FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    CASAMNI! ESTA VEZ SEGURO QUE SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Azulina!! seguro que es para la medicación. Yo fíjate, mi duda es si tengo que llamar yo!! porque han pasado dos meses desde que vi a mi gine, y cuando me venga la próxima regla, espero poder empezar. Así que llama para que te lo aclaren. Yo llamaré también, para ver como empezamos!!

      Petonets

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Ya pero de momento mi problema son los sangrados así que tengo miedo que de momento no sea viable ni inseminación, ni fiv ni nada. esta tarde llamaré y de noche me contestaran. Como salgo de vacas hasta el lunes, el martes te cuento lo que me dijeron. Anda que como me manden las banderillas ya me veo yo de casa rural perdida en los picos de Europa y cagadita de miedo con la aguja en la mano, mientras los demás le dan a la sidrina Asturiana en el salon y juegan al tabú, vaya contraste.

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          A mi me pasó lo mismo en enero del año pasado, me llegué al hospital y el ginecologo me comentó que algunas veces se produce "un reseteo", es decir, un ciclo más corto con lo que conlleva más sangrado y durante más días, en mi caso era producido por el estres, de las oposiciones.

          El resto de las reglas han sido normales, así que no te preocupes por eso y relajate.

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Hola a todas!!

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Hola chicas! Me presento estoy en el posto de enero 2010 pero como mi segunda intentona va a ser para este mes de abril y mayo pues me apunto también a éste. Os cuento: tengo una hija de 5 años y medio del primer tratamiento por ICSI en IVI MADRID. No lo habíamos intentado antes por el tema dinero pero ahora nos ha venido un dinerillo familiar y es ahora o nunca porque yo voy a cumplir en junio 37 (todavía no me lo creo). Empecé el tratamiento en el mes de enero e intento fallido. Ha sido un chasco muy grande porque aunque a pesar de tener 13 ovocitos vitrificados y fecundar 8 al final me quedaron 2 buenos y resultado negativo. Tenía esperanzas de que saliera bien porque se supone que tengo facilidad para embarazar pero bueno no ha podido ser. Vamos a volver a intentarlo una vez más y espero que sea la definitiva porque el tema económico por desgracia es el que manda. Sería una pena, sobre todo por mi hija que es por lo que hacemos todo esto. El problema en principio es de mi marido, un problema genético, pero con la biopsia se solucionó y ahora resulta que mis óvulos son de mala calidad, me dicen que la edad es decisiva en las mujeres, pero en mi 1º tratamiento que tenía 30 años el resultado fue parecido, me sacaron 29, 20 maduros, fecundaron 10 y al final quedaron 3, me los pusieron con hiperestimulación y todo y ¡bingo! y ahora que se ha hecho todo mucho más despacio vitrificando óvulos, esperando que me baje la regla para que descansara mis ovarios y preparando el útero para la transfer ha salido todo mal. Así que ahora me han puesto la medicación con la que me embarazé a ver si hay suerte.

              Jaraguas soy la de Seur.

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                HOLA A TODAS

                GEMUCHI: Bienvenida al post de la suerte ya veras como esta vez todo sale genial,,yo tambien tengo un niño de 3 años y tambien por un icsi ya veras como pronto les damos ese hermanito ,animo

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  EN ESPERA DE TRATAMIENTOS:

                  Irene: Eco el 22 de Abril y entrega de resultados de analisis.

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    hola gemuchi5 bienvenida a este foro, que tal vas con tu estimulacion, veras que esta vez si va a funcionar, y la de todas nosotras tambien.

                    Pues yo creo que todas estamos mas o menos igual en el tema economico, yo si esta no funciona no hay mas opciones, bueno si nos toca la loteria, si . Y espero no tener que volver a repetir tratamieto porque ya seria demasiado.

                    En este post hay muchas chicas que ya tiene algun niño y este es su segundo tratamiento tambien, veras que aqui te sentiras muy agusto.

                    Permiteme que te actualice en tratamientos, y asi ya hay unas mas. Porque tu ya comenzaste el tratamiento, no?.

                    EN ESPERA DE TRATAMIENTOS:

                    Irene: Eco el 22 de Abril y entrega de resultados de analisis.

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Hola chicas!!!!

                      2 días fuera y no veas... como tecleais.

                      Casanmi, super rápido tu donante...espero que tengáis muchíiiiiiiiiiisima suerte. Creo que las chicas de Ovo sois especiales, hace tiempo que leo el post de Ovo y me encanta, me río, me emociono, sois un ejemplo de cómo afrontar este tema. Y tienes unas compis super-majas. Me alegro de que estés tan bien acompañada....seguiré leyéndote hasta que lo consigas. Un abrazo.

                      Pilpina Bienvenida!!!! Y suerte te apunto luego en la lista.

                      Nelyv Bienvenida!! también te apunto luego en la lista.

                      Azulina Cómo vas has llamado???

                      Gemuchi5 Bienvenida!!! aquí hay unas cuantas que van a buscar hermanit@ así que quédate con nosotras, además te digo que eres suuuuuuuper joven (tenemos la misma edad) no recuerdo ahora si tienes conges o has de empezar de nuevo??

                      Tatiss Reina!!! que ya está que a la próxima empiezas...qué bien!! yo iré unos diitas después de tí..

                      Yo recuerdo claramente que quedé con la dra. de que el 1er. día de regla que llamara y me indicarían cómo y cuándo empezar.

                      Petonets!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Hola de nuevo!!

                        Incluyo en la lista a Nelyv y Pilina.

                        EN ESPERA DE TRATAMIENTOS:

                        Irene: Eco el 22 de Abril y entrega de resultados de analisis.

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Hola a todas

                          Gemuchi, Nelyv, Pilina, Bienvenidas al foro. Yo también llevo poco! En principio el lunes en cuanto me baje la warry tengo que llamar al IVI para pedir cita para la 1ª eco y que me digan la pauta a tomar la medicación. Me estimularán con omifin y Menopur, después tengo orgalutran y ovitrelle.

                          El mes de abril va a tener muchísimo movimiento

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Abril y Mayo va a estar animadísimo. Qué cantidad de chicas para la primavera. Y todas con el exito garantizado, en estas fechas no puede salir nada mal.

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Jaja, casanmi, no lo había pensado pero tienes razón, en estas fechas no puede salir nada mal... además son las mismas fechas en las que conseguí mi primer embarazo, de una niña preciosa!!

                              Tatiss, en mi primera FIV también venía de 3 IA negativas por la Seg. Social, cuando supe que la única manera de saber si mis óvulos eran buenos (todas las pruebas salían bien), era sacándolos y eso solo se hace para la FIV no me lo pensé, me fui al IVI y me lancé, no salió bien a la primera pero cuando me transfirieron el último embrión que me quedaba congeladito, bualá!!

                              Ahora voy con semen de donante y el dctr. me proponía que probara primero con IA pero lo tengo claro, me voy a la FIV, no estoy para perder tiempo ni dinero.

                              Disfrutar de las vacaciones que después empieza lo bueno!!!

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                hola chicas, acabo de venir de mi segunda eco, y todo fenomenal¡¡ tengo seis o siete foliculos en cada ovario y todos de la misma medida y bastante bien. (en comparacion con mi anterior tratamiento que solo tenia siete foliculos entre los dos ovarios) Tengo que volver el viernes a ver si van bien. Sigo pinchandome gonal y menopur. Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X