beta vamos animo me alegro un monton

    MAYKO. yo empeze a pincharme el 1 de abril pero todavia no he tenido ninguna eco creo k la tendre para la semana k vien o asi pero bueno os ire contando,, ah por cierto yo estoy con banderillas de procin y luego empiezo con menopur y gonal a la vez

    MARTEZ33. bienvenida,, animo ya veras como si te ponen el viernes a esos supercampeones suerte

    bueno y para todas las demas muchos besos y animo k ya casi estamos

    BESOS

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Hola a todas,

      En primer lugar bienvenidas a las nuevas!

      24, estoy en IVI Madrid. Realmente no me dijeron nada de anticonceptivo antes. Mañana ya casi seguro que me baja la warry porque empecé esta tarde a manchar un poquillo.

      Bueno mis niñas, mañana os digo cuando me citan para la 1ª eco!

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        BUENO COMPIS, ESTO SE ESTA PONIENDO EMOCIONANTE!!!!!

        LOLA 34: ME LLEVAS UN DIA DE ADELANTO CON LAS BANDERILLAS, YO COMENCE EL 2/04 Y ESTOY CON GONAL Y MENOPUR, UNAS DOSIS ALTAS, 225 DE GONAL-F, LOS DOLORES DE CABEZA SON A DIARIO Y SOBRETODO X NOCHE Y TB NOTE SUEÑO Y UN POCO DE REVUELTO DE ESTOMAGO PERO LO SOBRELLEVO, TENGO UN NIÑO DE 4 AÑOS Y NO ME QUEDA OTRA. VENGA GUAPA, YA NOS QUEDA POCO, ANIMO!!!

        LENY: EL VIERNES YA LA PUNCION, QUE BIEN!!!! COMO LE DECIA A LOLA34 ESTOY CON GONAL Y MENOPUR HASTA EL MIERCOLES Q TENGO LA ECO, DESP. YA VEREMOS. ESTATE TRANQUILITA Y A POR TODOS ESOS FOLIS PRECIOSOS QUE TIENES AHI GUARDAITOS!!! SUERTE!!!

        MAYKO: HOLA COMPAÑERA DE PINCHAZOS, COMO ESTAS? SIENTES TU TB ESOS SINTOMAS, SUEÑO, CEFALEAS....? ES TRANQUILIZANTE OIR COMO CASI TODAS PASAMOS X LO MISMO, YA NOS QUEDA POQUITO, CUANDO VAS A ECO? DESEO Q TENGAS MUCHOS FOLIS!!!!

        SOLSUR: CUENTANOS COMO VA TU BETA, SEGURO QUE SUBIENDO COMO LA ESPUMA Y TU CHIQUITIN AGARRADO A TI MAS Q NUNCA, MUCHA SUERTE GUAPA Y NO0 DEJES DE CONTARNOS, OK?

        MARTEZZ33: HOLA COMPI, MAÑANA TU PUNCION, TE DESEO MUCHA SUERTE Y QUE SAQUEN UN Nº ENORME DE FOLIS Y FECUNDEN TODOS, EN CUANTO ESTES EN CASA ESCRIBENOS SI PUEDES Y DINOS COMO HA IDO TODO, VALE? ESTAMOS DESEANDO ACOMPAÑARTE EN TODO ESTO Y MANDARTE MUY BUENAS VIBRACIONES!!!

        GRACY: A MI COMPAÑERA COSTARRICENSE, MUCHOS SALUDOS Y MUCHA SUERTE PARA MAÑANA CUANDO TE VEA TU DR. ESPERAMOS QUE PRONTO PUEDAS VIAJAR A PANAMA PARA COMENZAR TU TTº. ANIMANOS CON TUS DIBUJOS Q MOLAN UN MONTON!!! BESITOS

        MEGUY: AYYY, NO TE DESESPERES COMPI, CUANDO TIENES LA BETA? NO DEJES DE CONTARNOS, SEGURO QUE ES SUPER POSSSSSSSSSIIIIITTTTTIIIIVVVVVVAAAAAAA!!!!!! MUCHOS BESOS Y TRANQUILA!!!!!

        Y A TODAS LAS DEMAS UN SALUDO DESDE MADRID!!!!! ESTAMOS MU CERQUITA DE CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO CHICAS!!!!!

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Hola chicas!!!



          Madre mía como está esto de animado!!!



          Lola, guapa, te actualizo en la lista!!! ya estás con banderillas!!! que guay seguro que para la semana que viene tienes tu punción.



          Lenyyyyy!!! Punción el vierneeeeesssss!!!!!! que guay, te he puesto transfe el lunes porque lo has comentado en un mensaje, si hay algo mal me lo dices y lo corrijo ¿vale? aaiiinnnssss que emoción!!!

          Bienvenidas a las nuevas!!! ya nos iremos viendo por aqui. Nos queda mucho por compartir!!!



          Solsur, te deseo de corazon que el jueves te haya dado un buen subidon la beta y vean el saquito de tu bebe ¿a cuantos dias te hicieron la beta despues de la transfe?



          Un besazo!!!

          EN ESPERA DE TRATAMIENTOS:

          Irene: Eco el 22 de Abril y entrega de resultados de analisis.

          Tatiss: Pendiente inicio finales abril-mayo

          María1971: ICSI en mayo.

          Gracy: Tomando anticonceptivos y 5/4 eco para control.

          Sadurnina: Pendiente inicio 1ª semana de mayo (jooo, voy a ser la última)!!!

          jaraguas: (4 ovocitos vitrificados)con microdiol hasta 7/4 eco.

          ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.

          24: Inicio con proxima regla y cita el 14-04-2010

          Mamunia: Esperando regla 11-04 para empezar FIV mayo.

          CARLONCHI: esperando regla de abril para comenzar

          Mazzuchini: Inicia en mayo.

          NIMUEH: Inicia en mayo.

          Joven72 inicia Fiv en Abril

          barro: con anticonceptivos ECO 16 abril

          Pilars: 16-04 comienza estimulación FIV-ICSI

          Vivico: fiv para abril

          Casanmi: Con anovulatorios

          Nelvy: comenzará banderillas a mediados de abril

          Azulina: Esperando a que le llame el gine

          iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas

          mazzuchini: comienzo el 23/4 con banderillas

          En tratamiento

          Pilina: Banderillas de menopur y puregon

          Gemuchi: synarel y eco 8 de abril

          Lijibus: Primera banderilla 2-4 y eco el dia 7-4

          Mayko: 2ª icsi, comienza el 2/4 primera banderilla.

          Lola34: con banderillas desde el 1 de abril

          Puncion:

          Leny: Punción el viernes 9

          Transferencia:

          Leny: transferencia el lunes 12

          beta:



          POSITIVOOOOOOOS...........

          solsur: beta 44

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Hola!!!yo tb estoy en IVI madrid y me va a llevar la dra Kols, no se a mi en la primera cita no me explicaron el tto y cuando llame para intentar adelantar la cita y usar la regla de abril me dijeron que no podian adelantarla pero que para usarla comenzara con microdiol y asi cuando vaya a la consulta la semana pasada me explicaban el resto, no se estoy un poco liada y me hubienra gustado que me lo explicaran bien desde el principio.

            A las demas chicas suerte con vuestra puncion y transferencias y arriba los positivos

            Un besazo a todas

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Tranquila 24, estas con las mismas pastillas que yo, con microdiol, a mi me bajo la regla el dia 24 de marzo y tengo que estar tomandolas sin interrupción hasta el día 19 de abril, el 16 de este mismo mes tengo que ir a hacerme la eco, te cuento esto, porque hasta aquí todo es igual. Es de suponer que cuando nos vuelva a bajar la regla, nos explicaran muy bien los pasos a seguir, creo que decirnos te tienes que pinchar tanto de este medicamento y tomarte otro tanto de lo otro nos puede poner más nerviosa.

              Son muy buenos profesionales y aquí en el foro nos "empapamos de to", las compis que llevan el tratamiento más adelantado nos informan muy bien de sus pasitos, y esos nos sirve para ir un pasito por delante y cuando estemos en consulta, formularles todas las dudas e inquietudes que tengamos del tratamiento.

              Un besito muy fuerte para todas y enhorabuena por ese pedazo de POSITIVO que tenemos ya en el foro

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Hola a todas! Estoy haciéndome un tratamiento de IA. Voy a ir a por la segunda porque la primera salió negativa. Por lo visto mis ovarios ovulan sin ningún orden y mi doctora me ha mandado tomar Microdiol durante un mes para intentar regular su funcionamiento antes de intentar la 2ª IA. Veo que para la FIV muchas de vosotras tomáis Microdiol y por esto os pregunto a vosotras. Estoy un poco confundida porque tengo unos síntomas bastante extraños para estar tomando la píldora: dolores de ovarios y de pechos (además están absolutamente gigantes). ¿Alguna ha tenido estos síntomas? Es que ya estoy tan hormonada que no sé que sentir... Muchas gracias por vuestra ayuda y ANIMO, que con la primavera vamos a ver todas un montón de positivos.

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Hirch, a mi lo que me pasa es que se me duermen la punta de los dedos de las manos y las piernas, sobre todo por la noche

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Muchas gracias Barro. Madre mía, eso sí que no me lo esperaba. Yo ya me estoy volviendo loca con mis dolores y no quiero tener muchos más síntomas. Yo esto que nos pasa no se lo cuente a mis amigos y familiares porque se creen que estoy loca ¡menos mal que estáis vosotras!

                    Espero que te queden pocos días para lanzarte a por esa FIV. Suerte.

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Chicas como está de animado el post de la suerte!! Sois tantas, que ya he perdido la cuenta!!

                      Pero en esta semana santa, que cantidad de chicas os habeis añadido!!

                      Leny y Martezz!! por lo que veo pronto la punción!! explícanos que tal, ya que yo estoy cagaíta..., de todo el tratamiento es a lo que realmente tengo miedo, ya que nunca me han dormido..

                      Gracy!! cuentanos que te dice tu gine, a ver si ya empiezas tratamiento pronto!!

                      Sadurnina!! como estás?, has descansado estos días???, si, pronto empezamos las dos!! estaría bien que coincidieramos!! yo llamaré en breve para que me expliquen lo de las antibabys, y así si tienen que ir encargando la medicación que me digan que tengo que hacer. Me da miedo empezar las antibabys y que luego me digan que no tienen la medicación, como va todo tan seguido, no?.

                      Meguy!! muchísima suerte!! ya verás como sí, este es tu foro de la suerte!!

                      Casammi!! como vas con la medicación?, cuanto tiempo tienes que esperar para la transferencia?.

                      Y al resto de chicas que recientemente estais en este post, BIENVENIDAS!!!

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Solsur!! muchas felicidades!! llevo tu mismo camino, ya que después de tres IAD negativas, me lanzo a la FIV! espero tener tu suerte!!!una preguntilla: esperasteis a blastos porque te lo recomendó el médico, te lo preguntaron?, te pueden poner dos si quieres no?. Es que como he visto que con blastos es más efectivo??. Mucha suerte guapa!!!!

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Muchísimas felicidades Santorini!!!! Petonets

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Eso Nely!! empieza lo bueno!!, yo también he recargado pilas después de unas cortas vacaciones. La verdad es que he disfrutado de mi familia y amigos, y como este año estamos de ahorro, pues nada en casita de mis padres en la playa, nada de viajes... pero con unas ganas de que pase ya este mes, para empezar con antibabys a final de abril!! cuando tienes previsto empezar?.

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Hola Maria1971!! has recargado pilas?, seguro que sí, porque ya pronto empiezas!!, veo que empiezas con synarel. Exactamente que es?, antibabys?, yo la verdad es que cuando empiece con las antibabys, veremos a ver como me sientan. Ya que solo las empecé a tomar una vez y me sentaban fatal, tenía unas nauseas que pensaba en su día, que estaba embarazada. Me las cambiaron y seguí igual, así que las dejé, y fíjate que si lo llego a saber entonces...., En fín, como no me quedará más remedio pues nada, a aguantarse.

                              Que poco nos queda!!! Petonets Maria!!!

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                SOLSUR FELICIDADES

                                Este es nuestro años chicas!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X