Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!
Collapse
X
-
Ay Martez, tengo los vellos de punta! qué felicidad más grande! creo que ni me lo puedo imaginar.
Me alegro muchísimo, disfruta guapa, te lo mereces!!
Bueno, todas nos lo merecemos y como tú dices tarde o temprano estaremos en tu situación.
un fuerte abrazo,
-
HOla mis ninas,
estoy de contenta y feliz hoy.
en primer loguar no tengo nigun sintoma...salvo por la tarde un poco de angustia. Hoy me he comprado algo de frutas secas para entemedias...lo he leido en un libro de mamas qaue me regalo mi mama.
CAsanmmi lo siento que te he quitado de la lista ....seguramente me he copiado un listin más antiguo.
quedan 8 dias a la espera.
os deseo una buena noche. Bolli
“Lo mismo que un médico tiene sus herramientas, tú también tienes herramientas para sanar tu mente. Trata de recordar el vínculo entre los humanos y lo Divino.”
- Marco Aurelio -
Comment
-
hola chicas¡
martez, que emocionante como cuentas lo que es ver a tu bebe....
lunanegra, cuando te dicen los resultados y el día de la transfer?
bolli, positiva, veo que lo lleváis muy bien, me alegra. positiva me encanta leerte tan positiva y con tantas buenas señales.
lur, normal que te haga ilusión que te traten los extraños como una preñi¡¡¡¡ orgullosísima preñi¡¡¡
antovas donde andas?
misn, me alegro que te encuentres mejor de lo de la trombo y tus cosas.
yo leí que meguy se iba el 24 a londres y que el resto de los años anteriores iba el 24 a alicante por lo de s,juan, así que habéis leído bien la mayoría jeje, por cierto besos meguy¡¡¡
casanmi, la de los vómitos jeje, vaya médica, espero que estés mejor en casita`. por cierto no nos has contado (porque no te has acordado ó porque no te apetece) cómo se lo dijiste a tus hijas y lo que te dijeron ellas y el resto de la family de tu embarazo de mellis. te lo pedimos feliz y yo que nos los contaras, pero si no quieres no claro.
feliz,esta semana estoy de turno de tarde así que tengo menos tiempo y como no tengo mucho que contar ....entro alomejor, leo, pero no escribo. así que solita unos días en valencia.... ay me iba yo contigo de buena gana si pudiera. por cierto, que haces con tu perrito cuando os váis fuera. se lo dejas a los abuelos? jeje nosotros cuando salimos más de 1 día fuera les dejo en el jardín de casa y mi padre va todos los días a verles y darles de comer, por lo menos que no se sientan muy solos, ay mis niños¡¡¡¡ aquí les tengo fritos debajo de la mesa. por cierto, solo tenemos perro feliz y yo?
m78, entonces esperemos que apuntito tu regla de venir no? ay que ganitas¡¡¡
chicas decirme las que sepáis cuanto duran los análisis en el ivi de validez. me explico, tenemos análisis de hormonas, serologías etc... de enero y si no me quedo preñi de mi último conge y me toca empezar tratamiento de nuevo, nos toca repetir todos los análisis de nuevo ó valen los mismos, esque creo que en la seg. social valen sólo desde hace 6 meses máximo pero en ivi no sé. esque si es así me los podía ir haciendo para luego no perder 1 mes ó 2, bueno le pediría a mi médico de ivi que me diera la lista de lo que necesite de pruebas para el siguiente tratamiento, aunque me encantaría no necesitarlas. este ciclo no tengo casi dolores de ovular, así que voy a estar un poco perdida de cuando me tiene que bajar la siguiente vez, mañana es mi día 15 del ciclo y no tengo dolores ni flujo. en fin, dejo de daros la chapa jeje
besos para todas
Comment
-
hola marikleo!!
las analíticas..... Las serologías son las únicas que en principio hay que repetir, y tienen una validez de 6 meses.... si te "caducan" justo cuando te toque el próximo ciclo, no te preocupes, no se para por eso, eso se tarda un segundo, y los resultados te los dan rápido (es como lo del preoperatorio que piden para ver la coagulación, etc...y eso depende del sitio lo repiten o no...). el tema de las hormonas, es para ver cómo van tus ciclos, la reserva ovárica, asegurarse de que tienes picos de ovulación...y suele ser necesario solo al principio).
cuando tengas que hacerte esas analíticas, vete a tu médico de familia y que te la hagan ahí....calcula que las serologías tarden una semana más o menos.....
besotes, que llego tarde!!
ay!! qué maravilla martez!!!jajaja!!
besotes de nuevo
Comment
-
Buenos días guapas!!
Jajajaaa.. noooo , el 24 me voy a Londres a ver a una de mis mejores amigas.. Lo de Alicante es que he estado viviendo allí casi toda mi vida (ahora vivo en Madrid) y después de salir de Alicante solía volver toooodos los años para las Hogueras de San Juan, menos estos últimos 3 años, por diferentes motivos.
Ayyy Martez.. qué bonito lo que cuentas, debe ser muy emocionante, no me lo puedo ni imaginar, qué bien !! vívelo, disfrútalo, te lo mereces.
Positiva, me encanta la actitud que estás teniendo en tu betaespera, vas a tener tu recompensa.
Bolli , angustia? a ver si vas a estar como Casanmi, benditas angustias! no? Me ha gustado mucho la cita de Marco Aurelio, ahí va una cita de Swami Sivananda , un médico hindú que fue el que trajo el yoga a occidente en los años 50.
Pon tu corazón, mente y alma, incluso en los actos más pequeños. Ese es el secreto del éxito
Lunanegra , cómo vas? cuándo te dicen el resultado de la DGP? perdona, pero no se cómo funciona esta modalidad de diagnóstico.
Lur, qué gracia! dejándote sitio para embarazada.. debes pasar unos ratos muy intensos. Cuídate mucho.
Casanmi, qué tal vas con los vómitos? vaya petardo tu médico, si es que a veces se olvidan que somos personas y nos tratan como "trabajo" , hay médicos muy buenos, que empatizan con el paciente,pero hija hay cada uno por ahí que por dios.. tú pasa, que te de la baja, luego los partes y hasta que no estés mejor, tú en casita.
Feliz, me alegro de que bajara la warry y no te haya trastornado mucho el calendario pre-preñi. Llevas razón con lo del seguro de cancelación.. el verano pasado nos ibamos mi marido y yo a Alicante en avión con Iberia, pero se puso malo su padre y no pudo venir, llamé para cancelar el billete (habíamos pagado el seguro de cancelación) y nos pedían de toooodo, libro de familia, justificantes médicos, informe médico, yo que seeee.. y al final, cartita diciéndo que nos denegaban la devolución, que no estaba suficientemente justificado..
Marikleo, te noto algo desanimadilla. No anticipes lo de los análisis, no lo vas a necesitar. No por correr más, se llega antes!! Yo no tengo ni idea de cuánto tiempo tienen de validez las pruebas, igual Feliz nos puede orientar, pero no anticipes, pon todas tus energías en tu conge, (´cómo era? frigochurrillo? jajaja) que ese va a ser el que se va a agarrar a la vida.
No tengo perros, me encantan los gatos y he tenido siempre gatitos , pero se me murió mi gatita querida hace unos años y no he encontrado sustituta, además a mi marido no le gustan los animales, así es que, nada..
Bueno guapas, me voy a poner a currar un rato. Muchos besos
Comment
-
gracias Marikleo por tus palabras, siembre acordándote de todas!!
Pues efectivamente tiene validez 6 meses como en la ss. Lo sé justo porque nosotros nos los hicimos en diciembre-enero y hemos estado justo, justo para tenérnoslos que repetir, como comenzamos con la regla de mayo pues no tuve que hacerlos pero estuve a punto, me lo dijo la doctora.
Pero de todas formas, pon todas tus energías en el tesorito congeladito!! yo creo que te daría tiempo, las serologías y análisis completo para ti no tardan tanto, no? Yo me los hago en sanitas para no liar a mi doctora de la ssocial, pero la primera vez se los pedí a mi médico de cabecera de la ssocial y no me puso problemas y no tardaron ni un mes. Tú eres de las mías preparando el plan B...aunque yo esta vez estoy centrándome en el plan A, a ver si Dios quiere y no tengo que comenzar el B.
Bolli, me alegra ver un sms feliz como el tuyo. Así nos tenemos que mantener que ya queda muy poco!! un abrazo fuerte.
Besos a todas
Comment
-
Mira las tres mañaneras escribiendo a la vez!! mando mi mensaje y ahora veo el de Feliz y Meguy..
Gracias Meguy, Dios te oiga!! total que al final a Londres, no?? ya te estábamos moviendo de un sitio a otro, ji, ji. Qué disfrutes muchísimo, te recargues de energía y dejes en el avión y entre las nubes antes de aterrizar de nuevo en Madrid la poquita de pena que aún te queda para que vuelvas renovada.
Besos,
Comment
-
bueno chicas no preocuparos por lo de la baja que el lunes ya me ve mi doctora habitual y es mucho más agradable, y si me ponen alguna pega, anda que no tengo yo repertorio. Empezando con la columna, tengo la L5 sacralizada y una protusión entre L4y L5 que me da lumbalgias y ciáticas frecuentemente (aunque ahora hace unos 3 años que no me da fuerte, desde que dejé el hospital y hago trabajo de oficina).
Perdón Marikleo y Feliz, como siempre voy como las locas no me he dado cuenta de poneros cómo se lo dije a las niñas, porque el resto de la familia todavía no lo sabe. Pues cuando vine del viaje a Cantabria y me hice el pipitesr ya les dije que era muy posible que estuviera embarazada, pero que teníamos que esperar a la analítica de sangre. Cuando tuve la beta, ya les dije que el valor era alto y que podían ser dos, pero que hasta que la eco no lo confirmara que no dijeran nada todavía. Las pobres han llevado todo este proceso sin hacer ni un comentario a nadie, respetando mi decisión de contar nada hasta que hubiera algo más definitivo. Por supuesto que se alegraron muchísimo y ya empezaron a preguntar por los nombres, pero también dijeron que se estaban temiendo que durante el embarazo me fuera a aprovechar de ellas porque yo no puedo hacer esfuerzos, je,je,je dijeron que ahora tenía la escusa perfecta.
Estoy encantada de ver que estamos en racha, tengo un presentimiento muy bueno con todas vosotras, seguro que todas vais a tener resultados positivos muy pronto, incluso las que tienen que esperar un poquito más.
Comment
-
Aisss Marikleo, que me olvidaba, no pienses ahora en analíticas ni en nada de eso, no decía tu maridín que te ibas a quedar con el churrillo? pues a por él, ya sabes que lo de la calidad es relativo, además, no sería tan churrillo cuando lo churricongelaron, asi que, a por él y con entusiasmo.
Por cierto, yo también tengo perritos, la mayor (Thais) que tiene 13 años está con mis padres porque cuando me vine a vivir al pisito me dijo que ella nanai, que se quedaba en casita con mis padres, que se tira al sol en el patio y disfruta que no veas, aqui la entro como un poco de tristeza y al final se quedo alli. La pitufa (Maya) que va a cumplir 2 añitos, aqui la tengo, que es más lista que el hambre, si es que cuando lo dicen es cierto, solo les falta hablar.
Comment
-
Hola guapas, no he entrado antes por no amargar el ambientazo del foro. Me he esperado hasta leer todos los mensajes y contagiarme del optimismo general, tirando mano de esa reserva de ánimo que suelo tener os hago el parte.
De los 14 óvulos me quedan 2 fecundados supercampeones sanísimos y monísimos que mañana harán 3 días y pasarán por el DGP. Seguro seguro que lo pasan los 2 con la cabeza bien alta ¿tienen cabeza los blastos?. La transfer será el sábado, ya he dicho en el IVI que me guarden 2 habitaciones que en una no cabré de lo ancha y satisfecha que estaré.
Yo tengo una pastora alemana que tiene ya 16 añitos (Luna), está magnífica y es mi niña os lo podeis imaginar. Y mi marido tiene un mil-leches monísimo (negro con calcetines y la puntita del rabo en blanco) que es el rey de la casa (Boss). Entre ellos dos y mi suegra estoy muy entretenida... jajajajaa
Francamente las preñaditas sois mi alegría y la máquina de este tren, las casipreñaditas mi esperanza y las casicasipreñaditas mi compañía... gracias a todas por estar ahí!!!
Comment
-
Lunanegra, no entiendo lo que dices, por no amargar el ambientazo del foro!!
Si está superbien!! no pienses en la cantidad, te lo digo yo que me llevo todo el día aplicándome el cuento!! esos dos son los campeones y ya verás que pasan el dgp, como tu dices con la cabeza muy alta!! Desde el foro le vamos a mandar toda la energía positiva para que así sea, ya verás!! sólo hace falta uno bueno para quedarte embarazada y ahora tienes dos, el doble de posibilidades!! No te desanimes, no te adelantes, piensa que todo va a ir bien como muy bien lo has expresado en tu mensaje.
Muchos besos y mucha energía positiva!!
Comment
-
jajajaja!!! ay lunanegra, el mil-leches de boss.....jajajaja!!! habeis visto qué de perrillos tenemos por aquí??? la verdad es que los animales son una de las terapias más fantásticas que existen...yo a veces me cabreo un poquillo cuando esta mi chuchilla se porta mal (pobrecilla, es buenísima, lo único que hace mal es querernos con locura y ponerse tan contenta con nosotros que a veces no para....jajaja, es preciosísima!!!como todos los vuestros, verdad???) Y, por lo demás, me encanta ver que este sábado ya está más y más cerquita lunanegra!!!! sé que todo va a salir muy bien. Ay, y cuando nos lo cuentes, imagina la emoción que también sentiremos nosotras....jajajaja!!!
ole, positiva!!!que nos queda poquillo poquillo también...
casanmi, di que sí....ahora te toca descansar y eso que dicen de los antojillos.....jajaja, yo creo que tendré alguno (voy a empezar a pensar en cuál será mi antojillo favorito...jajajajaja!!!). Madre mía, creo que me estoy adelantando un poquillo....jajaja, ya empiezo con antojillos antes de tener la panza!!!! que se lo digan a mi marido, eh???jajaja!!
bueno, chicas, de momento me tengo que ir....
ah! m78, qué tál va todo???
por cierto, tengo la sensación de que me olvido de algo....a ver si cosneguimos que todas nos manden un mensajito contándonos lo bien que están....o aunque estén un poquillo tristes para animarse....
besotes
Comment
-
Lunanegra, venga no te vayas a venir abajo ahora, esos dos campeones son eso, dos campeones y van a superar el dgp y lo que haga falta. Te mandamos mi chiquitin y yo un soplo muy muy fuerte de energia positiva para ti y tus dos supercampeones, que el sábado estarán contigo.
Positiva, qué poquito te queda para celebrar ese superpositivo, estoy viviendo con mucha ilusion tu betaespera y me encanta que la estés llevando tan bien, sin preocuparte por tener o no tener síntomas, que ralla un montón.
Feliz, tengo muchas ganas de que comiences tu andadura, de que cojas ese avión y te lleves de vuelta a casa a tu/tus tesoritos.
Comment
-
hola mis ninias,
aqui estoy con GIZMO en mis rodillas medio agachada para poder tocar el teclado y escribiros.
Gizmo es un gatito negro q nacio el 17 de marzo. Al final nos lo v a mos a quedar. No hemos encontrado un hogar para el y ahora nos hemos acostumbrado ya..
La gata sin embargo esta nuevamente preni...ellla si es un ejemplo a seguir :-)
si alguien busca dentro de 2 meses un gatito que me lo haga saber..más no puedo quedarme ya son 4...Bolli, Leo, Missi y Gizmo.
Estoy de acuerdo que son una gran alegria y terapia. me encantan los animales muchissimo.
Feliz que ya queda menos ..venga todo irá bien.
Casanmi cuantos anios tienen tus peques? vaya que pueden gardar un secreto..
hace mucho que no sabemos de HIPOLITA.
bueno os deseo una feliz noche ...en solo una semana sabremos la beta 7x dormir ;-)
un besete Bolli
Comment
Comment