FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    hola Mayko bienvenida, y claro que llegas a tiempo algunas aun nos queda.

    iroali bienvenida tambien.

    os actualizo vale.

    EN ESPERA DE TRATAMIENTOS:

    Irene: Eco el 22 de Abril y entrega de resultados de analisis.

    Tatiss: Pendiente inicio finales abril-mayo

    María1971: ICSI en mayo.

    Gracy: Tomando anticonceptivos y 5/4 eco para control.

    Sadurnina: Pendiente inicio 1ª semana de mayo (jooo, voy a ser la última)!!!

    jaraguas: (4 ovocitos vitrificados)con microdiol hasta 7/4 eco.

    ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.

    24: Inicio con proxima regla y cita el 14-04-2010

    Mamunia: Esperando regla 11-04 para empezar FIV mayo.

    CARLONCHI: esperando regla de abril para comenzar

    Mazzuchini: Inicia en mayo.

    NIMUEH: Inicia en mayo.

    Joven72 inicia Fiv en Abril

    barro: con anticonceptivos ECO 16 abril

    lola34: anticonceptivos, pendiente eco. para Fiv abril.

    Pilars: 16-04 comienza estimulación FIV-ICSI

    Vivico: fiv para abril

    Casanmi: Con anovulatorios

    Nelvy: comenzará banderillas a mediados de abril

    Azulina: Esperando a que le llame el gine

    iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas

    En tratamiento

    Leny: comienza 29-03 banderillas?la 1ª yuuuuuuuuupi!!!!!!!

    Pilina: Banderillas de menopur y puregon

    Gemuchi: synarel y eco 8 de abril

    Lijibus: Primera banderilla 2-4 y eco el dia 7-4

    Mayko: 2ª icsi, comienza el 2/4 primera banderilla.

    Puncion

    Transferencia

    Beta


    POSITIVOOOOOOOS...........

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Solsue,Mayko,Iroali BIENVENIDAS!!!.Que bien,cuantas somos ya!.Asi mejor que mejor,nos acompañaremos mutuamente en este camino.Que tal las vacaciones?,yo disfrutando de mis sobrinos,ahora mismo tengo durmiendo como un angelito al mas pequeño,lo miro dormidito en mi cama y pienso que ojala pronto pueda darle un primito...o dos jejeje.Pues animo a todas y que pasen pronto los dias y empecemos a colgar POSITIVOS.Besos.

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Muchas gracias María1971, Jaraguas... ¿me añadís a la lista por fa? Mañana voy a repetirme la beta a ver si me ha bajado ya , que supongo que es el primer paso para poder empezar ciclo con mis conges. Esta vez me pondré dos, aunque me muera de miedo....

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          holis a todas chicas perdon pero ya me perdii bastante bienvenidas a todas pilars ,vivico nelvys,azulina,iroali,pilina y solsur y si me olvide de algunaa,,,buenoo veoo que estamos a full si que somo un buennheee [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
          gracy donde andas??? espero que todo este muy boienn!!!!
          jaraguas te preguntaba por que me quede en dudas que bien y cuantos vas petrif te piden mas o con 4 ya empezas ???
          ana _82 holis me podrias contar en que consite tu tto japones o alguien que sepa me tiene
          curiosaa please???
          solsur lindaa ya llegara ya veras que esta no falla y ya te dijo tu doc cuanto tienes que esperar??

          bueno de mi les cuento que hoy llego la indeseablee y ya empieso con diane para descansar los ovarios asi que si pueden cambiar mi listaaaa que no se como se hace jejeje si todo va bien el 23 de abril empiezo con las inyecciones yuupiii!!!!
          besitos a todassss !!!!!

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Pues.... Mazzuchini, no te lo vas a creer pero.... lo que me han dicho esta mañana es que la beta se ha duplicado correctamente y que ya está en 44!!! Me he quedado en estado de shock!!! Y claro, le he dicho a la enfermera que eso era imposible que yo ya llevaba dos o tres días con la regla, y más abundante de lo habitual además, a lo que me ha contestado que a veces sucede que se desprenden paredes del endometrio provocando hemorragias similares a la menstruación.

            Asi que , chicas, como véis nunca hay que tirar la toalla. Yo ya la había tirado y...vualá! sigue conmigo de momento. Ya sé que todavía es difícil, sigue siendo una beta muy baja, pero... quién sabe.. si ha llegado hasta aquí pese a todo..

            Mañana vuelvo a repetirme la beta. Ya os contaré...

            Mucho ánimo a todas, Mazzuchini ya estás ahí, en cuanto te quieras dar cuenta estás en la betaespera!

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              solsurrr [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]felicidades vas a ver que que claroo que se quedaa contigooo yuupiii!!!!!+++++++++
              me alegro el domingoo tuu notiiiii jejejej felicidades otra vezzz!!!!!
              mesho y abrazos!!!!
              muchooo reposoooo okis no andes chivateandoo por ahi a la camita y ahi te quedas bueeeee!!!

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                solsur que bien enhorabuena, os actualizo.

                EN ESPERA DE TRATAMIENTOS:

                Irene: Eco el 22 de Abril y entrega de resultados de analisis.

                Tatiss: Pendiente inicio finales abril-mayo

                María1971: ICSI en mayo.

                Gracy: Tomando anticonceptivos y 5/4 eco para control.

                Sadurnina: Pendiente inicio 1ª semana de mayo (jooo, voy a ser la última)!!!

                jaraguas: (4 ovocitos vitrificados)con microdiol hasta 7/4 eco.

                ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.

                24: Inicio con proxima regla y cita el 14-04-2010

                Mamunia: Esperando regla 11-04 para empezar FIV mayo.

                CARLONCHI: esperando regla de abril para comenzar

                Mazzuchini: Inicia en mayo.

                NIMUEH: Inicia en mayo.

                Joven72 inicia Fiv en Abril

                barro: con anticonceptivos ECO 16 abril

                lola34: anticonceptivos, pendiente eco. para Fiv abril.

                Pilars: 16-04 comienza estimulación FIV-ICSI

                Vivico: fiv para abril

                Casanmi: Con anovulatorios

                Nelvy: comenzará banderillas a mediados de abril

                Azulina: Esperando a que le llame el gine

                iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas

                mazzuchini: comienzo el 23/4 con banderillas

                En tratamiento

                Leny: comienza 29-03 banderillas?la 1ª yuuuuuuuuupi!!!!!!!

                Pilina: Banderillas de menopur y puregon

                Gemuchi: synarel y eco 8 de abril

                Lijibus: Primera banderilla 2-4 y eco el dia 7-4

                Mayko: 2ª icsi, comienza el 2/4 primera banderilla.

                Puncion:

                Transferencia:

                beta:


                POSITIVOOOOOOOS...........

                solsur: beta 44

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  hola a todas

                  SOLSUR enhorabuena ya veras como todo sale bien

                  a ver chicas actualizarme porfa k ya llevo 4 dias con las banderillassssss

                  un beso a todas

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Buenas tardes a todas,

                    como estais?Que tal estos dias de descanso?Yo no me he ido de viaje pero en Madrid asi medio vacio se esta de maravilla, que tranquilidad, asi que a descansar...

                    Solsur, enhorabuena!Yo te iba comentar lo de los conges, pero nada, he visto que estas duplicando la beta,que bien, por cierto hoy te la repetias creo?, ya sabes algo?Cuentanos.

                    Bueno yo sigo pinchandome, yo que me mareaba y me mareo cuando me sacan sangre, que tengo que mirar para otro lado y ahora me pincho yo sola, no me lo creo ni yo...mañana tengo mi primera eco a ver como va, si se ve algo ya.

                    Besos y gracias por la bienvenida

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      enhorabuena solsur! hasta el último momento todo puede pasar. Yo he estado de minivaciones de Semana Santa y luego disfrutando de sobrinas que han venido... así que muy ocupada pero os he leído todos los días.

                      El jueves tengo consulta pero la muy warry no me baja no sé si será por el synarel aunque para mí es bastante normal tener reglas de 30 o 35 días... pero como supongo que la eco tiene que ser con la regla pues si para el miércoles no me baja tendré que avisar por no darme el viaje en vano.

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Chicas, hoy me han repetido la beta y me ha llamado directamente la Dra Rabadán (no sé porqué, ni siquiera me lleva ella, supongo que estaría de guardia y al ser un caso extraño...) y me ha dicho que la beta sigue subiendo, ya está en 74 pero me ha preguntado si sigo manchando y le he dicho que sí, que lo normal para un cuarto día de regla. Me ha preguntado si tengo dolores y le he dicho que no, y me ha dicho que si empezase a tenerlos que llamara enseguida. Claro, me ha puesto nerviosa y le he preguntado que si era muy raro que saliese adelante y me ha dicho que hasta que no me vean no me puede decir nada. Total chicas, que tengo que vivir con esta incertidumbre hasta el próximo jueves que me han dado cita para eco y repetición de beta. Y encima sin fumar!!!!

                        Gracias por vuestros ánimos y a seguir luchando todas!

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          HOLA A TODAS COMPAÑERAS, HOLA SOLSUR, BIENVENIDA A ESTE POST Y A LA VEZ ENHORABUENA, MIENTRAS LA BETA SIGA CRECIENDO TU PEQUEÑO ESTA CONTIGO!

                          OS CUENTO QUE YA LLEVO 3 DIAS PONIENDOME LAS BANDERILLAS, ESTA MAÑANA TUVE Q LLAMAR AL IVI PQ TENIA ALGUNAS DUDAS SOBRE LA DOSIS PERO YA ESTA TODO RESUELTO, LO UNICO Q HE NOTADO SON FUERTES DOLORES DE CABEZA, ALGUNA LO HABEIS NOTADO? SOBRETODO POR LA NOCHE, POR LO DEMAS BIEN, DESEANDO Q LLEGUE EL MIERCOLES PARA LA ECO.

                          COMO VAIS VOSOTRAS, CHICAS???

                          MUCHOS ANIMOS Y MUCHA POSITIVIDAD PARA TODAS Y UN SALUDO ENORME PARA LAS NUEVAS, SOMOS UN MONTON YA!!!! BESOS!

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            hola chicas¡¡¡

                            Lijibus, yo llevo ya diez ocho dias con las banderillas y la verdad que lo unico que he notado ha sido dolor de ovarios, de cabeza hasta ahora no. Mañana voy a mi tercer control a ver como va la cosa, en el segundo control tenia trece o catorce y todos casi del mismo tamaño, (de diez mas o menos) desde ayer aparte del gonal y menopur tambien me pincho orgalutran (para que no se produzca ovulacion) y ya esta... esperando que llegue mañana. Supongo que esta semana sera ya mi puncion. Ya os iré contando. Besos a todas..

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              HOLA LENY, QUE BIEN, NO? YA ESTAS MUY CERCA DE LA PUNCION, A MI ME DIJERON Q PARA LA SEMANA SIGUIENTE PERO HASTA EL MIERCOLES NO SE COMO VAN MIS OVARIOS DE FOLIS, ESPERO Q HAYA MUCHOS. YO TB TENGO LA TRIPA HINCHADA Y ALGUNA MOLESTIA DE OVARIOS PERO NO ES NADA. BUENO, YA ME CONTARAS, VALE? TE AYUDA MUCHO COMPARTIR TODO ESTO CON ALGUIEN, UN SALUDO COMPI! Y SUERTE!!!

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                la verdad es que si ayuda compartir esto con alguien, no puedo irme a la cama sin dejar de leer todas las experiencias que me encuentro por aqui. Que medicacion te estas poniendo? Madre mia que poquito nos queda ya... en cuanto nos demos cuenta ya estamos en la puncion, que nervios¡¡ Bueno, a ver si tenemos suerte que es lo importante y nos sale todo como esperamos. Ya te contare mañana. Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X