ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    felicidades positiva!!!

    Porque-es una chica-exce-len-te, porque-es una chica exce-len-te, porque-es una chica exce-lenteeeeeee y siempre lo se-rá, y siempre lo se-rá, y siempre lo se-raaaaa!!!



    felicidades!!

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      Hola chicas! bueno, pues hoy aunque está lloviendo a cántaros, va a ser un buen día.... Me veo por la tarde con una mantita tirada en el sofá leyendo y viendo la tele (si encuentro algo que me guste en la tele...aunque me he dado cuenta de que quizá si quiero desestresarme vea a Belén Esteban...jajajajaja!!!)

      Y...para hablar un poco de todo... Marikleo...cuentanos las pelis que has visto...recomiéndanos...jajaja!! yo, si queréis os cuento algun libro de los de este verano... Me ha gustado mucho, Dime quién soy de Julia Navarro (mujer durante la guerra civil española y 2 guerra mundial...me gustó mucho...), el de los ojos amarillos de los cocodrilos....diferente pero entretenido, me ha gustao también... El que más me ha gustao maldito karma...te mueres de la risa, y hasta lloras un poco....distinto, me ha gustao mucho, jajaja!! angelology...una historia muy distinta sobre los ángeles, un poco raro el libro, pero está bien... ummm, ahora no me acuerdo de más...

      Bueno...ah! m78, gracias por contarme y animarme...a ver si tenemos suerte ahora Bolli y yo...y todas las demás poco a poco según se van acercando al día....ojalá!!

      Casanmi!! qué tál vas???tú has necesitado reposo?? buff! yo es lo que peor llevo, lo de no estar trabajando...Pero todo sea porque salga bien!! Da un besote a Asier y Eloy!!jajaja!

      Positiva...buff!! no te preocupes por lo de las enfermedades autoinmunes, y ni se te ocurra ponerte a investigar sobre si tienes más o no!!! Eso, no tiene sentido, de veras....al menos ahora mismo...no podemos preocuparnos por cosas que aún no nos dan problemas...sobre todo porque eso no soluciona nada, sino que crea más ansiedad... Mucha gente tiene problemas de tiroides, por el motivo que sea (autoinmune, en respuesta a exposiciones externas, déficit de yodo, tratamientos previos....), y lo que hay que hacer es solucionar el problema que tenemos entre manos, y aquellos que sabemos que tenemos y podemos tratar...así que no le des demasiadas vueltas, es más sencillo de lo que piensas ahora mismo... Las cosas pueden complicarse mil veces en ocasiones, pero generalmente son sencillas y no debemos preocuparnos en exceso por ellas, hay que buscar las respuestas cuando tenemos indicios de que es necesario....así que tranquila, todo irá de perlas...!!

      Lunanegra, muchos besos!

      Besos a todas!!!

      Bolli, nos queda un poquito menos ya!!!

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        felicidades positiva¡¡¡

        disfruta de tu ultimo cumple de tranquila, ya que al año que viene estaras liadisima cambiando a los mellis los pañales jeje. espero que pases un buen dia y te pido que soples la tarta y pidas un deseo para todas¡¡¡¡

        no tengo mucho tiempo, feliz, bolli, que a animarse y ser positiva que lo conseguis en unos dias¡¡¡¡

        muchos besos a todas¡¡¡

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          Meguy: cogiendo fuerzas para empezar de nuevo.
          m78: IVI Madrid. S.O.P.+tiroides. 4 frigocampeones esperando.preparando el colchoncito.
          Positiva_2010: Fuerzas renovadas, hadita asignada y tratando tiroides.

          Marikleo..probando metodo diver¡¡

          lunanegra....banderillera

          feliz1: dos campeonísimos conmigo.... + dos frigopeques para hermanitos....jajaja!




          PUNCIÓN:



          TRANSFERENCIA:








          BETAESPERANTES (verde esperanza):
          Bolli: 11.oct

          feliz: 14 oct

          POSITIVOS:
          Ceci71
          Lumac
          Misn: un nene. FPP: 02/12/2010


          Chispitas: 26/03 beta 565 - 07/04 eco
          Lur_: Esperando cita en la SS para julio. Próx. eco en Ivi 28/07
          Martez: una niña. F.P.P: 27/12/10
          Piri: beta 528
          Antovas: 2 mo/fletines eco 2 de julio


          Casanmi: 2mofletines, siguiente eco 29 de julio. consultas 23/7 y 3/8.

          M78: 1 mofletin. 12 semanas el 6/10/10

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            Uy! que me he actualizado y he intentado poner todos los positivos rosa y no sé qué ha pasado



            Meguy: cogiendo fuerzas para empezar de nuevo.
            m78: IVI Madrid. S.O.P.+tiroides. 4 frigocampeones esperando.preparando el colchoncito.
            Positiva_2010: Fuerzas renovadas, hadita asignada y tratando tiroides.

            Marikleo..probando metodo diver¡¡

            lunanegra....banderillera

            feliz1: dos campeonísimos conmigo.... + dos frigopeques para hermanitos....jajaja!






            PUNCIÓN:





            TRANSFERENCIA
            :









            BETAESPERANTES (verde esperanza):
            Bolli: 11.oct

            feliz: 14 oct



            POSITIVOS:
            Ceci71
            Lumac
            Misn: un nene. FPP: 02/12/2010


            Chispitas: 26/03 beta 565 - 07/04 eco
            Lur_: Esperando cita en la SS para julio. Próx. eco en Ivi 28/07
            Martez: una niña. F.P.P: 27/12/10
            Piri: beta 528
            Antovas: 2 mo/fletines eco 2 de julio


            Casanmi: 2mofletines, siguiente eco 29 de julio. consultas 23/7 y 3/8.

            M78: 1 mofletin. 12 semanas el 6/10/10

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              Bueno se ve que se han cambiado los colores que les ha dado la gana ¿?

              FELICIDADES POSITIVA!!!! 35 es una edad perfecta, dí que sí, yo cumplí 34 el mes pasado. Y vas a ver que para el próximo cumpleaños no vas a querer ningún regalo más que la/las criaturitas que vas a tener entre tus brazos. Y cambiando de tema, vaya lío con los del tiroides, aunque veo que ya estás superinformada de todo así que sigue a tu conciencia y que esté todo en orden para no desaprovechar más oportunidades ni sufrir de valde. Si tienes que esperar un mesesito más para que te lo controlen, pues nada, todo sea porque tengas un buen embarazo y que vaya todo perfecto.

              Bolli y Feliz, nuestras betaesperantes del momento, ya veo que estáis algo nerviosillas, desde aquí os mando mis mejores deseos, que ya falta poquito para salir de esta incertidumbre y que os espero con los brazos abiertos en la lista rosa[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
              Casanmi, qué tal con tu dieta?? yo al final me he librado por los pelos, me saió justita pero tampoco puedo pasarme con la comida, me he hecho una tabla y me peso todos los días en ayunas para controlar un poquito el peso y obligarme a hacer un poco de ejercicio, hasta ahora llevo unos 5 kg.
              Lunanegra, cómo vas con tus banderillas?? ya te quedarán pocas, no?
              Marikleo, yo también he visto este fin de semana "que se mueran los feos" y me harté de reir. A ver si te llaman prontito de la s.s., por cierto, no entiendo eso de las 14 llamadas??? yo estoy en lista de espera y antes de quedarme embarazada me dijeron que si tenía un hijo me quitaban de la lista. qué put.... teniendo en cuenta que no tengo ningún congelado, y que injusto, pero bueno...

              Uff, ya me he perdido, como estos días habéis escrito tantísimo, ya se me ha ido la olla, seguro que me dejo a alguien por detrás, perdonadme.

              Bueno os cuento un poquito de cómo voy, la semana pasada pasé unos días muy chungos, pues estuve con un dolor fortísimo en el lado drcho, cerca de la ingle, yo pensaba ya que sería apendicitis, me tuve que ir a urgencias porque casi no me podía ni mover ni andar, y resulta que era una infección de orina, que no sabía yo que eso podía doler tanto..., me mandaron antibióticos durante dos días y mañana me vuelvo a repetir un análisis de orina para ver si la infección ha desaparecido, esperemos que sí, que me da yuyu, pues por una infección hay casos de partos prematuros y no quiero ni pensarlo...

              Este viernes empiezo la preparación al parto, no sé exactamente en qué consiste, ya os contaré.

              Y nada más, un besito a todas.

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                FELICIDADES POSITIVA.....que tengas mucho exito en cumplir tu suenio ser madre.

                yo cumplo como tu aunque soy del 72 :-)

                jo los 38 ya suenan a mujer mayor......

                yo he tenido 16 cuando mi mama tuve 38....madre mia.

                bueno este anio primer cumple de preni ...

                Maniana no podre conectarme estaré de cena con clientes .....cenaremos en uns sitio bueno.

                seguro que pongan jamon de 8bellotes!! podre comermelo ????

                saludos hasta viernes noche...

                ya queda meeeeenos

                feliz me he copiado tus recomendaciones de libros. veo que te gusta la lectura.

                bns noches Bolli

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  Muchas gracias a todas por felicitarme, ya me veis después de un día de cumple me he conectado un poco, han sido muchas emociones juntas!!! me han llamado de la clínica para decirme que el médico no ve necesario retrasar el tratamiento de ovo, que para coordinarme con la donante deje las ACO el 19 de octubre y a partir de ahí comenzamos el tratamiento, estoy muy ilusionada y sobre todo porque la enfermera que me informa está super contenta con mi donante, nos hemos cogido mucho cariño la enfermera y yo y eso me gusta mucho, además es una señal que haya sido le día me mi cumple, mi mejor regalo!!!

                  Pero sigo preocupada con lo del tiroides, parece que en el fondo nadie da importancia lo principal es que no falte la hormona tiroidea al feto durante el embarazo. Yo de momento esta hormona la tengo bien y estoy tomando un suplemento para no forzar mi tiroides así que con muchos controles esto se regula bien como dijo M78. La mayoría de las mujeres no se hacen análisis de tiroides hasta que no están embarazadas y si les pasa como a mí en ese momento empiezan con suplemento de hormona y no pasa nada, así que yo llevaré más de un mes de adelanto así que por ahí bien, pero lo que me da miedo son los anticuerpos, sé que soy pesada con esto pero los tengo muy altos y no sé si me podrían provocar problemas de implantacion y /o aborto después en la ovo.

                  Bueno, no os doy más tabarra con esto, mil gracias por escucharme.

                  Bolli, 38 también es la edad perfecta para ser madre, no lo dudes.

                  Martez, cómo pasa el tiempo!!! no te preocupes, esto te lo controlarán y ya está, es muy frecuente la infección de orina así que no te preocupes.

                  Mil gracias a Feliz, Marikleo y Casanmi por vuestras felicidades!!

                  Feliz, mil gracias por el sms pero mi móvil sigue regular y las teclas aún no me funcionan todas pero va mejorando, el pobre casi se ahoga!!!

                  Muchos besos

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    ole, ole, ole!!!! muy bien, jajaja!! ya tienes ahí a la vuelta de la esquina a los chiquitillos positiva!!! bien, bien.... Ahora, estate tranquila, yo creo que todo va a ir bien, estoy segura!! así que disfruta de estos momentos!!! muy bien...empezamos bien el día!!

                    Marikleo!! ahora disfruta de todas esas fiestas...jajaja!!y dicen que el relax y la despreocupación ayudan en esto del método diver...jajaja!!así que..ya sabes, jajaja!! Yo, cuando tuve que hacer un parón después de las IA, me tomé unos meses para volver a ser yo...jaja, bueno yo y mi maridillo...y áproveché para mil cosas... que ojalá ahora tenga unos meses que no puedo hacer..jajaja!! De todas formas, el tiempo pasa volando, has visto a martez??? ya está de 28 semanas!!!aún recuerdo su B-espera...ay, qué ilusión!!

                    Por cierto Martez, se te quitaron las molestias??un abrazo!

                    Casanmi...cómo estás??sabes, el otro día viendo Dr. Mateo me acordé de vosotras, las futuras mamis...jijiji....¿También os volveis locas con los pepinillos???jajajaja!! Bueno, por si no lo veis, el otro día hay una de las amigas que está embarazada y está con antojos...casi me mondo!!jajaja!

                    Y..sabemos algo de lur??la echo un poco de menos... muchos besos lur....y a tu niña, que será esa ilusión de la que hablábamos...muchos muchos besos...

                    Y...no sé qué tál estará morenaR... recuerdo que en verano iba a ir a Valencia...besos también..

                    Lunanegra....ay, qué ganitas!!!ayayay!!qué bien!!

                    Y..bolli!! yo también ahora he pasado ganitas de cecina!!pero he sido fuerte..jaja!!Te veo tranquila, qué bien...yo...no sé muy bien cómo estoy...no sabría decir...a ver si llega prontito!!

                    misn, besotes...besotes a todas todas!!

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      Por cierto...ma ha entrado el gusanillo...Cómo se ponen esas cositas dibujitos de debajo de los mensajes???jaja

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Positiva, ya te dije que todo iba a ir más rápido de lo que tu pensabas. Es normal que estés preocupada por lo de los anticuerpos, pero estoy segura que no te va a afectar en tu proceso, además ya estás en tto y para cuando sea la transfer seguro que todo está controlado.

                        Bolli muchas felicidades a tí también, como estuviste tan calladita no te hemos felicitado como mereces. Ah, 38 es una edad estupenda para ser madre.

                        Martez, que bien que te haya salido bien la curva. Yo de momento no tengo problema con la dieta, la llevo muy bien, es más como más que antes. Yo también me peso todos los días en ayunas, pero creo que voy a dejar de hacerlo y me voy a pesar sólo una vez a la semana porque me preocupo más de la cuenta. Por ejemplo el lunes había aumentado 4,4 Kg y hoy sólo peso 3,3 Kg más que al principio, según esto en 4 días habría perdido un kilo y estoy comiendo bien. Así que decidido, una vez a la semana.

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          Hay niñas cuantas novedades...

                          Antes de nada POSITIVA FELICIDADES Y FELICIDADES Y FELICIDADES

                          Perdonar que esté aun algo desconectada - estoy pastilleando ya vendrán las banderillas... ya me actualizaré cuando tenga alguna fecha clara...

                          Bolli mucho ánimo, mucha tranquilidad y a disfrutar lo poquito que queda.

                          Feliz ¡que te voy a decir!, que te apliques lo que aconsejas a todas jajajajajaja, lo resumo en una frase...
                          "He sufrido muchas desgracias que nunca llegaron a ocurrir" (Mark Twain en El Diario de Adan y Eva)

                          A esas preñaditas que me alegran la tarde... un besazo gordo!!

                          PD: Feliz para hacer una firma haz click en la de Casanmi y la de Martez (son diferente web) sigue las instrucciones decide la que más te gusta, luego sólo tienes que ponerla en tu perfil
                          Lunanegra2010-10-07 2057

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Bolli, que tu cumple también fue el día 6 de octubre?? no te he entendido bien.

                            Besos a todas, feliz día y feliz puente!!

                            A la vuelta del puente los POSITIVOS DE BOLLI Y FELIZ!!!

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              Hola mis chicas,

                              ya dejé los clientes y hoy toca descanso......he sufrido los ultimos dias.....Feliz me habías dicho nada de embitido jamon ect.......hmmmm no de todo fue posible cumplir a raja tabla. claro los clientes llevas a comer jamos y queso, pescados...ayer fuimos a una bodega hacer cata y desdpues cena...esto me he prepardado y fue con mi coche....los 50km ...la mejor escusa de no tener que beber..aunque los he probado TODOS... me senti algo mal pero tambien contenta.

                              si positiva mi cumple tambien fue e 6. de oct. No se parece que no salio...debo mirar si lo he puesto en mi ficha del nick.

                              Lunanegra ...ya estas aqui nuevamente con todo el jaleo.

                              Me gusta mucho el "diario de Aden y eva " de Mark Twain...le he regalado en mi boda editado en Aleman y espanol....es genial genial.

                              Muchas gracias Casanmi por tus felicitaciones.

                              ahora a descansar....

                              os deseo un feliz puente quien la tenga ( yo no )

                              un beso Bolli

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                Pues felicidades Boli!! me encanta saber que cuplimos años el mismo día, un buen día sí señor.

                                La beta es mañana? yo hago puente pero intentaré entrar desde casa.

                                Un fuerte abrazo y mañana a celebrar el positivo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X