Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!
Collapse
X
-
Lunanegra, que pena me da leer tu negativo......... Coge muchas, muchas fuerzas y haber si puedes empezar prontito otra vez, tienes congelados o tienes que empezar de nuevo con la estimulacion?
Feliz vaya vaya pesca, seguro que tienes que estar super hinchada, te van a hacer la transfer con la estimulacion tan alta que has tenido? Te cuidadin. Bueno ya nos cuentas. Un besote muy grande y a beber mucho acuarius.
Jasapin bienvenida, creo una segunda opinion no viene mal, el positivo tb depende del laboratorio y del medico que te haga la transfe, entre otras muchas cosas.
Besos a todas.
-
Lunanegra, lo siento mucho. Pero hay que seguir adelante y no tirar la toalla. Recuerda que es vuestro sueño y nadie os lo puede arrebatar. Si puedes, llora y desahógate. Y a empezar otra vez, con muchos ánimos y muy muy positiva.
Feliz, que alegría, 29!! Vaya pesca. Eso sí, cuídate, por la estimulación. Espero que esté muy bien.. y supongo que muy muy feliz.
Jasapin, por lo que cuentas, algo falla. Igual la implantación... no sé, no estaría de más con todo tu expediente pedir cita en el IVI.
Un beso en especial a Lunanegra.
Ciao
Comment
-
hola chicas!!
Bueno, antes de nada mil gracias a mis ángelitos de la guardia..... Allí ha estado lunanegra conmigo el día de la punción....y ya os ha contado un poco....y ella y bolli han compartido muchos ratitos conmigo, paseando, comiendo, riendo...jajaja!! Mil mil mil gracias!!
Como os comentan, ayer tuve mi punción, y al final hemos sacado 29 folículos....Aún no sé cuántos estarán maduritos...y pendiente de que me llamen del laboratorio.... Tengo un poco de lío porque no sé cuándo será la transfer...aún no me han confirmado si esto ha sido una hiperestimulación y no puedo seguir ahora con la transfer...tendré que hacer una eco el jueves para verlo, y sobre todo hablar con Bosch para que me diga cuál es el siguiente paso (como sabeis deben estar de congreso....y en principio me había hablado de hacer la transfer cuando llegasen a blastos...pero no sé muy bien, porque creo recordar que me han comentado que podría ser antes....de todas formas, Bosch me lo había dicho como parte del tratamiento esperar más...así que mañana lo sabremos...)Ahora, como nos pasa siempre, estoy un poco nerviosa pensando en si todo habrá ido bien....a la espera de la llamada del laboratorio... Por lo demás, no me encuentro mal. un poco de dolor de barriguita (bueno, ahora barrigona....), pero bien. Os haré caso con el acuarius...jajaja
Y...bueno, veo que ya estamos encaminadas con marikleo y m78...bien, bien!!!
Bolli, estoy deseando que nos cuentes lo que te dice tu médico para empezar de nuevo...veo que tienes muchas ganas y fuerzas para empezar cuanto antes. De todas formas, ahora con el veranito a disfrutar también de unos días de vacaciones!!!!
Lunanegra!!! ay, lo hemos tenido ahí ahí de cerquita... ya casi lo rozamos con los dedos... Ya nos dirás cómo decidís hacerlo, pero ahora disfruta mucho de esas vacaciones y de ese descanso!!!! Muchos besos
Y...chicas, ahora os tengo que dejar un ratito que me tengo que organizar....jajaja!!
Besotes a todas, luego os pregunto qué tál vais a todas.
Comment
-
Lunanegra, lo siento muchísimo, pero veo que estás animada para seguir intentándolo. SEguro que la próxima vez te salen las cosas bien.
FEliz, vaya cosecha, quién lo iba a pensar al principio, ahora a ver cuantos son maduros y cuantos embrioncitos consigues finalmente, seguro que sn muchos. Lo único que puede estropear este cilco es que te encuentren hiperestimulada y no puedas hacer la transfer ahora, pero bueno con esa cosecha tendrás un congelador lleno de esquimalitos si tienes que esperar un poco. Muchísima suerte.
Meguy la verdad es que estas compañías son baratas, pero te pueden hacer cualquier cosa. Yo ya decidí en su día que borraba a Ryanair de la lista, un viaje y no más. Pero lo importante es que lo hayas pasado bien.
Comment
-
hola otra vez chicas,
Que he leído no sé a quién (creo que M78) de si hacíamos una quedada en Madrid. Contar conmigo, me encantaría conoceros a todas y ponernos cara. Estaría bien, no?
Marikleo, gracias por la info del horario de IVI Madrid.
Besos a todas .
Comment
-
hola!
pero qué pesaíta que estoy.. claro, a ponerme al día.
Pues tengo un bajonazo esta tarde... uffff, hacía ya tiempo que no me ponía así. El caso es que hoy en el trabajo me han pasado 2 cosas que me han hecho explotar, aunque debe ser el cansancio y la tensión acumulados de las 24 horas de idas y venidas de aeropuerto.
REsulta que viene una compañera y me dice: "Anda! cuánto tiempo sin verte, has estado de baja, verdad?" y yo digo, "Pues sí".. y me dice: "y el bebé qué tal?, por que tú estabas de baja por maternidad, no? " y yo digo: "pues no, ha sido por todo lo contrario"... y plof, estómago encogido. La pobre no sabía cómo disculparse de la metedura de pata y es que resulta que me ha confundido con una compañera que está a punto de dar a luz y está de baja y la verdad es que sí que nos parecemos algo.. pero .. ha sido como una puñalada.
A las 2 horas de esto, voy a comer al comedor del trabajo y me siento con una chica de otro departamento con la que no tengo mucho trato pero que es majísima, con un compañero mío y otra compi. Y va la primera y dice: "uf, qué llena que estoy, he comido mucho, mira qué tripa ", yo la miro y digo: "pues sí, anda que te has puesto fina" y me dice : "no no, es que estoy embarazada, voy de 3 meses y pico, me toca para finales de diciembre"... PLOF. , cataplof... Mi compañero me ha mirado (éste sí sabe mi historia) poniendo una cara el pobre, que no sabía dónde meterse, el caso es que en ese momento he pensado que yo estaría ahora de ese tiempo, y como hice los cálculos cuando estaba a reposo pues me hubiese tocado también para las finales de año, recuerdo que mi padre ya estaba planeando las Navidades , ya que yo iba a estar recién dada a luz.. ufff .. me ha dado un bajonazo tremendo.
He llegado a casa, le he contado a mi marido y me he abrazado a él llorando como una madalena y esta tarde estoy tocadilla, estoy super tristona, qué putada fue todo, jolines, qué mala suerte , y mira que creo que me he estado recuperando bien, pero está ahí dentro.. está ahí.
Jope, vaya rollo que os he soltado, pero necesitaba desahogarme, además, sé que me podéis entender perfectamente, estas situaciones seguro que muchas de vosotras también las vivís, cómo hacéis? qué pensáis? cómo las lleváis? os da tanto bajón?
bueno guapas, que me alegro de que esteis ahí. mil gracias.
Comment
-
hola meguy!!!
buff! lo del trabajo...la verdad es que es un poco duro cuando nos enfrentamos a esas situaciones... además, ahora que estamos aún en plena batalla nos parece todo mucho más importante y nos afecta mucho más (es...como cuando nos cuentan una historia de miedo....por la noche nos parece mucho más "terrorífica",, y sin embargo si nos la repiten por la mañana, casi hasta nos reímos..... Pues esto igual....cuando estemos acunando a nuestro chiquitillo solo tendremos ganas de disfrutar de ello.... Además, seguro que ahora que has disfrutado mucho mucho del pequeñito de tu amiga en Londres...Ahora solo nos queda disfrutar de todos ellos...porque sabemos que algún día, y no tan lejos, esa barriga tan "inflada" también será la tuya!!!!! y la nuestra y de todas!!!!)
Casanmi!!! has visto al final??jajaja!! hoy estoy creo que contenta....al final me han llamado y me han dicho que de los 29, 20 eran maduros, y 14 han fecundado muy bien...así que....a cruzar los dedos, y ojalá que todo vaya bien.....Mañana me tengo que hacer una eco para ver que no haya hiperestimulación (ver que no tengo líquido libre, tamaño de los ovarios....todo eso...Pero, me duele un poco al caminar, así que quizá sí que tenga un poquito de líquido.... pero bueno, ya os contaré... Si todo va bien, el domingo o lunes la transfer.... Si no....pues reposo....). Y, tú qué tál vas??? cuéntanos un poquillo de lo que sientes... venga chicas, las mamis....
Lunanegra!!! qué tál has pasado hoy el día?? muchos besotes
bolli!! qué tál??
m78....que me acabo de dar cuenta de que el 5 te hacen la transfer????ay dios mío!!!! qué bien!!! marikleo, y tú cuándo????ayayayayyy!!!!
lunanegra.....leerás alguna vez nuestros besotes??? pues, muchos muchos y muy grandes besotes para ti!!!!!!
antovás qué tál vas?? estás un poco más tranquila??? ay, mira que lo mejor es disfrutar de todos esos momentos.....disfruta de ellos mucho, mucho...
y....lur, misn, martez....que muchos besos....Ojalá prontito estemos todas ahí a vuestro lado...
Bueno, muchos besotes....
ah! me voy a actualizar un poco....
Comment
-
TRATAMIENTOS:
Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)
ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03, todo un éxito!!
Hijadelaluna: ???
Supega: de momento método díver¡¡¡¡
Yogui: Cita el 14/4 para empezar 2ª FIV/ICSI
Meguy: cogiendo fuerzas para empezar de nuevo.
Lolim: a por el conge.
Sandris: en tratamiento.
m78: Preparando la camita para los peques.transf 05/07. IVI Madrid. S.O.P.+tiroides.
Marikleo: esperando warry y a por mi frigochurro¡¡¡¡¡
Positiva_2010: cogiendo fuerzas.
Bolli: consulta el 8 de julio.
PUNCIÓN:
TRANSFERENCIA:
m78: si todo va bien el 05/07
feliz: ojalá el domingo...o el lunes 4-5 de julio....
BETAESPERANTES (verde esperanza):
Lunanegra: Beta 30 /06/2010.
POSITIVOS:
Ceci71
Lumac
Misn: eco 18/06 SS; eco IVI 27/07
Chispitas: 26/03 beta 565 - 07/04 eco
Lur_: Esperando cita en la SS para julio. Próx. eco en Ivi 28/07
Martez: eco 4/05. Eco SS 16/06. Mide 6,18 cm
Piri: beta 528
Antovas: 2 mofletines eco 2 de julio
Casanmi: 1ª eco 21/06/2010
Comment
-
Hola guapísimas, sólo tengo un minutin para desearos buenas noches a todas.
Estoy bien, con una menstruación brutal pero ya tengo cita el viernes en el IVI. Si todo está bien vuelvo a empezar y si no pues me esperaré un mesecillo para volver a la carga. Mañana os hago un repasillo a todas, muchos besotes!!!
Comment
-
Buenos dias,
Lunanegra que bien con las pilas cargadas otra vez, asi se hace, haber si esta todo bien y empiezas otra vez.
Feliz vaya plantilla que tienes, esta estimulacion ha sido todo un exito, los dolres ya sabes que son normales, haber si no tienes mucho liquido retenido y te la pueden hacer el domingo o el lunes, y sino recuerda que lo importante es que la mami ste bien para poder albergar a sus pequeñines.
Bueno yo estoy ya un poco nerviosilla, mañana desconjelas los ovulos y los fecundan, segun lo escribo me dan unos pinchazos en el estomago.......... de nervios, eh!!!!!!!! je je.
Meguy por mi quedamos cuando querais, yo por la tardes no trabajo asi que todo es ponernos deacuerdo y animarnos todas las madrileñas. Respecto a lo que sentimos cada vez que vemos una embarazada o un bebe, pues yo creo que es muy parecido en todas. Tu piensa que todo el mundo tiene momentos felices y que los nuestros llegaran, tarde o temprano llegaran. Yo sobre todo lo paso muy mal cuando veo jugar a mi marido con los niños, y la verdad es que tiene un filin con ellos que es espectacular, todos quieren jugar con él. Piensa que cada dia, cada vez que lo intentamos estamos mas cerca de conseguirlo y si no se consigue sabremos que hemos puesto de nuestra parte todo lo que se puede y eso nos quedara de satisfacción. Animo guapa.
Positiva si nos lees muy besos.
Marikleo como vas cuentanos?
Comment
-
Que bien Feliz, 14 han sido fecundados!! Menudo equipo de futbol con reservas incluidos!! Tranquila que muchos muchos llegarán al final. Si no puede ser la transfer, dentro de un mes y ya está. La cuestión es que tú estés bien, y la camita para recibirlos esté en perfectas condiciones.
Lunanegra, muy bien, así me gusta, al pie de cañón y otra vez a comenzar con muchos ánimos!!
Meguy, aiiiiii, claro que es doloroso todo eso!! Yo el otro domingo fui a comer con unos familiares de mi marido. Su prima estaba embarazada igual que yo el año pasado y nos tocaba más o menos igual. Su pequeñín tiene ahora 8 meses y está para comérselo. Ese es el tiempo que tendría ahora mi pequeñín, 8 meses. No me puede acercar hasta casi el final de la comida. Y eso que ahora estoy embarazada, pero mis miedos siguen ahí; hace casi un año que perdí a mi pequeñín, con 6 meses de embarazo. Solo tengo ganas de que venga la próxima eco y que me digan que todo marcha viento en popa. Aunque mis temores siempre estarán ahí, creo que hasta que tenga a mi bebé... Pero tenemos que ser fuertes, por nuestros maridos, por nosotras y por nuestro futuro. Hay que mirar palante. Lo primero que hice cuando perdí a mi pequeñín fue llamar al hospital para ir a por mis frigos, aunque estos no superaron la descongelación, y tuvimos que comenzar nuevo tratamiento. Y aquí estamos, embarazada de 18 meses!! Así que ánimo y sé muy positiva, aunque cueste mucho mucho mucho...
Comment
-
Meguy, es inevitable que te sientas así, es muy duro lo que has pasado y todavía está muy reciente, pero poco a poco se irá pasando. De momento cuando te sientas mal, desahogate con tu marido o con nosotras que para eso estamos. Dentro de poco tu barriguita será también la envidia de otras que también lo estén intentando en ese momento y todavía no lo hayan logrado, la vida es así.
Lunanegra, qué bien, a ver si puedes empezar ya, bueno y si no pues un mes de descansito.
M78, ya está ahí el lunes, verás como todo sale bien.
Feliz, cuídate mucho, bebe aquarius y a esperar a ver qué te dicen en la eco. 14 fecundados son una pasada, menuda familia numerosa que te puedes montar.
De mí no sé qué contaros, sigo con muy mal cuerpo y desde el sábado estoy con diarreas. Pero saber que mis peques son los causantes de todos los trastornos me reconforta, incluso me alegra. Estoy deseando que llegue el lunes y que en la eco me confirmen que todo va bien para poder decírselo a mi familia, me cuesta no decirlo ya, pero esperaré un poquito más. Por otra parte yo que tengo tendencia a engordar me alegro de haber perdido 2 kg desde la transfer, así voy con un poco más de margen para el embarazo.
Comment
-
hola mis chicas¡¡¡
lunanegra, el viernes consulta, es lo mejor, así no nos da tiempo a pensar, hay que centrarse en la siguiente.
m78 ay que nervios¡¡¡¡ mañana se van a crear tus pequeñines¡¡¡¡¡ y el lunes el gran día¡¡¡¡
feliz, madre mía tienes hasta para regalarnos uno para cada una..... jeje esperemos que no tenga líquido y te hagan enseguida la transfer. te los llevan a blastos? a todo esto, donde estás ahora? sigues en valencia ó no.
casanmi, la verdad, que no hay mal que por bien no venga jeje 2 kilitos¡¡¡ y como haces para ocultárselo a tus familiares? porque sigues de baja no? aquí la verdad que hay muchos virus estomacales, aunque a ver cuando pillo yo un virus como el de casanmi, de esos que duren 9 meses jeje.
ay meguy, te ha venido entonces muy bien viajar no?
supongo que lo tuyo y lo de misn es más duro que lo de las demás por lo que habéis pasado a mayores... yo hay veces que me dan bajones y´ultimamente muchos, la verdad, te comprendo perfectamente. estoy harta de que me pregunten que cuando me animo¡¡¡, ayer en el súper me encontré con una chica de mi quinta que cumplía su niña 2 años y me lo preguntó y yo pues a decir lo de siempre " ay¡ todavía somos jóvenes..., hay que disfrutar que hay tiempo, ya vendrán¡¡¡ y luego cuando te das la vuelta te vas quitas la sonrisa de la cara y piensas en voz baja en tono burla "cuando te animas, cuando te animas¡¡" y en la fábrica cuando falto también me lo dicen algunos " pensábamos que te habías quedsd preñada, porque ya va siendo hora..... mira qe luego si no vales.... y marikleo siempre con la sonrisa en la cara como que no la importa en absoluto lo que dicen y como que huye de la maternidad.
bueno voy a dejar de aburriros ya ,porque todas habéis pasado por ésto.
pues yo tuve la eco y bien. tengo que volver el miércoles de nuevo para ver a mi foli cómo crece. de nuevo es todo natural sin preparar endometrio, cuando vean que el foli mide 18 ovitrelle ,y a la semana transfer.
hoy estoy de noche y mañana doblo ya que estoy de tarde porque el sabado tengo bodorrio, así que en unos días os dejo, hasta el domingo supongo. así que a m78 y feliz mandarlas buenas vibraciones ok? besitos a todas. me actualizo y a lunanegra también.
Comment
-
TRATAMIENTOS:
Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)
ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03, todo un éxito!!
Hijadelaluna: ???
Supega: de momento método díver¡¡¡¡
Yogui: Cita el 14/4 para empezar 2ª FIV/ICSI
Meguy: cogiendo fuerzas para empezar de nuevo.
Lolim: a por el conge.
Sandris: en tratamiento.
Positiva_2010: cogiendo fuerzas
m78: Preparando la camita para los peques.transf 05/07. IVI Madrid. S.O.P.+tiroides.
marikleo: eco el 7 de julio ( a por mi frigocampeón¡¡¡¡¡)
Bolli: consulta el 8 de julio.
lunanegra: consulta 2 de julio
PUNCIÓN:
TRANSFERENCIA:
m78: si todo va bien el 05/07
feliz: ojalá el domingo...o el lunes 4-5 de julio....
BETAESPERANTES (verde esperanza):
POSITIVOS:
Ceci71
Lumac
Misn: eco 18/06 SS; eco IVI 27/07
Chispitas: 26/03 beta 565 - 07/04 eco
Lur_: Esperando cita en la SS para julio. Próx. eco en Ivi 28/07
Martez: eco 4/05. Eco SS 16/06. Mide 6,18 cm
Piri: beta 528
Antovas: 2 mofletines eco 2 de julio
Casanmi: 1ª eco 21/06/2010
Comment