FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Chicas, por sierto no me ha contestado la pregunta que les formulé sobre, qué piensan de comer y tomar alimentos o pastillas para mejorar la calidad de endometrio, los óvulos y los esperamtozooides.

    En nuestro caso para mejorar la calidad de óvulos y espermatozooides, yo tomo Omega 3,6,9, Zinc, ácido fólico, metformina 1000 y dostinex, mi esposo toma maca, omega 3,6,9, Zinc, ácido fólico, arginina y esclerovitan(antioxidantes).

    Qué se puede hacer para mejorar el endometrio?

    Gracias por sus comentarios, Gracy.

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Gracy a todo lo que estás diciendo sumale Pilates para fortalecerte, yo voy y estoy supercontenta, lo recomiendo

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Me acaba de bajar la regla, así que ahora mismo estoy con anticonceptivos y a la espera de que me llamen para la eco, así que actualizo la lista

        En espera de tratamiento

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          gracy

          linndaa animoo vas a ver comoo sii se daa nada mass pacienciaa ,me parece perfecto que empiecen a cuidarce con la alimentacionn deben comer muchas cosas que tengan acido folicoo ,brocoli acelga etc ,ademas de los medicamentos ,,,

          si tambien algun ejercicio ayuda muchoo a descargar energiaa para relajar el cuerpo .....

          yo empece a cuidarme a full en las comidas mas porque estoy tomando bastantes medicamentos y no me estan acentando muy bienn pero buenoo aca estoy en la luchaaa!!!!!

          vas a ver que tu sueño pronto se va hara realidad !!!!!

          un abrazoo fuerteee y todo loo mejorr para tii que no decaigaaa!!!! arribaa!!!

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Lijibus! entonces si son blastos, sólo te ponen uno no?, si son embriones dos-tres?. Hablaré con mi gine, a ver que me explica. Gracias guapa!!

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Lijibus te agradezco un montón que me pongas sobreaviso, soy optimista pero tambien se que tengo que tener los pies en el suelo. La verdad es que nosotros estamos un poco justos de dinerillo en estos momentos y si no lo conseguimos con los conges creo que tambien tendriamos que esperar un tiempo para ahorrar para un tratamiento nuevo. Nosotros tambien tenemos a una canija de 2 añotes que nos tiene locos pero nos apetecia darle un hermanito. En fin, ya se verá

              Jaraguas, desde luego en cuanto vaya en abril a llevar los resultados voy a proponerle a la gine el tema de llevarlos a blastos. Jo, es un camino de obstaculos, primero que descongelen, luego que lleguen a blastos, despues que implanten y por ultimo que lleguen a termino. Puf, que mal pronostico tengo....

              Que bien barro, ya con la regla!!! cuando te quieras dar cuenta, en cuanto pase la Semana Santa.... banderillas!!! Por cierto, eres de Sevilla, no? nosotros vamos casi todos los años en Semana Santa. Nos encanta!!! pero este año no va a poder ser, hay que ahorrar......

              Por cierto Gracy, yo lo único que tomo por mi cuenta es el ácido fólico. El dostinex me lo mandaron en el anterior tratamiento porque tenia la prolactina por las nubes, me tomaba una pastilla cada tres dias... no me acuerdo muy bien.

              Mazzuchini, me alegro que os hayais decidido ya por la clinica y no te quiten tu trompa. Ya habeis dado otro pasito!!!

              Besos a todas

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                En espera de tratamiento

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  hola a todas ,,, soy nueva en este foro y tambien empiezo mi tratamienmto para icsi. Creo q es aqui donde se ha abierto un foro para las fiv de abril si no es asi por favor decir donde ok... gracias y suerte a todas

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Hola Lola, bienvenida!!! claro que es aquí. ¿es tu primer ICSI? Ya has empezado con los anticoceptivos o estas esperando que te baje la regla? Cuentanos algo anda... y asi te apuntas en la lista ¡¡¡que es la lista de la suerte!!!

                    Un beso

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      hola Irene,,,, gracias.... si empeze ya con los anticonceptivos estoy con el yasmin durante 21 dias y cuando sea mi proxima regla tengo k llamar para la cita ,, y el dia 1 empiezo con los pinchazitos espero k todo me salga bien... gracias a todas y espero k si nos de sueerte esta lista

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Hola chicas, encantada de de saludaros a todas, buff, qué ambientazo tiene esto, somos un montón.

                        ayudadme por favor, cada día que pasa y cuánto más os leo, más dudas me asaltan, como ya comenté, soy nueva en esto y me gustaría llevar la lección bien aprendida para el 8 de Abril que tengo la eco que hacen después de los anticonceptivos, y coger bien todo lo que me digan, allá van:

                        - ¿Me podríais decir más o menos qué cantidad de folículos consideran mínima para llevarlos a fecundar?, mi problema es que tengo pocos y posiblemente malillos, sólo vieron 4 en la única eco que me han hecho y me dijeron que tendrían que hacer varias punciones para acumular; y de aquí surge otra duda:

                        - ¿sabeis cuántas punciones se pueden llegar a hacer en un ciclo?

                        -la penúltima: tengo 38 añazos y la FSH casi a 16 , por lo que leo por ahí lo tengo muy complicado, las chicas que estais aquí no veo que ninguna tengais este problema, por vuestros conocimientos ¿podríais decirme si conoceis suficientes casos para considerarlo una "misión imposible"?, estoy haciéndome a la idea que voy derechita a ovo, ya no me supone ninguna tragedia como cuando me enteré.

                        -la última de pelillas: sabríais decirme si hay alguna manera de pasar la medicación o parte por la SS?, si para cualquiera esto tratamientos son caros, para mí que lo costeo sola, me va a suponer un buen sacrificio.

                        De verdad que me encantaría poder ayudaros con vuestras dudas, pero es que estoy verde verde, de momento me limito a leer y aprender de vosotras.

                        Muchísimas gracias y perdonad tanta preguntita.

                        Besazos para todas.

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Hola chicas, pura vida.... que bien...así me gusta, muchas gracias por las respuestas a mi pregunta.

                          NIMUEH, tranquilidad ante todo, yo ya llevo seis años de estar en esto y creo que todavía no está todo escrito, he visto muchas historias de personas con problemas más graves y lo han logrado, por eso mi niña a pensar en positivo, que de esta manera los tratamientos salen mejor....Estoy segura que de aquí pasamos a formar el foro de las embarazadísimas y luego el de las mamacitas......GRACY

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Bienvenida Lola34, te deseo lo mejor durante tú tratamiento, durante tú embarazo y durante la vida junto a tú familia....Gracy.

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              HOLA A TODAS, LLEVO UN RATITO YA LEYENDOOS Y QUE BUEN ROLLO HAY, ME GUSTA!!!

                              TATISS: HOLA GUAPA, AUNQUE SEAN BLASTOS TE PUEDEN PONER MAS DE UNO, CLARO PERO EN MI CASO ME QUIERO PONER SOLO 1 PQ QUIERO EVITAR GEMELOS PERO SI NO TUVIERA NINGUNO ME PONDRIA 2, ASI DE CLARO, UN BESO!

                              GRACY: HOLA TB A TI, SI NO ENTENDI MAL ESTAS EN COSTA RICA AHORA? TU PAIS ME VOLVIO LOCA CUANDO LO VISITE EN EL 2001, ESTABA EN UN MOMENTO MALO DE MI VIDA, RECIEN SEPARADA DE MI PRIMER MARIDO Y AQUEL VIAJE ME VINO DE CINE, JAMAS OLVIDARE A SUS GENTES Y A SUS

                              PAISAJES PERO LO QUE MAS ME IMPRESIONO FUA EN DESOVE DE LAS TORTUGAS EN TORTUGUERO, QUE MARAVILLA. BUENO, SOBRE LOS MEDICAMENTOS YO SOLO TOMO AC. FOLICO Y YODO PARA PREVENIR ENFERMEDADES EN CASO DE EMBARAZO, LO DEMAS VIDA SANA Y POR SUPUESTO DESDE HACE 6 MESES NO FUMO. CUDATE MUCHO!

                              LOLA 34: BIENVENIDA, COMPI, POR LO QUE HE LEIDO, ESTAMOS A LA PAR, YO ECO EL 31 PARA COMENZAR CON LA ESTIMULACION, TERMINO PILDORA ESTE DOMINGO. ESPERO Q AQUI TE SIENTAS AGUSTO, COMPARTAS TUS EXPERIENCIAS Y CUENTES CON NOSOTRAS. HASTA PRONTO!

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                HOLA IRENE: QUE TAL GUAPA? CON TODO ESTO QUE TE CONTE NO DIGO Q TE VAYA A PASAR A TI, TE DESEO MUCHISIMA SUERTE, YA NOS IRAS CONTANDO, NOSOTROS TB HEMOS TENIDO Q AHORRAR MUCHO ESTE ULTIMO AÑO PARA PODER COMENZAR PERO TU YA VERAS QUE NO VAS A NECESITAR MAS TRATAMIENTO, LA VAMOS A DAR UN HERMANITO A NUESTROS PEQUES EN UN PIS PAS!!!

                                NIMUEH: HOLA COMPAÑERA, COMO VA TODO? IMAGINO Q COMO YO NO? TERMINANDO LA PILDORITA Y A POR LA PRIMERA ECO PARA EMPEZAR. NO SE TU PERO YO TENGO UNAS GANAS YA, PARA SABER ALGO MAS Y DAR OTRO PASITO HACIA EL POSITIVO, VERDAD? SE ME HACEN LOS DIAS INTERMINABLES. SALUDITOS

                                Comment

                                Working...
                                X