FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Chicas acaban de llamarme de la clinica y me han dicho que si quiero empezar con la regla de Mayo mi eco deberia ser el 22 de abril asi que me actualizo en la lista



    Nimueh bienvenida!! Que ilusion me hace ver como crece la lista, en cuante pase Semana Santa vamos a tener un monton de movimientoooooo.....



    POSITIVOS!!!!!

    En espera de tratamiento

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      HOLA CHICAS, OS ESTOY LEYENDO, 24: YO TB ESTOY CON PILDOR, ME QUEDAN YA POQUITOS DIAS, HASTA EL DOMINGO Y LUEGO LA ECO PARA EMPEZAR A PINCHARME. TU COMIENZA CON LA PILDORA AL DIA SIGUIENTE DE LA REGLA Y YA TE IRAN DICIENDO, ASI NO PIERDES 1 MES, YO YA TE COMENTE Q ADELANTE LA CITA PARA COMENZAR CON ESTA REGLA, ME BAJO EL 10 DE MARZO. COMO TE HA DICHO MEGUY, CADA MEDICO LLEVA UN PROTOCOLO PERO MAS O MENOS ES SIEMPRE LO MISMO. QUE BIEN Q EL CARIOTIPO DE TU MARIDO ESTUVIERA BIEN, YA VEREIS, ESTA PRIMAVERA PROMETE MUCHOS +++++++++

      HOLA MEGUY, 12 FOLIS ESTAN MU REQUETE BIEN, YA VERAS Q PRONTO LLEGA EL MIERCOLES Y LUEGO LA TRASNFER. VAS A DEJARLOS Q EVOLUCIONES A BLASTO O TE PONDRAS EMBRIONES?

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        HOLA IRENE, BIENVENIDA A LA LISTA!!! MAYO TB ESTA AHI A LA VUELTA DE LA ESQUINA, TE DESEO MUCHA SUERTE, OS IRE CONTANDO COMO VOY Q YA ME QUEDA POCO PA EMPEZAR. UN SALUDO ENORME!!!

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Compis ya me ha bajado la regla, así que esta tarde llamaré a ver lo que me dicen, espero con ansia que esta sea la última, jeje............ y con el tema de los anticonceptivos, los médicos de IVI Sevilla me comentarán cuanto tiempo tengo que estar tomandolos, porque la última semana de Abril es la feria y cierran aquí y no me gustaría que me dejansen a medias

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Hola chicas, por lo que leo todas se encuentran muy aplicadas, y con mucho positivismo, me llena de mucho entuciasmo leer sus experiencias ya que con ello se me hace corta la espera. GRACIAS

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Bienvenida Mazzuchini!!!

              Ya ves que no eres la única, no estás sola....yo también empezaré en Mayo.

              Petonets!!!

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Bienvenida Jaraguas!!!

                Vienes de otros ttos.??? yo de 4IAD... Ya tienes cita??

                Un abrazo.

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Bienvenida Nimueh!!!

                  Ten confi en tus óvulos ya verás como consiguen que sean unos campeones...

                  Aquí estarás muy arropada, que somos un montón....

                  Un abrazo.

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Muchísimas gracias Sadurnina!!

                    Espero que mis castigados ovulillos den la talla, les he amenazado con ovo y creo que se van a portar, saben que hablo muy en serio; muchísima suerte para tí también.

                    Me gusta este rinconcito que se está formando, me transmite muy buenas vibraciones, y creo que todas lo estamos notando, no quisiera parecer muy mística, pero aquí hay un MUY MUY buen Aura, una energía super positiva que está siendo muy bien repartida y enviada por todas; así que me siento arropada y agustísimo, sólo leo comentarios de mujeres alegres, con fuerza, con espíritu, coraje y en definitiva, que los tienen bien puestos vaya, y eso me encanta.

                    Besazos para todas y... ¡¡¡QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE!!!

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      chicas gracvias gracias por estar ahi, este foro tiene hasta el momento un positivismo buen rollo y alegria que engancha, es lo que necesitaba. Cuando comenceewstudio hace ya 3 meses y me entere del problema me puse a buscar solucion y cuando descubri el foro de la clinica que eleji me empece ameter para ver que decia la gente y llego un momento que hasta mi maridin me prohibio meterme porque me ponia muy nerviosa y pesimista, quizas esa es la dura realidad pero ahora mismo yo que nunca he hecho tto, prefiero escuchar a gente como vosotras llenas de esperanza e ilusion porque eso es lo que siento y si sale mal luchare, pero quiero esperar este momento con una sonrisa. Bueno me dejo de rollos que seguro que os aburro , queme alegra que me acompañeis en la busqueda de nuestros peques esta primavera y que espero que mantengamos este buen ambiuente y siga luciendo el sol

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Hola a todas, os cuento un poco mi historia, he tenido 3 abortos y en Abril empiezo con anticonceptivos para hacerme una in vitro con DGP, la medicacion que tengo que tomar es Puregon 200, Orgalutran 1,25, ovitrelle, Vinzan 1000 mg y Progeffik 200.

                        No tengo ni idea de como tomar esta medicacion ¿Alguien me puede ayudar ? y ¿El precio de la medicacion ?

                        Un saludo y a por todas!!!!!

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          hola a todas, gracias sadurnina por tu bienbenida, si yo vengo de otros tratamientos, 3 icsi en la fe valencia y una puncion en ivi, con 4 ovocitos que vitrificamos, y ahora espero empezar el tratamiento definitivo para el positivo, y conseguir muchos mas ovocitos.

                          joven72, no te desesperes todavia, tranquila, supongo que tendras que volver varias veces antes a tu gini y ellos te explicaran como y cuando ponerte cada medicacion, demomento te puedeo decir que el pueregon, el orgalutran y el ovitrelle, son pinchados, el progeffik, creo que son ovulos de progesterona para despues de la transferencia, lo otro no te puedo ayudar no lo se, pero cada cosa te diran como y cuando ponertelo tranquila. Los precios no te puedo ayudar de momento todavia no las he comprado.

                          Maria 1971, el synarel es un inalador, mucho mas comodo que los pinchazos, no se si ya los tienes a mi me a sobrado 1 entero y tengo otro medio si te hace falta o los quieres dimelo y te los mando.

                          en mi proximo tratamiento me han mandado menopur, orgalutran y puregon 900, y me han dicho que el synarel ya no me sirve, ya te digo si los quieres te los doy.

                          Bueno el viernes me vino la warry pero como era fiesta aqui en valencia no pude llamar para ir a ivi, entonces llame esta mañana y esta tarde hemos ido a la visita. Esta vez me han cambiado todo el protocolo, para ver si por lo menos hacemos mas ovulos buenos, en fin, yo creo que este tratamiento va a ir bien, por lo que veo hay algunas que ya lo habeis utilizado, me parece que meguy, llevas lo mismo o casi. A ver yo empiezo hoy con microdiol, que son anticonceptivos, hasta el 7 de abril, que tengo la eco y entonces ya me diran para cuando empezar, con puregon, menopur,y orgalutran.

                          venga chicas suerte a todas que lo conseguimos seguro.

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Gracias Jaraguas,como voy por SS la medicacion no me cuesta nada.Me agobia un poco que todas empezais con anticonceptivos para parar a los ovarios y a mi me hallan mandado Synarel,no lo entiendo.Lo preguntare en la Fe la proxima visita.Animo a todas las que esteis con las banderillas,que envidia...de la buena,se que debemos tener paciencia.

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Una preguntita para MARIA1971, cuanto tiempo llevas en lista de espera en la S.S?, te comento eso porque aquí en Sevilla, la lista de espera es de 2,5años para que te hagan la fiv, por ese motivo decidimos ir por lo privado.

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                maria 1971, ah, no sabia que estabas en la fe a mi nunca me dieron anticonceptivos alli, yo creo que a ninguna les dan,sin embargo en el general si que lo hacen, sera el protocolo que ellos tienen.

                                Barrro, no se como estara ahora la lista en la fe por ejemplo, cuando yo fui de esto hace ya 2 años esta sobre 8 o 9 meses y creo que ahora no mas de 11 meses. Que barbaridad la lista de espera de 2 años y medio me parece exagerado.

                                Comment

                                Working...
                                X