ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    buenos dias,

    Casamini ya te queda menos, ten paciencia. Y tu que tal, tu endometrio ya esta preparado?

    Positiva se me olvidó decirte que yo siempre me he pinchado puregon en la 4 ia y el fiv tb. con el pen que te suelen dar en la clinica y la verdad es que son comodas de poner y no hay que prepararlas.

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      Buenos dias chicas,

      Perdonadme, que hace muchos dias que no entro, pero entre el trabajo y que estoy hecha un trapito....ufff, pero que conste que no me quejo!!! Es que por las noches no duermo nada, todas las noches a las 3:00 despierta como un reloj y ya no hay manera de volverme a dormir, asi que cuando me levanto para ir a trabajar, me levanto mas cansada de lo que me acoste, y luego a medio dia me pego una siesta de 2 horas y me levanto con muy mal cuerpo..., ya estos dos ultimos dias me pongo el despertador para no dormir mas de 1 hora.

      MEGUY, corazon, lo tuyo es increible, de verdad que no entiendo como se ha podido complicar de esa manera, ha debido ser una autentica pesadilla, ya solo espero que por fin haya terminado del todo, cuando nos contaste que habia bajado la beta fue como un respiro, pues todas estabamos deseando que ese sufrimiento acabara ya, y va luego y se vuelve a empeorar, de verdad que no se que decirte para animarte, solo que el tiempo lo cura todo, y seis meses es un buen periodo de tiempo para descansar e intentar olvidar todo esto, o al menos dejarlo apartado a un ladito, pues no creo que algo asi se olvide. CUIDATE MUCHISIMO Y DESCANSA FISICA Y PSIQUICAMENTE Y NO TE PREOCUPES POR CUANDO VOLVER A EMPEZAR, TU CUERPO TE DIRA CUANDO ESTE PREPARADO OTRA VEZ. UN BESO ENORME Y UN ABRAZO.

      Positiva, supongo que lo de tu hermana te habra dado mucho que pensar, pero si a ella le ocurrio el milagrito, ¿por que a ti no? Vas a ver que si.

      Casanmi y Marikleo, las dos juntitas, despacito y con buena letra, pero ya no os queda casi nada, este fin de semana ya, no? MUCHISIMA SUERTE A LAS DOS!!!

      y a todas las demas, M78, Misn, Bolli, Feliz, Lunanegra un beso para todas.

      Voy a sequir trabajando...

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        Hola a todas, me he desaparecido unos días y he leído que han pasado tantas cosas!!

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          Buenos dias chicas, cuanto tiempo y que de cosas!!!

          Lo primero antovass que te acabo de leer, yo los pechos no los tenía sensibles, al principio sí, pero durante la betaespera se me fué pasando, pero claro, cada uno es cada uno, de todos modos, no te angusties tanto con los síntomas que ya verás como todo sale bien, y sino, pues hazte una eco por el privado para que te quedes más tranquila.

          Aisss Meguy cielo, que razón tiene Martez, con lo contentas que estábamos porque te había comenzado a bajar la beta, pero en fin, ahora a pensar en tí. Esos 6 meses, como bien te han dicho, te van a servir para relajarte y coger fuerzas. El sentimiento de querer ser madre es muy fuerte, pero lo primero es tu salud, recupérate, y luego a por el bebé, será lo mejor para los dos.

          Casanmi y Marikleo, que estais ya que ya, que poquito os queda!!

          Positiva, yo no creo que te tenga que pasar lo mismo que a tu hermana, que no te dé por pensar en eso ahora, tu tienes que hacer honor a tu nick y pensar en positivo. Recuerda que has tomado una decisión y que vas a ir a por todas. Te lo planteaste como tu intento definitivo antes de pasar a ovodonación, asi que vas a intentarlo con todas tus ganas, y si Dios quiere (que seguro que así es) a conseguirlo. Anímate

          Aisss Martez que lo de dormir yo lo llevo mal también. Yo ya intento no dormir siesta, pero aún así hay noches que nada, con los ojos como platos y una envidia de ver a mi marido dormir a pierna suelta...

          m78, lunanegra, como vais? Y las preñis, que tal?

          Bueno chicas, yo estoy un poco plof, de ahí que no entrara en toda la semana. Después de 2 años de lucha contra el cáncer, mi padre ha conseguido superar un cáncer de estómago, por el que le quitaron el estómago completo. Ahora que todo estaba bien, le ha salido un nódulo en el pulmón, que por lo visto no tiene nada que ver con lo anterior, no es metástasis. Que dura es la vida, toda la vida trabajando y sufriendo por sacarnos adelante, y ahora que cumple los 80 años, no puede descansar tranquilito y disfrutar de su casa, de su perrito y de todo tranquilamente. Que sentimiento de impotencia chicas, él lo ha dado todo por mí y yo no puedo hacer nada por él, ni siquiera aconsejarle, le quieren quitar un pulmón completo pero le dicen que tiene un 90% de mortalidad, pero que es esto? En fin, no sé ni como me he decidido a contaroslo porque bastante tenemos ya todas con nuestras cosas pero bueno.

          Un besote enorme a todas

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            Feliz, que no te he dicho nada, como lo llevas?

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              Lur cariño cuanto lo siento, se perfectamente lo que es, mi suegra el otro año le detectaron tb un cancer, de pancreas, y desgraciadamente nos digeron que ya no podian hacer nada asi que....... Es dificil aceptar estas cosas y superarlas...... La asociacion del cancer pone a disposicion de enfermos y familiares un grupo de psicologos para ayudarnos "a superar" estas enfermedades y las perdidas.

              Bueno cariñin aqui nos tienes para lo que necesetis. Besisnes.

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                Lur, vaya papeleta, preguntad a ver si hay otras opciones como controlarlo con radioterapia o quimio, porque arriesgarse a una intervención de ese tipo con el 90% que os han dado y su edad es para pensárselo. Ojalá que haya alguna solución y pueda disfrutar de los años años que le queden en las mejores condiciones.

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  Madre mía como está el post. Tantas noticias y no pueden ser más extremas. El lunes fue tremendo, la lista de rosas va creciendo, temas familiares que nos afectan y se entremezclan con nuestro proceso... todo esto da mucho vértigo. LUR, todo lo mejor para tu papá, tienes algo muy importante para darle, y es todo tu amor, las medicinas no llevan de eso. Lo importante es que se sienta querido y arropado en momentos tan duros. No se qué decir salvo que mucho ánimo y fuerza.

                  Como os digo me encuentro perdida en el revoltijo de noticias, así que un beso grande a todas. Me viene a la mente Gracy por ejemplo, échanos unos tréboles, y tantas compañeras... cuidaros mucho.

                  Hoy he tenido la Eco y todo va bien. Próxima eco el miércoles 26. Soy incapaz de actualizarme (??) así que si alguien pudiera lo agradecería. Si no esta noche lo intento de nuevo.

                  Besos y energía de la buena para todas.

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    Lur, no sabes cuánto lo siento. Hace tres años mi madre murió de cancer de tiroides y lo único que puedes hacer es darle toneladas de amor, y vuestra compañía continua, el resto es sólo cuestión de suerte, desgraciadamente es así, es todo cuestión de suerte, y te deseo la mayor del mundo en esto que te toca pasar. Ojalá que todo vaya bien. Un beso muy fuerte guapa

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      hola chicas¡¡¡

                      ay lur, lo siento que lo pases tan mal con lo de tu padre...., anímale y dale tu apoyo y háblale de su niet@ y por lo menos que esté feliz. es muy dura esta vida con la mierda del cáncer¡¡¡¡ pero tu estate tranquilita, que tu niñ@, no te note el malestar. besos

                      martez, corazón tiene que ser duro no dormir bien y estar cansada todo el día. yo estoy esta semana de noche, duermo 8 horas y sigo cansada.... a mí me pasa al revés jeje, que quiero dormir más.

                      antovas, corazón, la beta te la puedes hacer para ver que sube, pero para que te quedes más tranquila podías ir a un privado y quedarte totalmente agusto con una eco,que tampoco es bueno que estéss tan angustiada todo el día, así que ni te lo pienses, que nuestra salud es lo primero di que sí, llama para coger cita ya¡¡¡¡

                      casanmi, sabes ya el día de la punción?

                      lunanegra y tú que tal chata¡¡

                      misn, que tal tu eco?

                      positiva cuando empiezas a pincharte?

                      feliz, m78 besitos

                      meguy y tu que tal vas, guapa? espero que vayas encontrandote mejor

                      besos pa todas

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Para todas y en especial a las que no duermen bien, yo le dije a mi doctora que a veces me tomo alguna valeriana para poder dormir, que si era malo con el tratamiento y me dijo que valerianas todas las que quiera y que cuando este embarazada tambien me las puedo tomar pues es una medicina natural. Preguntarselo a vuestros médicos, yo tengo amigas que se las han tomado estando embarazadas eso si embarazos naturales.

                        Espero que os sirva.

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          Lur cariño cuidate mucho, a mi padre le encontraron unos nódulos en los pulmones en el 94 (tenía 52 años). Se negó a operarse, sólo acepto hacerse controles para ver si crecía y 16 años más tarde no ha crecido. Su razonamiento fue que prefería seguir pescando un mes que pasar 1 año en una cama ya que su intervención implicaba romperle las costillas para llegar al pulmón y quitárle la mitad de cada uno.

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Marikleo como hoy no me han llamado, lo único que se es que ya no será el sábado. Mañana tengo eco para control del endo, a ver si me dicen algo más.

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              hola mis ninias

                              Casamni que tengas una muy buiena eco con endo muy gordo.

                              Lur los siento mucho que estas pasandolo mal ....no se que decirte quje mucho animo.

                              yo fue ayer al ivi despues de la llamada el miercoles. los ovarios en reposo , endometri grodo pero no ha bajado la regla..lo q me ha sorprendido ..a donde han ido todos los huevos? que estaban ahi antes del endometrio ??

                              bueno ahora 2 utrogestan por la noche 5 dias y me deberia bajar la regilx.

                              me ha cambiado tb la receta de progynova a meriesta gracaias a que lo he leido aqui en el foro.

                              aniomos chicos ya queda menos en el camino largo hacia nuestro suenio.

                              un beset Bolli

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                Bueno Bolli, ya en cuanto te baje la regla de nuevo al lío. Verás ahora como corre el tiempo.

                                Chicas por fin tengo algo nuevo. El lunes es la punción de mi hadita con lo cual la transfer será el jueves o el sábado de la semana que viene. Ya estoy deseando que llegue el día.

                                Comment

                                Working...
                                X