ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    CHICAS hay que sacar el champán.

    vamos a celebrar mi positivo .

    ahora toca a feliz esta semana....

    voy a busar la lista para actualizar me :-)

    un beso BOLLI

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      Bolli, te voy a perseguir por todos los foros para felicitarte. Qué buena noticia, esta vez todo saldrá bien. ENHORABUENA

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        FELICIDADES BOLLI!!!! Muchísimas felicidades de todo corazón, por fin llegó tu momento, ya ves, que tarde o temprano todo llega, así que te doy la bienvenida a la lista rosa y decirte que te cuides mucho, que nada de champan, ja,ja, bueno si acaso un sorbito muy, muy pequeñito que no llegue a la sangre y que disfrutes de cada momento, pues esto es una experiencia maravillosa, ( a pesar de las fatiguillas, dolores de huesos, etc...). Un besazo muy grande. ENHORABUENA!!!

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!



          que todo te valla muy bien




          ojala que dentro de poco yo este como tu




          un besazo fuerte

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            Yupiii Yupiii y Yupiiii

            Oleeee oleee y oleeeee

            ¡¡Que siga el contagio del virus ese que hincha la barriguita!!!!

            Felicidades Bolli, enhorabuena...

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              Hola amigas,

              muchas gracias por todas vuestras felicidades ....ún abrazo si especial a ti,....

              hoy disfruto el medio dia libre. Aunque la siesta no me han permitido los perillos pq tienen la cama prohibidos pero no me han hecho p...caso.

              Asi me he venido al sofa con esta tarde tan lluviosa.#

              Bienvenida nievs2010....ten cuidado este foro nos crea adictas :-) aqui estamos para ayudarte en tus dudas, pasar contigo y tu conosotas por los altibajos que nos llevan durante el camino hacia nuestro suenio ser madres. Anmios tu tambien lo conseguiras.

              chicas este octubre va ser genial. Feliz apunto de la beta positiva solo faltan dos dias..animo feliz tambian suena muy bien lo tuyo,

              lunanegra como llevas las banderillas ?

              que tal llevais la fiesta vosotras los demás ?

              un fuerte abrazo Bolli

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                felicidades bolli¡¡¡¡¡¡

                he entrado ahora porque no he podido por el puente y las fiestas y estaba segura qeu iba a verte en la lista rosa¡¡¡¡¡¡¡ a ver si en el 2010 acabamos todas preñis¡¡¡¡¡¡ un besazo muy grande y cuidate.

                feliz y tu la siguiente¡¡¡¡¡¡¡¡

                besos a todas

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  FELICIDADES BOLLI, QUÉ ALEGRÍA MÁS GRANDE!!!

                  Qué bien saber que todas las que comenzamos este foro en marzo vamos a ir consiguiéndolo poco a poco y transformar el foro de marzo en mamis en 2011!!!

                  Un fortísimo abrazo y millones de besos.

                  Ahora FELIZ!!!

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    FELIZ???????????????????

                    ME TIENES EN ASCUAS!!!

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      Hola chicas que tal el dia de hoy?

                      FELIZ MANIANA una BUENA BETA ...

                      entra para comentarnos cuanto antes....seguramente tienes enchufe para que lo hagan rapido para que tengas el resutado enseguida.

                      YO estoy muy bien me he medido un poco el pecho ..pq noto que se inflan me da 97... la bariga 92cm...vamos aver como evoluciona esto ....estoy intrigada.

                      un mega beso a todas

                      Bolli

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Que la beta de Feliz es hoy???

                        Anda y llevaba yo ayer todo el día preocupada!!! pensaba que era ayer.

                        Bolli, claro que todo va a evolucionar bien.

                        Toda mi energía para que la beta de Feliz sea positiva!!!

                        Besos

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          Feliz no nos hagas sufrir mucho tiempo. Seguro que nos das una alegría.

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            HOY YA NO ME HE EQUIVOCADO DE DÍA, NO??

                            FELIZ!!! Como dice Casanmi, no nos hagas sufrir!!!

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              ¿todavía nada de nada?

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                aqui entra una griposa que no se tiene ni en pie......

                                feliz, corazon, entraba principalmente para felicitarte¡¡¡¡¡

                                donde estas? supongo que celebrandolo¡¡¡¡

                                y tu bolli, que tal tu embarazo? de cuanto fue la beta? porque pueden ser 2 no?

                                entre los perrines y el niño/a vais a ser superfamilia numerosa jeje.

                                a ver si esta vez comemos mas pescado, me acuerdo que no lo podias ni ver no? la verdad que rebozado o en salsa estan todos muy buenos.

                                pues yo entroa las 22:00 a currar y estoy echa un asquito, pero hay que hacer un esfuerzo, he cogido con los tratamientos muchas bajas este año.

                                y lunanegra que tal con las banderillas, sabemos ya para cuando la puncion?

                                martez, recuerdo que lei que me preguntabas lo de las llamadas de la seg. social en vallladolid.es muy facil. aqui en cuanto estas en lista de espera, cada vez que te baje la regla hay que llamar por tlf a un contestador del clinico para dejar , nombre, numero de historial y fecha del primer dia de la regla, y asi todos los meses. mes que no llamas pues mes que pierdes. aunque luego no se fijan en los meses de espera, miran edad, problemas etc..., en fin

                                bueno y las demas que se cuentan¡¡¡¡¡

                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X