ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    Hola chicas si que se anime un poqiito. anoche he leido aun el post de positva de la carta...me habäia perdido el tren...no obstante es un tema muy potente a defender y por luchar.

    hm yo habia leido de feliz algo de hada que lo había encontrado por esto deduzci la ovo. Y me alegro un monton tambien para Positiva ...el 25 esta a la vuelta de la esquina faltan poquisimos dias.

    Esta semana se me ha ido tannn rapido....como darme cuenta. hay maniana puedo dormir una hora más antes de ir a currar. por aqui en Valencia va a llover han dicho.

    os deseo un feliz fin de un besote Bolli

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      Marikleo, yo estoy encantada con coger poco peso si a los peques no les falta de nada, ya tenía sobrepeso de antes y así cuando de a luz voy a estar mejor que antes, je,je,je

      Martez yo prácticamente no estoy haciendo una dieta especial, como casi igual que siempre, pero hay que tener en cuenta que como tengo tendencia a engordar, desde los 17 años vivo prácticamente a dieta y nunca he abusado de las cosillas que más engordan, así que ahora no me resulta difícil, pero vamos que yo no peso nada, todo a ojo.

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        Si claro Casanmi...hay que disfrutar de la vida :-)

        Chicas es cierto esto que una vez embarazada se come cosas estranias ? p.ej. chocolate con mostaza ? En mi poco periodo no me sucedio solo siempre tenia hambre.

        y ahora con los tratamients me he puesto 5 kg encima...

        a ver PREGUNTA A LAS PRENIS :

        ?que cosas raras habeis saboreadas ?

        un feliz domingo os desea Bolli

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          bolli, yo de vez en cuando he probado combinaciones extrañas con la comida, sobre todo cuando era más jovencitra, pero en los embarazos nunca he tenido antojos raros, bueno ni normales, simplemente no he tenido antojos.

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            Hola chicas buenos días!!

            Feliz inicio de semana!! qué trabajito cuestan los lunes!!

            Por cierto, ya por curiosidad me he ido a los últimos mensajes que escribió Feliz para ver lo de su hadita, pero no se refería a ella, sino a mí. Dos mensajes antes yo había escrito que me habian dicho en CIVTE que comenzara con ACo en la siguiente regla porque ya tenían algunas haditas con mi perfil que habian pasado todos los protocolos, y ella contestaba diciendo que "Qué bien, ya tenemos hadita!! pero referido a mí. Así lo entiendo yo. Que yo sepa Feliz no se estaba planteando ovo. De todas formas, voy a intentar ponerme en contacto con ella, me tiene un poco preocupada y la echo mucho de menos, aunque por supuesto con todo mi respeto de si quiere o no entrar en el foro.

            Bueno para comenzar la semana os mando una de mis canciones favoritas:



            No es la alegría de la huerta esta canción pero me encanta...y toda la película.

            Besos

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              Hola chicas,

              Veo que el foro se vuelve a animar.

              Bolli, me alegro mucho que ya estés con las banderillas y todo esté bien por el tema de la garapata.

              Marikleo, muchos ánimos que te veo un poco decaida. Disfruta con las fiestas del pueblo, y otra vez a empezar, a perseguir tu gran sueño.

              Feliz, por dónde andas?? Espero que vaya todo bien.

              Martez, espero que la prueba del azúcar te salga bien. De todas formas, solo es cuidarse y ya está. Mi marido es diabético y sé lo que es, pero con un poco de control, todo bien.

              Casanmi, que bien, solo 1,8 desde la beta. Yo en 7 meses por ahora 5 quilos, pero engordé 3 con el tratamiento. Pero la matrona, el hematólogo y la gine me dijeron que contaba desde el embarazo, nunca desde el tratamiento.

              Positiva, que bien, queda poquito. Que bonita la canción...

              Besos a todas!!

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                over the rainbow...genial...genial...y que vocecita tiene

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  Hola chicas,

                  Bolli de lo que preguntas de las combinaciones extrañas, yo no recuerdo haber comido cosas muy raras, a lo mejor de vez en cuando tenía ganas de comer cosas fuertes como por ejemplo pepinillos y luego algo dulce o viceversa, pero nunca mezclados. Lo que sí que al principio me dió por el vinagre, a mí me gustan las ensaladas fuertecitas de vinagre (el de bodega), pues de cada ensalada o aliño terminaba bebiéndome el caldito sobrante o mojando sopas, jeje. Pero tampoco son cosas muy extrañas, no?

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    Positiva, anoche escuché la canción, qué bonita, me llevé un rato cantándola (a mi manera...) transmite una sensación muy bonita, como de paz o serenidad. Me encantó.

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      Martez me alegro que te gustara, cantasela a tu bebé!!!

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        hola chicas¡¡ hace dias que noentro pero novedades no hay.

                        bolli, que tal las banderillas, seguro que bien¡¡¡

                        por lo que leo, todas las preñis habeis engordado bien poco, que suerte¡¡ misn, vaya bien tu tambien¡¡¡

                        pues yo ando liada con la peña, la estamos preparando, limpiando, encargando comida y sobretodo bebida, esperp que en el curro me den los 2 dias que he pedido porque de 6 dias trabajaria 2 y les he pedido. a ver si esta vez es verdad que seran mis ultimas fiestas antes de ser madre. por cierto positiva queda nadita para la regla¡¡¡¡ y yo he buscado tambien el mensaje de feliz y te copio lo que dijo en la pag. 228. no se si va por ti o no,

                        hola chicas!!



                        leed la carta de positiva, es fantástica!!

                        Positiva....¿alguna vez te has parado a pensar de verdad, de verdad de verdad lo que es la ovo?



                        Yo, lo he estado pensando.....vamos a por ello....



                        Tener un bebé....ser madre....es un sentimiento que llevamos dentro, que no podemos arrancarnos... Cada persona, lo vive de una forma..... Pero, vamos sintiendo de forma distinta, enfocando las cosas y viviéndolas de forma distinta....

                        va a decir feliz, que que pasa con que demos vueltas a lo que a dicho o no. espero que no se moleste.

                        el viernes tengo ya eco de control, tengo ganas de ir y que me digan que estatodo bien y luz verde para el metodo diver¡¡¡¡

                        besitos a todas

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          Sí, ya me queda muy poquito, tenía alguna esperanza, ilusa de mí que el métono diver hubiera funcionado porque me dolían muchos los pechos pero nada, ya estoy manchando marrón, así me llevaré 4 días y despues la regla!!

                          Pues no es que me crea que yo sea el ombligo del mundo, ji, ji,ji, pero creo que este mensaje que lo recuerdo bien, incluso lo imprimí para leerlo de vez en cuando, venía a cuento porque yo comenté que iba a ovo porque no tenía otra opción y Casanmi me dijo que no lo tenía que de esta forma y Feliz escribió esto. Igual dentro de unos días entra Feliz diciendo que va a ovo, pero que yo sepa aún no se lo ha planteado. El otro día le mandé un sms pero no me ha contestado así que no la quiero molestar.

                          Hoy he tenido un problemín, no recuerdo quién aquí tubo problemas de tiroides, quizás M78? no estoy segura, la cosa es que hoy he recogido mis análisis de sangre, he tenido algunos valores raros pero ya dos médicos me han dicho qeu no tiene importancia pero uno de los médicos sí me ha dicho que el tiroides debería tratarlo. Os cuento tengo:

                          TSH 4.15 cuando los valores normales están entre 0.40 y 4.00

                          T4 libre 1.07. esto está bien porque los valores normales son entre 0.90 y 1.70

                          Ac. Anti-TPO >1300.0 cuando el valor normal es <60. por lo tanto esto lo tengo al revés el médico ha dicho qeu lo tengo en negativo, lo que significa que mi cuerpo ha creado anticuerpos no sé qué. en resumen su diagnostico es, que en una persona normal esto no tiene importancia porque sólo el 5% de la gente que tiene estos valores le desemboca en un problema de tiroides y lo que hay que hacer es vigilarlos cada cierto tiempo y punto. Pero en una gestación o posible gestación sí hay qeu controlarlos porque puede desembocar en problemas para el feto o incluso abortos. Según él, no cree que este sea ahora a estas alturas la causa de mis problemas para concebir pero que él sí lo trataría en mi caso con una pastilla que lo regula y punto. No cree necesario siquiera que vaya al endocrino. Me ha dicho qeu lo consulte con la clínica en la que vaya a hacer el tratamiento. Así que me ha venido perfecto porque mañana tengo cita para entregar en Civte los análisis rutinarios (serologías, etc) así que le preguntaré especialmente por esto, a ver qué opina el médico. No me quiero preocupar más de la cuenta, pero estoy acostumbrada a todo bien que ahora me descoloca esto.

                          Si alguna ha tenido alguna experiencia parecida que me dé su opìnión, porfa.

                          Gracias, besos,

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            No te preocupes Positiva, seguro que las pequeñas alteraciones que tienes en la analítica no tienen importancia, de todos modos mañana te dirán en la clinica y si hace falta alguna pastillita para regularlo a estas alturas ya qué mas da una pastilla más que menos.

                            En cuanto a lo de Feliz, yo también entendí que se planteaba la ovo porque sus óvulos no responden como deberían, ya nos contará cuando entre.

                            Chicas si os gusta la canción que puso Positiva, oid esta versión que os pongo. Es de una cantante poco conocida que falleció muy joven y apenas si tiene canciones propias. Se dedicaba a cantar con su guitarra versiones de canciones muy conocidas por pequeños locales pero un amigo la convenció para que grabara esas canciones y llego a grabar unos discos maravillosos, aunque después de su muerte fue cuando se hizo más conocida y se publicaron varios discos más con recopilaciones. Es una de mis cantantes favoritas tanto para los buenos como para los malos momentos, transmite una paz inexplicable. Os dejo la canción del mago de Oz y mi favorita "Fields of gold"(original de Sting)

                            Somewhere over the rainbow: [TUBE]ccCnL8hArW8[/TUBE]

                            Fields of Gold: [TUBE]ZGwDYBWEDSc[/TUBE]

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              Ohhhh, da gusto escuchar estas cositas a esta hora, hace que te olvides de todo lo malo que haya podido ocurrir a lo largo del día.

                              Hoy me he hecho la curva, y la verdad, no es que lo haya pasado muy bien..., después de más de 12 horas en ayunas, los dos botecitos de glucosa y los cuatro pinchacitos... a la hora de haberme tomado la glucosa me empezó a doler la cabeza, sería del subidón de glucosa que me daría, una fatiguita..., pero no vomité, menos mal, si si no tendría que volver a repetir la prueba. Después de casi 4 horas en el hospital me vine y no tenía ni sensación de hambre todavía, pues me duraba la fatiguilla de la glucosa y ya luego en casa casi a las 2 que iba a comer me empezó a entrar un tembleque q me tuve q tumbar en el sofá con mareo. Supongo que pasaría el efecto de la glucosa y como no comía nada desde las 8 de la tarde de ayer..., pues de repente me entraron unas ansias por comer que no era normal, vamos que me pegué un atracón de comer que parece que me iba a rebosar. Y acto seguido me entran diarreas. Vamos que a mí la glucosa no me ha sentado muy bien, seguro que me sale alta, aunque yo la verdad con lo que como habitualmente nunca me he metido tal cantidad de glucosa en el cuerpo...En fin, ya la semana que viene me dirán.

                              Que lío con lo de Feliz, a ver si pasa por aquí y nos lo aclara.
                              Voy a escuchar las canciones otra vez y así me acuesto relajadita.

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                Buenos dias guapas, que tal estais?

                                Positiva yo tengo problemas de la tiroides, solo me dio alta la TSH con 5.1 y te cuento lo que me digeron en el ivi. La tiroides influye principalmente en la implantación por eso necesitan que este regulada en ese momento y luego despues cuando te quedas embarazada hay que tener especial cuidado pq se puede alterar con facilidad sobre todo si el feto no es capaz de alimentarse de su propia tiroides y se alimenta de la mami.

                                Como veis tengo un pleno al 15 puesto que tb tengo resistencia a la glucosa y por lo tanto soy bastante propensa a tener diabetes. Ayer justo estuve en el endocrino (es nuevo pq me he cambiado) que es quien lleva este tipo de trastornos hormonales y metabolicos y la verdad es que acojona pero me dio mucho animo me dijo que cada mes a hacer la analitica y que tb iba a empezar a tener en cuenta la glucosa para pillarlo todo a tiempo, ay dios mio que siga todo bien y que mi peque sea capaz de generar su propia tiroides.

                                A las que estais embarazadas como llevasteis la retirada de las pastillas, de la progesterona y el estradiol? tb me acojona, en fin si me puede ayudar alguien se lo agradeceria.

                                Casamini que canción mas bonita uf se ponen los pelos de punta..........

                                Comment

                                Working...
                                X