ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    Siento haber estado tanto tiempo perdida, pero creo que va a ser difícil que pueda estar tan conectada como antes. Con la mudanza de oficina, ya no tengo despacho propio sino que estoy junto a mis compañeras. No me importa el cambio pero tengo mucha menos intimidad para poder escribir tranquila y luego en casa no suelo conectarme demasiado, como trabajo mañana y tarde cuando llego a casa aprovecho para hacer cosas que tenga pendiente en casa o estar con mi maridín que no hay que descuidarlo.

    Lunanegra, me alegro mucho, qué bien ha ido la pesca 15 está genial!!!

    Antovas, siento muchísimo por todo lo que has pasado. Ya verás como pronto se va arreglando todo. Siento lo de tu suegro, pero que al menos dios lo cuide para que pueda conocer a tus mellis, que serán su alegría. Los nombres son preciosos, ya verás que tu marido también se recupera con la llegada de los mellis.

    Bolli, cómo andas?? tienen que hacerte laparoscopia? creo que me he perdido algo, me quedé en el legrado.

    Casanmi, cómo va tu tobillo?? yo he tenido en mi vida unos 5 esguinces, 2 de ellos con yeso incluido, sé lo que es, mucho reposo y mucho cuidado y si después puedes darte rehabilitación, hazlo, no nunca lo pude hacer y no se me ha quedado bien. Y tus mellis? mañana vas al médico?

    Os sigo contando donde lo dejé el otro día: finalmente, han decidido cambiar de hadita, así que ahora me toca esperar a que localicen a una nueva hadita compatible conmigo. No sabemos si tendremos que esperar mucho o no y tampoco sé si ahora cuando me venga la regla me dirán que otra vez con ACO o no. Depende de si han encontrado otra hadita, de momento no tengo noticias. Aunque creo que ya para Navidad va a ser un poco difícil, pero bueno, como dice Bolli, lo que tarda sale bien (o algo así).

    Muchos besos a todas en especial a Feliz y Meguy.

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      hola mis chicas¡¡¡

      como os ha sentado el finde? a lunanegra ya veo que la ha sentado fenomenal, madre mia 15¡¡¡¡, que bien¡¡¡ ahi tienes varios hijos, ya veras, menuda cosecha. para cuando la transfer?

      casanmi, que tal de tu esguince? vaya faena que tal llevas el reposo? cuanto tiempo te queda de reposo?

      martez, normal que no te canses de mirar el ajuar de tu princesa¡¡¡¡¡ que envidia me dais¡¡¡¡ jeje

      positiva, asi que a esperar de nuevo, esperemos que no sea mucho y den con la hada madrina perfecta. vaya jaleo tendras con la mudanza no? y acostumbrada a estar solita en un despacho, compartir mesa, menudo coñazo, pero es temporal ó no?

      antovas, que alegria leerte, aunque lo habeis tenido que pasar bien mal las ultimas semanas, espero que empiece ahora la buena racha. madre mia si esque en breve ya seras mami¡¡¡¡ y los nombres me gustan tambien, sobre todo ivana. muchos besos y entra mas a menudo guapetona.

      feliz, meguy, misn, lur muchos besos y espero que en nada entreis para decirnos que estais bien.

      bolli, corazon, eso de la laparoscopia te lo han dicho recientemente no? espero que no sea nada y claro que lo que tarda saldraa bien ó incluso mejor¡¡¡ tu marido esta ya mejor? os mando un abrazo bien grande¡¡¡

      pues yo este finde he hecho los deberes ya que ovulaba, asi que haber si apruebo esta vez jeje

      muchos besos a tooooooddassssss.

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        Mucha suerte con tu "examen" marikleo, se seguro que lo has preparado a conciencia.

        Pues yo del tobillo estoy mejor, ya voy caminando aunque uso las muletas para no hacer carga en el tobillo. Ayer tuve consultas varias y todo sigue bien, las analíticas dentro de la normalidad y los peques perfectos, ya pesan 1100 y 1200g.

        Besitos

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          jijij

          si suerte a los examenes 8me gusta esta expresion ;-)

          Marikleo si recordando tu mensaje que me susistes si lo mio fue un anembirono o algo asi.

          fue una "black box" o un saquito negro con la vesicula pero no se ha visto embrionsitoi.

          lo que no entiendo - donde se habrán ido los dos ??

          bueno ahora esperao que me llamen por el tema de la laprooscopia....me da un poco miedo.

          no por la op en si , si no por el tiempo de estar de baja. hace 4 anios me han quitado via laporoscopia la vesicula y estube 4 smanas de baja !!!

          pero bien todo llegará bien.

          luna negra como vas ? que te han dicho ?

          cuanto tienes transfer?

          te mando muchos ganchitos ?????????????????????

          sabeis hoy en Alemania han hecho una votacion contra el diagnostico pre emprional....que mierda.

          tschüssie

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            hola guapas,

            Gracias gracias gracias a todas por acordaros tanto de mí.. me emociona mucho de verdad.

            Os leo, os sigo, estoy mejor, levantando cabeza, pensé que iba a poder yo sola y me desbordó todo, pero ya voy para adelante, poco a poco.

            Besos para todas pero en especial para Feliz, me imagino lo que habrá pasado. Feliz: tómate el tiempo y pide ayuda si necesitas.

            Os mando muchos besos y ánimos, cariño, abrazos, mis mejores deseos para todos y deciros que llevo un trocito de todas conmigo. jope, os dejo que me pongo a llorar.

            MUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              animo meguy.....

              aqui estamos pa lo que necestias

              un mega abrazo

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                MEGUY!!!

                Qué alegría saber de ti!!! me alegro que estés mejor. A veces nos resistimos a pedir ayuda especializada y cuando te lanzas y das con una persona que sabe lo que hace te dices: por qué no habré venido antes?

                Igual que para otras muchas cosas tenemos que pedir ayuda, para salir de fuertes baches también.

                Qué bien que nos hayas escrito!! me alegra tener noticias tuyas.

                Un enorme abrazo y ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  Qué alegría verte Meguy, seguro que poco a poco vas superando la situación. Dentro de poco estarás como nueva, intenta ser feliz de cualquier modo, muchas veces nos proponemos metas demasiado amplias o lejanas. Disfruta del momento con las circunstancias que tengas, aunque no sean las ideales, llegarán otros tiempos y todo será diferente. Un montón de besos.

                  Feliz, te digo lo mismo que a Meguy, a ver si entras algún día para alegrarnos el día con tu presencia. Otro montón de besos para tí.

                  Bolli, si esta laparoscopia es sólo exploratoria seguramente no necesites tanto tiempo de baja, pero si hace falta tómate el tiempo que sea necesario, lo importante es que tú estés bien.

                  Para todas las demás, os dejo montones de besos para que los repartáis.

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    hola chicas

                    lo de las metas ....puede estar escrito ma mi casanmi...si lo llevamos siempre todo muy presente y cerca de alcanzar hasta ploff nuevamente esta meta de aleja.

                    bueno me han llamado hoy del ivi...tengo volver a llamar apartri del 5.12 aprx cuando me debe bajar la regla. me han encontrado una gine de mi seguro a quella el cirujano del ivi le asiste i via este camino me pueden hacer la laparoscopia opara quitar los miomas.

                    bueno despues recuperaion y 3 meses más pausa :-)

                    todo llegará...un mega beso a todas.

                    Bolli

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      ups estamos en 2° pagina

                      todo bien chicas

                      un feliz fin de

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Hola guapas,

                        Antovas siento todo lo que ha pasado, cuidate mucho.

                        A mis preñadas casanmi, antovas, martes... seguis siendo mi fuente de inspiración... espero estar el mes próximo preguntándoos cositas.

                        Positiva, Bolli, ya sabemos que el camino es largo y muy duro, que
                        cuando pensamos que ya llegamos aparece otra piedra, otro bache, otra
                        cuesta... pero la recompensa es tan especial, la meta es tan dulce que
                        merece todos los sacrificios... cógeos de la mano de vuestros maridos o
                        de las nuestras y os intentaremos dar un empujoncillo más...

                        Meguy ánimo, eres una mujer muy fuerte y muy valiente.

                        Yo he desconectado unos días del foro (mi maridín me prohibió el portatil
                        para obligarme a desconectar del trabajo), y la verdad es que estoy
                        super relajada, he conseguido librarme de parte del estres habitual y me
                        está sentando muy bien.

                        En una sola estimulación he logrado mucho mucho más que en las tres que me hice de marzo a junio.

                        14 folis al final, 9 maduros, 6 fecundados, 5 buenos buenos. Me han puesto 2 y congelado 3...
                        ¡¡¡TENGO CONGES!!!!, espero que no me hagan falta, pero el hecho de tenerlos me tranquiliza.

                        Tengo la beta el 30, así que... calma.

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          Lunanegra, esta cosecha ha sido estupenda y ya tienes a tus peques contigo, y ademças otros tres esquimalitos por si quereis ampliar la familia. Ya veras que positivazo nos pones el dia 30

                          De repente mi teclado no me deja poner tildes, que raro...

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Lunanegra y Casanmi qué palabras más bonitas decís!!!

                            Lunanegra, tu ciclo ha ido genial, yo tb estoy convencida de que colgarás tu positivo!!!

                            Un abrazo a todas

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              que buena cosecha lunanegra...verás todo ira bien

                              un beso Bolli

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                pues si lunenegra, en esta cosecha tienes varios bebes, seguro¡¡¡¡

                                espero que lo sigas llevando tan bien, aunque estamos en la recta final para que cuelgues el positivo. muchos besos

                                bolli y tu que tal estas? tranquila que en el 2011 serems mamis¡¡¡¡

                                casanmi que tal con tu tobillo, sigues en reposo? espero que estes recuperadisima¡¡¡¡¡

                                martez, cuentanos, ya tienes todo el ajuar?

                                positiva, que tal sigues? te adaptas a la nueva oficiana publica? digo publica porque como soys varios.... a ver si las que quedamos somos mamis en 2011, sino me tiro de los pelos. ufff por lo qe tenemos que pasar y no lo conseguimos¡¡¡¡ pero ese dia llegara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                meguy,feliz corazones, que tal estais . os hechamso de menos¡¡¡¡¡

                                bueno pues voy a ver si como y hago algo jeje, que no me apetece ni salir, menudo friiiiiiiiiiiio.

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X