ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

madre mía martez¡¡¡¡¡¡ pero si tienes ahí un equipo de fútbol, qu bien chata¡¡¡¡ y tú preocupada hace unos días xq sólo tenías 4 eh? jeje como cambian las situaciones eh? me alegro un montón, xq salvo x el positivo de meguy, todo malas noticias.

piri corazón, vaya palo¡¡¡¡ llora todo lo que necesites y a tirar pa alante¡¡¡¡¡

besos¡¡¡¡¡

Comment

Qué bien Martez!! 13 de 15 es muy, muy buena señal!! vas a tener para congelar y buscar 4 generaciones de hermanitos!!!

Uy he averiguado sin querer cómo poner los muñecotes en grande!!

Comment

Anda, pues cuando se sube el mensaje no se ve en grande,

a ver voy a probarlo otra vez

Comment

Nada sigue chico. Bueno, da igual, un aplauso igualmente para Martez!!

ABRAZOS ESPECIALES A BOLLI, OPIUM, SUPEGA Y PIRI.

Comment

hOLA CHICAS ANTE TODO FELICITACIONES PARA MEGUY, felicidades guapa me alegro mucho por tu positivo.

Opium, Bolli chicas lo siento y se por lo que estais pasando pero hay que seguir para adelante y tenemos que sacar fuerzas de donde sea, mucho animo a las dos.

Marikleo perdón por la confusión pero estos dias estoy un poco carajota y a veces me e emocionado y entre lagrimas no veo un pimiento,te deseo mucha suerte en tu beta.

Positiva me ha gustado mucho la historia de verdad es que hay personas que dan lecciones a la vida y tienes razón siempre de malo ahy que sacar algo bueno.

chicas muchisimas gracias a todas por vuestro apoyo.

un beso a todas

Comment

Positiva, gracias pero tampoco creo que me merezca un aplauso, jaja, pero me sube la moral, así que otro para tí guapa[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] y otro más que te lo mereces por luchadora y por estar apoyándonos a todas, cuando tú necesitas más apoyo que muchas de nosotras[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Ah y me ha gustado mucho la canción, dí que sí, que cuando una puerta se cierra se abre otra o un ventanal!!! UN BESO

Comment

Martez que alegría!! 13 mofletines ni mas ni menos!!! Y nosotras preocupadas porque tenias pocos folis, Santo Dios!! Y para cuando la transfer, ya sabes algo?

Comment

Lur. la transferencia será el viernes, me tienen que llamar mañana para decirme la hora.
                  Para que tú veas, esto es como una montaña rusa, lo mismo estamos abajo que arriba.
                  Y tú que tal te encuentras?? cuando sabes si son 1 ó 2?

Comment

hola meguy, enonarabuena, MUCHAS FELICIDADES. CUIDATE MUCHO.

A LAS DEMÁS GRACIAS, Y ANIMO PARA TODAS.

Comment

chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que fácil es dar ánimos a las demás y qué difícil es decírselo a una misma......, ya se que tengo que estar tranquila, que puede ser implantación...., mira meguy que bien......lur tambien manchó algo marrón....., pero es inevitable estar triste xq he manchado marroncito, ya se que mientras no sea rojo no me tengo que preocupar. lur creo recordar que a tí te salio marroncito con la proges, todo juntito, qué agobio me ha entrado, espero que no vaya a más. xq hasta el lunes me da algo¡¡¡¡¡

ya ha venido mi marido y me he derrumbado, pero enseguida hemos sacado a los perros de paseo y se me ha pasad algo. ahora tenía en el salvaslip, pero al limpiarme casi nada. así que a ver si no va a más, x lo menos pa seguir tranquilita. el caso es que stoy como cuando me baja la warry, ya no tengo dolores, pero el estómago revueltillo. pero bueno, voy a estar con mi marido tranquila, que vamos a ver spanish movie, que seguro que me animo¡¡¡

besitos

Comment

Marikleo, ya verás como no es nada. Ya se es fácil dar ánimos cuando se trata de otra persona, pero tienes que tener confianza, ya queda poquito y verás como nos pones tu positivo.

Martez, menuda cosecha has sacado, con eso tendrías para ganar el premio de natalidad tiempos de Franco como sale en las pelis.

Opium, ya mismo lo consigues tú también.

Comment

HOLA MIS NINIAS,

en primer lugar ENHORA BUENA para MEGUY.

Opium, Supega , Piri comparto con vosotros el dolor y esta angustia . Nunce me senti tan raro como ayer, tan vacia, sola (aunque he estado con mi marido), un sentimiento estranio haber perdido algo que aun no era nada..) no se explicarlo.

Si he llorado no obstante he cerrado este capitulo....no pueddo tomar influencia sobre esto.

Y como ayer nos dieron nuevamente las mil y una paginas en el ivi para firmar el consentimiento.

Es una nueva carpeta azul un nuevo proyecto.

He quitado la foto de los 3 campeones y el timetable del proyecto donde apunté los dias de las basnderillas y ecos..bueno lo quite de la nevera y lo guardé en el capitulo anterior.

No se a mi manera me ha ayudado de "liberarme" por suerte soy una persona bastante positiva y lo vivo.

Positiva tiene razon con su 10/90 !!!! además me gusta mucho tu cambio de rumbo :-)

chicas aqui estoy para conseguir mis frosties quisas aun este mes ?? todo es posible...

ahhh y la salida con la botella ...ayer.. ;-) hecho de menos un vasito de vino bueno...al menos los disfrutaré hasta prx jueves hihihi.

buenas noches a todas

un beset Bolli

Comment

MEGUY, AUNQUE ESTOY EN EL FORO DE FIV EN ABRIL, OS LEO CASI A DIARIO Y ME EMOCIONO CON VUESTRAS HISTORIAS. HE LEIDO POR TODO LO QUE HAS PASADO ESTOS DIAS Y ME ALEGRO UN MONTON POR TU NOTICION DE HOY, OJALA TU BETA SIGA SUBIENDO Y DEJES PRONTO DE MANCHAR, ESE PEQUEÑITO SE TIENE QUE QUEDAR CONTIGO SI O SI! ENHORABUENA GUAPA!!!!

A TODAS LAS DEMAS, (ES QUE SOIS MUCHAS Y NO RECUERDO TODOS LOS NOMBRES) OS DESEO TODO LO MEJOR, MUCHA FUERZA Y ESPERANZA!!!!

PARA MI AMIGA OPIUM, AUNQUE YA LO SABE POR OTRO FORO, UN BESAZO ENORME Y TODO MI APOYO!!!

Comment

SUPEGA, que se me ha ocurrido algo ayer pensando en ti!!!

por qué no nos escribes un mensaje diciendo de dónde eres y a qué te dedicas a ver si gracias al foro encuentras trabajo?

Nos lee mucha gente, no sólo las que escribimos y quién sabe, puede que alguna de las que estamos en esto sea empresaria y tiene un puesto para ti o cualquiera de nosotras se entera de algo. Creo que estaría bien ser solidarias entre nosotras y ayudarnos en lo que podamos, no digo nosotras de este foro que nos queremos un montón, sino todas las mujeres que estamos en esta lucha.

En este último tratamiento, para no pagar los análisis de revisión en ivi, estuve buscando por sanitas un laboratorio que me hiciera los análisis y me diera los resultados el mismo día, como hacen en ivi. Y estuve llamando a todos y ninguno lo hacía. Pero llamé a uno y la chica me dijo, no lo hacemos pero ven y pregunta por mí. Ella también había pasado por tratamientos de fertilidad y aunque su laboratorio no lo hacía, ella lo hizo por mí. Y todos los análisis me los he hecho allí ahorrándome tenerlo que pagar en ivi directamente. Le estoy enormemente agradecida.

En cualquier caso, es bueno ser solidarios, pero cuando una vive un problema, debe serlo con otras personas que también lo viven.

No podemos permitir que no puedas hacer otro tratamiento porque te has quedado sin trabajo, así que desde aquí un llamamiento a todas las mujeres que nos leen: TENEMOS QUE ENCONTRAR UN TRABAJO PARA SUPEGA!!!

De todas formas, para que esto no se convierta en un foro de empleo, quien quiera ponerse en contacto contigo, te puede escribir un privado.

Supega, no sé si esto te parecerá buena idea o no, quizás no quieras dar datos tuyos y yo la estoy liando. Di sólo tu ciudad y a qué te dedicas.

Quizás me estoy metiendo en donde no me llaman, pero he pensado que podría ser una buena idea. Igual tenemos suerte y encontramos trabajo.

BESOS A TODAS

Comment

Meguy, cariño, mi enhorabuena!!!! Tu beta ha sido mejor que la mía, así que tranquila. Yo 12 días post-transfer fue de 75. Ahora lo que tienes que hacer es un control, para ver que sube.

Siempre nos tiene que quedar la esperanza. No hay que desesperar. Y tenemos que ser fuertes.

Martez, me alegro mucho. Que tengas mucha suerte en la transfer. Mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Piri, lo siento mucho... Pero quien la sigue la consigue. La próxima será la tuya.

Marikleo, estate tranquila. Mira a tu compi Meguy. Si vas a estar más tranquila haciéndote un pipitest, adelante. Mi amiga se lo hizo el mismo día que tenía la beta, para que no se le quedara ninguna mala cara si era negativo. Le dió positivo, tanto el pipitest como la beta (500 y pico 14 días post-trasnfer).

Bolly, me alegra tu optimismo. Arriba!!!! Nos vas a colgar tu positivo en breve, ya lo verás.

Al resto, un beso y SE CONSIGUE!!!!

Comment

Working...
                                X