ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    Lunanegra, de las uñas mejor ni hablamos, ya no me quedan.

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!



      Espero que nos dé suerte a todas.

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        Hola Chicas!!

        Ya estoy de vuelta!!

        Tenía tantos sin leer que he tenido que correr para poder escribiros antes de irme a casa.

        Marikleo, qué bien!! tu esquimalito dentro!! como sabes yo tengo fe absoluta en los esquimalitos, así qeu el 4 cuelgas tu positivo seguro.

        Meguy, me alegra leerte y ver que estás un poco mejor, ya verás como poco a poco todo se va iluminando. Mucha suerte para lo de tu marido, quizás no sea mala idea y si no es nada grave con eso te centras en otra cosa y lo mimas que por lo que dices seguro que le hace falta.

        Casanmi, qué alegría, al fin la punción, mantenos informada mañana de cómo va y el jueves tus mellis contigo.

        Lur, qué putada lo de tu padre!!! pero a esta enfermedad hay que hacerle frente, es la mejor manera, hay que ser fuerte si no te come, así que como te han dicho, lo mejor es apoyarlo, animarlo. Médicamente, no puedo ayudarte, no sé qué será mejor, pero lo que sí te aseguro que la mente en esta enfermedad hace el 50% así que a luchar. A mi padre lo operaron una semana después de mi boda de un cáncer de próstata, cancelamos el viaje de novios para estar con él. Hoy gracias a dios, está recuperado, aunque hace poco tuvo algunas sesiones de radio, pero todo bien. Lo bueno es que después hice viaje de novios doble!! je, je!!

        M78, el otro día en la consulta, con el susto del precio se me olvidó preguntarle cómo debía ponérmelo y no me atendió la enfermera qeu te lo explica así que no tengo ni pen ni nada, voy a preguntarle a mi doctora porque creo que esta noche o mañana empezaré con la regla. Finalmente, el día 22 dejé las pastillas. debería haberlas dejado hoy pero desde el día 20 estoy manchando y no quería que las pastillas me estropeen el ciclo por tomar más de la cuenta así que las dejé dos días antes. Espero que esto no estropee la organización de ivi de las pacientes de este mes supongo que no estará organizado al milímetro porque luego en la estimulación algunas tardamos más que otras.

        Y aquí estoy un poco plof, acabo de borrar una enorme parrafada de cómo me siento, he preferido eliminarla, mañana seguro qeu ya estoy mejor.

        Besos a todas.

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          Positiva, no tienes que borrar nada, ya sabes que aquí estamos para lo bueno y para lo malo. Si necesitas desahogarte aquí nos tienes. Verás que prontito estás en el lío.

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            Mil gracias Casanmi por tu mensaje. Eres un sol.

            Pero es que me siento siempre la que estoy siempre mal, dándole vueltas a todo, y a veces no quiero trasmitir esta energía negativa, no me parece justo.

            Si tengo un ratito mañana os cuento, pero espero haberlo superado y contarlo desde arriba de la montaña.

            Besos,

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              hola!!

              marikleo, ole!! muy bien,, ahora a cuidarte!!! ahí está el peque!!jajaja!!! se nos va a hacer cortita la espera de la beta, ya verás....el tiempo vuela!!!ay, se te ve muy contenta (y con razón!!!)

              casanmi, ay, estoy deseando que te llegue ya el día en que te den la ECO brillante brillante....y poquito después la noticia de la alegría!!!!ay!!! cuántas buenas cosas!!! la verdad es que da gusto hablarte y oirte, siempre transmites mucha paz....aunque "te comas las uñas", jajaja

              positiva!!!! pero si eres un sol!!! además, al hablar unas con otras parece que los problemas y las dificultades se tornan de otro color más clarito....es la vida, con sus días bonitos y sus día un poco más difíciles, y esos es en los que más se necesita hablar y ser escuchada.... Yo, llevo también unos días con poca "salsa",pero lo mágico de todo esto es que siempre estais con alguna palabra bonita que ayuda....así que cuando alguna esté un poquito más triste, aquí estaremos para dar un empujoncito... de todas formas mañana será mejor y estarás contenta y optimista y nos lo gritarás desde lo alto de esa montaña...jaja!! Eso sí, aunque no pasa nada por lo de dejar un poquillo antes la píldora....ahora a partir de "ya" sigue el tratamiento al pie de la letra...no solo se fijan en la organización de los quirófanos y saturación para fijar el tratamiento....así que prometemé que no pensarás en qué es mejor o peor y harás todo todo como te escriben en el papelito de tratamiento, dosis, días, fármaco, todo todo todo....¿lo prometes????jajaja,mañana me lo dices desde esa montañita...jaja

              Meguy, muchos besos, lur otros besotes más....

              Uy, que me tengo que ir!!! besotes a todas las demás, para que no me olvide de nadie con las prisas, besos a todas....

              Ah! martez, es normal que nos asustemos con algunas cosillas....y más con todo lo que hemos pasado, pero tranquila, ya ves que todo va bien y así seguirá de bien.....nunca te quedes con la duda, y si hay que ir al médico o a urgencias pues se va....eso sí, cuidaté y disfruta de la barriguina, es tiempo de felicidad y disfrutar de ello, así que descansa y cuidaté!!!!

              besos

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                buenos dias a todas,

                Positiva, por la banderillas no te preocupes, el puregon es mucho mas facil y la aguja es muy pequeñita, eso si pide el pen para ponertelo sino lo tendrás que comprar y yo creo que se lo dan a casi todas, otra cosilla de cuanto te lo han mandado de 600 o de 900 y cuanta cantidad te tienes que poner? te lo pregunto por las agujas si ves que no tienes para todo el tratamiento pidelas en la clinica que es una autentica locura tenerlas que comprar y además vienen en paquetitos muy grandes. La forma de ponerselo, cargas el cartucho en el pen, pones la aguja, seleccionas la dosis que te ttienes que poner...... por otro lado desinfectas la barriguilla, pellizquito y te la pones, cuentas hasta 10 y retiras la aguja, eso es todo, mucho mas facil que las que se tienen que preparar ya verás. Bueno ya nos contarás.

                Lunanegra de momento tengo que esperar a que me baje la regla, esto deberia ser sobre el 2 de junio pero como a mi nunca me baja por si sola....., me digeron que me hiciera un pipitest y si da negativo me la tenia que provocar, en ese caso se alargara un poco mas, pero bueno es cuestión de tiempo.

                Por otro lado estoy un poco acojonailla pq tengo que recoger los resultado de la tiroides que me hice la semana pasada, voy el viernes a por ellos y el martes a la endocrina, espero que este todo bien, aunque nose como he empezado el tratamiento hace mes y medio puede pasar de todo.

                Lur, guapa que tal estas?

                Meguy me alegro que ya vayas estando un poco mejor. Espero que no nos dejes, te echariamos de menos.

                Feliz animate ya te va quedando poquito y tienes que empezar con fuerzas.

                Casamini, animo que ya no queda nada para tenerlos contigo, te decian hoy cuantos habian fecundado?

                Besos a todas

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  Marikleo!!, que bien que ya tienes a tu esquimalito contigo!!!!!!ya veras como se agarra bien a su mami.

                  Ahora tranquila, ningun esfuerzo, ningun peso, y trata de reposar al menos 3 dias.

                  Muchisima suerte!!!!

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    Bueno, bueno, ahí estoy, subiendo la montaña!! Al menos voy para arriba que no es poco. Mil gracias por vuestros mensajes siempre apoyándome. Hoy veo las cosas de otra manera y más fácilmente superable.

                    Feliz, prometo seguir el tratamiento!! ji, ji, ya le he dicho por email a la doctora que dejé las pasitillas antes, aún no me ha llamado para echarme la bronca :-) y sigo manchando marrón desde hace 5 días cada vez más abundante pero aún no es rojo del todo, a ver si hoy ya puedo decir que me ha venido la regla, el rollo es no saber realmente cuál es el primer día con tanto manchado.

                    M78 me han mandado un envase de Puregon 200Ul y me tengo que poner 200 al día y 75 de Menopur. A ti te mandaban 600 y 900??? de Puregón no entiendo, ay Feliz que voy otra vez a cuestionarme el tratamiento, ji, ji. No sé quizás son cosas distintas, le he escrito a la doctora para que me llame y me diga cómo ponérmelo o igual me llego esta tarde a qeu me lo explique una enfermera y me dé el pen, ya os contaré.

                    A partir de ahora, tengo que estar relajada y feliz, quiero disfrutar de cada momento del tratamiento, será el último y definitivo, así que quiero disfrutarlo y ser feliz en cada paso, como lo hacía Bolli.

                    Casanmi, alguna novedad??

                    Besos a todas, os dejo que voy a llamar a IVI.

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      Me han llamado hace unos minutos, tnemos 7 ovulitos fecundados, me volverán a llamar el jueves (má temprano, según sus palabras) para decirme si tengo transfer ese mismo jueves o el sábado. Me da igual cuando sea, lo único que pido es que todo salga bien. Aunque a mi me da la impresión de que con 7 será el jueves.

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        ¿7?
                        Ole, ole y ole!!!

                        Positiva, una cosa es la dosis de puregón (yo llevo 250ui diarias) y otra es el paquete que te compres. Como no te pones un día sólo calcula tú lo que necesitas.

                        3 dias x 250ui = 750ui

                        Los cartuchos que yo he visto son de 900ui, 600ui y 300ui, cuanto más grande más barato te sale. Acude a tu clínica a que te aclaren más o
                        menos los días que vas a necesitar y como se apuran los restos de
                        puregón que está carísimo.

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          Positiva los envases que venden de puregon, si no me equivoco son de 300,600 ó 900 o por lo menos son los que yo he comprado, yo para la fiv me puse 150 pero mi problema era otro diferente al tuyo. Cuanto mas grande el botecito mas barato sale. Preguntale a tu dra de cuanto te lo compras, yo aqui en Madrid lo tengo que encargar de un dia para otro en la mayoria de las farmacias, te lo digo por si lo tienes que encargar.

                          Casamini 7 estan muy bien, ya veras como todo sale bien, animo guapa.

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Lunanegra se cruzaron los e-mail, que bueno.

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              Mil gracias Lunanegra y M78 por vuestras aclaraciones, esto es mejor que llamar a IVI!!!.

                              El puregón lo tengo de mi hermana, tengo una caja de 200ul cada botecito x 10 viales. Así que no se trata de lo mismo que vosotras decís. Me acaba de llamar la enfermera de ivi para decirme cómo me lo tengo que poner. Como también llevo menopur tengo que mezclar el puregon con los polvos de menopur en la jeringuilla y después ponérmelo. No le he preguntado la hora a la que me lo pongo, normalmente recomiendan por la noche, no? y siempre a la misma hora, no? ay, que para ser la 4ª vez parezco primeriza y se me olvida preguntar todo. Ay "primeriza" qué palabra más bonita, así estaré yo dentro de 10 meses, primeriza con mi/s bebé/s.

                              Y Casanmi con familia numerosa dentro de 9!!!

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                Sí es lo mismo, pero yo no sabía que había viales individuales de 100 y 200. Supongo que al mandarme 250 no tenía sentido nombrarme los menores.

                                A mi me aconsejaron pincharme por la noche o al final de la tarde para que la visita a la clínica siempre sea antes del pinchazo para poder corregir la dosis si hace falta.

                                Comment

                                Working...
                                X